Autor Tema: Distorsión del audio en Camtasia  (Leído 5159 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Distorsión del audio en Camtasia
« en: 18 de Septiembre de 2014, 10:10:08 am »
Hola  ^__^
Verán, tengo un problema.
Estoy usando el programa Camtasia, para hacer vídeos, y hay una parte que debo hacer que vaya mas rápido.
Pero cuando lo hago, el audio que hay puesto suena un poco distorsionado, y queda mal.

Me preguntaba si hay alguna forma de hacer que el audio se escuche bien con el vídeo a una velocidad de 100 a mas.

Gracias de antemano  :ook:


Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Distorsión del audio en Camtasia
« Respuesta #1 en: 18 de Septiembre de 2014, 12:24:06 pm »
No tengo ni zorra de programas de creación de vídeo pero una cosa sé con la aceleración excesiva del sonido, a veces suena como el "efecto en tubo de agua" como si la voz se escuchara en tubo porque aceleras demasiado los beats por minuto pero asimismo lo dejas con la misma tonalidad (tono, modulación) y creo que es porque hay muchos picos y valles de la onda de sonido que están más cerca de lo que deberían.

¿No puedes hacer la parte que tenga que ir más rápido algo más lento o no puedes buscar otros programas de edición de vídeo para contrastar para ver si el problema no te persiste?

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:Distorsión del audio en Camtasia
« Respuesta #2 en: 19 de Septiembre de 2014, 05:28:46 am »
No tengo ni zorra de programas de creación de vídeo pero una cosa sé con la aceleración excesiva del sonido, a veces suena como el "efecto en tubo de agua" como si la voz se escuchara en tubo porque aceleras demasiado los beats por minuto pero asimismo lo dejas con la misma tonalidad (tono, modulación) y creo que es porque hay muchos picos y valles de la onda de sonido que están más cerca de lo que deberían.

¿No puedes hacer la parte que tenga que ir más rápido algo más lento o no puedes buscar otros programas de edición de vídeo para contrastar para ver si el problema no te persiste?
Hombre en cierta forma, el audio del vídeo no me interesa, porque no hablo en el vídeo ni nada. Y hay una parte que debo acelerar.
Pero después, meto una canción (vídeo y canción por separado), acelero el vídeo y el audio se queda como algo distorsionado. Que oírlo se oye bien, pero algo raruno...

Aun así he probado ha acelerar el vídeo por separado, convertirlo, y usarlo como si fuera un vídeo normal, luego introduje la canción y al final ha quedado como quería.

Por lo que por ahora solo he encontrado esa solución. Aun así se hubiera un proceso con el que poder hacerlo mas rápido mejor.

Y cuando lo termine, lo posteare si eso aquí  ^__^
Eso si, ni es un trabajo profesional ni nada. Pero si queréis judgarlo pensad en eso.
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Distorsión del audio en Camtasia
« Respuesta #3 en: 19 de Septiembre de 2014, 06:35:13 am »
Ten en cuenta que si aceleras el vídeo y con este metes una canción que tienes que cuadrar con el vídeo, puedes verte con la desazón de que el audio se tenga que acelerar demasiado. ¿No puedes ralentizar el vídeo sin que esto perjudique a la canción?

Pedro's

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5679
  • Karma: +20/-0
  • Penguin Army Leader
    • Ver Perfil
    • KAWAHAL
    • Email

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Distorsión del audio en Camtasia
« Respuesta #4 en: 19 de Septiembre de 2014, 07:05:06 am »
¿No puedes ralentizar el vídeo sin que esto perjudique a la canción?
En camtasia se puede tanto acelar o ralentizar el vídeo sin que perjudique para nada el audo. De hecho, las pistas de vídeo y de audio (Siempre que no estén loqueadas, y si lo están, se puede desloquear) funcionan totalmente independientes.


Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:Distorsión del audio en Camtasia
« Respuesta #5 en: 19 de Septiembre de 2014, 09:05:16 am »
Ten en cuenta que si aceleras el vídeo y con este metes una canción que tienes que cuadrar con el vídeo, puedes verte con la desazón de que el audio se tenga que acelerar demasiado. ¿No puedes ralentizar el vídeo sin que esto perjudique a la canción?
hombre, la razón por la que le subo la rapidez del vídeo, es porque la batalla dura un buen rato. Y eso hace que el vídeo sea mas grande, y que sea un pelin tostón.
Por lo que la batalla obligado la pongo a mas rapidez.
Lo pongo a 200, que es lo que me recomendó un amigo.
No se si a menos velocidad de 200 el audio sufre o no algo de distorsión o no. Aun asi ya he conseguido subir el vídeo y todo a Youtube.
Si eso os lo dejo y lo miráis  ^__^
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Distorsión del audio en Camtasia
« Respuesta #6 en: 19 de Septiembre de 2014, 10:10:40 am »
He mirado en varios puntos del vídeo el audio que tiene y yo lo escucho bastante bien, ¿algún sitio conflictivo?

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:Distorsión del audio en Camtasia
« Respuesta #7 en: 20 de Septiembre de 2014, 11:40:40 am »
He mirado en varios puntos del vídeo el audio que tiene y yo lo escucho bastante bien, ¿algún sitio conflictivo?
No tranquilo.
Veras lo que hice fue apartar la parte de la batalla, y editarle solo la velocidad. Después la convertí a MP4 (por decir algo) y despues, este vídeo, lo use como si se tratase de uno normal. Por eso el audio no se distorsiona.

Por ahora es la única solución que he encontrado. Ahora, si hubiera una forma de hacerlo mas rápido, mejor. Pero si no se puede, pues me conformare con lo que hago  :ook:
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

Pablonero

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 4666
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 6
Re:Distorsión del audio en Camtasia
« Respuesta #8 en: 30 de Septiembre de 2014, 01:49:09 pm »
Utiliza wmv para renderizar que ofrece mejor calidad y mejor compresión.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Distorsión del audio en Camtasia
« Respuesta #9 en: 01 de Octubre de 2014, 04:32:17 am »
Utiliza wmv para renderizar que ofrece mejor calidad y mejor compresión.

A 3 megas por segundo convendría añadir, porque a veces puedes renderizar wmv a menos peso y la calidad se pierde un poco aunque renderizar así sea el triple de lento, la calidad subida al máximo se nota, y sonora incluso aún más.