Autor Tema: Mis 6 pokemons para combates individuales por puntos :D  (Leído 909 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KraZee

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: +1/-0
  • VGC Player
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3136-6760-0929

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 5
Mis 6 pokemons para combates individuales por puntos :D
« en: 01 de Octubre de 2014, 10:38:29 am »
A ver gente, díganme que opinan de los seis pokemons que uso para combates individuales de 3vs3. Normalmente uso a Ferrothorn, Rotom-W y Mega Charizard X o a Greninja, Aegislash y Mega Kangaskhan.


Ferrothorn @ Casco Dentado
Habilidad:Punta Acero
Evs:252HP, 88Def, 168 SpD (0 IVs en Spe)
Naturaleza Plácida
-Latigazo
-Giro Bola
-Drenadoras
-Trampa Rocas

Rotom-W @ Baya Atania
Habilidad:Levitación
Evs: 252 HP, 212 Def, 44Spe
Naturaleza Osada
-Hidrobomba
-Voltiocambio
-Fuego Fatuo
-Descanso

Charizard @ Charizardita X
Habilidad: Mar llamas/ Garra Dura
Naturaleza Alegre
-Garra Dragón
-Envite Ígneo
-Terremoto
-Danza Dragón

Aegislash @ Seguro Debilidad
Habilidad: Cambio Táctico
Evs: 248 HP, 132 Atk, 128 SpAtk
Naturaleza Plácida
-Bola Sombra
-Espada Santa
-Escudo Real
-Sombra Vil

Greninja @ Banda Focus
Habilidad: Mutatipo
Evs: 4 Def, 252 SpAtk, 252 Spe
Naturaleza Miedosa
-Rayo Hielo
-Surf
-Paranormal
-Púas

Kangaskhan @ Kangaskhanita
Habilidad: Intrépido / Amor Filial
Evs: 252 Atk, 4 Def, 252 Spe
Naturaleza Alegre
-Golpe Bajo
-Terremoto
-Puño Incremento
-Retribución


FC: 3136 - 6760 - 0929

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Mis 6 pokemons para combates individuales por puntos :D
« Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2014, 10:52:02 am »
Me gusta tu equipo.

A mi ageislash me cuesta matarlo, por que seguro debilidad y algunos hacen aligerar, le mato con el segundo pokemon.

A rotom W, con un roca afilada de mi terrakion lo dejo bastante mal, electivire con unos cuantos puños trueno lo puede dejar KO.

Y greninja con paranormal, como lo haga retroceder, puede caer.

Mega-charizard X, roca afilada, y dragon.

Yo me estoy recuperando de mi mala racha, poco a poco :)
En Hoenn.


Zaos

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1571
  • Karma: +2/-0
  • Luck is an attitude. What else?
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1349-5593-0825

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Mis 6 pokemons para combates individuales por puntos :D
« Respuesta #2 en: 03 de Octubre de 2014, 04:49:25 am »
PArtiendo de la base de que juegas por 3ds y no tienes en cuenta ubers xD, te dejo algun posible cambio en los sets:

-Divide dolor sobre Descanso en Rotom-W, y por tanto Restos sobre Baya Atania. Dos turnos dormido te pueden costar muy caro.

-ChariX puedes dejarle asi, pero yo podrias probarle con Respiro sobre Terremoto a ver cual te funciona mejor.

-Nunca me ha gustado Aegislash con el seguro ese, y mira que lo use muchisimo antes de su ban en competitivo. En su lugar puedes probar a ponerle la Tabla Terror para potenciar Bola sombra y Sombra Vil, o bien ponerle Vidasfera para potenciar tambien el otro ataque a costa de perder vida cada turno. Tambien deberias cambiarle los EVs a esto: 240 HP, 16 Atk, 252 SAtk.

- Por ultimo, yo a Greninja le quitaria Puas (no es un buen hazard setter ni de lejos), pondria Hidroboba sobre Surf, y como ultimo move le pondria Pulso Umbrio/Poder Oculto Fuego/Poder Oculto Planta/Hierba Lazo, lo que mejor te sinergie en el equipo. Por supuesto, quitale esa Banda Focus y ponle Vidasfera,

KraZee

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: +1/-0
  • VGC Player
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3136-6760-0929

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 5
Re:Mis 6 pokemons para combates individuales por puntos :D
« Respuesta #3 en: 03 de Octubre de 2014, 08:03:38 am »
Me gusta tu equipo.

A mi ageislash me cuesta matarlo, por que seguro debilidad y algunos hacen aligerar, le mato con el segundo pokemon.

A rotom W, con un roca afilada de mi terrakion lo dejo bastante mal, electivire con unos cuantos puños trueno lo puede dejar KO.

Y greninja con paranormal, como lo haga retroceder, puede caer.

Mega-charizard X, roca afilada, y dragon.

Yo me estoy recuperando de mi mala racha, poco a poco :)

Gracias Charz :) si, yo también estoy en una mala racha ahora, pero solo es cuestión de echar más combates hasta pillar una buena.
FC: 3136 - 6760 - 0929

KraZee

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: +1/-0
  • VGC Player
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3136-6760-0929

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 5
Re:Mis 6 pokemons para combates individuales por puntos :D
« Respuesta #4 en: 03 de Octubre de 2014, 08:05:12 am »
PArtiendo de la base de que juegas por 3ds y no tienes en cuenta ubers xD, te dejo algun posible cambio en los sets:

-Divide dolor sobre Descanso en Rotom-W, y por tanto Restos sobre Baya Atania. Dos turnos dormido te pueden costar muy caro.

-ChariX puedes dejarle asi, pero yo podrias probarle con Respiro sobre Terremoto a ver cual te funciona mejor.

-Nunca me ha gustado Aegislash con el seguro ese, y mira que lo use muchisimo antes de su ban en competitivo. En su lugar puedes probar a ponerle la Tabla Terror para potenciar Bola sombra y Sombra Vil, o bien ponerle Vidasfera para potenciar tambien el otro ataque a costa de perder vida cada turno. Tambien deberias cambiarle los EVs a esto: 240 HP, 16 Atk, 252 SAtk.

- Por ultimo, yo a Greninja le quitaria Puas (no es un buen hazard setter ni de lejos), pondria Hidroboba sobre Surf, y como ultimo move le pondria Pulso Umbrio/Poder Oculto Fuego/Poder Oculto Planta/Hierba Lazo, lo que mejor te sinergie en el equipo. Por supuesto, quitale esa Banda Focus y ponle Vidasfera,

Si, lo de Aegislash tienes razón y a greninja creo que también voy a hacer eso por que la verdad en 3vs3 no renta muchos meter púas. La verdad es que me gustaría jugar con normas que prohibiesen los ubers y tal pero es que como todo dios los usa pues es como, si no puedo con ellos me uno a ellos xDD

Saludos!^^
FC: 3136 - 6760 - 0929