Autor Tema: Busco profesor de VGC  (Leído 813 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Busco profesor de VGC
« en: 24 de Septiembre de 2014, 05:41:41 am »
El tema es para eso, ya que esta temporada ya soy master y la cosa no es tan fácil, en torneos online hay personas con equipos ingame, etc. Y busco a alguien con experiencia que me enseñe.



Optimus

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 296
  • Karma: +4/-0
  • Inquisidor
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0044-3512-5463

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:Busco profesor de VGC
« Respuesta #1 en: 24 de Septiembre de 2014, 07:41:13 am »
Yo, como persona que está aprendiendo a manejar el formato creo que el aprendizaje de VGC no es cuestión de tener a alguien que te quiera enseñar ya que realmente la comunidad apuesta por el Fair Play y está dispuesta a compartir su sabiduría y conocimientos acumulados a lo largo de los sucesivos años cristalizado en por ejemplo la gran cantidad de documentación disponible en youtube y en páginas como Nugget Bridge (si sabes buscarla claro) sino de que quieras aprender y que sin obsesionarte le dediques tiempo a aprender más. Leer artículos, probar nuevas cosas, estar atento al metagame, las cosas que uno hace cuando le interesa un hobby. Te sugiero ponerte un límite de 45 minutos diarios para que no sea lo único que te defina.

Ánimo y buena suerte, hamijo. Espero que este año haya VGC 2015 España y que nos veamos allí (no que nos enfrentemos porque imagino que sería una putada como un castillo)

Hiatus en el reparto de sobras hasta que tenga más tiempo libre.
No envíen MP ya que los ignoro. Aun así, recomiendo que vayan al tema de crianza comunitaria: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=47364.0

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Busco profesor de VGC
« Respuesta #2 en: 24 de Septiembre de 2014, 11:04:04 pm »
Si lo hay en Coruña podría ir, y si quedo bien me pensaría el nacional. Pero soy menor y tendrían que llevarme y dejarme ir claro :facepalm:.
Podríamos coincidir en la final :baile:.