Autor Tema: [Teoría] La Gran Delta  (Leído 4279 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cynthia949

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 4 Nivel 3
[Teoría] La Gran Delta
« en: 03 de Octubre de 2014, 04:03:02 am »
Es la primera vez que especulo sobre algo de ROZA, pero en fin XD si no viene bien el tema aquí, que por favor los administradores lo cambien a donde deba ser si eso.

Bueno, ahora os cuento.

Fijaos en lo que dice la web oficial sobre el Mega Rayquaza:

http://www.pokemonrubysapphire.com/es-es/pokemon/pokemon-legendarios/continuan-las-leyendas-de-hoenn

Para los nuevos juegos han reeditado la leyenda de los titanes hoennenses, y ahora según este...

Citar
Los humanos, al verse incapaces de aguantar su tormento un día más, decidieron invocar a su salvador frente a una gran piedra que irradiaba un fulgor iridiscente. En ese momento, Rayquaza experimentó un cambio mientras sobrevolaba a Groudon y Kyougre Primigenios.

Los ancestros de Hoenn imploraron a Rayquaza que solucione el cataclismo, y lo hicieron a través de esa misteriosa gran piedra.

Os mostraré lo primero que me vino a a la cabeza al leer eso.



Me parece que ya sabéis ahora por dónde van los tiros. Yo digo que esa misteriosa piedra hacia la que rezaron los ancestros, sería una especie de piedra activadora gigante (suena fatal pero no se me ocurre cómo decirlo, lo siento XDD), una cosa similar a esa piedra de Ciudad Fluxus. Yo la llamaría la Gran Delta, por la habilidad misma del Mega Rayquaza. La imagino de color verde con líneas amarillas (cómo no), en forma de triángulo enorme y de una forma más o menos similar a la mandíbula del Mega Rayquaza...


Partiendo de esta premisa, nos imaginamos fácilmente que lo que haría es darle poder a nuestro megaaro para poder megaevolucionarlo. Como con Fluxus, igual, pero para un legendario.

Bien, os apunto ahora los lugares 'candidatos' en toda Hoenn de tener la Gran Delta:

-En el monte pírico. En tal caso la Gran Delta sería parte del altar en el que están las esferas rojas y azul. Si fuera así estaría en la parte de atrás del altar, como si fuera un retablo

-En el pilar celeste. El motivo es muy claro, en los originales era el lugar de reposo del legendario, ¿por qué no estar la Gran Delta en lo alto, junto con un Rayquaza durmiente?

-En lo más profundo de la cueva ancestral de Arrecípolis. La razón por la que lo he señalado, es porque ahí nos enfrentamos a Groudon/Kyogre en los juegos originales, donde detenemos el cataclismo

Pero si os soy sincera, yo apostaría de verdad a que el lugar definitivo de la Gran Delta sea o el pilar celeste o el monte pírico, en especial ese último.

En fin, a ver qué os parece. Tened en cuenta que es todo teorías y especulaciones, así que eso...  :^^U: lo que penséis de esto, dejadlo aquí mismo ^

EDICIÓN DE 29 DE OCTUBRE

Después de ver el trailer, ha quedado claro que la Gran Delta no estaría ni en la Cueva Ancestral ni en el Pilar Celeste, quedando así como única opción el Monte Pírico, que fue mi gran apuesta desde el principio. Ya veremos en otros trailers o en el juego directamente, que a tan sólo un mes... XD
« Última modificación: 30 de Octubre de 2014, 01:24:52 am por Cynthia949 »



Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:[Teoría] La Gran Delta
« Respuesta #1 en: 03 de Octubre de 2014, 04:11:38 am »
Me han adelantado. (?)



Pues es posible, yo cada vez pienso más que Kalos y Hoenn tienen relaciones entre sí, y esa piedra puede que tenga que ver, en las secuelas puede que se explique la relación mostrada. :ook:

Cynthia949

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 4 Nivel 3
Re:[Teoría] La Gran Delta
« Respuesta #2 en: 03 de Octubre de 2014, 04:17:00 am »
Lo de las pintura de Cueva Azuliza (ya no recuerdo cómo se llamaba -_-) ya lo sabía, lo leí cuando revelaron el Mega.

Sí, yo tengo un buen amigo muy de pokemon que teorizó con que las regiones estaban conectadas tal que así:

-Kanto y Johto
-Sinnoh y Teselia
-Kalos y Hoenn

Yo aún metería esos dos últimos grupos cuando la era del Rey Antiguo (ese de las leyendas teselianas), pero en fin...

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:[Teoría] La Gran Delta
« Respuesta #3 en: 03 de Octubre de 2014, 04:28:49 am »
zygarde como imagen de perfil i comienzas con una teoria???? no seras hypeantonio no???? :xD

a ver si dentro de poco revelan mas cosas al respecto, i quien sabe, igual acabas teniendo razon :ook:
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

charizard-xtreme

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Karma: +0/-0
  • ! mega de noivern ya pls!!never is too much water
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3067-5545-4998

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Súper combo Combo
Re:[Teoría] La Gran Delta
« Respuesta #4 en: 03 de Octubre de 2014, 04:33:19 am »
bueno yo creo que no es eso es ese meteorito de colorines que aparece junto a rayquaza en el póster de especial mega evolution 2
mi codigo 3ds : 3067-5545-4998 pokemons : ponyta ,  pyroar  i fletchinder  si me agregas mp
gracias a funsizemini por el avatar

mi obsesion por charizard es insana
si greninja shiny :D
listos para volver a hoenn !!

Cynthia949

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 4 Nivel 3
Re:[Teoría] La Gran Delta
« Respuesta #5 en: 03 de Octubre de 2014, 05:10:35 am »
zygarde como imagen de perfil i comienzas con una teoria???? no seras hypeantonio no???? :xD

Te juro por Arceus que no soy él. Y el Zygarde me lo puse porque me llamó la atención. A la siguiente quizá sea un Lugia, que es mi favorito.

bueno yo creo que no es eso es ese meteorito de colorines que aparece junto a rayquaza en el póster de especial mega evolution 2

¿Cual? O_o

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Teoría] La Gran Delta
« Respuesta #6 en: 03 de Octubre de 2014, 05:22:47 am »
Me han adelantado. (?)



Pues es posible, yo cada vez pienso más que Kalos y Hoenn tienen relaciones entre sí, y esa piedra puede que tenga que ver, en las secuelas puede que se explique la relación mostrada. :ook:
Parece lo que tiene tras la cola los 2 triangulitos dx



 

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:[Teoría] La Gran Delta
« Respuesta #7 en: 03 de Octubre de 2014, 06:16:07 am »
zygarde como imagen de perfil i comienzas con una teoria???? no seras hypeantonio no???? :xD

OSTRAS. xDDDDDDDD Nos separaron al nacer. (?) :ph43r:

Yo continúo remarcando la relación entre Kalos y Hoenn, siendo así:

X/Y: Kalos
RO/ZA: Hoenn
Secuelas: Mezcla entre la trama de Kalos y la de Hoenn. :o

Cynthia949

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 4 Nivel 3
Re:[Teoría] La Gran Delta
« Respuesta #8 en: 03 de Octubre de 2014, 06:36:31 am »
Yo continúo remarcando la relación entre Kalos y Hoenn, siendo así:

X/Y: Kalos
RO/ZA: Hoenn
Secuelas: Mezcla entre la trama de Kalos y la de Hoenn. :o

HOS*** PUT*!!!!!!

A ver,te explico.

El fin de semana pasado, hablé con el primo de mi novio sobre esto, de teorías y demás.Él estaba empeñado en que sacarían Esmeralda Delta, y yo Z.

Y en una de esas ideas locas que yo tengo algún día que otro cuando le doy a la cabeza, le suelto "y si juntan Esmeralda Delta y Z en un solo juego?"

Ni yo me daba cuenta,chico XD vaya cabeza llevo XDDDD

Genxal

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
  • I am the bone of my sword
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0189-9469-7851

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Profecía Democrático Nivel 3
Re:[Teoría] La Gran Delta
« Respuesta #9 en: 03 de Octubre de 2014, 07:29:51 am »
HOS*** PUT*!!!!!!

A ver,te explico.

El fin de semana pasado, hablé con el primo de mi novio sobre esto, de teorías y demás.Él estaba empeñado en que sacarían Esmeralda Delta, y yo Z.

Y en una de esas ideas locas que yo tengo algún día que otro cuando le doy a la cabeza, le suelto "y si juntan Esmeralda Delta y Z en un solo juego?"

Ni yo me daba cuenta,chico XD vaya cabeza llevo XDDDD
Estaría genial, pero no caerá esa breva y no creo que vayan a sacar Esmeralda Delta.

Luego sobre tu teoría, pues yo más o menos pienso que será algo así. Me interesa mucho el peso que tendrá Rayquaza en la historia del juego.

Cynthia949

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 4 Nivel 3
Re:[Teoría] La Gran Delta
« Respuesta #10 en: 03 de Octubre de 2014, 07:42:53 am »
Estaría genial, pero no caerá esa breva y no creo que vayan a sacar Esmeralda Delta.

Luego sobre tu teoría, pues yo más o menos pienso que será algo así. Me interesa mucho el peso que tendrá Rayquaza en la historia del juego.

Y es porque los remakes siempre han tenido cosas del tercer juego, en especial HGSS. En ése estaba lo de las ruinas Alfa, Suicune... cosas que sólo estaban en Cristal.

Así que lo mismo tendría que pasar con el regreso a Hoenn.

Genxal

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
  • I am the bone of my sword
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0189-9469-7851

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Profecía Democrático Nivel 3
Re:[Teoría] La Gran Delta
« Respuesta #11 en: 03 de Octubre de 2014, 07:51:46 am »
Y es porque los remakes siempre han tenido cosas del tercer juego, en especial HGSS. En ése estaba lo de las ruinas Alfa, Suicune... cosas que sólo estaban en Cristal.

Así que lo mismo tendría que pasar con el regreso a Hoenn.
Si, a eso me refiero. Pero, ¿como "adaptaran" ciertas cosas de Esmeralda a estos remakes? Dentro de todas las variantes que puede a ver, a mi me gustaría que no se capturase antes de la liga ni a Groudon ni a Kyogre, y que en el postgame los comandantes del equipo Aqua/Magma tomasen el mando y la liasen a lo Esmeralda Style, con lucha de Groudon y Kyogre y con la intervención de Rayquaza.

Pero claro, digo me gustaría porque hacer algo así implica que aparezcan tanto Groudon como Kyogre en ambos juegos, y tampoco creo que caiga esa breva. Así que se limitarán a poner una subtrama sobre la mega-evolución y Rayquaza postliga, o algo así.

Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
Re:[Teoría] La Gran Delta
« Respuesta #12 en: 03 de Octubre de 2014, 07:57:35 am »
Si, a eso me refiero. Pero, ¿como "adaptaran" ciertas cosas de Esmeralda a estos remakes? Dentro de todas las variantes que puede a ver, a mi me gustaría que no se capturase antes de la liga ni a Groudon ni a Kyogre, y que en el postgame los comandantes del equipo Aqua/Magma tomasen el mando y la liasen a lo Esmeralda Style, con lucha de Groudon y Kyogre y con la intervención de Rayquaza.

Pero claro, digo me gustaría porque hacer algo así implica que aparezcan tanto Groudon como Kyogre en ambos juegos, y tampoco creo que caiga esa breva. Así que se limitarán a poner una subtrama sobre la mega-evolución y Rayquaza postliga, o algo así.

Puede que se pueda capturar a kyogre o groudon en sus contrarias ediciones,como en hgss,además es muy fácil eso de meter una tercera trama.Pero lo que mas me ha gustado de tu comentarios es eso de que tema magna y aqua se alíen,pero que en vez de estar todo el tiempo contra magma desde el principio,sea así en el rubí y que aquiles te apoye hasta tal punto y así respectivamente con zafiro


Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution

Genxal

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
  • I am the bone of my sword
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0189-9469-7851

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Profecía Democrático Nivel 3
Re:[Teoría] La Gran Delta
« Respuesta #13 en: 03 de Octubre de 2014, 08:07:05 am »
Puede que se pueda capturar a kyogre o groudon en sus contrarias ediciones,como en hgss,además es muy fácil eso de meter una tercera trama.Pero lo que mas me ha gustado de tu comentarios es eso de que tema magna y aqua se alíen,pero que en vez de estar todo el tiempo contra magma desde el principio,sea así en el rubí y que aquiles te apoye hasta tal punto y así respectivamente con zafiro
En los remakes de oro y plata se podía capturar tanto a Lugia como a Ho-oh en ambas ediciones porque ya en los juegos originales de Game Boy se podía hacer. Creo recordar que la diferencia más "importante" es que al no haber recuerda movimientos, por ejemplo en Pokémon Plata de GB, Lugia tenía Aerochorro pero Oh-oh no lo podías tener con Fuegosagrado. En Oro era al revés.

Luego lo otro creo que no me has entendido bien, por comandantes me refiero a los que están por debajo de Magno y Aquiles. Lo que digo que me gustaría que ocurriese es que tras pasar la liga, el gordo del equipo Magma y la pirata del equipo Aqua volviesen a la carga con Groudon y Kyogre para desatar la trama original de Pokémon Esmeralda en forma de postgame, pero como he dicho realmente no creo que lo hagan xD

charizard-xtreme

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Karma: +0/-0
  • ! mega de noivern ya pls!!never is too much water
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3067-5545-4998

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Súper combo Combo
Re:[Teoría] La Gran Delta
« Respuesta #14 en: 04 de Octubre de 2014, 12:52:46 am »
Te juro por Arceus que no soy él. Y el Zygarde me lo puse porque me llamó la atención. A la siguiente quizá sea un Lugia, que es mi favorito.

¿Cual? O_o
mira en el twitter de melkor
mi codigo 3ds : 3067-5545-4998 pokemons : ponyta ,  pyroar  i fletchinder  si me agregas mp
gracias a funsizemini por el avatar

mi obsesion por charizard es insana
si greninja shiny :D
listos para volver a hoenn !!

Cynthia949

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 4 Nivel 3
Re:[Teoría] La Gran Delta
« Respuesta #15 en: 04 de Octubre de 2014, 01:10:01 am »
mira en el twitter de melkor

Vale, ya lo he visto. Pero sinceramente la veo demasiado pequeña para ser la Gran Delta, que la de la leyenda era grande. Pero sí la megapiedra para equiparle, eso sí que o veo más XD

PikachuLin

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:[Teoría] La Gran Delta
« Respuesta #16 en: 04 de Octubre de 2014, 06:31:12 am »
yo creo que la piedra estara en el pilar celeste, detras de rayquaza o algo a si.
Por cierto se me  ha ocurrido la idea, os imaginais que para capturar a rayquaza necesitemos a groudon y kiogre para invocarlo (como en HHG/PSS(cosa que no quedria  :ph43r:)

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Teoría] La Gran Delta
« Respuesta #17 en: 04 de Octubre de 2014, 07:05:25 am »
Yo tampoco lo prefería pero pikachuLin no hagas doblepost.

Vengo del Rosen

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Usuario de Apple
Re:[Teoría] La Gran Delta
« Respuesta #18 en: 04 de Octubre de 2014, 07:48:23 am »
La lineas amarillas de la piedra de Kalos se parecen a las lineas amarillas de Rayquaza (?)

No, I don´t fight for glory. I fight for love!

PikachuLin

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:[Teoría] La Gran Delta
« Respuesta #19 en: 04 de Octubre de 2014, 06:53:57 pm »
Yo tampoco lo prefería pero pikachuLin no hagas doblepost.

Yo tampoco creo que suceda lo que he dicho ( ni yo ni nadie)
P.D:Sorry por el doble post al usar el movil se ve que le di dos veces a publicar XD


« Última modificación: 04 de Octubre de 2014, 07:01:37 pm por PikachuLin »