Autor Tema: Sexta Generación, ¿sólo 3D?  (Leído 26829 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Zanit

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Karma: +1/-0
  • Quick Ball is the new Master Ball
    • Ver Perfil
    • YouTube Channel
  • FC - 3DS: 2449-4616-1319

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Cinta Cabezada
Re:Sexta Generación, ¿sólo 3D?
« Respuesta #40 en: 06 de Diciembre de 2010, 10:27:41 pm »
Gastrodon tenia sprite y todo para Rubi/Zafiro, pero finalmente no se metió y acabó en la 4ªgen.
Como Zoroark, que se cree que se hizo con los mismos diseños que los de la 4ª gen (por eso es de los pokes más parecidos a ediciones anteriores de todos los pokes nuevos...)
He tenido que borrar mensajes por problemas de espacio, si alguien que me agregó sigue interesado en que le agregue, que me vuelva a enviar MP.



-z-1øø ςђคภภєℓ- Orgulloso ganador del PxP Award al Mejor Video 2011 ^^

Aniwo

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 290
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Sexta Generación, ¿sólo 3D?
« Respuesta #41 en: 07 de Diciembre de 2010, 04:44:24 am »
Puede, ser Zoroark está en la línea de Lucario (y Lucario en la de Mewtwo, si me apuras).

Se hecha de menos nuevas evoluciones que parecía que iban a caer fijo "porque tocaba". Por ejemplo, podrían hacer alguna evolución de las especies que sólo tienen una o dos formas y parecen "incompletos". Banette, que sólo tiene dos, o Sableye, que tiene una, o Spinda, Zangoose... Además son pokémon nunca usados ya que los que evolucionan más les superan de lejos.

En el pasado ya se dió evoluciones a Pokémon que en anteriores generaciones no tenían, y me parece un acierto. (Blissey, Kingdra, Magmortar, Electivire, Gliscor, Togetic y Togekiss, Weavile...) e incluso se dió evolución a Pokémon que ya se usaban y además si eran evoluciones, como por ejemplo se creó a Dusknoir o a Magnezone.

Yo creo que una evolución de Banette es bastante probable tarde o temprano, entre otros. ¿Y nuevos Eevees?


Sael X

  • Principiante
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Nivel 1
Re:Sexta Generación, ¿sólo 3D?
« Respuesta #42 en: 10 de Diciembre de 2010, 09:00:52 am »
Saludos es obvio que esta mucho mas planeado de lo que imaginamos es un negocio multimillonario... LA MATRIX EN POKEMON SEGUN YO...

LAS GENERACIONES PARES  CONTINUAN A LAS NONES
LAS NONES "REFRESCAN" EL CONCEPTO Y TIENEN POCO QUE VER CON LAS PARES

Es decir... Gold Silver evolucionan y continuan a Red y Green
mientras que Red y Green no tienen que ver con nada previo obvio no ¿?

Mientras que Ruby y Saphire asi como Black y white evolucionan o preevoluciuonan poco o nada de las Pares SON "INOVADORAS...."

Pero Diamond y Pearl si evolucionaron y tuvieron mucho nexo con las previas...  evoluciones y preveoluciones cercvanias de regiones tiempo etc...


ES MUY LOGICO SI CONSIDERAMOS QUE SIGUEN LA LINEA DE UNO CREO EL OTRO CONSTRUYE SOBRE LO ANTERIORMENTE CONSTRUIDO

Me encanta el detalle de que Suicune Raioku y entei Son segun cada letra esmeralda rubi y  saphire que loco no ¿?

obvio lAHORA bLACK AND WHITE CONSTRUYEN SOBRE 0s para que sexta continue sobre black and white


AHORA BIEN NO ES NINGUNA NOVEDAD QUE BLACK AND WHITE SEAN PARA NDS EN SU MOMENTO GOLD Y SILVER FUERON RETROCOMPATIBLES CON GB AUNQUE EXISTIA GBC OBVIO 3 VERSION SI SERA EXCLUSIVA PRA 3DS COMO CRYSTAL

JEJEJEJJE ESOS DE NINTENDO RECICLANDO LA FORMULA DEL EXITO

Yo pregunto a los que creen que es muy pronto para hablar sobre 6A QUE HACEN EN ESTE TOPICO¿? OBVIO SPAM
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2010, 09:05:54 am por Sael X »

Opal

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 926
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Laguna Pokémon

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Sexta Generación, ¿sólo 3D?
« Respuesta #43 en: 12 de Diciembre de 2010, 11:16:02 pm »
creo k en la sexta gen deberían poner alguna evolución de algún poke antiguo, no como en la quinta.. >>