Autor Tema: invencion de nuevos objetos  (Leído 5709 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DusknoirMaster

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1043
  • Karma: +0/-0
  • DusknoirMaster Rules!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:invencion de nuevos objetos
« Respuesta #20 en: 05 de Julio de 2010, 07:27:15 am »
Lo del Glitch, en el juego se llama ???, pero la gente la llama "Surboard", en todo caso:

-Faro: Aumenta precision en Pokemon electricos y acuaticos (Como los faros reales orientan a los barcos)
-Cuerda de Escalada: Te permite hacer Rock Climb sin Pokemon
-Maza de Hierro: The permite romper rocas sin Pokemon
-Hacha: the permite cortar arbustos sin Pokemon.
-Ala Delta: Te permite hacer vuelo si Pokemon
-Suero de la locura: Te vuelve loco y das cabezazos en los arboles XDXDXD

Ha, y lo de la capa invisible, que los japos vean este foro y les de ideas, porfa....
No creo que pase mucho por Pokexperto, no hasta vacaciones....


Eon Sky

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2189
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Sexto aniversario Nivel 6
Re:invencion de nuevos objetos
« Respuesta #21 en: 05 de Julio de 2010, 08:45:48 am »
Banda fuerte:potencia todos los ataques x1.5 como las choice specs y choice band, pero ataca siempre el último(no depende de la velocidad del rival, salvo que el rival lleve otra banda y atacaría primero el que más velocidad tenga).

Mineral Ball: aumenta la probabilidad al ser usada con pokemon del tipo roca, tierra y acero.

Astro Ball: funciona  mejor con ciertos pokemon(esta vendría con algún pokemon de evento).



kakusei

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 117
  • Karma: +0/-0
  • SI VAS A LUCHAR NO PONGAS EXCUSAS jajaja NOOB!! xD
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Nivel 3
Re:invencion de nuevos objetos
« Respuesta #22 en: 05 de Julio de 2010, 05:35:02 pm »
Pues nada , si no justificas tus bases para que seguir discutiendo.
Vale que este tema ya se hablo , pero tampoco lo cierran , parece que da bastante conversación y aportación de ideas.
2º , que tipo de ideas robo yo ? Por que si se me ocurrió esa idea a mi también no significa que se la robe a nadie ni mucho menos.
Tampoco veo razón en ello , por que una cosa es que alguien diga una idea y otra que esa idea se haga realidad , cada uno es libre de pensar lo que quiere y si coinciden opiniones que problema hay?
Vale , abrir temas ya hablados es de noobs , noobs que día a día se registran , supongo que de algún lado tienen que aprender , y si tu les das caza con lo de  :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: :lock: pues hamija , no se que decirte.
Aveces crear un tema igual al que ya había no esta mal , depende de como lo mire cada persona , parece que tu no lo ves como yo , respeto eso , pero no me vengas diciendo que alguien roba ideas a alguien.

jajajajajaj por aqi se uele el piqe!!!! jajaja segir asi q por lo menos asi nos divertimos en el temilla  :xD
nO a LoS nOoBs Q sE lAs DaN dE pRoS!!!!!! jajajaja xD

Ahab

  • Visitante
Re:invencion de nuevos objetos
« Respuesta #23 en: 05 de Julio de 2010, 06:09:12 pm »
A ver que se me ocurre:

-Hueso de dragón: hace evolucionar a eevee en su evo tipo dragon
.
-Cinta de locura: aumenta la velocidad y el ataque del poke x 1,5 pero usará el
ataques aleatorios. Mientras las lleve todo su daño sera x1 , es decir ignora debilidades y resistencias

-Lentes de locura: aumenta la velocidad y el S.ataque del poke x 1,5 pero usará el ataques aleatorios. Mientras las lleve todo su daño sera x1 , es decir ignora debilidades y resistencias

-Vida eterna : cuando el poke reciba un golpe que podría dejarlo KO recupera el 50% de PS y aumenta su resistencia al tipo que le ha dado el ultimo golpe (si por ejemplo es lanzallamas y le deja KO se queda en 50% de vida con resistencia a fuego). Debe llevarlo un poke.

-Esencia fantasma: libera la energia del poke fantasma que la lleve. Depende de quien lo lleve , por ejemplo gengar se haría inmune totalmente a físicos , pero los ataques especiales de lucha y normal le darían, Dusknoir tendría resistencias de daño x0,5 a todos los tipos , Mismagius pondría un efecto de mismodestino perpetuo al rival ,Rotom puede "poseer" pokes de tipo acero para reducir sus defensas y su ataque un nivel , los sustitutos de banette tendran el triple de vida de lo que deberían , Giratina combinaría las habilidades de Gengar y Banette y Spiritomb se liberaría de la piedra espíritu haciéndolo mucho mas fuerte (evolucionaría )

-Hoz de la cosecha: Hoz de un Kabutops adornada y con un mango. Aumenta el daño a pokes de tipo planta x2 , además siempre serán críticos.

-MT (inserte un número aquí): Enseña al pokémon histeria , aumenta su ataque o ataque especial durante 5 turnos al maximo , pero reduce los PS del susodicho un 15%  cada turno. Durante Histeria el pokémon atacará primero , pero cualquier movimiento de prioridad le hará retroceder, también es inmune a cambios de estado y enamoramiento y confusión. Por desgracia después de los 5 turnos el cuerpo no aguantara mas la tensión y explotara debilitandolo a él y al pokemon rival.

Eso es todo  :ook:
« Última modificación: 06 de Julio de 2010, 01:23:59 am por Ahab »

DusknoirMaster

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1043
  • Karma: +0/-0
  • DusknoirMaster Rules!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:invencion de nuevos objetos
« Respuesta #24 en: 05 de Julio de 2010, 10:47:07 pm »
Hay van nuevos objetos:

Pilas: Refuerzan ataques electricos.
Vara del Sol: Provoca Dia Soleado
Vara de la Lluvia: Provoca Llovizna
Vara de la Arena: Provoca Tormenta Arena
Vara de Hielo: Provoca Granizo
Espiritu de la Fogata: Quema al Pokemon enemigo si este ha usado un ataque especial contra ti.
Espiritu de la ventisca Congela al Pokemon enemigo que haya usado un ataque especial contra ti.
Espiritu de la Tormenta Paraliza al Pokemon enemigo que haya usado un atque especial contra ti.
Orbe de Drowzee: Induce al sueño a todos los Pokemons del campo, solo puede llevarlo Drowzee, Hipno (Y posiblemente Munna)
 ^__^
No creo que pase mucho por Pokexperto, no hasta vacaciones....


·FireAngel·

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 844
  • Karma: +0/-0
  • I'm a bad kid, and i will survive ☼
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:invencion de nuevos objetos
« Respuesta #25 en: 05 de Julio de 2010, 11:04:34 pm »
Yo habia pensado algunos...

Plomo pesado: Cuando un pokemon lleva equipado este objeto, cada vez que el enemigo ataque, gastara el doble de PP de lo comun (2 PP) (Es para los pokemons que no tienen Presión)

Esfera celestial: Esta esfera aumenta en 1 punto cada caracteristica (ATK,DEF,PRE,VEL,PS,PP,DEF.ESP,ATK.ESP) mientras un pokemon la lleve equipada. (luego de quitarsela el pokemon ya no tendra los puntos)

Regalar Exp. (2da parte de Repartir Exp. pero mejor) : Cuando un pokemon lleva equipado este objeto cuando termina la batalla los mismo puntos de exp que gano el pokemon los ganara todo el equipo. (Solo funciona si es utilizado el pokemon equipado en la batalla)

Carameloespecial: aumenta 2 niveles al pokemon.

Doble Exp. : cuando el pokemon equipado gana la batalla gana el doble de la exp. comun.

esas son por ahora las que se me ocurrenn..
| Soy Gasty772 |

►► ◄◄

Citar
Don't try to fix me i'm not broken
Hello i'm the lie living for you so you can hide
Don't cry

Verde

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 175
  • Karma: +0/-0
  • It´s...you?
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:invencion de nuevos objetos
« Respuesta #26 en: 06 de Julio de 2010, 12:58:04 am »
jajajajajaj por aqi se uele el piqe!!!! jajaja segir asi q por lo menos asi nos divertimos en el temilla  :xD
Yo no hago esto para divertiros  :ph43r:

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:invencion de nuevos objetos
« Respuesta #27 en: 11 de Julio de 2010, 08:05:32 am »
tubo ivertidor: convierte los ataques que quieras en mt
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

tiranitarking

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 494
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:invencion de nuevos objetos
« Respuesta #28 en: 11 de Julio de 2010, 08:50:17 am »
hay van unos:
panel soloar:absorve energia cuando hace sol, sirve para recargar objetos pa pokemons electricos o cosas electricas

bola vacia: cuando se la equipas a un pokemon, en cualquier turno puede salir la vola y hacer daño al enemigo

trozo de tierra: sirve para cuando estas haciendo surf con un pokemon acompañante, te siga usando cuerda,(euipas tozo de tierra al pokemon acompañante y cuerda al pokemon que haga surf)

y creo que sabreis pake servira cuerda :xD