Autor Tema: Fate/Stay Night Unlimited Blade Works(TV)  (Leído 16553 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pokeshark

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3197
  • Karma: +8/-1
  • Wait and hope
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 6
Fate/Stay Night Unlimited Blade Works(TV)
« en: 29 de Septiembre de 2014, 02:49:08 am »


Fate/Stay Night Unlimited Blade Works(TV)

Otros títulos
Sinónimos: Fate/stay night (2014), Fate - Stay Night
Japanés: Fate/stay night [Unlimited Blade Works]

Información
Tipo: TV
Episodios: Desconocido
Estado: En emisión
Lanzamiento: Sep 28, 2014 to ?
Productores: Aniplex, ufotable, Aniplex of AmericaL
Géneros: Acción, Fantasía, Magia, Shounen, Sobrenatural
Duración: Desconocida
Clasificación: R - 17+


Opening & Ending:

Ideal White



Brave Shine



Believe-Kalafina(no he podido encontrar la version del anime, fuck off xD)



Ring your Bell-Kalafina



Personajes:

Spoiler: mostrar



Emiya Shirou

El protagonista, hijo adoptado de Emiya Kiritsugu, un mago. Desde el día en el que hizo una promesa con su padre, su sueño es convertirse en el superhéroe que su padre no pudo llegar a ser, aunque no haya visto resultados. De repente, un día tras la escuela se encuentra a dos superhumanos peleando y recibe una herida mortal que le cura alguien. ¿Qué le esperará a Shirou después de esto?



Tohsaka Rin

La heroína de esta historia. Es la hija de Tokiomi Tohsaka, un mago que participó y pereció en la 4ta Guerra del Santo Grial. Ahora le toca a ella participar en esta guerra, con el objetivo de ganar. Aunque quería invocar a Saber, acabó invocando a un misterioso Archer que es más de lo que parece...(Obviamente es una waifu)



Archer

Él es el Servant que Rin invocó por equivocación.Aunque fuera invocado por equivocación, es un poderoso aliado con un Noble Phantasm más que extraño. Sus intenciones no están del todo claras y parece odiar al protagonista(el odio es mutuo) por sus ideales. ¿Quién es realmente este misterioso Servant...?(la waifu de Rin)



Saber

El Servant de Emiya Shirou, Saber. La poderosa aliada de Shirou, que le mantendrá con vida en más de una ocasión gracias a su fuerza y a su arma secreta. Shirou no conoce su identidad para no desvelarla bajo ningún concepto.


Sipnosis

Emiya Shirou es un estudiante cualquier con un secreto cualquiera, es un mago. Después de la muerte de su padre adoptivo, vive con tranquilidad en la ciudad de Fuyuki, estando al cuidado de Taiga Fujimura. De repente, un día normal en el que se queda más tarde en el colegio se mete en una guerra que cambiará su vida para siempre, La Guerra del Santo Grial. Shirou es empalado por un superhumano y abandonado a su suerte, aunque es curado por Tohsaka Rin.Este anime recoge los hechos de Unlimited Blade Works, la ruta de Tohsaka Rin y de los ideales de Emiya Shirou.

Opinión Personal:
Fate es la franquicia que más me gusta, sí. Puede que me ponga un poco fanboy con este tema, sí. Pero si a algo me veo obligado a decir es que veáis esta serie hasta el final, porque realmente lo merece. He leído la ruta original de la VN y si los chicos de Ufotable hacen un buen trabajo con este anime(junto a la Season 2,que es donde estará lo mejor) sin duda se colará en lo puestos de los mejores animes jamás hechos, y con Ufotable una calidad mínima está asegurada. No os guiéis por lo que hayáis visto en la película hecha por DEEN, está casi todo inventado y si no la habéis visto ni la veáis para saber lo que os espera. De verdad, aconsejo este anime 100%

Nota: Aún no ha salido, pero si le es fiel a la novela me veo obligado a darle la misma nota que a FZ2 10/10
« Última modificación: 05 de Abril de 2015, 09:52:12 am por Pokeshark »



Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Fate/Stay Night Unlimited Blade Works(TV)
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2014, 03:28:29 am »
UFOTABLE!!

damn con el Hype.


Ruto

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1675
  • Karma: +8/-1
  • Wrap this tiny world up gently like the night sky.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Usuario de Windows
Re:Fate/Stay Night Unlimited Blade Works(TV)
« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2014, 06:39:42 am »


Yorokobe, shounen. Kimi no negai wa, youyaku kanau.
Seitokai no Mapo Tofu Gakuen


Rejoice, son. For you have been invited to the Tea Room.

Maestro Arena

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9018
  • Karma: +36/-0
  • Glory lies beyond the horizon.
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
  • FC - 3DS: 4038-6572-1716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Fate/Stay Night Unlimited Blade Works(TV)
« Respuesta #3 en: 29 de Septiembre de 2014, 07:08:05 am »


Yorokobe, shounen. Kimi no negai wa, youyaku kanau.


Mejor post de toda la historia de Pokexperto.

Pokeshark

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3197
  • Karma: +8/-1
  • Wait and hope
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 6
Re:Fate/Stay Night Unlimited Blade Works(TV)
« Respuesta #4 en: 04 de Octubre de 2014, 03:50:32 am »
Queda 1 día para el inicio de la Guerra del Grial.

Preparaos.

DestinyUnknown

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1725
  • Karma: +7/-10
  • What else?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Fate/Stay Night Unlimited Blade Works(TV)
« Respuesta #5 en: 04 de Octubre de 2014, 05:36:04 am »
Nota: Aún no ha salido, pero si le es fiel a la novela me veo obligado a darle la misma nota que a FZ2 10/10
[/center]

por favor con el forofismo...

En cualquier caso tengo bastantes expectativas sobre esto y hare una excepcion para verlo dia a dia en vez de esperarme a que acabe. Pls dont disappoint
M DRAGON dice:
 esta el server SEXO ANAL?
 kefka y yo jugamos ahi
 xD

[19:10:37] Eon Sky: tendra
[19:10:39] Eon Sky: menudo rabo
[19:10:41] Eon Sky: el somalia
[19:10:44] Eon Sky: lo habeis pensado? :O

Pokeshark

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3197
  • Karma: +8/-1
  • Wait and hope
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 6
Re:Fate/Stay Night Unlimited Blade Works(TV)
« Respuesta #6 en: 04 de Octubre de 2014, 06:19:05 am »
por favor con el forofismo...

En cualquier caso tengo bastantes expectativas sobre esto y hare una excepcion para verlo dia a dia en vez de esperarme a que acabe. Pls dont disappoint
A ver,es que es mi nota personal y creo que es bastante obvio lo fanboy que soy de todo esto xD

A lo mejor para otros no es de 10,ni de 9,pero si ufo anima bien para mi es eso.

Maestro Arena

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9018
  • Karma: +36/-0
  • Glory lies beyond the horizon.
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
  • FC - 3DS: 4038-6572-1716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Fate/Stay Night Unlimited Blade Works(TV)
« Respuesta #7 en: 04 de Octubre de 2014, 06:38:28 am »
Dedico la siguiente imagen a Pakosardina:

Spoiler: mostrar

Ruto

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1675
  • Karma: +8/-1
  • Wrap this tiny world up gently like the night sky.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Usuario de Windows
Re:Fate/Stay Night Unlimited Blade Works(TV)
« Respuesta #8 en: 05 de Octubre de 2014, 05:27:34 am »


HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Seitokai no Mapo Tofu Gakuen


Rejoice, son. For you have been invited to the Tea Room.

Pokeshark

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3197
  • Karma: +8/-1
  • Wait and hope
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 6
Re:Fate/Stay Night Unlimited Blade Works(TV)
« Respuesta #9 en: 05 de Octubre de 2014, 05:54:38 am »
Lo tengo.Por fin.Por fin.

« Última modificación: 05 de Octubre de 2014, 07:56:38 am por Pokeshark »

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Fate/Stay Night Unlimited Blade Works(TV)
« Respuesta #10 en: 05 de Octubre de 2014, 10:59:22 am »
Hype recivido, gracias pakoshark


Invictus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3424
  • Karma: +2/-10
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Fate/Stay Night Unlimited Blade Works(TV)
« Respuesta #11 en: 05 de Octubre de 2014, 11:00:55 am »
Criss Puta

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Fate/Stay Night Unlimited Blade Works(TV)
« Respuesta #12 en: 05 de Octubre de 2014, 11:24:20 am »
Fue aposta


Skyward Eiran

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1091 8211 3051

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Windows Súper combo
Re:Fate/Stay Night Unlimited Blade Works(TV)
« Respuesta #13 en: 05 de Octubre de 2014, 03:00:54 pm »
¿En qué se diferencia respecto a la serie de hace 10 años?
Realmente, si el mal existe, sólo lo hace en el corazón de los hombres.

Pokeshark

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3197
  • Karma: +8/-1
  • Wait and hope
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 6
Re:Fate/Stay Night Unlimited Blade Works(TV)
« Respuesta #14 en: 05 de Octubre de 2014, 06:22:27 pm »
¿En qué se diferencia respecto a la serie de hace 10 años?
Pues que la animación es soberbia,lo están animando como deben(esto ha sido el capítulo 0,y es el prólogo) y nos están dando la ruta de UBW. Diría que la animación de UBW es de las mejorcitas(sino la major, ufo es genial) ahora mismo, y sólo el prólogo ha sido muy bueno.

Ruto

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1675
  • Karma: +8/-1
  • Wrap this tiny world up gently like the night sky.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Usuario de Windows
Re:Fate/Stay Night Unlimited Blade Works(TV)
« Respuesta #15 en: 05 de Octubre de 2014, 06:41:28 pm »
¿En qué se diferencia respecto a la serie de hace 10 años?

En nada. No hay ningún otro anime de Fate Stay Night, nunca lo ha habido.

En el 2006 hicieron un experimento raro, cogieron a los personajes de la novela, los hicieron más feos, más gilipollas y los pusieron a hacer cosas extrañas y estúpidas.

Si no estuviera desde la 3DS, te ponía la comparación entre el Archer vs Lancer de DEEN y de Ufotable. Son risas.
Seitokai no Mapo Tofu Gakuen


Rejoice, son. For you have been invited to the Tea Room.

DestinyUnknown

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1725
  • Karma: +7/-10
  • What else?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Fate/Stay Night Unlimited Blade Works(TV)
« Respuesta #16 en: 05 de Octubre de 2014, 07:12:36 pm »
En nada. No hay ningún otro anime de Fate Stay Night, nunca lo ha habido.

En el 2006 hicieron un experimento raro, cogieron a los personajes de la novela, los hicieron más feos, más gilipollas y los pusieron a hacer cosas extrañas y estúpidas.

Si no estuviera desde la 3DS, te ponía la comparación entre el Archer vs Lancer de DEEN y de Ufotable. Son risas.

No exageres. La serie del 2006 no fue mala para nada. Es cierto que mezclaron algunas cosas, pero en general la historia se entiende bastante bien. La unica gente que se queja es la que jugó a la novela antes de verla y dice que se saltaron algunas partes y blablabla, pero realmente todo lo importante está en la serie. Yo he jugado la novela visual y no noté tanta diferencia, esta claro que las hay pero tampoco es como para decir que la serie de hace 10 años es una mierda.

¿Que la animación no fue la mejor? Pues si, es cierto, pero a mi me parece algo un poco secundario, y de nuevo, tampoco es que sea un problema taaan enorme. Para ser un anime de 2006 la animacion esta bastante bien (del nivel de su epoca, o incluso mejor que la mayoria de ese año). Se saltaron las escenas de sexo pero eso es logico.


En resumen que la serie de hace 10 años se puede ver perfectamente, te permite hacerte una idea de lo que es Fate/stay night, y sigue siendo mejor que la mayoria de shonens estupidos que salen todos los años.

Ahora ya, si hablas sobre la pelicula de UBW que salio hace 5 años ya me parece diferente. Ahi si que se saltan cosas y si no has jugado la novela o visto la serie de 2006 no te enteras absolutamente de nada.


Por cierto,¿¿alguien me puede pasar un link de torrent/streaming para ver el capitulo 0 que sea decente?? Ayer acabe viendolo en calidad bastante mediocre y luego veo trozos del trailer en youtube y me pregunto si realmente vi la misma serie. Asi para que os hagais una idea, la calidad en la que lo vi era tan mala que no consegui encontrar diferencia con la animacion de 2006, pero luego veo videos en youtube y la calidad es como la de Fate/Zero.  :facepalm:


PD: para el que pregunta en qué se diferencian, aparte de la animacion y tal, es en que la de 2006 se centra en una ruta del juego (hay 3) y la que está saliendo ahora en otra ruta distinta. Yo de ti NO te recomendaría ver la serie de ahora directamente, porque creo que la ruta Unlimited Blade Works se entiende mucho mejor después de haber visto/jugado la ruta principal (Fate). Es lo logico, y se nota una evolucion de varios personajes entre una ruta y otra. Personalmente te recomendaria verte la serie de 2006 (o jugar la novela visual) antes de ver esto, o simplemente esperarte a que termine y que la gente te de su opinion sobre si te vas a enterar de todo o no... (probablemente suficiente para entenderlo si, pero algunas cosas se te pasaran y sigue sin parecerme la mejor idea ver UBW sin haber visto Fate)
« Última modificación: 05 de Octubre de 2014, 07:25:48 pm por DestinyUnknown »
M DRAGON dice:
 esta el server SEXO ANAL?
 kefka y yo jugamos ahi
 xD

[19:10:37] Eon Sky: tendra
[19:10:39] Eon Sky: menudo rabo
[19:10:41] Eon Sky: el somalia
[19:10:44] Eon Sky: lo habeis pensado? :O

Ruto

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1675
  • Karma: +8/-1
  • Wrap this tiny world up gently like the night sky.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Usuario de Windows
Re:Fate/Stay Night Unlimited Blade Works(TV)
« Respuesta #17 en: 06 de Octubre de 2014, 04:55:45 am »
No exageres. La serie del 2006 no fue mala para nada. Es cierto que mezclaron algunas cosas, pero en general la historia se entiende bastante bien. La unica gente que se queja es la que jugó a la novela antes de verla y dice que se saltaron algunas partes y blablabla, pero realmente todo lo importante está en la serie. Yo he jugado la novela visual y no noté tanta diferencia, esta claro que las hay pero tampoco es como para decir que la serie de hace 10 años es una mierda.

Ajá. Comprendo. ¿Qué parte se entiende bien? ¿Cuando Caster secuestra a Sakura y la viste de cuero? Sí, el anime de DEEN se puede seguir. Y sí, tiene cierto sentido. Pero no tiene nada que ver con Fate Stay Night. Si te has leído la novela realmente, lo sabrás.

El anime de DEEN coge la primera ruta, Fate, e introduce elementos de la segunda, UBW, como Shirou usando proyección a niveles que no debería poder en Fate o... me niego a llamar la parte de Sakura vestida con cuero Heavens Feel.

Lo que ocurre ahí debería ser una pelea usando dos hechicerías, a un nivel en el que podrían matar cualquiera de las dos a los 7 servants a la vez. En el anime de DEEN... Risas.

Y no, no me leí la novela antes, lo primero que ví de todo Fate fue el anime, la novela me la leí bastante después. Y sí, me pareció decente como anime. Pero nada que ver con FSN.

¿Que la animación no fue la mejor? Pues si, es cierto, pero a mi me parece algo un poco secundario, y de nuevo, tampoco es que sea un problema taaan enorme. Para ser un anime de 2006 la animacion esta bastante bien (del nivel de su epoca, o incluso mejor que la mayoria de ese año). Se saltaron las escenas de sexo pero eso es logico.

Me encanta que la gente saque este tema. Que el anime es del 2006, por eso la animación no es tan buena. 4 palabras: Suzumiya Haruhi no Yuutsu. Salió un mes antes que el primer anime de FSN. Y la diferencia en el nivel de animación es brutal. Pero brutal.

Spoiler: CG de la Visual Novel • mostrar

Spoiler: Versión del anime de DEEN • mostrar


Todo parecido entre los personajes es pura coincidencia.

Y hablemos más sobre la mágica animación de DEEN, que es maravillosa. La mejor de su época, sin duda alguna.

Spoiler: mostrar

Spoiler: mostrar

Spoiler: mostrar


Y la que es personalmente mi favorita.

Spoiler: mostrar


Sí, la animación del primer anime de FSN fue la mejor del momento, para un ciego. La primera temporada del anime de Pokémon está animada mejor que eso.

Es que no importa cómo lo intentes poner. No.

En resumen que la serie de hace 10 años se puede ver perfectamente, te permite hacerte una idea de lo que es Fate/stay night, y sigue siendo mejor que la mayoria de shonens estupidos que salen todos los años.

No. En serio, no. Deja de decir cosas que no son, joder. Conozco gente que se vio el anime de FSN y no se enteró de una puta mierda. Y ya te lo digo. En este foro, somos 3-4 los que sabemos qué es un servant. No otras cosas, no. Qué es un servant. En el anime de DEEN NUNCA lo explican.

Eso de que te permite hacerte una idea sobre qué es Fate es falso, y una prueba de que no sabes qué dices. A lo mejor sueno muy nazi, o muy borde. Pero conozco gente que odia Fate por ese anime de mierda. Y no.

Si de verdad te has leído la novela y dices todo esto, es que no la has leído bien, o sólo has mirado las CGs.

En el anime de FSN todo pasa porque sí. Porque no te explican NADA. No te explican qué es la magia. No te explican la magia de Shirou. Shirou se vuelve idiota y usa magia super avanzada, pero luego en la pelea final, se olvida de cómo se usa. Archer se vuelve retrasado, y pierde contra un enemigo al que podría haber derrotado en 6 segundos. Literalmente, 6 segundos, la novela lo muestra.

Ahora dirás que eso también pasa en la novela. Vuelve a leerla cuando quieras, y te darás cuenta de que no. Si la lees bien, claro.

Ahora ya, si hablas sobre la pelicula de UBW que salio hace 5 años ya me parece diferente. Ahi si que se saltan cosas y si no has jugado la novela o visto la serie de 2006 no te enteras absolutamente de nada.

Vaya, algo con sentido. Salvo lo de haber visto el anime de 2006. Si sólo has visto el anime, tampoco te enteras de una mierda. Porque no sabes qué es un servant. Y es indispensable saber claramente qué es eso para entender por qué Archer hace lo que hace y tiene que recurrir a lo que recurre.

Por cierto,¿¿alguien me puede pasar un link de torrent/streaming para ver el capitulo 0 que sea decente?? Ayer acabe viendolo en calidad bastante mediocre y luego veo trozos del trailer en youtube y me pregunto si realmente vi la misma serie. Asi para que os hagais una idea, la calidad en la que lo vi era tan mala que no consegui encontrar diferencia con la animacion de 2006, pero luego veo videos en youtube y la calidad es como la de Fate/Zero.  :facepalm:

Horriblesubs.info

Está para descargara 720p y 1080p por torrent. Está en inglés, pero eso. Y no. Esto tiene mejor animación que Fate Zero.

PD: para el que pregunta en qué se diferencian, aparte de la animacion y tal, es en que la de 2006 se centra en una ruta del juego (hay 3) y la que está saliendo ahora en otra ruta distinta. Yo de ti NO te recomendaría ver la serie de ahora directamente, porque creo que la ruta Unlimited Blade Works se entiende mucho mejor después de haber visto/jugado la ruta principal (Fate). Es lo logico, y se nota una evolucion de varios personajes entre una ruta y otra. Personalmente te recomendaria verte la serie de 2006 (o jugar la novela visual) antes de ver esto, o simplemente esperarte a que termine y que la gente te de su opinion sobre si te vas a enterar de todo o no... (probablemente suficiente para entenderlo si, pero algunas cosas se te pasaran y sigue sin parecerme la mejor idea ver UBW sin haber visto Fate)

No, no, no y mil veces no. En el prólogo, el anime de Ufotable explica más cosas que todo el anime de DEEN entero. Y no es una exageración.

UBW se puede entender perfectamente sin haber leído Fate, salvo por una sola cosa, que es el pasado de Saber y las motivaciones del tío rubio misterioso del prólogo. Fin.

Porque Ufotable no es idiota, y las explicaciones las dará. Porque la novela las da. Que recuerdo de sobras el coñazo que era leer como le explican a Shirou todo varias veces.

Entre ruta y y ruta no hay evolución, ni hay mierdas. Las rutas no son secuenciales, son universos paralelos. Qué demonios, el Shirou de UBW y el de HF son polos opuestos.

En serio, NO veáis el anime de2006. Que como anime tal cual, es bueno, pero como parte de la franquicia de Fate, es el peor cáncer engendrado que le da mala fama a todo lo demás.

Si alguien os dice lo contrario, es que no sabe absolutamente nada sobre Fate Stay Night. ¿Que sueno nazi? Sí. ¿Que estoy seguro al 100% de que llevo la razón? También.
Seitokai no Mapo Tofu Gakuen


Rejoice, son. For you have been invited to the Tea Room.

Taeko/Shield 9

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 3
    Badges: (View All)
    Nivel 1 Primer mensaje Avatar
Re:Fate/Stay Night Unlimited Blade Works(TV)
« Respuesta #18 en: 06 de Octubre de 2014, 05:36:16 am »
Solo dos cosas:

1-Me leí en su tiempo F/SN, cuando HF aún ni tenia traducción, el anime de 2006 es como dijo Ruto, buen anime, pero mala adaptación. Si hay una cosa que podemos agradecer al anime es, que inició el fenómeno de Fate y de ahí subió al lugar donde es ahora. Mucha gente no conocería Fate sin ese anime.

2-DEEN es mal estudio, no pongamos excusas años por favor, a caso podemos justificar la animación de Umineko? la adaptación de Yami To Boushi Tabito? (Aún ahora no entiendo de que iba esa serie!) lo único bueno que ha hecho DEEN es Higurashi y tiene sus cosillas.

La verdad es que me da miedo la animación de Log Horizon 2...

DestinyUnknown

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1725
  • Karma: +7/-10
  • What else?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Fate/Stay Night Unlimited Blade Works(TV)
« Respuesta #19 en: 10 de Octubre de 2014, 04:05:42 am »
¿En serio no explican lo que es un servant?  :facepalm: No me acordaba de eso, quizás será porque lo busqué por mi cuenta o algo pero no tuve problema al ver el anime y sí que sabía perfectamente lo que era y tal.


Y sí, intenté descargarlo de HorribleSubs pero no me dejaba, ya lo he estado viendo y es problema de mi internet, whatever.
M DRAGON dice:
 esta el server SEXO ANAL?
 kefka y yo jugamos ahi
 xD

[19:10:37] Eon Sky: tendra
[19:10:39] Eon Sky: menudo rabo
[19:10:41] Eon Sky: el somalia
[19:10:44] Eon Sky: lo habeis pensado? :O