Autor Tema: [Análisis & Tema Oficial] Geometry Dash // by Robtop Games // ACTUALIZADO +1.9  (Leído 16184 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux

By Robtop Games.

Este juego fue una apuesta del género Arcade llevado a apk de smartphone, disponible para múltiples plataformas (Android, terminales con iOS, Windows Phone...) caracterizado por tú ser un cubo que tiene que esquivar diversos obstáculos para obtener la consecución de una fase.


Controles:

Para este juego, los controles son múltiples, pero todos subyacen en la simple dicotomía entre pulso simple y pulso continuado (dicho de otra manera, pulsar sin dejar pulsado y pulsar dejando pulsado) haciendo juego con esto, pueden darse una serie de pulsos simples concatenados con bastante velocidad.


Forma corriente:

Pulsar para dar un salto o dejar pulsado para dar una sucesión de saltos. Obviamente, la experiencia del jugador tiene importancia en esto, porque hay muchas situaciones en las que tienes que tener bastante destreza saltando, no dejando pulsado, o cogiendo caminos correctos en lugar de falsos caminos que te matarán el muñeco.


Normalmente, el dejar pulsado para los saltos en cadena se utiliza para saltar grupos de barras, o para esquivar grupos de resortes, picos o sierras uniformes. Para la práctica totalidad de cosas restantes, se suele utilizar el salto simple a conveniencia. Hay veces en las que, con práctica, puedes utilizar el salto simple para cosas que requieran el salto en cadena pulsando justo en las ocasiones que rebotaría el muñeco dejando pulsado, pero esta habilidad requiere algo más de experiencia en el juego. También está la posibilidad de combinar muchas formas, como dejar pulsado para saltar dos barras, dejarte caer en una y luego saltar... las posibilidades son muchísimas.


Barco:

El barco es una nave que normalmente se pone tras coger un arco. El modo de juego es pulsar para controlar las subidas o bajadas. Normalmente se utiliza sólo con toques muy discretos y rápidos, porque dejar pulsado suele conllevar que la nave salga disparada hacia el techo.



Piedra/Roca/Rueda:

La piedra (véase imagen de encabezado) es un estado del Geometry que no se suele dar en fases fáciles. Tiene cierta complicación, porque cada vez que tocas la pantalla, la piedra cambia de dirección gravitacional (o sea, suelo, techo, suelo, techo por cada vez que se pulsa) salvo que toque un resorte amarillo, en cuyo caso sigue con la misma gravedad. Hablaremos de la gravedad y el cambio de sentido de izquierda a derecha a derecha a izquierda más adelante.



UFO/Ovni:

El UFO es otro estado del Geometry que se suele ver en fases más bien difíciles. También tiene una complicación relativa comparado con otros estados. Cada vez que tocas la pantalla, el UFO hace un movimiento en U al revés, como si fuera el muñeco del Flappy Birds. Se suele coger tras un arco, pero pese a su complicación, es un estado bastante llevadero. La complicación extrema viene tras esto.


Wave/Onda/Flecha:

El wave se sacó con las dos nuevas fases completas del juego, Blast Processing y Theory of Everything 2. El estado tiene alguna semejanza con el clásico barco, sólo que su verticalidad no es modificable (va siempre en diagonal). Normalmente la flecha va unidireccionalmente hacia arriba si se pulsa, y va hacia abajo si no se pulsa. El ground (suelo y techo en estados que no sean el cubo normal) no mata, pero en contrapartida con todos los estados restantes, cualquier superficie mata al wave, incluso aunque sea plana.

(Ejemplo del wave wave en una fase mía explicados en el vídeo al pie de este post).


Mecánica de los resortes, cambios de gravedad y cambios de gravedad con estados:

Para este apartado hay que tener en cuenta cuatro objetos fundamentales:

  • El resorte amarillo. Este te da un salto mediano. También hay un resorte morado que no cambia la gravedad y te da un salto más pequeño.
  • El resorte azul. Este te da un salto y te modifica la gravedad. Siempre que toques un resorte azul la gravedad cambiará. A veces hay que coger varios resortes azules para pasar por un sitio en concreto, pulsando varias veces.
  • El arco simple amarillo. Este te cambia siempre hacia la antigravedad. De esta manera, el cubo cae siempre hacia arriba.
  • El arco simple azul. Este restaura la antigravedad. El cubo vuelve a caer hacia abajo.



→ Leyenda: en orden, tipos resortes amarillos (fijo y suspendido), tipos de resorte azul (fijo y suspendido), arco azul y arco amarillo. También hay resortes morados no mostrados en imagen que son como los amarillos pero saltan algo menos.


En el cambio de gravedad en las fases fáciles, normalmente no hay mayor problema, simplemente se utiliza el muñeco a conveniencia imaginando que cae hacia arriba. Pero este estado también se puede combinar con formas alternativas, así, puedes tener el UFO, el avión, la piedra y la duplicidad de muñeco (de la que hablaremos más tarde) con una respuesta contraria a la normal, precisamente por la antigravedad. Esto como es lógico requiere algo más de habilidad en el juego. De esta manera el barco dejando pulsado va hacia el suelo y el UFO hace un movimiento en U.

Nota importante 1: Los resortes (o auras) fijos siempre hacen efecto cuando se tocan. Con los resortes suspendidos siempre hay que dar un toque para que hagan efecto cuando se pasa por ellos.

Hay veces en las que hay que esquivar resortes fijos para que no te maten (hay ocasiones en las que te lanzan hacia picos o sierras, por ende, hay que esquivarlos). Con la misma finalidad que lo anterior, hay algunos resortes suspendidos que hay que omitir, y estos normalmente vienen en grupo, como por ejemplo, 2-3-4 resortes válidos y uno final que no hay que coger.

Nota importante 2: Los arcos de tres líneas (compuestos) NO cambian la gravedad. Simplemente cambian la orientación, el amarillo hacia la derecha y el azul restaura para que vaya hacia la izquierda como suele hacer.


Otros cambios de forma:

Por último nos quedan el doble muñeco (combinable con otros estados del cubo), el muñeco empequeñecido (también se da con otros estados, tiene la particularidad de que el avión y la piedra salen disparados con más facilidad, el UFO hace movimientos más pequeños y así) y el cambio de orientación, en escritura arábiga. Ese último estado se ve en fases intermedias mientras que los anteriores mencionados se suelen ver en fases bastante difíciles y el doble muñeco en fases demon o las más difíciles de fases insane.



→ Leyenda: los arcos de abajo en orden; estado de dirección invertida (de derecha a izquierda), estado empequeñecido (normalmente se llama "mini"), doble muñeco, velocidad normal, velocidad x2, velocidad x3. Los de arriba restauran su respectivo arco; el de la dirección invertida a la dirección habitual, el del estado empequeñecido al estado corriente, el del doble muñeco a muñeco único así como el ralentí para los modificadores de velocidad, aunque se suele utilizar el arco de velocidad normal.



Modos de dificultad. Versión Lite vs. Versión full:

La dificultad en el Geometry Dash se divide en caras que orientan sobre su dificultad.



Asimismo, la dificultad de una fase en concreto suele estar rateada por un número de estrellas. Normalmente las fases más fáciles (easy, normal) suelen tener hasta tres estrellas, las intermedias (hard, harder) hasta 6, y por último las fases bastante más difíciles (catalogadas como insane) normalmente tienen a partir de 7 estrellas hasta 14, que de ahí para arriba son catalogadas como muy difíciles (demon). También hay fases automáticas que no hay que hacer nada porque el muñeco va solo y suelen ser más bien artísticas, no para jugar como las demás.

En la versión lite tienes hasta siete fases, la de más dificultad Jumper, la séptima fase. Esto hace una especie de demo bastante buena pero también bastante limitada porque en la versión full tienes 16 fases regulares y muchísimas fases fanmade. Hay packs de principiantes, de manejo de UFO, de alternativas a las fases regulares... de todo y además dan estrellas y una moneda por cada tres. También puedes construir tu propio nivel y compartirlo con tus amistades. La versión full se puede conseguir pirata en Android, aunque por mi parte, considero que es un juego bastante entretenido con el que poder pegarte tus viciadas perfectamente (y tus furias xDD) y que en mi caso mereció la pena adquirirlo por poco más de un euro. Recomiendo mucho que lo jueguen.


Alicientes extra:

Conforme vas consiguiendo fases, más monedas, más logros, más saltos y más estrellas vas desbloqueando colores para personalizar el muñeco, el UFO, la piedra y el avión así como diversas formas de todos estos.


En mi consejo, aunque me llevó más tiempo, el juego aunque creas que eres un jodido manco y que nunca te va a salir nada, creo que merece la pena intentarlo e intentarlo, sin cambiar todo el rato de fase porque no te salga una, proponerte metas como si vas por el 70%, pues al 80%, si te cuesta demasiado una fase utilizar el modo práctica (que en cambio sí tiene checkpoints y no tienes que comerte entera la fase), y sobre todo recomiendo también que los que lo jueguen se aprendan ya no la fase, porque hay fases fáciles que con mucha práctica las puedes hacer perfectamente a la primera, pero sí que se aprendan los puntos conflictivos y las zonas exactas donde te matan al muñeco.

Si tienen cualquier duda de alguna fase, o si no entendieron algo y está en mi mano poderles ayudar, posteen por aquí sus inquietudes y las trataremos.





(Aviso que al principio el vídeo se descuadra en audio, luego ya no).

0:49 Wave (velocidad x2, gravedad invertida)
1:01 Wave mini (velocidad x2, gravedad normal)
1:36: Wave (velocidad x0,5, gravedad invertida)
1:47: Wave mini (velocidad x0,5 gravedad normal)



Edits:

30/09/2014: Añadidas capturas ad hoc, algunas leyendas y revisión general del tema.

20/12/2014: Actualizado a raíz de la actualización 1.9 y posteriores, adición de la explicación del wave wave y wave wave mini.
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2014, 12:59:45 am por Wroar »



The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:[Análisis & Tema Oficial] Geometry Dash // by Robtop Games
« Respuesta #1 en: 26 de Septiembre de 2014, 04:05:00 am »
Juego proaso que debería descargar todo el mundo que tenga móvil, y buen post ;)

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:[Análisis & Tema Oficial] Geometry Dash // by Robtop Games
« Respuesta #2 en: 26 de Septiembre de 2014, 04:53:52 am »
Juego proaso que debería descargar todo el mundo que tenga móvil, y buen post ;)

Gracias por lo de buen post, la verdad es que me gustaría ampliarlo un poco más en cuanto tenga buenas capturas de pantalla de mi propio juego, y hacerle algunos arreglos para que no se lea tan denso.

Y en lo personal, gracias por estar ahí dando ánimos por mis aportes, sea en PxP o en otras redes, lo aprecio muchísimo en serio, Colt.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:[Análisis & Tema Oficial] Geometry Dash // by Robtop Games
« Respuesta #3 en: 26 de Septiembre de 2014, 05:38:53 am »
Gracias por lo de buen post, la verdad es que me gustaría ampliarlo un poco más en cuanto tenga buenas capturas de pantalla de mi propio juego, y hacerle algunos arreglos para que no se lea tan denso.

Y en lo personal, gracias por estar ahí dando ánimos por mis aportes, sea en PxP o en otras redes, lo aprecio muchísimo en serio, Colt.
Gracias, no es nada jeje. Simplemente me gusta señalar buenos aportes cuando los leo, pasea un poco por XY y verás que no soy mucho de besar culos xD, y de verdad son bastante buenas las canciones que haces, un saludo.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Análisis & Tema Oficial] Geometry Dash // by Robtop Games
« Respuesta #4 en: 26 de Septiembre de 2014, 05:46:35 am »
La verdad es que vicia mucho el juego. Yo tengo la versión lite y hasta el nivel 7 no es exageradamente difícil, aunque vicia igualmente. Estoy esperando a ver si añaden el 8, sino igual me compro la versión completa :xD

PD: Creo que deberías hacer mención a la música, en mi opinión es de lo mejor del juego.
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2014, 05:48:30 am por Paulie »

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:[Análisis & Tema Oficial] Geometry Dash // by Robtop Games
« Respuesta #5 en: 26 de Septiembre de 2014, 06:19:51 am »
La verdad es que vicia mucho el juego. Yo tengo la versión lite y hasta el nivel 7 no es exageradamente difícil, aunque vicia igualmente. Estoy esperando a ver si añaden el 8, sino igual me compro la versión completa :xD

PD: Creo que deberías hacer mención a la música, en mi opinión es de lo mejor del juego.

Particularmente, las soundtracks me parecen bastante buenas en general, aunque con sus buenas apreciaciones. No me gusta la ruptura del tema de Cycles (novena fase), me parece que podría ser bastante buena pero no rompe bien sino en una especie de electrohouse raro, igual me pasa con la de Theory of Everything. En cambio la de Clutterfunk (la 11va) y Hexagon Force (16va) me gustan mucho, y por otro lado me gustan Jumper (7ma), Time Machine (8va) y Electroman Adventures, todas esas tienen ese rollo a "OST de videojuego" tan característico que me gusta muchísimo también.

Mi canción preferida es Clutterfunk, tiene algo que motiva "de más" cuando juegas la fase que no tienen otras.


Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Análisis & Tema Oficial] Geometry Dash // by Robtop Games
« Respuesta #6 en: 26 de Septiembre de 2014, 06:29:44 am »
Particularmente, las soundtracks me parecen bastante buenas en general, aunque con sus buenas apreciaciones. No me gusta la ruptura del tema de Cycles (novena fase), me parece que podría ser bastante buena pero no rompe bien sino en una especie de electrohouse raro, igual me pasa con la de Theory of Everything. En cambio la de Clutterfunk (la 11va) y Hexagon Force (16va) me gustan mucho, y por otro lado me gustan Jumper (7ma), Time Machine (8va) y Electroman Adventures, todas esas tienen ese rollo a "OST de videojuego" tan característico que me gusta muchísimo también.

Mi canción preferida es Clutterfunk, tiene algo que motiva "de más" cuando juegas la fase que no tienen otras.



Pues a mi Theory of Everything me encanta, aunque supongo que es más fuera de contexto porque al no tener la versión completa no se como encaja dentro del juego. Después de esa sí que es cierto que Clutterfunk da mucho el pego y Electroman Adventures no está nada mal tampoco (ojo, para mi todas son buenas solo que esas me gustan particularmente).

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:[Análisis & Tema Oficial] Geometry Dash // by Robtop Games
« Respuesta #7 en: 26 de Septiembre de 2014, 06:33:57 am »
Pues a mi Theory of Everything me encanta, aunque supongo que es más fuera de contexto porque al no tener la versión completa no se como encaja dentro del juego. Después de esa sí que es cierto que Clutterfunk da mucho el pego y Electroman Adventures no está nada mal tampoco (ojo, para mi todas son buenas solo que esas me gustan particularmente).

Con la de Clutterfunk llegas a un punto (cuando rompe la batidora a lo Skrillex) en la que te rompes con la piedra en estado reducido, pulsando todo el rato y esquivando sierras como si no hubiera mañana. xD



La de Electroman Adventures creo que merece especial atención, está entre fases más difíciles y quisieron hacer una fase que se inspirara en Super Mario, aunque los guiños son mínimos en el juego.

Eitan

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 5 Sexto aniversario
Re:[Análisis & Tema Oficial] Geometry Dash // by Robtop Games
« Respuesta #8 en: 26 de Septiembre de 2014, 06:36:15 am »
Muy buen post xD Vamos, no sabia más de cuatro cosas que has comentado por ahí arriba :P Yo, al igual que otros, tengo la versión lite y es un enganche de cuidado! Es bastante sencillo de jugar aunque a veces te desquicia cuando mueres (por las razones que sea)

Y si, coincido en lo que comentaban antes. La música es uno de los mejores puntos del juego (además, te ayuda a seguir el ritmo en bastantes ocasiones, dándote pistas y tal). Me dan ganas de comprarme la versión completa, la verdad xD

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:[Análisis & Tema Oficial] Geometry Dash // by Robtop Games
« Respuesta #9 en: 26 de Septiembre de 2014, 06:44:45 am »
Muy buen post xD Vamos, no sabia más de cuatro cosas que has comentado por ahí arriba :P Yo, al igual que otros, tengo la versión lite y es un enganche de cuidado! Es bastante sencillo de jugar aunque a veces te desquicia cuando mueres (por las razones que sea)

A veces la música trollea, porque tienes que hacer cosas a destiempo, pero ayuda bastante, de hecho es más fácil pasarse cualquier fase con la música que sin ella.

Y sencillas de jugar son las primeras siete fases, créeme que de ahí en adelante sencillez más bien poca o nula. :X

Hay de todo. Si no eres muy diestro puedes optar por fases fáciles hasta que le coges práctica, sobre todo a cosas como los picos de tres y los cambios de gravedad. Si te gustan fases con retos pero no muy difíciles como yo, de nivel intermedio, puedes buscarlas también, y ya si eres un chungo del Geometry puedes buscarte un buen par de fases insane-demon que bueno, el nombre lo dice todo. XD

Pajaroespin

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6615
  • Karma: +43/-0
  • 🐥🐥 ρaנaяσєѕριη 🐥🐥
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5327-1643-5979

  • Total Badges: 52
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 8 Sexto aniversario
Re:[Análisis & Tema Oficial] Geometry Dash // by Robtop Games
« Respuesta #10 en: 27 de Septiembre de 2014, 12:37:15 am »
Gracias por el post, tengo que probarlo.
Te lo añado al index.

     Deviantart | Twitter | Facebook    
*no hago pedidos por MP hasta nuevo aviso :)

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:[Análisis & Tema Oficial] Geometry Dash // by Robtop Games
« Respuesta #11 en: 29 de Septiembre de 2014, 10:28:23 pm »
Gracias por el post, tengo que probarlo.
Te lo añado al index.

 :ook:

Regalito:


Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Análisis & Tema Oficial] Geometry Dash // by Robtop Games
« Respuesta #12 en: 01 de Octubre de 2014, 05:36:45 am »
Ya se la había visto y la he descargado.
Tiene una gran capacidad para engancharme muy buena. Y la OST <3

Buen post. Todos sabemos que lo digo para que te sientas bien, aunque cuando algo es obviamente bueno, como en el caso, creo que no haría falta decirlo. Ah, cuanto hay que mejorar esa autoestima. . . (?)
A king with no crown, king with no crown.



espacio

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:[Análisis & Tema Oficial] Geometry Dash // by Robtop Games
« Respuesta #13 en: 01 de Octubre de 2014, 09:23:26 am »
Buen post. Todos sabemos que lo digo para que te sientas bien, aunque cuando algo es obviamente bueno, como en el caso, creo que no haría falta decirlo. Ah, cuanto hay que mejorar esa autoestima. . . (?)
La gente envidia mi modestia bro.
Actualizado el post original y añadidas mis propias capturas de pantalla (las que puse antes las había tangado de Google Imágenes... xd).

Expandí el post para hablar de las diferencias entre un resorte fijo y uno suspendido, expliqué mejor lo de los arcos, apliqué leyendas y extendí cosas para que se entendieran mejor.

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5389
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Análisis & Tema Oficial] Geometry Dash // by Robtop Games
« Respuesta #14 en: 06 de Octubre de 2014, 06:19:17 am »
Novatos... me siento PROASO

Me he pasado todos los niveles, Clubstep incluido, con 3 monedas todos, y 10 niveles demon xD

Cant let go best music. Y Clutterfunk.

Y, como conozco gente importante del juego y tal, notisias frescas. A lo largo de esta semana, nueva actualizacion. En la version completa, 2 nuevos niveles, con un nuevo vehiculo, el Wave Wave. En la lite, supongo que meteran Time Machine.

Buscad en Youtube: Blast Processing (musica) y Geometry Dash 1.90 Sneak Peek para ver una parte del nivel. Y para saber cual es el otro nivel, pues hay un acertijo. Las dos canciones posibles son Eternity (DJVI) o... Theory of Everything 2 xD


Soy lesbiana.

Pablonero

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 4666
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 6
Re:[Análisis & Tema Oficial] Geometry Dash // by Robtop Games
« Respuesta #15 en: 06 de Octubre de 2014, 06:21:59 am »
Me enganche al HW en el móvil mas que a la coca. Cuando vi que habían sacado este acabó  mi vida social. Pase de ser un ciclado sano a un gordo de 150kg otra vez. Esto + mini dash + super meat y ya tienes para viciarte en casa, en la calle o en el curro.

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5389
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Análisis & Tema Oficial] Geometry Dash // by Robtop Games
« Respuesta #16 en: 06 de Octubre de 2014, 06:33:05 am »
Que niveles te has pasado pablonero?


Soy lesbiana.

Pablonero

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 4666
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 6
Re:[Análisis & Tema Oficial] Geometry Dash // by Robtop Games
« Respuesta #17 en: 06 de Octubre de 2014, 06:36:57 am »
Que niveles te has pasado pablonero?

TODOS, TODOS

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5389
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Análisis & Tema Oficial] Geometry Dash // by Robtop Games
« Respuesta #18 en: 06 de Octubre de 2014, 06:38:28 am »
Otro como yo xD

Sepa usted que van a sacar un nivel mas dificil que Clubstep en la siguiente actualizacion. Dep


Soy lesbiana.

Pablonero

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 4666
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 6
Re:[Análisis & Tema Oficial] Geometry Dash // by Robtop Games
« Respuesta #19 en: 06 de Octubre de 2014, 06:39:53 am »
Otro como yo xD

Sepa usted que van a sacar un nivel mas dificil que Clubstep en la siguiente actualizacion. Dep

Con decirte que me 1shoteo el super meat boy con 1 mano sobra el resto. Lo mismo con este juego y el HW, nofail.