Autor Tema: (Tema serio) El Ébola llego a España  (Leído 25842 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:(Tema serio) El Ébola llego a España
« Respuesta #40 en: 09 de Octubre de 2014, 05:56:13 am »
Desatendieron el consejo de los médicos y repatriaron a los curas, sabiendo que no tenemos equipamiento para lidiar con la enfermedad. Una cortina de humo genial, pensaron. Hasta que se dio el primer infectado fuera de África. Unos putos genios.

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:(Tema serio) El Ébola llego a España
« Respuesta #41 en: 09 de Octubre de 2014, 05:57:41 am »
Si, tose, los microobios van por el aire y se meten en el cuerpo.

Otra cosa es cuando el microobio no sale de ningun cuerpo humano.

Sinceramente esto es patetico.

Yo al marido lo dejaba en quarentena, pero vamos no me lo pensaba ni un segundo.

Y a los medicos que estan atendiendo a la mujer, tambien en quarentena.

Yo si enfermara de ebola, les diria quiero que me metais de todo, cualquier cosa, todo es todo.

Ya que no teneis ni puta idea, prueba con todo.

No al minimo contacto, pero tu cuerpo lo tiene difici, ya que nunca ha combatido contra el.

Por ejemplo, si ahora mismo el marido y la mujer tienen un hijo, muy posiblemente ese hijo tendra anticuerpos del ebola.

Mi padre por ejemplo desarrollo anticuerpos de una enfermedad no mortal, por mi abuela tenia esa enfermedad.

En Hoenn.


Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:(Tema serio) El Ébola llego a España
« Respuesta #42 en: 09 de Octubre de 2014, 05:59:31 am »
Si, tose, los microobios van por el aire y se meten en el cuerpo.

Otra cosa es cuando el microobio no sale de ningun cuerpo humano.

Sinceramente esto es patetico.

Yo al marido lo dejaba en quarentena, pero vamos no me lo pensaba ni un segundo.

Y a los medicos que estan atendiendo a la mujer, tambien en quarentena.

Yo si enfermara de ebola, les diria quiero que me metais de todo, cualquier cosa, todo es todo.

Ya que no teneis ni puta idea, prueba con todo.

No al minimo contacto, pero tu cuerpo lo tiene difici, ya que nunca ha combatido contra el.

Por ejemplo, si ahora mismo el marido y la mujer tienen un hijo, muy posiblemente ese hijo tendra anticuerpos del ebola.

Mi padre por ejemplo desarrollo anticuerpos de una enfermedad no mortal, por mi abuela tenia esa enfermedad.

No se contagia por el aire. Lo otro no lo he leído, me he quedado en la primera frase.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:(Tema serio) El Ébola llego a España
« Respuesta #43 en: 09 de Octubre de 2014, 06:01:36 am »
Si, tose, los microobios van por el aire y se meten en el cuerpo.

Otra cosa es cuando el microobio no sale de ningun cuerpo humano.

Sinceramente esto es patetico.

Yo al marido lo dejaba en quarentena, pero vamos no me lo pensaba ni un segundo.

No, no va en el aire, va en la saliva.

El marido ya esta en cuarentena.

Al parecer la monja que vino con el primer cura desarrolló anticuerpos contra el ebola y están usando su sangre para tratar a la auxiliar...


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:(Tema serio) El Ébola llego a España
« Respuesta #44 en: 09 de Octubre de 2014, 06:02:55 am »
Sólo voy a contestarte una vez, Charz.

1. El ébola se contagia por contacto con fluidos. Por eso he dicho que es el mismo patrón del resfriado (rino- y corona- virus). Las cotas de saliva expelidas al toser son fluidos, y pueden llevar el virus, pero no recorren más de 60cm un una atmósfera sin aire antes de caer.

2. No hay adaptación biológica en humanos que otorgue mayores tasas de supervivencia al ébola. Sí la hay en otras enfermedades (la anemia falciforme es una adaptación biológica contra la malaria, por ejemplo).

3. Lo que dices de los "monos", eso no es el virus Ébola, es el virus Márburg. También es una fiebre hemorrágica, y también es un filovirus, pero no es el mismo.

4. Lo de "sobrevive"... habría que tener en cuenta de que el hecho de que los virus estén vivos es MUY discutible.

5. La gripe es un virus, el ébola también. Y la gripe SÍ se transmite por el aire, así que precisamente en el caso de la gripe lavarte las manos te sirve menos que en el virus Ébola. La gente sí puede morirse de una gripe, basta con que haya cepas especialmente agresivas, como H5N1, o bien que no se mueran de la gripe, sino de enfermedades de base que tengan (EPOC, cardiopatía, trasplantados...). Lo que sí es cierto es que se mueren muchos menos, pero no porque el cuerpo nse adapte (la evolución humana biológica va muuuuy despacio), sino por la existencia de las vacunas y de los antivirales contra el virus de la influenza, como la amentadina, así como gracias al desarrollo de las nuevas medidas de soporte vital.

Por favor, antes de hablar, al menos documéntate. Con un poco de seriedad, no a base del primer folletín que veas en Google.

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:(Tema serio) El Ébola llego a España
« Respuesta #45 en: 09 de Octubre de 2014, 06:04:21 am »
Peeero... con los españoles hemos topado, Sancho.

Esto en otros países no pasa. En USA no se plantean no seguir los protocolos de asepsia básicos. Pero España es aparte. Y no me vengáis con mierdas de "cursos de veinte minutos" porque Medicina Preventiva da charlas de UNA HORA a todo aquél que va a estar en planta. Obligatorias. Peñazo. Y los carteles de cuándo hay que lavarse las manos y cuántas veces están POR TODO EL HOSPITAL.

Lo que ocurre es que la gente pasa del tema. Residentes, adjuntos, enfermeras y auxiliares por igual. Por ejemplo, el protocolo dicta que tienes que lavarte las manos ANTES y DESPUÉS de ponerte unos guantes para hacer cualquier tipo de exploración a un paciente. En mis dos años dando vueltas por el hospital, he visto hacerlo a UN médico. Un jefe de sección, por cierto. El resto, pasan. Piensan "total, si me voy a poner los guantes"... o "es un rollo lavarse tantas veces"... (el protocolo es que en una visita a un paciente te lavas las manos con solución hidroalcohólica cinco veces. Y  eso sí que no se lo he visto hacer a nadie. Y os puedo asegurar que hay carteles por todo el hospital. Os pongo la imagen, que no me lo invento)

A ver, como se dijo por el OOT:

¿¡Por qué c*jones el primer país que recibe el ébola FUERA DE ÁFRICA es España!? :facepalm:

Sin embargo, para nosotros es mejor matar al perro como hacían de niños tirando palos a las gallinas....en qué sociedad vivimos.

El primero que lo hizo fue Estados Unidos.

El primero que lo hizo como el puto culo fue España.

Y adjunto tweet, buenísimo:

Citar
Se gastan una millonada en trasladar al cura infectado por Ébola en avión pero son incapaces de poner en cuarentena a un perro.

Y esto mordiéndome la lengua, pero cierto partido político prefiere matarlo aún cuando ni siquiera se ha comprobado si los cánidos se pueden infectar con esta enfermedad, y propagarla. Vamos, es mejor matarlo así como así, muerto el perro se acabó el ébola.

Es que te lo juro cada día le tengo más asco a mi país por cuestiones tan imbéciles como estas. Y como siempre, las cosas son algo baladí hasta que se lía parda, y como siempre nadie reconoce su culpa, ni dimite. En España, claro. En Estados Unidos o dimisión, o recisión. En España no pasa nada. Tremenda vergüenza de país que somos.

Tami JM

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1064
  • Karma: +5/-0
  • ねこ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1461-6860-5022

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario 1.000 mensajes
Re:(Tema serio) El Ébola llego a España
« Respuesta #46 en: 09 de Octubre de 2014, 06:07:53 am »
Acabo de enterarme de que ya han sacrificado al pobre perrito. Pues ya sabeis, al proximo cura lo asesinais tambien, cabr*nes

Charz, no se contagia por el aire. Son solo fluidos.

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:(Tema serio) El Ébola llego a España
« Respuesta #47 en: 09 de Octubre de 2014, 06:16:32 am »
Marburg fue el primer nombre que le pusieron.

La cura esa segun dicen arriba ha desarrollado anticuerpos eso no es una adaptacion ?

Hoy en los deportes, el rayo tenia un problema varios jugadores son africanos y tenian riesgo de contagio.

Pues bien, el medico dijo que en cuanto tosa ya hay riesgo de contagia, ya que toser tiene fluidos microoscopicos.
En Hoenn.


Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:(Tema serio) El Ébola llego a España
« Respuesta #48 en: 09 de Octubre de 2014, 06:17:59 am »
Marburg fue el primer nombre que le pusieron.

Que yo sepa "Marburgo" es una cepa del ébola no una denominación del ébola en sentido amplio.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:(Tema serio) El Ébola llego a España
« Respuesta #49 en: 09 de Octubre de 2014, 06:25:40 am »

La cura esa segun dicen arriba ha desarrollado anticuerpos eso no es una adaptacion ?

Pues bien, el medico dijo que en cuanto tosa ya hay riesgo de contagia, ya que toser tiene fluidos microoscopicos.

Lo están usando, pero a ver como funciona eso XD

Y el tema del contagio creo que Alliare lo ha explicado a la perfección...


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:(Tema serio) El Ébola llego a España
« Respuesta #50 en: 09 de Octubre de 2014, 06:28:57 am »
El ebola por asi decirlo es una version mejorada.

Pero segun he leido yo en ciertas paginas es que lo llamaron asi primero por que solo producia fiebre alta y despues aparecio otra enfermeda con fiebre alta pero con otros sintomas.

Me gustaria saber como va a acabar esto... pero yo cuando valla por madrid no pienso no tocar ni a mi familia que vive en madrid.

Es simple lo del contagio de la enfermera, no llevaria traje adecuado.

Los guantes cuando te los quitas tienden a dar la vuelta si son de latex y me apuesto a lo que querais que son de latex

Tengo entendido que hay diferentes tipos de ebola, uno no es mortal.

En Hoenn.


Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:(Tema serio) El Ébola llego a España
« Respuesta #51 en: 09 de Octubre de 2014, 06:30:57 am »
Acabo de enterarme de que ya han sacrificado al pobre perrito. Pues ya sabeis, al proximo cura lo asesinais tambien, cabr*nes

Charz, no se contagia por el aire. Son solo fluidos.
Como dije antes el perro no presentaba síntomas ni nada,pobre perro.Deberían sacrificar al gili que mando matar al perro.

Si no hubieran repatriado a los curas no pasaría todo lo que esta pasando ahora. :angry:

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:(Tema serio) El Ébola llego a España
« Respuesta #52 en: 09 de Octubre de 2014, 06:35:06 am »
Como dije antes el perro no presentaba síntomas ni nada,pobre perro.Deberían sacrificar al gili que mando matar al perro.

Si no hubieran repatriado a los curas no pasaría todo lo que esta pasando ahora. :angry:

Exacto esa es la principal causa.

Yo si hubiera estado en el lugar del cura, no hubiera vuelto aunque me dijeran que si, yo les diria que no.

Por varias razones: Primero yo se que al lugar al que iba, me exponia al riesgo de contagiarme.

Y segundo, por que cuando hay una epidemia, o una enfermedad contagiosa no se debe mover al contagiado.

Pura logica.
En Hoenn.


Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:(Tema serio) El Ébola llego a España
« Respuesta #53 en: 09 de Octubre de 2014, 06:38:36 am »
Es simple lo del contagio de la enfermera, no llevaria traje adecuado.

Lo de la auxiliar enfermera fue un despropósito de cabo a rabo.

Citar
El primer error es el que ocasionó la infección en sí misma. Tanto las autoridades como los sanitarios implicados insisten en que todo se hizo de acuerdo con los estrictos protocolos de seguridad. Todavía no hay conclusiones definitivas sobre lo que sucedió, pero fuentes de la investigación apuntan a que el fallo pudo producirse al quitarse Romero el tercero de los trajes superpuestos que llevaba como protección.

Ese fallo, si se confirma que fue así, pasó inadvertido para la mujer, quien en ningún momento informó de que hubiera habido problemas —ni guantes rotos ni pinchazos con agujas o salpicaduras indeseables—. Su última tarea fue limpiar la habitación donde había fallecido García Viejo en el complejo hospitalario La Paz-Carlos III. Después, se fue de vacaciones. Solo tenía una instrucción: vigilar su temperatura dos veces al día y, si notaba algo anormal, contactar con el Servicio de Riesgos Laborales del hospital. Es el seguimiento que reciben todos los que han estado en contacto con enfermos de ébola.

Pero, pocos días después, comenzó a sentirse mal. Ello no le impidió presentarse con otras 20.000 personas, el pasado 27 de septiembre, a las oposiciones para consolidar su plaza de auxiliar en la Comunidad de Madrid.

El primero de los puntos negros de la historia ocurrió poco después, el 30 de septiembre, fecha que dio el lunes el director general de Atención Primaria de la Comunidad de Madrid, Alberto Alemany, o el 29, según otras fuentes. La mujer, con febrícula —temperatura inferior a 38 grados— y astenia —debilidad—, llamó al hospital. Los síntomas todavía eran vagos, como explicó Alemany, y le indicaron que acudiera a su centro de atención primaria, en Alcorcón (Madrid), donde reside. Fuentes del ambulatorio han informado de que en ningún momento se identificó como una profesional que había estado con enfermos de ébola, y se fue a su casa con una receta de paracetamol.

Este primer contacto para notificar un empeoramiento en su salud parece clave en el proceso. Tanto que ayer el coordinador del Centro de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, Fernando Simón, admitió en declaraciones a la SER que quizá no se tenía que haber seguido al pie de la letra la reglamentación. “Ante una persona en seguimiento, quizá habría que haber aplicado un protocolo de aislamiento”, dijo. Esa posibilidad se descartó porque “la fiebre era baja, lo que hacía que el cuadro no fuese obvio”. Las instrucciones de los servicios sanitarios son esperar hasta que la fiebre supera los 38,6 grados para considerar que se trata de un posible caso de ébola. Con ello se intenta evitar ingresar a todas las personas que tengan un proceso febril, ya que se supone que esa temperatura es un umbral bajo el cual el afectado no tiene un virus demasiado activo, y, por tanto, no es contagioso.

Las compañeras de Romero supieron de su fiebre desde el principio. En el chat que comparten, ella avisó de que tenía unas décimas y preguntó a qué temperatura debía llegar para avisar. Oficialmente son 38,6 grados. Sus colegas critican que eso se debería haber aplicado para alguien que “pasaba por allí”, no para una sanitaria que tuvo contacto directo con los dos pacientes fallecidos —García Viejo y el también misionero repatriado Miguel Pajares—. Igual opinan fuentes sindicales del hospital: “¿Por qué no la trataron antes?”. La paciente está siendo tratada con anticuerpos de supervivientes del contagio.

El relato de lo sucedido desde entonces varía según las fuentes. Días después —al menos el 2, y, según una portavoz de CSIF, más veces— Romero volvió a llamar al hospital para informar de su malestar. Ese día resulta otro momento clave. Según fuentes sindicales, ya tenía más de 38,6 grados, pero no se activó ningún protocolo ni se decidió su aislamiento. Medios oficiales indican que esta temperatura no se alcanzó hasta el 6.

Ahí hay otra de las actuaciones incomprensibles en este caso. Según fuentes sanitarias, el lunes pasado, la mujer telefoneó al Carlos III porque se encontraba “fatal”, pero le indicaron que llamara al Servicio de Urgencias de Madrid (SUMMA) y acudiese a su hospital de referencia, el de Alcorcón. Eso hizo, y fue trasladada por personal sin protección especial que la llevó a un centro no especializado donde estuvo varias horas en urgencias. Parte de las 21 personas ahora en observación son quienes estuvieron en contacto con ella en ese periodo.

Pero, sobre todo me atrajo esto:

Citar
Tampoco el proceso en el hospital resultó muy diligente. Trabajadores del Hospital de Alcorcón aseguran que la mujer llegó avisando: “Me temo que tengo ébola”. Pero la bajada de la ambulancia y el primer tratamiento hasta que fue aislada en un cuarto de urgencias lo realizó sin más protección que unos guantes y una mascarilla. Ahí estuvo desde primera hora de la mañana hasta pasada la medianoche, cuando fue trasladada al Carlos III. De ese tiempo, más de seis horas fueron las que pasaron desde que se confirmó el diagnóstico hasta que la recogió la ambulancia: no había un transporte adecuado.

El protocolo es nefasto, y ponen lo del perro para desviar la atención, y que la gente se esmere en el no-sacrificio del perro, vamos, lo usan como chivo expiatorio. La auxiliar de enfermera, muy mal yendo a las oposiciones a sabiendas de un potencial contagio multitudinario, pero peor el protocolo y los que lo manejan, a cada cual, más culpable que el anterior. De mucha risa el proceso, y como para pedir que rueden unas cuantas cabezas. Pero seguirán ahí en una alta esfera como intocables y nosotros sin mover un dedo contra esto.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:(Tema serio) El Ébola llego a España
« Respuesta #54 en: 09 de Octubre de 2014, 06:39:08 am »
Exacto esa es la principal causa.

Yo si hubiera estado en el lugar del cura, no hubiera vuelto aunque me dijeran que si, yo les diria que no.

Por varias razones: Primero yo se que al lugar al que iba, me exponia al riesgo de contagiarme.

Y segundo, por que cuando hay una epidemia, o una enfermedad contagiosa no se debe mover al contagiado.

Pura logica.
No entiendo que un cura arriesgue la vida de muchísima gente por la suya...

Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:(Tema serio) El Ébola llego a España
« Respuesta #55 en: 09 de Octubre de 2014, 06:42:51 am »
Que sacrifiquen a los curas, dado que son perros de la Iglesia, no les jode.
e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar


Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:(Tema serio) El Ébola llego a España
« Respuesta #56 en: 09 de Octubre de 2014, 06:45:14 am »
Yo tampoco lo entiendo wolf.

Pero los politicos que tenemos son religiosos, españa es un pais religioso.... y asi nos va todavia viven algunos en el siglo XX
En Hoenn.


gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:(Tema serio) El Ébola llego a España
« Respuesta #57 en: 09 de Octubre de 2014, 06:45:27 am »
Ojo, el segundo no quería ser repatriado (era médico el hombre también).

El valiente fue el primero, joder, si te pasa eso y te estas muriendo, no lleves un riesgo a tu país, anda que no hay misioneros que mueren por cosas mucho más mundanas.

Ojo, que estaba bien el atenderle, pero para algo están los hospitales de campaña del ejercito, les tratas allí para que sufran lo mínimo y andando.

Lo de la auxiliar enfermera fue un despropósito de cabo a rabo.

Pero, sobre todo me atrajo esto:

El protocolo es nefasto, y ponen lo del perro para desviar la atención, y que la gente se esmere en el no-sacrificio del perro, vamos, lo usan como chivo expiatorio. La auxiliar de enfermera, muy mal yendo a las oposiciones a sabiendas de un potencial contagio multitudinario, pero peor el protocolo y los que lo manejan, a cada cual, más culpable que el anterior. De mucha risa el proceso, y como para pedir que rueden unas cuantas cabezas. Pero seguirán ahí en una alta esfera como intocables y nosotros sin mover un dedo contra esto.

Y esto amigos es Españistan.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Pokeblaziken

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 717
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 6 Tipo de Incógnito
Re:(Tema serio) El Ébola llego a España
« Respuesta #58 en: 09 de Octubre de 2014, 06:46:49 am »
Acabo de enterarme de que ya han sacrificado al pobre perrito. Pues ya sabeis, al proximo cura lo asesinais tambien, cabr*nes

Mira que sacrificar a un pobre perro, deberían matar a todos los que estuvieron de acuerdo con esa idea :nenemalo:.

Spoiler: Penguin Army • mostrar

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:(Tema serio) El Ébola llego a España
« Respuesta #59 en: 09 de Octubre de 2014, 06:50:45 am »
Exacto gooses, teniendo el ejercito que tenemos se podria haber mandado perfectamente.

A medicos militares y un equipo de NBQ estos estan preparados, para ataques quimicos, biologicos y nucleares, podrian haber ido perfectamente.

La razon, creo que es que alguien no dejaba sacar la medicina del pais.

Es extrañisimo, incluso EEUU los trajo, y yo creo que los lobbys estan metiendo mano...
En Hoenn.