Autor Tema: Fate/Stay Night Unlimited Blade Works(TV)  (Leído 16860 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Fate/Stay Night Unlimited Blade Works(TV)
« Respuesta #60 en: 25 de Junio de 2015, 12:53:56 am »
Tendrá 13 episodios, solo falta 1 por emitirse

Gracias  :ook:

pues espero ponerme al dia esta semana.
MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

Pokeshark

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3197
  • Karma: +8/-1
  • Wait and hope
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 6
Re:Fate/Stay Night Unlimited Blade Works(TV)
« Respuesta #61 en: 25 de Junio de 2015, 01:13:11 am »
Ya se acaba, ahora quedan el epílogo y las pelis de HF.

Ufo ha hecho el bien.

PD: Headshoot

Nerobufren

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 6675
  • Karma: +5/-9
  • Mi miembro es de oro
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-0935-2360

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de móvil
Re:Fate/Stay Night Unlimited Blade Works(TV)
« Respuesta #62 en: 25 de Junio de 2015, 03:13:34 am »
>tfw el beta de shiro gana
>tfw el beta de gilgamesh es tan subnormal que le recortan como papel el brazo

king of heroes my ass

dropped

puta mierda

:^^

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Fate/Stay Night Unlimited Blade Works(TV)
« Respuesta #63 en: 25 de Junio de 2015, 03:50:12 am »
>tfw el beta de shiro gana
>tfw el beta de gilgamesh es tan subnormal que le recortan como papel el brazo

king of heroes my ass

dropped

puta mierda

:^^

Salvo a lo de puta mierda porque UBW me ha parecido bastante buena en general, +1. Toda la majestuosidad y sensación de superioridad que Gilgamesh transmitía en Fate/Zero en UBW se queda por los suelos.

Lo pongo en spoiler por si acaso.

Spoiler: mostrar
Para empezar todo lo que ocurre después de que Shirou gane a Archer para mí sobra. La batalla fue impresionante, y me pareció sin duda lo mejor de todo UBW, pero todo lo que ocurre después... está demasiado cogido con pinzas. Que sí, que es necesario darle un final a la historia y hacer que todos los personajes cumplan con su papel, pero Gilgamesh no se ha involucrado en esta guerra (aparte de matar a Berserker e Ilya y aliarse con Shinji, pero bueno, no cuento eso), simplemente ha estado todo el tiempo observando y de repente es el final boss, sin ser ni siquiera un Servant de esta guerra en concreto.

Sinceramente, y teniendo en la cabeza la batalla de Gilgamesh contra Iskandar en Fate/Zero, para mí Gilgamesh ha perdido todo lo épico que tenía su personaje. Que sí, que el maná de Rin puede chetar todo lo que quieras a Shirou, pero se supone que está luchando contra un Servant, y no contra un Servant cualquiera, sino contra el mismísimo rey de reyes (o de héroes, lo que sea). No se me hace en absoluto creíble que la primera vez que Shirou pelee contra él le gane, siendo la primera vez que invoca su Reality Marble además. Y el principal problema que tengo es ese: que está peleando contra él en un Reality Marble, como el de Iskandar. Me pareció patético que cuando Gilgamesh decidió sacar la Enuma Elish Shirou le cortara el brazo. Ese no es el Gilgamesh que recordaba de Fate/Zero. Además, qué narices, puede coger la espada con el otro brazo y destruir el mundo como le de la gana. ¿O no es así como funciona la Enuma Elish?

Y otra cosa que me gustaría añadir: ¿de dónde narices sale Archer para darle el golpe final a Gilgamesh si se supone que está muerto? Pensaría que es el héroe en el que se convertiría Shirou en el futuro, pero en ese momento Shirou es Shirou Emiya y no Archer. Lo siento si soy muy corta, pero no lo entendí.

De todas formas he de reconocer que la calidad técnica de la batalla contra Gilgamesh me pareció soberbia, aunque es a lo que nos tiene acostumbrados Ufotable, así que tampoco me sorprende.


No he leído la novela y no sé si la adaptación del anime de Ufotable es buena (aunque todas las opiniones que he leído al respecto lo ponen por las nubes) así que si hay algo que ocurre en la novela que no ha salido en el anime sobre este tema agradecería saberlo.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Nerobufren

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 6675
  • Karma: +5/-9
  • Mi miembro es de oro
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-0935-2360

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de móvil
Re:Fate/Stay Night Unlimited Blade Works(TV)
« Respuesta #64 en: 25 de Junio de 2015, 05:43:59 am »
Salvo a lo de puta mierda porque UBW me ha parecido bastante buena en general, +1. Toda la majestuosidad y sensación de superioridad que Gilgamesh transmitía en Fate/Zero en UBW se queda por los suelos.

Lo pongo en spoiler por si acaso.

Spoiler: mostrar
Para empezar todo lo que ocurre después de que Shirou gane a Archer para mí sobra. La batalla fue impresionante, y me pareció sin duda lo mejor de todo UBW, pero todo lo que ocurre después... está demasiado cogido con pinzas. Que sí, que es necesario darle un final a la historia y hacer que todos los personajes cumplan con su papel, pero Gilgamesh no se ha involucrado en esta guerra (aparte de matar a Berserker e Ilya y aliarse con Shinji, pero bueno, no cuento eso), simplemente ha estado todo el tiempo observando y de repente es el final boss, sin ser ni siquiera un Servant de esta guerra en concreto.

Sinceramente, y teniendo en la cabeza la batalla de Gilgamesh contra Iskandar en Fate/Zero, para mí Gilgamesh ha perdido todo lo épico que tenía su personaje. Que sí, que el maná de Rin puede chetar todo lo que quieras a Shirou, pero se supone que está luchando contra un Servant, y no contra un Servant cualquiera, sino contra el mismísimo rey de reyes (o de héroes, lo que sea). No se me hace en absoluto creíble que la primera vez que Shirou pelee contra él le gane, siendo la primera vez que invoca su Reality Marble además. Y el principal problema que tengo es ese: que está peleando contra él en un Reality Marble, como el de Iskandar. Me pareció patético que cuando Gilgamesh decidió sacar la Enuma Elish Shirou le cortara el brazo. Ese no es el Gilgamesh que recordaba de Fate/Zero. Además, qué narices, puede coger la espada con el otro brazo y destruir el mundo como le de la gana. ¿O no es así como funciona la Enuma Elish?

Y otra cosa que me gustaría añadir: ¿de dónde narices sale Archer para darle el golpe final a Gilgamesh si se supone que está muerto? Pensaría que es el héroe en el que se convertiría Shirou en el futuro, pero en ese momento Shirou es Shirou Emiya y no Archer. Lo siento si soy muy corta, pero no lo entendí.

De todas formas he de reconocer que la calidad técnica de la batalla contra Gilgamesh me pareció soberbia, aunque es a lo que nos tiene acostumbrados Ufotable, así que tampoco me sorprende.


No he leído la novela y no sé si la adaptación del anime de Ufotable es buena (aunque todas las opiniones que he leído al respecto lo ponen por las nubes) así que si hay algo que ocurre en la novela que no ha salido en el anime sobre este tema agradecería saberlo.

Básicamente lo que has dicho e incluso en el propio UBW en los capítulos se siguen presentando a Gilgamesh de una manera increíble y sembrando el caos como le da la gana. Que después venga Shirou y ''muh ideals'' y lo destruya porque le copia los cuchillos de cocina y luego le saque el brazo porque es una bala perdida me parece patético comparado con el de Zero.

No dudo que tenga una lógica detrás, pero la lógica me puede comer esto, porque es horrible.

UBW me ha parecido buena, claro, en animación ofc, es ufotable, el estudio que ha roto su nuevo anime  God Eater cancelando el preestreno por haberse centrado demasiado en Fate Lol.

Yo hubiese estado de acuerdo si

Spoiler: mostrar
Illya le hubiese ganado y Shirou hubiese sido el asesinado, todos ganamos. Bien.


Heh.

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:Fate/Stay Night Unlimited Blade Works(TV)
« Respuesta #65 en: 25 de Junio de 2015, 06:49:10 am »
Salvo a lo de puta mierda porque UBW me ha parecido bastante buena en general, +1. Toda la majestuosidad y sensación de superioridad que Gilgamesh transmitía en Fate/Zero en UBW se queda por los suelos.

Lo pongo en spoiler por si acaso.

Spoiler: mostrar
Para empezar todo lo que ocurre después de que Shirou gane a Archer para mí sobra. La batalla fue impresionante, y me pareció sin duda lo mejor de todo UBW, pero todo lo que ocurre después... está demasiado cogido con pinzas. Que sí, que es necesario darle un final a la historia y hacer que todos los personajes cumplan con su papel, pero Gilgamesh no se ha involucrado en esta guerra (aparte de matar a Berserker e Ilya y aliarse con Shinji, pero bueno, no cuento eso), simplemente ha estado todo el tiempo observando y de repente es el final boss, sin ser ni siquiera un Servant de esta guerra en concreto.

Sinceramente, y teniendo en la cabeza la batalla de Gilgamesh contra Iskandar en Fate/Zero, para mí Gilgamesh ha perdido todo lo épico que tenía su personaje. Que sí, que el maná de Rin puede chetar todo lo que quieras a Shirou, pero se supone que está luchando contra un Servant, y no contra un Servant cualquiera, sino contra el mismísimo rey de reyes (o de héroes, lo que sea). No se me hace en absoluto creíble que la primera vez que Shirou pelee contra él le gane, siendo la primera vez que invoca su Reality Marble además. Y el principal problema que tengo es ese: que está peleando contra él en un Reality Marble, como el de Iskandar. Me pareció patético que cuando Gilgamesh decidió sacar la Enuma Elish Shirou le cortara el brazo. Ese no es el Gilgamesh que recordaba de Fate/Zero. Además, qué narices, puede coger la espada con el otro brazo y destruir el mundo como le de la gana. ¿O no es así como funciona la Enuma Elish?

Y otra cosa que me gustaría añadir: ¿de dónde narices sale Archer para darle el golpe final a Gilgamesh si se supone que está muerto? Pensaría que es el héroe en el que se convertiría Shirou en el futuro, pero en ese momento Shirou es Shirou Emiya y no Archer. Lo siento si soy muy corta, pero no lo entendí.

De todas formas he de reconocer que la calidad técnica de la batalla contra Gilgamesh me pareció soberbia, aunque es a lo que nos tiene acostumbrados Ufotable, así que tampoco me sorprende.


No he leído la novela y no sé si la adaptación del anime de Ufotable es buena (aunque todas las opiniones que he leído al respecto lo ponen por las nubes) así que si hay algo que ocurre en la novela que no ha salido en el anime sobre este tema agradecería saberlo.

a lo señalado en rojo >>
Spoiler: mostrar
que shirou se peta a tohsaka y a saber, yo queria verlo :¬¬:
y no, no es fake :xD


dentro de tu spoiler, lo señalado en... rosa >>
Spoiler: mostrar
voy a citar una cosa
"Due to his proximity, Gilgamesh is caught off guard and becomes drenched by the pollution that spills from the Holy Grail. He obtains a physical body, and because he has been incarnated into the world, he decides that it is time to once again unite the world under his rule."

el ya no es mas una deidad, pierde esa condicion en el momento en que es "rociado" por el propio poder del grial

pero bueno, coincido contigo, la batalla esta sublime, pero si hubiera durado un capitulo mas... o al menos que viniera de mas atras lo hubieran petado sin lugar a dudas :sisisi:

dentro de tu spoiler, lo señalado en... cian >>
Spoiler: mostrar


no, ahora en serio :^^U:
se supone que este shirou toma una ruta alternativa de la historia, reescribiendo su propio futuro, o eso es lo que creo recordar cuando viera stay night
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Fate/Stay Night Unlimited Blade Works(TV)
« Respuesta #66 en: 25 de Junio de 2015, 10:05:58 am »
Básicamente lo que has dicho e incluso en el propio UBW en los capítulos se siguen presentando a Gilgamesh de una manera increíble y sembrando el caos como le da la gana. Que después venga Shirou y ''muh ideals'' y lo destruya porque le copia los cuchillos de cocina y luego le saque el brazo porque es una bala perdida me parece patético comparado con el de Zero.

No dudo que tenga una lógica detrás, pero la lógica me puede comer esto, porque es horrible.

UBW me ha parecido buena, claro, en animación ofc, es ufotable, el estudio que ha roto su nuevo anime  God Eater cancelando el preestreno por haberse centrado demasiado en Fate Lol.

Yo hubiese estado de acuerdo si

Spoiler: mostrar
Illya le hubiese ganado y Shirou hubiese sido el asesinado, todos ganamos. Bien.


Heh.

Supongo que también hay que tener en cuenta que Fate/Zero se creó después que UBW, pero aun así toda esa parte se me hizo muy anticlimática y estoy de acuerdo contigo xD

Spoiler: mostrar
A mí me hubiera dado bastante igual, aunque sí que hubiera agradecido que Ilya tuviera un poco más de protagonismo en la guerra, que sale dos veces contadas, y una de ellas para morir. Por lo menos en UBW Shirou no se me hizo tan insoportable como en F/SN, así que no tengo demasiadas quejas sobre él. Me sigue pareciendo muy imbécil, pero al menos ya no me parece irritante xD


a lo señalado en rojo >>
Spoiler: mostrar
que shirou se peta a tohsaka y a saber, yo queria verlo :¬¬:
y no, no es fake :xD

Esto lo conocía ya, aunque en F/SN y UBW pongan escenas de dragones hechos con CGIs horribles o de delfines (?), y también sé que esas escenas en la novela son más bien... perturbantes. Más que nada por la forma de narrarlas xD

dentro de tu spoiler, lo señalado en... rosa >>
Spoiler: mostrar
voy a citar una cosa
"Due to his proximity, Gilgamesh is caught off guard and becomes drenched by the pollution that spills from the Holy Grail. He obtains a physical body, and because he has been incarnated into the world, he decides that it is time to once again unite the world under his rule."

el ya no es mas una deidad, pierde esa condicion en el momento en que es "rociado" por el propio poder del grial

Spoiler: mostrar
Pero aunque ya no sea una deidad, la Enuma Elish es una espada con el poder de destruir el mundo, no debería importar quién la use, ¿no? ¿o sólo puede usarla bien alguien con un poder como el de Gilgamesh de Fate/Zero?

Y eso me lleva a una pregunta: ¿En la novela original se menciona que la Enuma Elish puede cargarse el planeta o eso se menciona por primera vez en Zero?


dentro de tu spoiler, lo señalado en... cian >>
Spoiler: mostrar


no, ahora en serio :^^U:
se supone que este shirou toma una ruta alternativa de la historia, reescribiendo su propio futuro, o eso es lo que creo recordar cuando viera stay night


Spoiler: mostrar
Pero aunque reescriba el futuro, Archer como entidad no debería existir en la misma época en la que Shirou es Shirou Emiya. Archer como Servant sí podría existir, pero ese Archer está muerto. Por eso, a no ser que haya viajado al pasado por sí mismo, no consigo entenderlo xD


Too much spoilers xD


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Pokeshark

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3197
  • Karma: +8/-1
  • Wait and hope
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 6
Re:Fate/Stay Night Unlimited Blade Works(TV)
« Respuesta #67 en: 25 de Junio de 2015, 10:15:58 am »
Es cierto que el anime puede que no lo dejara tan claro, pero es que UBW es el mayor counter natural de Gilgamesh. Sólo puede ganar con EA en mano si entra en UBW. ¿Por qué? Porque UBW es más rápido y fuerza a Gil a romper sus espadas para durar, y además no es un servant que haya llevado un NP a su máximo.

Es por esta naturaleza que el UBW sólo sirve contra el Servant más poderoso de todos, ya que a otro apenas le afectaría(que aunque lo haya dicho Nasu, tampoco me lo creo mucho).

Y Gil siempre ha sido un asshole arrogante( Ahem, Lacelot destruyendo Vimana, ahem). En HF os vais a reír entonces.

Y no, que yo sepa EA no puede con el mundo( Es EA, no Enuma Elish). Sin embargo, es natural counter de RMs, ya que ataca al mundo directamente. En CCC se ve lo cheta que está.

Y Gil no fue full por que Shirou es un faker. No leísteis eso de "muh pride, rejoice i wont be using my strengh on a filthy mongrel"

Spoiler: mostrar
WTF que leo, Gil sigue siendo 2/3 dios. Otra cosa es que su parte humana lo corrompiera y que se odie por ser parte Dios.

Spoiler: mostrar
Again, Archer NO MURIÓ. Sobrevivió con muy poco prana en modo espiritual y por el final sólo le quedaba para un cuchillo. Literalmente, un cuchillo, lo podeis ver.
« Última modificación: 25 de Junio de 2015, 10:31:43 am por Pokeshark »

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Fate/Stay Night Unlimited Blade Works(TV)
« Respuesta #68 en: 25 de Junio de 2015, 09:33:26 pm »
Es cierto que el anime puede que no lo dejara tan claro, pero es que UBW es el mayor counter natural de Gilgamesh. Sólo puede ganar con EA en mano si entra en UBW. ¿Por qué? Porque UBW es más rápido y fuerza a Gil a romper sus espadas para durar, y además no es un servant que haya llevado un NP a su máximo.

Es por esta naturaleza que el UBW sólo sirve contra el Servant más poderoso de todos, ya que a otro apenas le afectaría(que aunque lo haya dicho Nasu, tampoco me lo creo mucho).

Y no, que yo sepa EA no puede con el mundo( Es EA, no Enuma Elish). Sin embargo, es natural counter de RMs, ya que ataca al mundo directamente. En CCC se ve lo cheta que está.

Vale, es cierto que se mencionó algo de que el mayor counter de Gilgamesh era UBW, se me pasó totalmente. Llamaré entonces EA a la espada, pensaba que Enuma Elish era su nombre, derp por mi parte. Por cierto, lo de que EA es counter natural de Reality Marbles se explica en la novela y no en Zero, ¿no?

Spoiler: mostrar
Vamos, que Gilgamesh perdió porque menospreció a Shirou y no se esperaba en absoluto que este le pudiera countear de forma hard. Me vale como explicación, pero me sigue pareciendo muy patético para un personaje como Gilgamesh que se deje llevar por su orgullo y no pudiera reconocer el peligro que era UBW para él.

Y vale a lo de Archer, era otra posibilidad, que sobreviviera con 1HP (?) aun así se me hizo bastante... ¿antinatural? aunque la escena que hay después entre Rin y Archer es muy bonita y le doy mis dieses.


Gracias por las explicaciones, ahora todo tiene algo más de sentido xD


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Fate/Stay Night Unlimited Blade Works(TV)
« Respuesta #69 en: 25 de Junio de 2015, 09:37:09 pm »
Imprezionante anime.

(✿◡‿◡)っ

Pokeshark

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3197
  • Karma: +8/-1
  • Wait and hope
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 6
Re:Fate/Stay Night Unlimited Blade Works(TV)
« Respuesta #70 en: 25 de Junio de 2015, 10:49:53 pm »
Vale, es cierto que se mencionó algo de que el mayor counter de Gilgamesh era UBW, se me pasó totalmente. Llamaré entonces EA a la espada, pensaba que Enuma Elish era su nombre, derp por mi parte. Por cierto, lo de que EA es counter natural de Reality Marbles se explica en la novela y no en Zero, ¿no?

Spoiler: mostrar
Vamos, que Gilgamesh perdió porque menospreció a Shirou y no se esperaba en absoluto que este le pudiera countear de forma hard. Me vale como explicación, pero me sigue pareciendo muy patético para un personaje como Gilgamesh que se deje llevar por su orgullo y no pudiera reconocer el peligro que era UBW para él.

Y vale a lo de Archer, era otra posibilidad, que sobreviviera con 1HP (?) aun así se me hizo bastante... ¿antinatural? aunque la escena que hay después entre Rin y Archer es muy bonita y le doy mis dieses.


Gracias por las explicaciones, ahora todo tiene algo más de sentido xD
Lo de destruir RMs no sé si se dice en la novela original, en la secuela o se especifica en otro, pero es básicamente eso. Para entenderlo mejor hay que saberse cosas del Nasuverse xD.

Spoiler: mostrar
Gilgamesh SIEMPRE infravalora a sus rivales. Por eso, a veces se ha encontrado con sorpresas poco gratas.

Pasa que Shirou es aún peor, lo infravalora y además su poder consiste en crear copias, cuando Gilgamesh tiene los originales. Eso le puede mucho. Y que conste que al final si dice "En este momento, eres poderoso" dentro de UBW xD
« Última modificación: 26 de Junio de 2015, 02:49:40 am por Pokeshark »

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Fate/Stay Night Unlimited Blade Works(TV)
« Respuesta #71 en: 26 de Junio de 2015, 10:30:00 am »
Vale, es cierto que se mencionó algo de que el mayor counter de Gilgamesh era UBW, se me pasó totalmente. Llamaré entonces EA a la espada, pensaba que Enuma Elish era su nombre, derp por mi parte. Por cierto, lo de que EA es counter natural de Reality Marbles se explica en la novela y no en Zero, ¿no?

Spoiler: mostrar
Vamos, que Gilgamesh perdió porque menospreció a Shirou y no se esperaba en absoluto que este le pudiera countear de forma hard. Me vale como explicación, pero me sigue pareciendo muy patético para un personaje como Gilgamesh que se deje llevar por su orgullo y no pudiera reconocer el peligro que era UBW para él.

Y vale a lo de Archer, era otra posibilidad, que sobreviviera con 1HP (?) aun así se me hizo bastante... ¿antinatural? aunque la escena que hay después entre Rin y Archer es muy bonita y le doy mis dieses.


Gracias por las explicaciones, ahora todo tiene algo más de sentido xD
Spoiler: mostrar
Si recuerdas gilgamesh infravaloro a berseker, en FZ y En UBW
Y se ha llevado sorpresas.
El segundo caaaaasi lo mata y eso que uso las cadenas esas que podian inmovilizar dioses y no se que.

Ese es gilgamesh, y lo dijo shiro


Que gilgamesh es un rey y no un soldado.



Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Fate/Stay Night Unlimited Blade Works(TV)
« Respuesta #72 en: 12 de Octubre de 2015, 01:51:21 pm »
Link retirado. (Sunny da)
:P
« Última modificación: 28 de Octubre de 2015, 03:39:00 am por Irieru »