La IA es una inversión, no tiene porque costar más el juego, una IA al estilo Kid Icarus vendría de perlas y atraería a la gente a comprarlo como churros, además ellos no pierden nunca dinero.
¿sabes a cuanto estaba Diamante y Perla antes de liquidarlos?
a 15 euros en un Corte Inglés,
¿sabes que diferencia hay en € de un juego de Media Markt al Rakuten España que acaba de llegar?
14 euros mas barato Media Markt
Si hacen una IA decente, es decir, que piensen todos los detalles del movimiento contra el oponente y no como el Dragalge de Dracena en el Desafio Negro me estaba metiendo cola dragón todo el rato mientras que mi Carbink hacia paz mental anteponiendeo el efecto frente a la tabla de tipos y le ponen un nivelador de digamos 90 niveles(Kid Icarus) más recompensa(shiny, Ivs y supresión de naturaleza inútiles(neutras y las de +def - def esp y vice)) tendrán mucho ganado
¿sabéis cuantas opciones hay en pokémon?solo 10 para 23 variables observables
-Mov 1,2,3,4;
-Cambiar 1,2,3,4,5;
-Usar objeto
fijándose en tipo, movimientos y equipo que enseñó frente a ese NPC
en mi opinión, pokémon, a la hora de combatir, es tan simple para una máquina, que no entiendo el porque de esa IA tan lamentable
pd: me olvidé del clima a + clima b y campo, eso serían 26 variables, siguen siendo pocas
edit: esto hablando de la Ia, a la que le he visto fallos, en cuanto a la dificultad, con volverla más astuta y hacer lo que se hace en los hackrooms ya vale