Autor Tema: [Teoría] Recopilación de teorías: Una explicación a lo que Pokémon nos oculta.  (Leído 104515 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:[Teoría] Recopilación de teorías: Una explicación a lo que Pokémon nos oculta.
« Respuesta #580 en: 16 de Abril de 2015, 10:46:53 am »
No es minimoding. Es ser claro.
Si y a la vez no.
En fin, tu aliméntalo. Creo que es Troll (?)

Premio al mejor minimoding del año, un aplauso por favor :bravo:

Volviendo al tema, yo no creo que podamos hallar relaciones entre pokemones mediante movimientos o colores. Busca relación como hace pokeantonio, con pistas casi imperceptibles (X+Y en la cueva desenlace, la fecundación entre deoxys y rayquaza...)

Lo que creo que va a hacer Nintendo es que Zygarde tenga que desprenderse de la fuerza oscura para enfrentarse a Yveltal y desprenderse de la fuerza luminosa para enfrentarse a Xerneas, ya que X e Y no se encuentran nunca, y Zygarde será el encargado de parar a ambos en ambos mundos paralelos

En el mundo X Xerneas es el bien y Zygarde es el mal (se desprende del aura férrica)
En el mundo Y Yveltal es el mal y Zygarde es el bien ( se desprende del aura oscura)

Estos pokemones nunca se han conocido, por eso Zygarde toma la imagen del otro en el otro mundo. Nunca han llegado a conocerse. Se desprenderá de una fuerza para conseguir que la otra tenga efecto (Tipo dragón siniestro y dragón hada) .

La energía que se desprenda servirá como explosión de arma definitiva o despertar de la cueva ancestral (algo que "alimente" Kalos como sus precesores)

Esa es mi teoría (equilibrio=suma de fuerzas)
Pues no se yo si eso de desprenderse de las auras tiene mucho sentido. Que hable J-Zombie.  :bravo:
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Teoría] Recopilación de teorías: Una explicación a lo que Pokémon nos oculta.
« Respuesta #581 en: 16 de Abril de 2015, 05:02:12 pm »
1- Merciboku es un troll bastante patetico.
2- No desvies el tema contestando a un comentario que nada tiene que ver con el tema.
3- No te dan un premio por X cantidad de mensajes. Si vas a aportar o a opinar del tema, cojonudo. Si no, pues ahorrate el comentario majo.
Aplícate el cuento ;)


(✿◡‿◡)っ

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Teoría] Recopilación de teorías: Una explicación a lo que Pokémon nos oculta.
« Respuesta #582 en: 16 de Abril de 2015, 05:07:15 pm »
Aplícate el cuento ;)

Erase una vez dejamos de floodear.
« Última modificación: 16 de Abril de 2015, 05:14:54 pm por J-zombie »

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Teoría] Recopilación de teorías: Una explicación a lo que Pokémon nos oculta.
« Respuesta #583 en: 16 de Abril de 2015, 05:51:32 pm »
Erase una vez dejamos de floodear.
Lo siento Jota zombi, no volverá a ocurrir.

(✿◡‿◡)っ

Eevee001

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2921-9633-1397

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 3 Usuario de Windows
Recopilación de teorías: Una explicación a lo que Pokémon nos oculta.
« Respuesta #584 en: 17 de Abril de 2015, 06:09:00 am »
Mas curiosidades:
-kyogre y groudon tienen las mismas estadísticas base pero invertidas en ataque y defensa groudon como dije antes representa la destrucción y kyogre la vida las estadísticas base de xerneas y yveltal son iguales entre si esto se debe a que es la fusión de la energía
Energia de kyogre + energía de rayquaza + meteorito = Xerneas al 93 aprende enfado movimiento tipo dragón
Energia de groudon + energía de rayquaza + meteorito = Yveltal al 93 aprende ataque aéreo movimiento tipo volador
Cuando me refiero a la energía es la energía natural que requieren kyogre y groundon para mega evolucionar vean mitos pokemon en wikidex 
-Según wikidex Yveltal está inspirado en el Yatagarasu, un gigantesco cuervo de tres patas que en la mitología japonesa ejerce como emisario de la diosa del sol, Amaterasu por lo cual se puede asociar a groundon.
-Xerneas tiene una fase relajada y otra activa yveltal igual aunque no este marcado así pueden ver un video sobre su captura y es que cuando sale de la crisálida libera una especie de esferas a su alrededor por lo cual se puede decir que esta es su fase activa claro ejemplo de la mega evolución de kyogre y groundon
-Para entender mi teoría de zygarde primero deben leer la de Hypeantonio para complementarla con la mía
-Zygarde es guardian del ecosistema además de ser el pokemon equilibrio de su versión como lo es rayquaza es de la suya. groundon como kyogre y rayquaza usan la energía natural para mega evolucionar  por lo cual para activar las dos formas de zygarde se necesita la energía natural de sus creadores aquí parten dos teorías
Zygarde necesita de la energía de xerneas y yveltal los hijos de kyogre y groudon para acceder a su evolución por esa razón tiene mil flechas y mil temblores como dije antes son dos realidades diferentes en una zygarde tomara la energía de yveltal y en otra la de xerneas posiblemente para defender el ecosistema de kalos como menciona en su descripción pero que podría causar esto posiblemente el arma definitiva o los mismos xerneas y yveltal esta es posiblemente la trama de los próximos juegos
La segunda son los prisma rojo y azul pero esta la veo poco posible
« Última modificación: 17 de Abril de 2015, 06:10:36 am por Eevee001 »
Mi FC es: 2921-9633-1397

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Recopilación de teorías: Una explicación a lo que Pokémon nos oculta.
« Respuesta #585 en: 17 de Abril de 2015, 06:13:17 am »
Mas curiosidades:
-kyogre y groudon tienen las mismas estadísticas base pero invertidas en ataque y defensa groudon como dije antes representa la destrucción y kyogre la vida las estadísticas base de xerneas y yveltal son iguales entre si esto se debe a que es la fusión de la energía
Energia de kyogre + energía de rayquaza + meteorito = Xerneas al 93 aprende enfado movimiento tipo dragón
Energia de groudon + energía de rayquaza + meteorito = Yveltal al 93 aprende ataque aéreo movimiento tipo volador
Cuando me refiero a la energía es la energía natural que requieren kyogre y groundon para mega evolucionar vean mitos pokemon en wikidex 
-Según wikidex Yveltal está inspirado en el Yatagarasu, un gigantesco cuervo de tres patas que en la mitología japonesa ejerce como emisario de la diosa del sol, Amaterasu por lo cual se puede asociar a groundon.
-Xerneas tiene una fase relajada y otra activa yveltal igual aunque no este marcado así pueden ver un video sobre su captura y es que cuando sale de la crisálida libera una especie de esferas a su alrededor por lo cual se puede decir que esta es su fase activa claro ejemplo de la mega evolución de kyogre y groundon
-Para entender mi teoría de zygarde primero deben leer la de Hypeantonio para complementarla con la mía
-Zygarde es guardian del ecosistema además de ser el pokemon equilibrio de su versión como lo es rayquaza es de la suya. groundon como kyogre y rayquaza usan la energía natural para mega evolucionar  por lo cual para activar las dos formas de zygarde se necesita la energía natural de sus creadores aquí parten dos teorías
Zygarde necesita de la energía de xerneas y yveltal los hijos de kyogre y groudon para acceder a su evolución por esa razón tiene mil flechas y mil temblores como dije antes son dos realidades diferentes en una zygarde tomara la energía de yveltal y en otra la de xerneas posiblemente para defender el ecosistema de kalos como menciona en su descripción pero que podría causar esto posiblemente el arma definitiva o los mismos xerneas y yveltal esta es posiblemente la trama de los próximos juegos
La segunda son los prisma rojo y azul pero esta la veo poco posible

Espera espera. Xerneas e Yveltal hijos de Groudon y Kyogre? Y por que ellos y no Dialga y Palkia. O mejor, Caterpie y Weedle.

Eevee001

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2921-9633-1397

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 3 Usuario de Windows
Re:Recopilación de teorías: Una explicación a lo que Pokémon nos oculta.
« Respuesta #586 en: 17 de Abril de 2015, 06:17:57 am »
Espera espera. Xerneas e Yveltal hijos de Groudon y Kyogre? Y por que ellos y no Dialga y Palkia. O mejor, Caterpie y Weedle.
En mis comentarios anteriores explico el por que de esta situacion
Mi FC es: 2921-9633-1397

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Recopilación de teorías: Una explicación a lo que Pokémon nos oculta.
« Respuesta #587 en: 17 de Abril de 2015, 06:21:04 am »
En mis comentarios anteriores explico el por que de esta situacion

Pero es que Xerneas e Yveltal no tienen nada que ver con Kyogre y Groudon. Son pokemon distintos de origenes distintos y de regiones distintas.

Eevee001

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2921-9633-1397

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 3 Usuario de Windows
Re:Recopilación de teorías: Una explicación a lo que Pokémon nos oculta.
« Respuesta #588 en: 17 de Abril de 2015, 06:25:42 am »
Pero es que Xerneas e Yveltal no tienen nada que ver con Kyogre y Groudon. Son pokemon distintos de origenes distintos y de regiones distintas.
Como dije antes es solo una teoría game freak creador de pokemon nunca a hecho esto asociación  pero tal ves la quiera hacer en sus próximos juegos es solo una teoría cosas hipotéticas aun no hay nada confirmado
Mi FC es: 2921-9633-1397

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Recopilación de teorías: Una explicación a lo que Pokémon nos oculta.
« Respuesta #589 en: 17 de Abril de 2015, 06:43:20 am »
Como dije antes es solo una teoría game freak creador de pokemon nunca a hecho esto asociación  pero tal ves la quiera hacer en sus próximos juegos es solo una teoría cosas hipotéticas aun no hay nada confirmado

Si hacer teorias está muy bien, pero la asociacion que dices ni existe ni existirá por que no tiene sentido.

Eevee001

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2921-9633-1397

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 3 Usuario de Windows
Re:Recopilación de teorías: Una explicación a lo que Pokémon nos oculta.
« Respuesta #590 en: 17 de Abril de 2015, 06:59:31 am »
Si hacer teorias está muy bien, pero la asociacion que dices ni existe ni existirá por que no tiene sentido.
Analízalo de esta forma por que game freak creo los remekas de pokemon rubí y zafiro para intentar explicar la mega evolución por que no los hiso como los anteriores donde las historias de ambos no relacionan en absoluto con la historia de los juegos principales por que deoxys ya no es un pokemon de evento yo lo que pienso al respecto lo explico en mi teoria cada quien es libre de creer lo que quiera
Mi FC es: 2921-9633-1397

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Recopilación de teorías: Una explicación a lo que Pokémon nos oculta.
« Respuesta #591 en: 17 de Abril de 2015, 07:02:25 am »
Analízalo de esta forma por que game freak creo los remekas de pokemon rubí y zafiro para intentar explicar la mega evolución por que no los hiso como los anteriores donde las historias de ambos no relacionan en absoluto con la historia de los juegos principales por que deoxys ya no es un pokemon de evento yo lo que pienso al respecto lo explico en mi teoria cada quien es libre de creer lo que quiera

Analizalo de esta otra forma, game freak sacó los remakes de rubi y zafiro para sacar pasta y metieron la mega evolucion con calzador.

Eevee001

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2921-9633-1397

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 3 Usuario de Windows
Re:Recopilación de teorías: Una explicación a lo que Pokémon nos oculta.
« Respuesta #592 en: 17 de Abril de 2015, 07:22:07 am »
Analizalo de esta otra forma, game freak sacó los remakes de rubi y zafiro para sacar pasta y metieron la mega evolucion con calzador.
Analízalo de esta otra forma en los remakes dejo la historia de la mega evolución a medias para que en sus futuros juegos pueda dar una explicación a esto y garantizar a un mas el éxito de sus juegos al tener una trama que nos la dio por partes siendo los próximos juegos el decenlace y con ello sacar mas dinero
Mi FC es: 2921-9633-1397

BlackMewtwo

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 382
  • Karma: +0/-0
  • Sin lengua en los pelos...No espera,no era así...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4682-9146-5931

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Linux
Re:[Teoría] Recopilación de teorías: Una explicación a lo que Pokémon nos oculta.
« Respuesta #593 en: 17 de Abril de 2015, 07:56:34 am »
Los remakes no se hacen para continuar las historias,no tiene sentido.
Los remakes se hacen para ganar beneficio con una reedición de un juego antiguo.La historia está metida aparte,eso no es un argumento válido.
Ahogando mis penas,chupando tarjetas
subiendo tensiones,bajando escaleras
repletos mis bolsones,control de alcoholemia
esquinas,callejones,gente que trafica y gente que se pone.

Eevee001

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2921-9633-1397

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 3 Usuario de Windows
Recopilación de teorías: Una explicación a lo que Pokémon nos oculta.
« Respuesta #594 en: 17 de Abril de 2015, 01:55:19 pm »
Los remakes no se hacen para continuar las historias,no tiene sentido.
Los remakes se hacen para ganar beneficio con una reedición de un juego antiguo.La historia está metida aparte,eso no es un argumento válido.
El remake si continua la historia de xy es su precuela sino para que a game freak le intereso poner el episodio delta en el cual se explica la teoría de universos paralelos en pokemon que rayquaza fue el creador de la mega evolución puedes comprobarlo en wikidex en el apartado curiosidades varios easter egg que abren mas incógnitas sobre los vistos en xy información sobre los legendarios diancie, hoopa y volcanion mas información sobre la mega evolución etc. pudo poner todo esto en sus próximo juegos y centrarse mas en el ámbito competitivo poniendo el frente de batalla poder pedir revancha a los lideres colocando la torre batalla haciendo su juego mas atractivo y dejando todo lo referente a la mega evolución y sus misterios en los juegos principales
Mi FC es: 2921-9633-1397

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Recopilación de teorías: Una explicación a lo que Pokémon nos oculta.
« Respuesta #595 en: 17 de Abril de 2015, 04:56:03 pm »
El remake si continua la historia de xy es su precuela sino para que a game freak le intereso poner el episodio delta en el cual se explica la teoría de universos paralelos en pokemon que rayquaza fue el creador de la mega evolución puedes comprobarlo en wikidex en el apartado curiosidades varios easter egg que abren mas incógnitas sobre los vistos en xy información sobre los legendarios diancie, hoopa y volcanion mas información sobre la mega evolución etc. pudo poner todo esto en sus próximo juegos y centrarse mas en el ámbito competitivo poniendo el frente de batalla poder pedir revancha a los lideres colocando la torre batalla haciendo su juego mas atractivo y dejando todo lo referente a la mega evolución y sus misterios en los juegos principales


Los remakes no son una precuela de XY, pueden funcionar como tal debido a ciertos elementos, pero no es una precuela en si, ocurre antes que XY, si, pero no es una precuela en si. Es un remake al que le han metido la historia de la mega evolucion con calzador.
Además... ¿Quieres explicarme como es posible que una precuela continue la historia de XY? Por que despues de leerte, dudo que sepas lo que es una precuela. No estaria de más, que antes de postear algo, os informarais bien.

BlackMewtwo

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 382
  • Karma: +0/-0
  • Sin lengua en los pelos...No espera,no era así...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4682-9146-5931

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Linux
Re:Recopilación de teorías: Una explicación a lo que Pokémon nos oculta.
« Respuesta #596 en: 17 de Abril de 2015, 04:56:56 pm »
El remake si continua la historia de xy es su precuela sino para que a game freak le intereso poner el episodio delta en el cual se explica la teoría de universos paralelos en pokemon que rayquaza fue el creador de la mega evolución puedes comprobarlo en wikidex en el apartado curiosidades varios easter egg que abren mas incógnitas sobre los vistos en xy información sobre los legendarios diancie, hoopa y volcanion mas información sobre la mega evolución etc. pudo poner todo esto en sus próximo juegos y centrarse mas en el ámbito competitivo poniendo el frente de batalla poder pedir revancha a los lideres colocando la torre batalla haciendo su juego mas atractivo y dejando todo lo referente a la mega evolución y sus misterios en los juegos principales
Pero que los remakes se hacen por beneficio.¿Por qué crees que sacaron un remake y no un juego nuevo para meter toda esta historia? Porque un remake siempre va a vender más.Todos los remakes se hacen exactamente igual.La megaevolución se ha metido en los remakes y han tenido que explicarla,¿y qué? El cometido original de un remake siempre es ganar beneficio.Lo siento pero nada de lo que me has dicho tiene que ver con el tema,solo me has hablado de la historia de ROZA y como ya he dicho si de verdad no lo hicieran por dinero en lugar de remake habrían puesto toda la historia en un juego nuevo.Nada de lo que has dicho te da la razón.
El Frente además no tiene nada que ver con el competitivo online.
Ahogando mis penas,chupando tarjetas
subiendo tensiones,bajando escaleras
repletos mis bolsones,control de alcoholemia
esquinas,callejones,gente que trafica y gente que se pone.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:[Teoría] Recopilación de teorías: Una explicación a lo que Pokémon nos oculta.
« Respuesta #597 en: 24 de Abril de 2015, 03:28:15 am »
Zygarde, la lombriz de tierra

Citar
Las lombrices de tierra (Lumbricus terrestri) son una familia de anélidos oligoquetos. Llegan a medir hasta 30 cm de largo y si bien son originarias de Europa, han sido introducidas en muchas zonas del mundo.
Poseen un cuerpo muy musculado cubierto de unas cerdas llamadas setas que las permiten arrastrarse a través del suelo, alcanzan distancias considerables estirándose y encogiéndose para desplazarse.
Carecen de dientes y llegan a comer el 90 % de su propio peso por día. De esta ingesta, excreta entre el 50 y 60 % convertido en un nutriente natural de altísima calidad. Son hermafroditas.
Las lombrices de tierra desempeñan un importante papel en la ecología del suelo. Mientras excavan para hacer sus túneles, ingieren partículas de suelo y digieren cualquier resto orgánico. Con ello remueven, airean y enriquecen el suelo, contribuyendo a que se mantenga fértil al hacer ascender fósforo y potasio del subsuelo y al expulsar sus propios desechos nitrogenados.
Debido a su respiración por intercambio de gases a través de la piel, poseen una piel que es muy delgada y que debe permanecer húmeda, lo que impone limitaciones. No pueden vivir en la superficie expuestas a condiciones cálidas o secas durante mucho tiempo porque su piel se secaría. Tampoco pueden ser muy gruesas, porque cuanto más grueso es su cuerpo, más lejos están los órganos de la piel; esto determina su forma alargada y delgada. Respiran perfectamente bajo el agua.
Las lombrices de tierra son también una fuente de alimento para muchos animales y constituyen el principal alimento de los topos y las musarañas. Rehuyen la luz del día, pero con frecuencia salen a la superficie durante la noche para alimentarse y expulsar sus detritus.

A partir de ahora, vamos a analizar desde otra perspectiva qué es Zygarde. En negrita y sobre todo subrayado están marcadas las partes más importantes de la descripción. Añado que las lombrices no tienen ojos, pero....¿tienen boca? en caso afirmativo, si Zygarde está basado en una lombriz, ¿dónde la tiene? Pues es muy curioso, pero puede que sea esto:



Si antes hablábamos de la línea blanca como un modo de separación, en esta teoría hablamos de lo mismo como si se tratase de la boca de Zygarde. Por esta razón, aprende Mordisco y Triturar, ya que pensábamos que la boca tenía que situarse justo debajo de su "máscara".

Ahora, nos podría parecer ilógico que tenga la boca justo al lado de los ojos, ¿tiene ojos? las lombrices no tienen ojos, tienen que dejarse guiar por otras sensaciones que le orientan. Zygarde irradia algo de energía en sus ojos, pero no son ojos, solo el "carbono" de su cuerpo.

Bien, y aquí es donde retomamos una teoría anterior para reafirmarla, Zygarde tiene una estrecha relación con el carbono, ¿por qué? debido a que las lombrices se alimentan de cualquier materia orgánica. Al ser una diminuta lombriz se representa en forma de átomos enlazados (hexágonos que forman cerdas). El carbono es considerado como un elemento esencial en los organismos, de ahí la química orgánica.

Puede que el proceso en el que descomponen la materia tengamos una idea interesante, a partir de X/Y, lo "orgánico" y "vivo" se representa con el ADN de la mega-evolución. ¿Es acaso Zygarde un anti-megaevolución, creando una nueva mecánica en Pokémon? ¿Se alimenta de mega-piedras que se incorporan formando hexágonos de color verde vivo en su cuerpo? ¿ese color verde vivo tiene relación con los impactos que Mega-Rayquaza crea en Deoxys para formar mega-piedras de brillo verde? ¿está conectado, por ello, a ambos? Puede que muchas respuestas sean afirmativas.



Imaginad que una o ambas formas alternas de Zygarde sean esta bestia vista desde el microscopio (aparentes mandíbulas de dragón en un cuerpo de anélido):

Spoiler: mostrar
« Última modificación: 24 de Abril de 2015, 03:30:28 am por Hypeantonio »

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Teoría] Recopilación de teorías: Una explicación a lo que Pokémon nos oculta.
« Respuesta #598 en: 24 de Abril de 2015, 04:27:34 am »
Zygarde, la lombriz de tierra

A partir de ahora, vamos a analizar desde otra perspectiva qué es Zygarde. En negrita y sobre todo subrayado están marcadas las partes más importantes de la descripción. Añado que las lombrices no tienen ojos, pero....¿tienen boca? en caso afirmativo, si Zygarde está basado en una lombriz, ¿dónde la tiene? Pues es muy curioso, pero puede que sea esto:



Si antes hablábamos de la línea blanca como un modo de separación, en esta teoría hablamos de lo mismo como si se tratase de la boca de Zygarde. Por esta razón, aprende Mordisco y Triturar, ya que pensábamos que la boca tenía que situarse justo debajo de su "máscara".

Ahora, nos podría parecer ilógico que tenga la boca justo al lado de los ojos, ¿tiene ojos? las lombrices no tienen ojos, tienen que dejarse guiar por otras sensaciones que le orientan. Zygarde irradia algo de energía en sus ojos, pero no son ojos, solo el "carbono" de su cuerpo.

Bien, y aquí es donde retomamos una teoría anterior para reafirmarla, Zygarde tiene una estrecha relación con el carbono, ¿por qué? debido a que las lombrices se alimentan de cualquier materia orgánica. Al ser una diminuta lombriz se representa en forma de átomos enlazados (hexágonos que forman cerdas). El carbono es considerado como un elemento esencial en los organismos, de ahí la química orgánica.

Puede que el proceso en el que descomponen la materia tengamos una idea interesante, a partir de X/Y, lo "orgánico" y "vivo" se representa con el ADN de la mega-evolución. ¿Es acaso Zygarde un anti-megaevolución, creando una nueva mecánica en Pokémon? ¿Se alimenta de mega-piedras que se incorporan formando hexágonos de color verde vivo en su cuerpo? ¿ese color verde vivo tiene relación con los impactos que Mega-Rayquaza crea en Deoxys para formar mega-piedras de brillo verde? ¿está conectado, por ello, a ambos? Puede que muchas respuestas sean afirmativas.



Imaginad que una o ambas formas alternas de Zygarde sean esta bestia vista desde el microscopio (aparentes mandíbulas de dragón en un cuerpo de anélido):

Spoiler: mostrar

¿Insinúas que Zygarde mega evolucionará alimentándose de megapiedras como mega rayquaza de meteoritos?

Lo veo genial, la verdad. Por eso robo el arma definitiva, para alimentarse de su poder

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Teoría] Recopilación de teorías: Una explicación a lo que Pokémon nos oculta.
« Respuesta #599 en: 24 de Abril de 2015, 05:17:15 am »
Spoiler: mostrar
Zygarde, la lombriz de tierra

A partir de ahora, vamos a analizar desde otra perspectiva qué es Zygarde. En negrita y sobre todo subrayado están marcadas las partes más importantes de la descripción. Añado que las lombrices no tienen ojos, pero....¿tienen boca? en caso afirmativo, si Zygarde está basado en una lombriz, ¿dónde la tiene? Pues es muy curioso, pero puede que sea esto:



Si antes hablábamos de la línea blanca como un modo de separación, en esta teoría hablamos de lo mismo como si se tratase de la boca de Zygarde. Por esta razón, aprende Mordisco y Triturar, ya que pensábamos que la boca tenía que situarse justo debajo de su "máscara".

Ahora, nos podría parecer ilógico que tenga la boca justo al lado de los ojos, ¿tiene ojos? las lombrices no tienen ojos, tienen que dejarse guiar por otras sensaciones que le orientan. Zygarde irradia algo de energía en sus ojos, pero no son ojos, solo el "carbono" de su cuerpo.

Bien, y aquí es donde retomamos una teoría anterior para reafirmarla, Zygarde tiene una estrecha relación con el carbono, ¿por qué? debido a que las lombrices se alimentan de cualquier materia orgánica. Al ser una diminuta lombriz se representa en forma de átomos enlazados (hexágonos que forman cerdas). El carbono es considerado como un elemento esencial en los organismos, de ahí la química orgánica.

Puede que el proceso en el que descomponen la materia tengamos una idea interesante, a partir de X/Y, lo "orgánico" y "vivo" se representa con el ADN de la mega-evolución. ¿Es acaso Zygarde un anti-megaevolución, creando una nueva mecánica en Pokémon? ¿Se alimenta de mega-piedras que se incorporan formando hexágonos de color verde vivo en su cuerpo? ¿ese color verde vivo tiene relación con los impactos que Mega-Rayquaza crea en Deoxys para formar mega-piedras de brillo verde? ¿está conectado, por ello, a ambos? Puede que muchas respuestas sean afirmativas.



Imaginad que una o ambas formas alternas de Zygarde sean esta bestia vista desde el microscopio (aparentes mandíbulas de dragón en un cuerpo de anélido):

Spoiler: mostrar

[/spoiler]
Zygarde en el pokerecreo se come la comida por debajo de la parte blanca esa así que yur argument is invalid pero lo de la lombriz de tierra no.