Autor Tema: [Tema serio] Normativa del Off Off Topic: discusión y sugerencias [Act.: 5/2/15]  (Leído 47623 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:[Tema serio] Nueva normativa del Off Off Topic (aún NO vigentes) y sugerencias
« Respuesta #80 en: 11 de Octubre de 2014, 09:55:15 am »
LA verdad es que puede que haya demasiado tema de Hypeantonio, pero eso se puede arreglar.
Cuanto tengas muchas ideas, y haya pasado un buen tiempo para crear OOT, pon todas las ideas ahí por ejemplo.
O intenta reducir un poco :^^U:
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:[Tema serio] Nueva normativa del Off Off Topic (aún NO vigentes) y sugerencias
« Respuesta #81 en: 16 de Octubre de 2014, 10:32:31 pm »
Como nadie dice nada más, quedan instauradas las nuevas normas que serán vigentes a partir del siguiente OOT. Así pues, procederé a instaurar el contador.

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:[Tema serio] Nueva normativa del Off Off Topic: discusión y sugerencias
« Respuesta #82 en: 05 de Febrero de 2015, 09:22:19 pm »
Reabro el tema para escuchar las sugerencias y apuntes de los usuarios sobre las nuevas normas y una sugerencia recientemente presentada.
Por supuesto, si alguien tiene alguna sugerencia ajena a estos dos puntos del día, también puede postearla para su posterior discusión.

Por favor, sed serios y no floodeéis. Fludeéis. Como sea.

Razeus

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1989
  • Karma: +2/-0
  • The Pollinic Girls Attack!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-7593-1046

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Tema serio] Nueva normativa del Off Off Topic: discusión y sugerencias
« Respuesta #83 en: 05 de Febrero de 2015, 09:36:24 pm »
No me parece justo que lo haga el que tenga mas karma en dicho caso. No deberia cambiarse eso.

Las reglas ahora son mas dificiles de entender, quizas eso lleve a mas confusiones.

Y estoy de acuerdo en que haga el oot el que menos haya hecho si no hay acuerdo, pero por una parte pienso, porque no simplificamos a un, el primero que lo pida se lo lleva, siempre y cuando no incumpla la 2.4
Spoiler: Franziska  • mostrar



Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:[Tema serio] Nueva normativa del Off Off Topic: discusión y sugerencias
« Respuesta #84 en: 05 de Febrero de 2015, 09:53:55 pm »
No me parece justo que lo haga el que tenga mas karma en dicho caso. No deberia cambiarse eso.

Las reglas ahora son mas dificiles de entender, quizas eso lleve a mas confusiones.

Y estoy de acuerdo en que haga el oot el que menos haya hecho si no hay acuerdo, pero por una parte pienso, porque no simplificamos a un, el primero que lo pida se lo lleva, siempre y cuando no incumpla la 2.4

Yo veo bien que en caso de empate en el número de OOT's hechos reciba el derecho quien más karma tiene. Al fin y al cabo, es un reflejo de sus méritos. Entre dos personas en las mismas condiciones, que destaque quien más haya colaborado en el foro (y sirve para incentivar la actividad).

No me gusta que el que primero se lo pida se lo lleva porque en momentos de mucha actividad va a haber una estampida de posts pidiéndoselo. Y veo más sencillo intentar sabotear quién lo hace así que por el número.

Sobre la redacción, si veo que mucha gente piensa que es compleja, puedo simplificarla.

Chinpo

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2457
  • Karma: +12/-0
  • La lluvia en Sevilla es una maravilla
    • Ver Perfil
    • Alguno xdxd

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Tema serio] Normativa del Off Off Topic: discusión y sugerencias [Act.: 5/2/15]
« Respuesta #85 en: 06 de Febrero de 2015, 09:24:08 pm »
No puedo hacer un copy desde el móvil y cerraron el tema por lo que no puedo sacar el texto de ninguna manera y me da un palo tremendo escribir la sugerencia otra vez, así que linkearé.

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=59303.msg2381270#msg2381270
No estoy seguro de que apunte a mi mensaje, así que buscadlo. Creo que es el 7 o el 8.


Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:[Tema serio] Normativa del Off Off Topic: discusión y sugerencias [Act.: 5/2/15]
« Respuesta #86 en: 06 de Febrero de 2015, 09:28:47 pm »
No puedo hacer un copy desde el móvil y cerraron el tema por lo que no puedo sacar el texto de ninguna manera y me da un palo tremendo escribir la sugerencia otra vez, así que linkearé.

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=59303.msg2381270#msg2381270
No estoy seguro de que apunte a mi mensaje, así que buscadlo. Creo que es el 7 o el 8.

Citar
Yo no tengo problema con la norma, aunque bien se podría matizar. Por ejemplo de esta manera.
- A partir del 950 se postula gente para hacer el siguiente.
- Si se presenta más de una persona, que hablen entre ellos para llegar a un acuerdo
- En caso de llegarse al mensaje 1000 y no haber acuerdo, abrir una encuesta con los postulantes. Esa encusta podrá ser abierta por cualquiera, pero únicamente cerrada por un moderador. En el tiempo que el moderador tarde en llegar para cerrarla, el autor del OOT anterior creará un OOT auxiliar que se cerrará en el momento que la encuesta se cierre y que no sumará al contador.
- En caso de empate entre postulantes, el que tenga menos OOT tendrá preferencia.
- En caso de empate en el número de OOTs y de votos en la encuesta, quien haya posteado primero en el OOT anterior se llevaría el derecho a hacerlo.

Serían estas (y lamento las molestias).

La encuesta sigue sin gustarme, porque exige la presencia y acción de un moderador. Si pasa de nuevo algo como el conflicto que ha abierto este debate, el problema sería básicamente el mismo. Preferiría usar un sistema que no necesite al staff tan rápidamente, para agilizar la creación del tema (esta es mi opinión, claro: si veo que hay unanimidad entre vosotros para implementar la encuesta, se usaría ese sistema o al menos se le daría un periodo de prueba).

Chinpo

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2457
  • Karma: +12/-0
  • La lluvia en Sevilla es una maravilla
    • Ver Perfil
    • Alguno xdxd

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Tema serio] Normativa del Off Off Topic: discusión y sugerencias [Act.: 5/2/15]
« Respuesta #87 en: 06 de Febrero de 2015, 09:38:00 pm »
Sobre lo del karma, yo no acabo de verlo bien. Al fin y al cabo, ganar un +1 es tan facil como hacer la reseña de un anime. Quiero decir, que hay gente (como yo o JovenChano) que ha ganado karma a base de hacer guías o análisis o gente como Addri que tiene un +14 haciendo casi exclusivamente reviews de juegos cuyos datos simplemente ha podido pllar de cualquier web y traducir. En este caso, pese a, en mi opinión, habiendo hecho menos aporte al foro (que no olvidemos es un foro de Pokémon principalmente), Addri saldría ganando en la disputa por llevarse el OOT pese a haber aportado realmente menos al foro que cualquiera de nosotros dos.

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:[Tema serio] Normativa del Off Off Topic: discusión y sugerencias [Act.: 5/2/15]
« Respuesta #88 en: 06 de Febrero de 2015, 09:41:28 pm »
Sobre lo del karma, yo no acabo de verlo bien. Al fin y al cabo, ganar un +1 es tan facil como hacer la reseña de un anime. Quiero decir, que hay gente (como yo o JovenChano) que ha ganado karma a base de hacer guías o análisis o gente como Addri que tiene un +14 haciendo casi exclusivamente reviews de juegos cuyos datos simplemente ha podido pllar de cualquier web y traducir. En este caso, pese a, en mi opinión, habiendo hecho menos aporte al foro (que no olvidemos es un foro de Pokémon principalmente), Addri saldría ganando en la disputa por llevarse el OOT pese a haber aportado realmente menos al foro que cualquiera de nosotros dos.

Mmm... Ahí tienes razón. Intentaré pensar algún método alterno.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Tema serio] Normativa del Off Off Topic: discusión y sugerencias [Act.: 5/2/15]
« Respuesta #89 en: 06 de Febrero de 2015, 09:45:46 pm »
En lugar de karma positivo, balance de karma. Sí, para que DobleC no vuelva a hacer un OOT en su vida.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:[Tema serio] Normativa del Off Off Topic: discusión y sugerencias [Act.: 5/2/15]
« Respuesta #90 en: 06 de Febrero de 2015, 09:46:51 pm »
En lugar de karma positivo, balance de karma. Sí, para que DobleC no vuelva a hacer un OOT en su vida.

Buena idea, buena idea.

Si lo del karma no es una idea bien recibida, supongo que se saltará ese caso de empate. Habría que establecer entonces cómo acordar quién hace el OOT si los aspirantes no llegan a un acuerdo. Estaría la encuesta o el aviso a un mod. Voy a intentar pensar en algo más sencillo (aunque también está respetar el orden de petición).
« Última modificación: 06 de Febrero de 2015, 09:49:00 pm por Tsuruko »

Chinpo

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2457
  • Karma: +12/-0
  • La lluvia en Sevilla es una maravilla
    • Ver Perfil
    • Alguno xdxd

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Tema serio] Normativa del Off Off Topic: discusión y sugerencias [Act.: 5/2/15]
« Respuesta #91 en: 06 de Febrero de 2015, 10:52:50 pm »
Como te dije el otro día el Gotta Go Fast es muy ambiguo. No se puede estar permanentemente pendiente del OOT aunque lleves un rato posteando en él.
Aparte la encuesta no es que exija que un moderador esté siempre al tanto. Simplemente que se pase por el Manicomio y vea cuánto rato ha pasado desde que se abrió para tomar la decisión de si se cierra o se deja abierta.
Otra solución que no requeriría la presencia de un mod sería que se votase en el mismo hilo dejando un mensaje de a quién se vota. Reservar entre dos y tres páginas para eso y decidirse las votaciones sobre el post 1040 aprox.
Sigue siendo un método democrático y no requiere la presencia de un mod, pero puede ser más conflictivo porque los votos dejarían de ser secretos.
Pero como te dije en su día, si alguien no sabe aceptar deportivamente una derrota, que coma ajos. Tampoco puede hacer otra cosa.

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema serio] Normativa del Off Off Topic: discusión y sugerencias [Act.: 5/2/15]
« Respuesta #92 en: 06 de Febrero de 2015, 11:35:59 pm »
En caso de empate mejor que lo haga quien se lo haya pedido antes (a partir del mensaje 950)

Lo del karma no me gusta, favorece el elitismo que intenta evitar el foro con privilegios por acumulación de karma positivo.
« Última modificación: 06 de Febrero de 2015, 11:38:01 pm por Krub »
~Víctor Krub~

lolwhut

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:[Tema serio] Normativa del Off Off Topic: discusión y sugerencias [Act.: 5/2/15]
« Respuesta #93 en: 07 de Febrero de 2015, 12:29:32 am »
Yo ya dije, el método que causa menos conflictos es el Gotta go fast, si no has sido lo suficientemente rápido, sólamente puedes cabrearte contigo, no con nadie más (como cuando pierdes una encuesta y te picas).
Por cierto, newbie suele ser nuevo en algo, puesto que Rathan no tenía OOTs, Rathan era newbien en hacer OOTs, simple, no es un insulto ni nada.

Chinpo

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2457
  • Karma: +12/-0
  • La lluvia en Sevilla es una maravilla
    • Ver Perfil
    • Alguno xdxd

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Tema serio] Normativa del Off Off Topic: discusión y sugerencias [Act.: 5/2/15]
« Respuesta #94 en: 07 de Febrero de 2015, 12:50:11 am »
Por cierto, newbie suele ser nuevo en algo, puesto que Rathan no tenía OOTs, Rathan era newbien en hacer OOTs, simple, no es un insulto ni nada.
Pls Carlos, que nos conocemos.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:[Tema serio] Normativa del Off Off Topic: discusión y sugerencias [Act.: 5/2/15]
« Respuesta #95 en: 07 de Febrero de 2015, 01:27:24 am »
+1 a que el que llegue primero se lo quede. A mi parecer, no hay necesidad de más líos de karma, nº de OOTs ni encuestas, que pueden transformarse en malentendidos  como en el caso de Hypeantonio o el de Rk00 y Rathan. Es más, puede que se de el caso de que un tío lo pide en el post #950, lo crea, espera a que el OOT anterior llege a 1000 para postearlo y resulta que hay alguien por encima de él en la jerarquía dijo que lo hacía él en el #999 o así y terminan habiendo 2 OOTs. Con más simplicidad, se evitan este tipo de situaciones, y no hay ningún tipo de discriminación.

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:[Tema serio] Normativa del Off Off Topic: discusión y sugerencias [Act.: 5/2/15]
« Respuesta #96 en: 07 de Febrero de 2015, 01:36:00 am »
+1 a que el que llegue primero se lo quede. A mi parecer, no hay necesidad de más líos de karma, nº de OOTs ni encuestas, que pueden transformarse en malentendidos  como en el caso de Hypeantonio o el de Rk00 y Rathan. Es más, puede que se de el caso de que un tío lo pide en el post #950, lo crea, espera a que el OOT anterior llege a 1000 para postearlo y resulta que hay alguien por encima de él en la jerarquía dijo que lo hacía él en el #999 o así y terminan habiendo 2 OOTs. Con más simplicidad, se evitan este tipo de situaciones, y no hay ningún tipo de discriminación.


Exacto, son problemas innecesarios a raíz de una norma que supuestamente vale para que no haya monopolios de OOTs (cuando propicia a que los newbies los tengan).

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:[Tema serio] Nueva normativa del Off Off Topic: discusión y sugerencias
« Respuesta #97 en: 07 de Febrero de 2015, 01:40:42 am »
No me parece justo que lo haga el que tenga mas karma en dicho caso. No deberia cambiarse eso.

Las reglas ahora son mas dificiles de entender, quizas eso lleve a mas confusiones.

Y estoy de acuerdo en que haga el oot el que menos haya hecho si no hay acuerdo, pero por una parte pienso, porque no simplificamos a un, el primero que lo pida se lo lleva, siempre y cuando no incumpla la 2.4

This. Varias cosas.

El karma no debería tenerse en cuenta para la elaboración de OOTs. El motivo es muy claro, es una medida imperfecta y además algunos usuarios no pueden dedicarle tanto tiempo al foro como otros, por lo que algunos no tienen tanto poder adquisitivo de karma como otros, y por extensión la medida favorecería a esos otros. A lo sumo entendería que por ejemplo se le impidan hacer OOTs a usuarios problemáticos en caso de que hayan, pero ni aun así me gusta personalmente la medida.

Gotta go fast tampoco. Vulnera el orden de los derechos. Hay que tener un orden para evitar conflictos potenciales.

Deberían crearse una tabla de preferencias para hacer el OOT, en lugar de unas normas que lo expliquen, tirando de sencillez por ejemplo:

1. El OOT previo tiene que llegar al mensaje 1000, centenarios 2000 y milenarios 3000.
2. Podrá crear el OOT quien menos OOTs haya hecho.
 2.1. Un usuario con menos OOTs no puede quitarle el derecho de hacer el siguiente OOT si el usuario anterior lo pidió antes de los 1000 mensajes (*) y se ha superado esa cifra.
 2.2. Un usuario con menos OOTs que otro que ya lo haya pedido podrá crear el siguiente OOT en caso de que lo haya pedido antes del mensaje 1000 (*).
 2.3. Los usuarios problemáticos (warn, recientemente baneados) perderán sus derechos de creación de OOT incluso si tienen menos OOTs que alguien que lo haya pedido antes del mensaje 1000 (*).
3. Se creará una encuesta para la elaboración del siguiente OOT si ambos usuarios están parejos en derechos. Esto es, si han creado los mismos OOT y lo piden antes del mensaje 1000 en ambos casos (*).

(*) También mensaje 2000 en centenarios y 3000 en milenarios.

Remarco una última cosa, la opción 2.3 la tomé en cuenta involucrando lo primero que dije. Personalmente no la pondría así como así pero me pareció oportuno dejarla caer por si a los usuarios les parecía bien.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:[Tema serio] Nueva normativa del Off Off Topic: discusión y sugerencias
« Respuesta #98 en: 07 de Febrero de 2015, 01:46:39 am »
This. Varias cosas.

El karma no debería tenerse en cuenta para la elaboración de OOTs. El motivo es muy claro, es una medida imperfecta y además algunos usuarios no pueden dedicarle tanto tiempo al foro como otros, por lo que algunos no tienen tanto poder adquisitivo de karma como otros, y por extensión la medida favorecería a esos otros. A lo sumo entendería que por ejemplo se le impidan hacer OOTs a usuarios problemáticos en caso de que hayan, pero ni aun así me gusta personalmente la medida.

Gotta go fast tampoco. Vulnera el orden de los derechos. Hay que tener un orden para evitar conflictos potenciales.

Deberían crearse una tabla de preferencias para hacer el OOT, en lugar de unas normas que lo expliquen, tirando de sencillez por ejemplo:

1. El OOT previo tiene que llegar al mensaje 1000, centenarios 2000 y milenarios 3000.
2. Podrá crear el OOT quien menos OOTs haya hecho.
 2.1. Un usuario con menos OOTs no puede quitarle el derecho de hacer el siguiente OOT si el usuario anterior lo pidió antes de los 1000 mensajes (*) y se ha superado esa cifra.
 2.2. Un usuario con menos OOTs que otro que ya lo haya pedido podrá crear el siguiente OOT en caso de que lo haya pedido antes del mensaje 1000 (*).
 2.3. Los usuarios problemáticos (warn, recientemente baneados) perderán sus derechos de creación de OOT incluso si tienen menos OOTs que alguien que lo haya pedido antes del mensaje 1000 (*).
3. Se creará una encuesta para la elaboración del siguiente OOT si ambos usuarios están parejos en derechos. Esto es, si han creado los mismos OOT y lo piden antes del mensaje 1000 en ambos casos (*).

(*) También mensaje 2000 en centenarios y 3000 en milenarios.

Remarco una última cosa, la opción 2.3 la tomé en cuenta involucrando lo primero que dije. Personalmente no la pondría así como así pero me pareció oportuno dejarla caer por si a los usuarios les parecía bien.

También dejo caer una norma pero es muy "por si acaso" y es la imposibilidad de que cualquier usuario elimine ningún mensaje del OOT tras el post 900. Debatan.

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:[Tema serio] Normativa del Off Off Topic: discusión y sugerencias [Act.: 5/2/15]
« Respuesta #99 en: 07 de Febrero de 2015, 01:52:02 am »
Kraft, eso no arregla el monopolio de quien tiene pocos OOTs