Autor Tema: [Análisis] ArcheAge  (Leído 2226 veces)

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DJ-Xigu

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[Análisis] ArcheAge
« en: 02 de Octubre de 2014, 08:19:14 pm »

Introducción:

- ArcheAge es un MMORPG de fantasía épica libre de rutas predefinidas y progresión. Usted es libre de elegir su propio camino y jugar a su manera a partir de los continentes a partir de Haranya y Nuia a las costas perdidas de Auroria, el lugar de nacimiento de la magia.

Puede ejercer poderes increíbles extraídas de 120 combinaciones únicas de clase, maestros de más de 20 vocaciones de artesanía, construir casas y mansiones en el mundo abierto, granja, comercio, forjar alianzas, y arrasar a todos los que se interponen en su camino. O puede dar la espalda a todo y vivir como un pirata, saqueando los comerciantes y el pillaje en alta mar para el saqueo y el oro.

CRAFT:

- Dominar habilidades diversas para elaborar bienes comerciales, casas, barcos y castillos. Material de transporte y comerciales a través de los continentes de Erenor, desafiando el peligro y la piratería para apoyar a sus aliados en las guerras que cambiarán el destino del mundo.

CLAIM:

- Reclamar tierras que alimentan una economía profunda, jugador-conducido. Unirse para proteger su fortuna en épicas batallas en tierra y mar - o vivir la vida de un proscrito, indiscretas gloria y la moneda de los enemigos dejaron en su estela.

CONQUER:

- Sabotaje comercio de vuestros enemigos y poner la basura a sus ejércitos en campaña. ¡Reúne a tus fuerzas y las embarcaciones de máquinas de asedio masivo para asaltar el corazón de los castillos rivales, y reclamar como propios!



Shape the World

- Recolectores, artesanos y comerciantes son el motor que impulsa ArcheAge, y su economía es suyo para el control. Dominar habilidades diversas para elaborar bienes comerciales, casas, barcos y castillos. Materiales de transporte y comercio en todo el reino, desafiando el peligro y la piratería para apoyar a sus aliados en las guerras que cambiarán el destino del mundo.



LFight for Glory

- Ensamble aliados y construir un imperio para atravesar continentes. Sabotaje, comercio de vuestros enemigos y poner la basura a sus ejércitos en campaña. Reúne a tus fuerzas y las embarcaciones de máquinas de asedio masivo para asaltar el corazón de los castillos rivales, y reclamar como propios!



Set Sail

- Navegar por el vasto océano inexplorado y amasar fama y fortuna por asegurar las rutas comerciales y el control del flujo de los recursos enemigos. Las riquezas aguardan, si usted lleva flotas armadas contra rivales o surcan las aguas como un pirata alquilar, sólo ten cuidado con lo que hay debajo!

FAQ ArcheAge



Razas y Facciones

- ArcheAge es el hogar de cuatro razas principales: Nuians espirituales y Elfos secretos comparten el continente occidental, mientras que el Firran nómada y astucia Harani habitan las tierras al este. Lazos flojos conectan las razas vecinas, pero las lealtades son fluidas, siempre complicado por los caprichos de facciones piratas vela, el comercio, y saqueando a voluntad.

Nuians



- Llamado los conquistadores del continente, Nuians poseen una cultura profundamente espiritual que gira en torno a Nui, la Diosa de la otra vida. Ellos veneran la belleza y la armonía de su reino caído y luchan valientemente para mantener las tradiciones que les llevaron al poder.

Habilidades

- Nuians reciben beneficios adicionales para visitar la otra vida, duplicando el tiempo que sus estadísticas se incrementan después de ser resucitado.
Nuians disfrutar de tiempo de construcción reducida para casas y castillos, un legado de la destrucción causada por sus rebeliones y guerras civiles.

Elfos



- Elfos aíslan lo profundo del bosque, evitando otras razas tanto como sea posible. Aunque envidiada por su belleza, su comportamiento se considera incomprensible: la esperanza de una muerte honorable, buscan peligro sin importar las probabilidades.

Habilidades

- Acondicionado para los rigores y las tensiones de combate ha dado Elfos la capacidad de mantener su respiración bajo el agua durante largos períodos.
El Lago Gweonid hace a la mayoría Elfos nadadores con talento y con mayor velocidad.

Firran



- El inquieto, nómada Firran deambulan por las tierras salvajes, alimentada por sueños de recuperar su antigua gloria. Ellos creen que cada vida - no importa cuán pequeña - no sólo es valiosa, pero juega un papel crítico en el mundo natural. Todo Firran se esfuerzan por encontrar su propósito y jugar su parte.

Habilidades

- Firran puede utilizar sus rápidos reflejos y organismos poderosos para disminuir daño por caída.
garras largas, no retráctiles permiten a Firran trepar a los árboles y escaleras más rápido.

Harani



- Harani son sobrevivientes en el sentido más verdadero, capaz de actos extremos y heroicos al servicio de los intereses (y conservación) de su pueblo. Práctico, astuto y de mente de la familia, no es de extrañar la fuerza de su nuevo reino rivaliza con la fuerza del reino que perdieron.

Habilidades

- El Harani han dominado el uso de portales para viajar a través de su vasto imperio, reducir el tiempo de lanzamiento y tiempo de reutilización de su capacidad Recall.
asentamiento de las selvas de Mahadevi enseñó la Harani a ser obreros eficientes, reduciendo el tiempo que requieren para la tala y la recolección.

Clases
Lore



Comercio

Crafteo

Viviendas y Agricultura



Tierra

Mar

Aire

Trailer:

« Última modificación: 05 de Octubre de 2014, 10:03:06 pm por DJ-Xigu »



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Re:[Análisis] ArcheAge
« Respuesta #1 en: 02 de Octubre de 2014, 08:26:38 pm »
Este juego está genial, dando una libertad al jugador prácticamente total (con sus consecuencias). Yo habría incluido el detalle de que absolutamente todo está controlado por los jugadores, ya sea la justicia o el lado criminal. No está mal que hayas puesto links a la página oficial del juego para las cosas y tal, pero podrías haber añadido una pequeña introducción traducida y te hubiese quedado perfecto. El resto lo veo buen análisis.
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DJ-Xigu

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Re:[Análisis] ArcheAge
« Respuesta #2 en: 02 de Octubre de 2014, 08:28:51 pm »
Este juego está genial, dando una libertad al jugador prácticamente total (con sus consecuencias). Yo habría incluido el detalle de que absolutamente todo está controlado por los jugadores, ya sea la justicia o el lado criminal. No está mal que hayas puesto links a la página oficial del juego para las cosas y tal, pero podrías haber añadido una pequeña introducción traducida y te hubiese quedado perfecto. El resto lo veo buen análisis.

- Sí, la verdad es un gran juego, el problema es que está en inglés y para muchos las misiones se hacen algo complicadas, yo he puesto un grupo de ayuda dentro del mismo para que la gente se lo pueda pasar sin problemas :3

Gracias ^^

PD: De todas maneras puesto que soy Lvl 25 y pronto 30, así que las dudas del inglés tanto en la introducción como en el juego pueden ponerlas aquí y yo misma las resuelvo.
« Última modificación: 02 de Octubre de 2014, 08:31:21 pm por DJ-Xigu »

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Re:[Análisis] ArcheAge
« Respuesta #3 en: 03 de Octubre de 2014, 06:57:53 am »
El análisis tiene cachos copypasteados de un traductor cutre.

He visto varias quejas sobre que el juego se quedaba buggeado y tal con bastante frecuencia. Es verdad? Y aparte de eso, no es otro MMORPG más tipo WoW, incluso un poco de Elder Scrolls y similares?

DJ-Xigu

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Re:[Análisis] ArcheAge
« Respuesta #4 en: 03 de Octubre de 2014, 07:27:37 am »
He visto varias quejas sobre que el juego se quedaba buggeado y tal con bastante frecuencia. Es verdad? Y aparte de eso, no es otro MMORPG más tipo WoW, incluso un poco de Elder Scrolls y similares?

- Hay un bug en las carpetas 'dll', si pasa, yo tengo las correctas subidas a MEGA.
Sobre los bugs de tiempo, suele pasar cuando te quedas ausente cierto número de minutos o recién entras y se cae, pero vuelves a entrar y tienes todo normal como antes.

- Es algo como Tera pero... Más completo.

The_Colt

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Re:[Análisis] ArcheAge
« Respuesta #5 en: 05 de Octubre de 2014, 07:10:51 pm »
¿El análisis no está mal enfocado? se supone que debería ser una crítica sobre el juego y todos sus aspectos, no una explicación hypeante que para leerla mejor me voy a la página oficial xD. Además de que está hecho con traductor de Google, véase "Gasto décadas cerca Gweonid lago hace que la mayoría Elfos nadadores con talento y con mayor velocidad."

Pablonero

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Re:[Análisis] ArcheAge
« Respuesta #6 en: 06 de Octubre de 2014, 06:14:44 am »
Correcta, breve y con precisión.

Pues no, cualquiera que juegue 10 minutos se dará cuenta de que es uno de los mayores pay2win ahora mismo.

http://www.reddit.com/r/archeage/comments/2ficw5/game_is_now_90_pay_to_win_cash_shop_180_from_alpha/

Me voy por donde he venido.

Kaderete

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Re:[Análisis] ArcheAge
« Respuesta #7 en: 06 de Octubre de 2014, 06:26:05 am »
¿El análisis no está mal enfocado? se supone que debería ser una crítica sobre el juego y todos sus aspectos, no una explicación hypeante que para leerla mejor me voy a la página oficial xD. Además de que está hecho con traductor de Google, véase "Gasto décadas cerca Gweonid lago hace que la mayoría Elfos nadadores con talento y con mayor velocidad."
Es que eso es lo que se ha hecho; coger los textos a pie de foto de la página, pasarlos por Google Translate y ctrl+c, ctrl+v.

MedriphonNaruga

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Re:[Análisis] ArcheAge
« Respuesta #8 en: 06 de Octubre de 2014, 08:09:47 pm »
¿Entonces este análisis es sólo otro "corta" y "pega" de la página oficial del juego? Si es así, sigo pensando que no está mal, pero añado la opinión de Colt:

Citar
¿El análisis no está mal enfocado? se supone que debería ser una crítica sobre el juego y todos sus aspectos, no una explicación hypeante que para leerla mejor me voy a la página oficial xD

Se supone que cuando haces un análisis, debes hacer ver al lector qué es este juego desde un punto de vista informal, y relatar todos sus aspectos; los gráficos, el audio; en fin; razonar porqué lo juegas y argumentar si lo recomiendas a otros o no.  :ph43r:

Como ya dije, quedaría mucho mejor con una intro traducida, y no tantos links a la página oficial.
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