Autor Tema: Ayuda con unos Pokemon  (Leído 1185 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Athenea

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 302
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2938-7862-2718

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Ayuda con unos Pokemon
« en: 06 de Octubre de 2014, 06:12:00 am »
Hola, muy buenas, quería pedir consejo sobre unos pokes que quiero usar para competitivo, todavía no soy gran cosa en competitivo por ello pido ayuda  :^^U:
El primero que quiero que me aconsejeis es este;

Spiritomb @ Restos
EVS: 252 ps, 252 def. Esp y 6 def.
NAT: Grosera
MOVESET: Hipnosis, Pesadilla, Come Sueños, Fuego Fatuo o Maldicion. (Aunque no me rellena mucho el ojo estos moves por ello quería opinión).
HAB: Allanamiento

Y el otro sería;

Snorlax @ Restos o Baya Zidra
EVS: 252 PS, 252 DEF. ESP y 6 ATAQUE (no se si ponerlo con estos evs o con otros)
NAT: Cauta
MOVESET: Golpe cuerpo, Terremoto, Descanso, Sonambulo o Maldicion. (Este igual al anterior no se si dejarle esos moves o cambiarlos por otros).
HAB: Sebo

Agradecería mucho que alguien me ayudara. Y por supuesto muchas gracias de antemano ^^




Gracias a Xigu por la firma~

kelectivire

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 438
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0344-9935-3274

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Ayuda con unos Pokemon
« Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2014, 07:05:56 am »
Hola athenea soy nuevo en el competitivo así que igual mis consejos no son de mucha ayuda pero allá van: =P

Spiritomb: mejor con otra naturaleza que le baje el ataque en lugar de la velocidad ya que no le hace falta ataque(serena sube la def.especial pero baja el ataque en lugar de la velocidad,o modesta si quieres hacerlos mas ofensivo, yo eligiria serena) en cuanto a ataques:bola sombra y fuego fatuo y luego quizás hipnosis y comesueños o descanso y paz mental no se  :huh:

Snorlax:restos mejor que la baya, y puedes hacerlo ofensivo con natu firme, terremoto golpe cuerpo triturar y maldición o hacerlo defensivo con los movimientos y naturaleza que has elegido

Esa es mi opinión  ;) y repito acabo de empezar e igual esta mal las cosas que he dicho  :^^U:

Yalo

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 216
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2509-2437-2248

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 10 votaciones Agilidad
Re:Ayuda con unos Pokemon
« Respuesta #2 en: 06 de Octubre de 2014, 09:06:18 am »
El Spiritomb...bueno, Hipnosis tiene muy baja precisión y Pesadilla y Come Sueños son 2 movs. para usar con el poke dormido y por lo general cuando te duermen un poke, lo cambias...

¿Qué tal esto?

Spiritomb @ Restos
EVs: 252 Def., 252 Def. Esp. y 6 At./At. Esp.
Nat: Serena/Cauta
Movs:
- Divide Dolor
- Juego Sucio
- Fuego Fatuo/Tóxico
- Sombra Vil/Golpe Bajo/Bola Sombra/Pulso Umbrío
Habilidad: Allanamiento/Presión

Con Divide Dolor te recuperas vida, Fuego Fatuo para quemar y bajar ataque y combinarlo con Juego Sucio (usa el stat de ataque del rival, sin afectarle la quemadura) o Tóxico para envenenar y por último elige entre prioridad física de tipo fantasma o siniestro o ataque especial fantasma o siniestro. La naturaleza dependería del move que eligieses. En cuanto a los EVs, yo lo haría defensivo mixto, ya que con Juego Sucio no necesitas ataque. Si le metes EVs a las defensas y no al PS, aguantarás igual y con Divide Dolor quitarás más vida. Naturaleza que beneficia a la defensa especial ya que cuenta con Fuego Fatuo. En cuanto a habilidad, si pretendes desgatar al rival, presión, si prefieres curarte en salud y atravesar sustitutos para quemar y demás, allanamiento.

Respecto a Snorlax, Maldición fijo, el resto valdría.
En busca de Master balls para hacer SR con TOOODOS los legendarios de ROZA.

Criadero con cariño de Yalo V.2.0 - Más de 230 pokes para elegir:
Incluye iniciales de Johto en balls especiales, pokes competitivos listos para ser entrenados, pokes con HO exclusivas del mundo ensueño y ROZA, Poderes Ocultos, gran cantidad de pokemons en balls de HG y SS y...más...mucho más...como siempre, con mucho cariño.
No dudéis en visitarlo.

Athenea

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 302
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2938-7862-2718

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Ayuda con unos Pokemon
« Respuesta #3 en: 06 de Octubre de 2014, 09:23:35 am »
Hola athenea soy nuevo en el competitivo así que igual mis consejos no son de mucha ayuda pero allá van: =P

Spiritomb: mejor con otra naturaleza que le baje el ataque en lugar de la velocidad ya que no le hace falta ataque(serena sube la def.especial pero baja el ataque en lugar de la velocidad,o modesta si quieres hacerlos mas ofensivo, yo eligiria serena) en cuanto a ataques:bola sombra y fuego fatuo y luego quizás hipnosis y comesueños o descanso y paz mental no se  :huh:

Snorlax:restos mejor que la baya, y puedes hacerlo ofensivo con natu firme, terremoto golpe cuerpo triturar y maldición o hacerlo defensivo con los movimientos y naturaleza que has elegido

Esa es mi opinión  ;) y repito acabo de empezar e igual esta mal las cosas que he dicho  :^^U:
Muchas gracias ^^ creo que elegiré el que me dijo Yalo y cogeré la natural que me dijiste (Serena) y respecto a Snorlax lo usare primero con la Cauta aver como va y después usare la Firme la que me dijiste aver cual va mejor.
Y de nuevo muchas gracias ^^

El Spiritomb...bueno, Hipnosis tiene muy baja precisión y Pesadilla y Come Sueños son 2 movs. para usar con el poke dormido y por lo general cuando te duermen un poke, lo cambias...

¿Qué tal esto?

Spiritomb @ Restos
EVs: 252 Def., 252 Def. Esp. y 6 At./At. Esp.
Nat: Serena/Cauta
Movs:
- Divide Dolor
- Juego Sucio
- Fuego Fatuo/Tóxico
- Sombra Vil/Golpe Bajo/Bola Sombra/Pulso Umbrío
Habilidad: Allanamiento/Presión

Con Divide Dolor te recuperas vida, Fuego Fatuo para quemar y bajar ataque y combinarlo con Juego Sucio (usa el stat de ataque del rival, sin afectarle la quemadura) o Tóxico para envenenar y por último elige entre prioridad física de tipo fantasma o siniestro o ataque especial fantasma o siniestro. La naturaleza dependería del move que eligieses. En cuanto a los EVs, yo lo haría defensivo mixto, ya que con Juego Sucio no necesitas ataque. Si le metes EVs a las defensas y no al PS, aguantarás igual y con Divide Dolor quitarás más vida. Naturaleza que beneficia a la defensa especial ya que cuenta con Fuego Fatuo. En cuanto a habilidad, si pretendes desgatar al rival, presión, si prefieres curarte en salud y atravesar sustitutos para quemar y demás, allanamiento.

Respecto a Snorlax, Maldición fijo, el resto valdría.
Definitivamente me encanta ese moveset para Spiritomb, lo usaré defensivo mixto como me dijiste Yalo muchísimas gracias en serio ^^


Gracias a Xigu por la firma~

Yalo

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 216
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2509-2437-2248

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 10 votaciones Agilidad
Re:Ayuda con unos Pokemon
« Respuesta #4 en: 06 de Octubre de 2014, 09:31:18 am »
El set que te he puesto necesita movs huevo que solo se pueden conseguir mediante transferencia por poke banco, ya que son de tutor.

Si tienes problemas para encontrarlo, no dudes en decírmelo, que yo te lo podría conseguir por un encarguillo de crianza :ook:
En busca de Master balls para hacer SR con TOOODOS los legendarios de ROZA.

Criadero con cariño de Yalo V.2.0 - Más de 230 pokes para elegir:
Incluye iniciales de Johto en balls especiales, pokes competitivos listos para ser entrenados, pokes con HO exclusivas del mundo ensueño y ROZA, Poderes Ocultos, gran cantidad de pokemons en balls de HG y SS y...más...mucho más...como siempre, con mucho cariño.
No dudéis en visitarlo.

Athenea

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 302
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2938-7862-2718

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Ayuda con unos Pokemon
« Respuesta #5 en: 06 de Octubre de 2014, 09:39:27 am »
El set que te he puesto necesita movs huevo que solo se pueden conseguir mediante transferencia por poke banco, ya que son de tutor.

Si tienes problemas para encontrarlo, no dudes en decírmelo, que yo te lo podría conseguir por un encarguillo de crianza :ook:
Tranquilo, tengo uno con Divide Dolor y otro movimiento huevo así que creo que por ahora no me hace falta ^^
Igualmente muchas gracias por todo Yalo :)


Gracias a Xigu por la firma~

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Ayuda con unos Pokemon
« Respuesta #6 en: 06 de Octubre de 2014, 09:51:31 am »
El Spiritomb...bueno, Hipnosis tiene muy baja precisión y Pesadilla y Come Sueños son 2 movs. para usar con el poke dormido y por lo general cuando te duermen un poke, lo cambias...

¿Qué tal esto?

Spiritomb @ Restos
EVs: 252 Def., 252 Def. Esp. y 6 At./At. Esp.
Nat: Serena/Cauta
Movs:
- Divide Dolor
- Juego Sucio
- Fuego Fatuo/Tóxico
- Sombra Vil/Golpe Bajo/Bola Sombra/Pulso Umbrío
Habilidad: Allanamiento/Presión

Con Divide Dolor te recuperas vida, Fuego Fatuo para quemar y bajar ataque y combinarlo con Juego Sucio (usa el stat de ataque del rival, sin afectarle la quemadura) o Tóxico para envenenar y por último elige entre prioridad física de tipo fantasma o siniestro o ataque especial fantasma o siniestro. La naturaleza dependería del move que eligieses. En cuanto a los EVs, yo lo haría defensivo mixto, ya que con Juego Sucio no necesitas ataque. Si le metes EVs a las defensas y no al PS, aguantarás igual y con Divide Dolor quitarás más vida. Naturaleza que beneficia a la defensa especial ya que cuenta con Fuego Fatuo. En cuanto a habilidad, si pretendes desgatar al rival, presión, si prefieres curarte en salud y atravesar sustitutos para quemar y demás, allanamiento.

Respecto a Snorlax, Maldición fijo, el resto valdría.

Si lleva Sombra Vil, ¿No debería mejor llevar naturaleza Cauta o Agitada?

Y sobre Snorlax:

Snorlax@Restos
Habilidad: Sebo
Evs: 252 PS 252 Ataque 4 Defensa Especial
Naturaleza: Firme/Cauta

-Maldición
-Golpe Cuerpo
-Triturar/Persecución
-Descanso/Puño Fuego (¿Lo aprende en X/Y sin tutor?)

Son buenos movimientos en él, aguanta mucho y luego con los boosts aguantas por el físico que está flojillo por ese lado y atacar fuertemente.

Athenea

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 302
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2938-7862-2718

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Ayuda con unos Pokemon
« Respuesta #7 en: 06 de Octubre de 2014, 10:01:18 am »
Por desgracia Puño Fuego es por tutor y yo no dispongo de ello.
Así que voy a tener que ponerle Descanso o inclusive Lanzallamas.
Gracias Poke-Xavi


Gracias a Xigu por la firma~

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Ayuda con unos Pokemon
« Respuesta #8 en: 06 de Octubre de 2014, 10:33:38 am »
Por desgracia Puño Fuego es por tutor y yo no dispongo de ello.
Así que voy a tener que ponerle Descanso o inclusive Lanzallamas.
Gracias Poke-Xavi

Lanzallamas no, su Ataque Especial es penoso y es mejor Golpe Cuerpo en un tipo Acero que Lanzallamas :ph43r:

Pues Descanso, inclusive no necesita tanto Sonámbulo al aguantar bien.