Autor Tema: El Gran Dragón de Unova/Teselia ¿Forma Primigenia de Kyurem?  (Leído 26368 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MIKESS

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 716
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
El Gran Dragón de Unova/Teselia ¿Forma Primigenia de Kyurem?
« en: 17 de Septiembre de 2014, 02:07:39 pm »
Les presento mi Teoría acerca de la relación del Gran Dragón de Unova/Teselia y una Posible Forma Primigenia de Kyurem, espero y sea de su agrado.

Si ya se que existen Kyurem Negro y Kyurem Blanco como Formas "Completas" de Kyurem, pero existen una leyenda en Pueblo Ladrillo/Lacunosa Town:

Kyurem es conocido como "El Monstruo" por los habitantes de Pueblo Ladrillo, por eso evitan acercarse al Bosquete Gigante, lugar donde vive, ya que en la antigüedad cualquier persona o Pokémon que salía de noche desaparecía, dejando sólo un viento helado. Así que lo primero que hicieron fue amurallar la ciudad para que nunca más pudiera pasar "El Monstruo" y además nadie saldría de sus casas por la noche, medida que en la actualidad se sigue respetando a rajatabla.

Por lo que se Piensa que el Gran Dragón de Unova/Teselia se dividió en 2 Pokémon: La Carcasa vacia (Kyurem) y un Pokémon que fue encontrado por 2 principes y los acompaño para unificar el mundo con paz y armonía.

Ese Pokémon dragón único (La fusión de Zekrom y Reshiram) creó un mundo nuevo junto a dos héroes gemelos. En ese mundo, Pokémon y humanos convivían en paz y armonía. De los hermanos gemelos, el mayor buscaba la verdad, mientras que el menor perseguía los ideales, y fue así como se inició una lucha para decidir cuál de los dos tenía razón. Aquel Pokémon de tipo dragón que los había acompañado se convirtió en dos, y cada uno se puso del lado de uno de los gemelos, (Lo cual explicaría el porque se dividió en 2 y no en 3 Pokémon)

Creándose así Zekrom y Reshiram como partes opuestas de un "mismo" Pokémon que con el tiempo lo fueron olvidando y peleando entre si a muerte, ademas de que si fueran una fusión seria necesario crear un objeto con el cual se pudieran volver a fusionar nuevamente en un solo Pokémon sin necesidad de convencerlos a volverse a "unir" en un solo Pokémon, el objeto ya existe siendo llamado Punta ADN.

Ademas existe lo que podría ser una "Mega Piedra" no utilizada programada en los Juegos de la Quinta Generación llamada God stone (Piedra de Dios) que curiosamente es de color Gris como Kyurem y ademas tiene una Apariencia muy Parecida a los Orbes Claro (Reshiram), Oscuro (Zekrom), Rojo (Groudon), Azul (Kyogre) y Verde (Rayquaza)

Basandonos en lo anterior se podría decir que Kyurem Negro y Kyurem Blanco son formas incompletas creadas a partir del uso de la Punta ADN tratando de traer de vuelta al Gran Dragón de Unova/Teselia , ya que solo tienen ambos Kyurem 2/3 del poder total del Gran Dragón de Unova/Teselia el cual podría ser Primal Kyurem (Kyurem Primigenio)

Por lo que la Punta ADN podría ser una versión reducida de la God stone (Piedra de Dios), tomando en cuenta de que no pudieron utilizarla el equipo Plasma ya que era muy inestable, por lo que optaron por crear un objeto que fuera menos inestable y mas fácil de utilizar para traer y controlar al Gran Dragón de Unova/Teselia.

Para poder utilizar la God stone (Piedra de Dios) en Kyurem y traer a Primal Kyurem(Kyurem Primigenio) con todo su poder seria necesario un catalizador como el Mega Aro ademas de tener una Buena Relación con Kyurem, Zekrom y Reshiram.

Ademas de que Primal Kyurem(Kyurem Primigenio) podría tener un Clima Primigenio llamado "Era Glaciar" siendo una versión mejorada del clima Nevada (Snow Warning), ademas de que daría mas sentido la existencia de las Eras Glaciares en el mundo Pokémon, y así negando el cambio a los demás climas sino son Climas Primigenios. Siendo un clima que solo estaría presente únicamente cada vez que se unieran Kyurem, Zekrom y Reshiram en Primal Kyurem(Kyurem Primigenio)

Si miran detenidamente pueden ver que siguen estando incompletos ambos Kyurem:
Spoiler: mostrar



Si miran tambien esta imagen se pueden dar cuenta que falta un Pokémon:
Spoiler: mostrar



De el cual irónicamente salieron los 3 Legendarios de Unova/Teselia

Lo cual esta teoría podría explicar la existencia de ambas leyendas y de los 3 objetos.

¿Que opinan acerca de esta teoría que podría ser usada en lo Remakes de Unova/Teselia?
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2014, 02:24:25 pm por MIKESS »



J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:El Gran Dragón de Unova/Teselia ¿Forma Primigenia de Kyurem?
« Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2014, 05:51:37 pm »
No, volveria a ser una fusion, solo que con los dos.

Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
Re:El Gran Dragón de Unova/Teselia ¿Forma Primigenia de Kyurem?
« Respuesta #2 en: 18 de Septiembre de 2014, 12:05:05 am »
Puede ser,pero el trio de unova,es un trio de guardianes,y no son creadores.

Dialga palkia y giratina,si podrían tener forma primigenia.


Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:El Gran Dragón de Unova/Teselia ¿Forma Primigenia de Kyurem?
« Respuesta #3 en: 18 de Septiembre de 2014, 12:42:22 am »
No, volveria a ser una fusion, solo que con los dos.
+1, Kyurem gris :/

éDex N.

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1244
  • Karma: +0/-0
  • ハクリュー
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-5409-1338

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Quinto aniversario Usuario de Windows
Re:El Gran Dragón de Unova/Teselia ¿Forma Primigenia de Kyurem?
« Respuesta #4 en: 18 de Septiembre de 2014, 01:00:18 am »
Kyurem gris, no, se llamará Kyurem a secas :ph43r:

Es el pokemon dragón que debería haber sido, antes de dividirse:

- Kyurem + Reshiram = Kyurem blanco
- Kyrem +Zekrom = Kyurem negro

- Kyurem + Reshiram + Zekrom = a Kyurem el pokemon dragón completo

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:El Gran Dragón de Unova/Teselia ¿Forma Primigenia de Kyurem?
« Respuesta #5 en: 18 de Septiembre de 2014, 02:52:07 am »
+1, Kyurem gris :/
¿A qué te refieres con eso? No me ha quedado claro lo que has querido aclarar Colt, explain. xD

Por mi parte, supongo que cuando vuelvan a tomar la historia de Teselia (BN3, Gris, Remakes o lo que sea) tendremos que fusionar los tres a la vez (o quizás se fusionan en algún punto de la trama por cofcofintervención de Ncofcof) en alguna secuencia para luego proceder a capturar al Dragón de Teselia.

El único problema que veo con ésto es, ¿qué pasa después? Una vez las tres partes están unidas se accede al máximo equilibrio, así que no creo que sea como con Kyurem Blanco y Kyurem Negro que se pueden fusionar y desfusionar cual cambio de zapatos. Al fusionarse los tres se supone que se crea el ente perfecto que un día fue, no tiene sentido que se vuelva a separar. Es decir, que la decisión de fusionar a los tres no tendría vuelta atrás. Con Kyurem tiene sentido ya que aunque esté fusionado le sigue faltando el otro ente y por eso puede volver a separarse al no estar completo, pero una vez están los tres juntos de nuevo supongo que se quedarán así.
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:El Gran Dragón de Unova/Teselia ¿Forma Primigenia de Kyurem?
« Respuesta #6 en: 18 de Septiembre de 2014, 03:09:49 am »
¿A qué te refieres con eso? No me ha quedado claro lo que has querido aclarar Colt, explain. xD

Por mi parte, supongo que cuando vuelvan a tomar la historia de Teselia (BN3, Gris, Remakes o lo que sea) tendremos que fusionar los tres a la vez (o quizás se fusionan en algún punto de la trama por cofcofintervención de Ncofcof) en alguna secuencia para luego proceder a capturar al Dragón de Teselia.

El único problema que veo con ésto es, ¿qué pasa después? Una vez las tres partes están unidas se accede al máximo equilibrio, así que no creo que sea como con Kyurem Blanco y Kyurem Negro que se pueden fusionar y desfusionar cual cambio de zapatos. Al fusionarse los tres se supone que se crea el ente perfecto que un día fue, no tiene sentido que se vuelva a separar. Es decir, que la decisión de fusionar a los tres no tendría vuelta atrás. Con Kyurem tiene sentido ya que aunque esté fusionado le sigue faltando el otro ente y por eso puede volver a separarse al no estar completo, pero una vez están los tres juntos de nuevo supongo que se quedarán así.
Spoiler: mostrar


Se refiere a que falta el pokemon que significa Taiji, que según dice el esquema debería significar la fusión de Kyurem con Reshiram y Zekrom a la vez.

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:El Gran Dragón de Unova/Teselia ¿Forma Primigenia de Kyurem?
« Respuesta #7 en: 18 de Septiembre de 2014, 03:15:18 am »
Spoiler: mostrar


Se refiere a que falta el pokemon que significa Taiji, que según dice el esquema debería significar la fusión de Kyurem con Reshiram y Zekrom a la vez.
Ah, ok, es que con ese ":/" creía que lo decías de otra forma, my bad. xDD
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

Genxal

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
  • I am the bone of my sword
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0189-9469-7851

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Profecía Democrático Nivel 3
Re:El Gran Dragón de Unova/Teselia ¿Forma Primigenia de Kyurem?
« Respuesta #8 en: 18 de Septiembre de 2014, 04:19:05 am »
Yo creo que nunca van a llegar a enseñar a Kyurem en su forma perfecta, y de hacerlo es algo que va para largo. Aunque ojalá me equivoque, claro xD

Albsar

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Karma: +0/-0
  • Por el poder de Lord Goomy
    • Ver Perfil
    • Albsart (Ilustración)

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Webmaster Nivel 5 Nivel 4
Re:El Gran Dragón de Unova/Teselia ¿Forma Primigenia de Kyurem?
« Respuesta #9 en: 18 de Septiembre de 2014, 04:50:45 am »
Me da que el dragón completo será el mega del Kyurem Blanco o el negro. Y que ambos, aunque procedan del contrario, serán iguales (como Latios y Latias). Lo veo más factible para que la suma de los stats no quede por debajo de los megas normales de los legendarios (760 frente a 780) y porque otra fusión lo veo excesivo.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:El Gran Dragón de Unova/Teselia ¿Forma Primigenia de Kyurem?
« Respuesta #10 en: 18 de Septiembre de 2014, 08:04:08 am »
Bueno, se supone que en verdad Kyurem surgió como una "cáscara" de la separación del dragón original, que formó, al estar vacío de Ying-Yang, la ausencia de energía, todo lo contrario a Reshiram y Zekrom, que poseen gran energía eléctrica y térmica. :ph43r:

Kyurem hace la función de "parásito" infiltrando a una de las dos energías en sí para fusionarse con ella, y hacer a un Pokémon todavía más poderoso que produce ahora ebullición e hielo con electricidad. :sisisi:

Por lo tanto, algo queda aquí que no encaja, el Ying-Yang original, dos opciones:

- Hacen "BN3" para revelar este secreto, un as en la manga. :o
- Lo dejan en misterio para que nosotros especulemos y hagamos fanarts del dragón original. :ph43r:

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Gran Dragón de Unova/Teselia ¿Forma Primigenia de Kyurem?
« Respuesta #11 en: 18 de Septiembre de 2014, 08:27:53 am »
- Hacen "BN3" para revelar este secreto, un as en la manga. :o

Es bastante probable, ahora quinta esta muy reciente, pero llegará el momento de hacerla un remake... y sería una buena jugada por parte de game freak el hacer una secuela con la forma original de Kyurem.

Por no hablar que a parte de eso, es siempre un comodín del que pueden tirar, saben perfectamente que la historia y, sobre todo, los personajes de N y Ghechis tienen mucho tirón...

Pero vamos, que estamos hablando de algo que ocurriría como pronto dentro de 5 años XD


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Vengo del Rosen

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Usuario de Apple
Re:El Gran Dragón de Unova/Teselia ¿Forma Primigenia de Kyurem?
« Respuesta #12 en: 18 de Septiembre de 2014, 09:21:26 am »
Por lo mientras no se mostrará la verdadera forma de Kyurem, como dijeron arriba tal vez se vea algo en los remakes. O una secuela.

Esta secuela me la inventé hace unos meses:
Spoiler: mostrar
BW3: El Equipo Plasma fue derrotado, pero quedaron células de estos en Teselia. De alguna manera logran reunificarse gracias a un nuevo líder y, también de algún modo, capturan a los entrenadores que poseen a los dragones legendarios (Liza/Lucho, Rizzo/Nanci), y buscan volver a formar al legendario dragón alienígena.

Lo logran gracias a la regresión primigenia que se obtiene con la Piedra Dios y con las Puntas ADN, y ahora nuevos protagonistas deberán detener al Equipo Plasma de una vez y por todas.

 :ph43r: :ph43r:

Volviendo al tema, insisto que algo se verá en los posibles remakes que veremos en el futuro (10 años?), así como nos sorprendieron con que Groudon y Kyogre tenían un verdadero aspecto, lo mismo puede volver a suceder.

No, I don´t fight for glory. I fight for love!

MIKESS

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 716
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:El Gran Dragón de Unova/Teselia ¿Forma Primigenia de Kyurem?
« Respuesta #13 en: 18 de Septiembre de 2014, 04:09:27 pm »
Yo pienso que falto una Fusión que presentaran en el juego (La fusión de Zekrom y Reshiram) que es el pokémon que encontraron los 2 príncipes que cuentan en la leyenda Unova/Teselia ademas de la verdadera Forma de Kyurem

Kyurem gris, no, se llamará Kyurem a secas :ph43r:

Es el pokemon dragón que debería haber sido, antes de dividirse:

- Kyurem + Reshiram = Kyurem blanco
- Kyrem +Zekrom = Kyurem negro

- Kyurem + Reshiram + Zekrom = a Kyurem el pokemon dragón completo

Yo creo que se llamara Primal Kyurem (Kyurem Primario) la Fusión de Kyurem + Reshiram + Zekrom

AirAssassin

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1435-0633

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:El Gran Dragón de Unova/Teselia ¿Forma Primigenia de Kyurem?
« Respuesta #14 en: 03 de Noviembre de 2014, 06:15:47 am »
Yo pienso que es más probable que haya una forma primigenia de el trio dragon de Sinnoh, además ya hubo una especie de dialga primario o primigenio en pokemon mundo misterioso (perdón por el spoiler a aquellos que no lo hayan jugado y tuvieran pensado jugarlo xD)
Entrenador y jugón veterano. Loco por Pokémon, Fire Emblem, Monster Hunter y Assassin's Creed.

MIKESS

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 716
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:El Gran Dragón de Unova/Teselia ¿Forma Primigenia de Kyurem?
« Respuesta #15 en: 03 de Noviembre de 2014, 06:32:10 am »
Yo pienso que es más probable que haya una forma primigenia de el trio dragon de Sinnoh, además ya hubo una especie de dialga primario o primigenio en pokemon mundo misterioso (perdón por el spoiler a aquellos que no lo hayan jugado y tuvieran pensado jugarlo xD)

Hablas de ¿Giratina o de Kyurem? XD

Mairk

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 485
  • Karma: +0/-0
  • Sylveon!!! <3
    • Ver Perfil
    • What'sApp +52(1)55-3076-9273
    • Email
  • FC - 3DS: 0146-9844-3286

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Tercer aniversario
Re:El Gran Dragón de Unova/Teselia ¿Forma Primigenia de Kyurem?
« Respuesta #16 en: 10 de Noviembre de 2014, 12:59:20 pm »
                       

Kyurem es de mis Pokémon Favoritos, por su misticidad y mitología, es por eso que aquí te dejo mi opinión sobre tu tema!!  :feliz:

1.- Las orbes no despiertan a Reshiram y a Zekrom, Ellos son las orbes. Reshiram y Zekrom cuando descansan se transforman en orbes para descansar hasta que alguien digno representando sus pensamientos, en este caso Reshiram la verdad y Zekrom los ideales, los pueda despertar. Game Freak al crear la Orbe Gris, quisieron que Kyurem descansara de la misma forma que lo hace Reshiram y Zekrom, pero al darse cuenta que Kyurem al ser un contenedor vació y sin emociones más que la de alimentarse, no necesita descansar completamente. Por eso dejaron de lado la Orbe Gris. Existe, pero nunca la usarán. No se necesita realmente.

2.- Reshiram, Zekrom  y Kyurem no pueden tener Regresión Primigenia ya que ellos no son en si un Pokémon original. Son residuos!!!!

3.- En un futuro, Game Freak nos dará un Remake de la región de Unova/Teselia y en este Remake nos permitirán fusionar a Kyurem con Reshiram y Zekrom. En el momento que estos se fusionen aparecerá el Dragón Original y nos mostrarán su historia y mitología y su posible relación con Arceus. ¿En qué momento Arceus creó algo más poderoso que él? (Está es la razón por la que es muy probable que exista una Regresión Primigenia para Arceus)

4.- En el momento que tengamos en nuestro poder a dicho Dragón Original. Ahora sí. Al ser un Dragón completo y no un residuo, este perfectamente puede recibir una Regresión o incluso una Mega Evolución. Pero mientras no tengamos a ese dragón y tengamos puros residuos (Reshiram, Zekrom & Kyurem) no podemos pensar en una Regresión o una Mega, para ninguno de estos 3 Pokémon.
Soy como Kyurem, ya que necesito de alguien que me complemente.


Mis TEMAS:
- Trucos Código-BB para el Foro!!!
- ¿Te gustaría intercambiar conmigo?   - Mi Safari
- Mis Batallas!!!!

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:El Gran Dragón de Unova/Teselia ¿Forma Primigenia de Kyurem?
« Respuesta #17 en: 15 de Noviembre de 2014, 10:42:54 pm »
Si se consigue que zekrom, resgiram y kyurem se fusionen, el poder de el pokemon seria este (según mi opinión)
Nv 100 y naturaleza favorables
-at: 504
-def:350
-at esp:504
-def esp:350
-veloc:317
-ps":452
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2014, 10:45:36 pm por darksalamence16 »

BlackMewtwo

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 382
  • Karma: +0/-0
  • Sin lengua en los pelos...No espera,no era así...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4682-9146-5931

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Linux
Re:El Gran Dragón de Unova/Teselia ¿Forma Primigenia de Kyurem?
« Respuesta #18 en: 14 de Diciembre de 2014, 09:18:24 pm »
Creo que una manera fácil de hacerlo sería Regresión Primigenia.Por ejemplo,Kyurem Blanco hace Regresión Primigenia con el Orbe Oscuro.
Ahogando mis penas,chupando tarjetas
subiendo tensiones,bajando escaleras
repletos mis bolsones,control de alcoholemia
esquinas,callejones,gente que trafica y gente que se pone.

Ant

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 786
  • Karma: +2/-1
  • La puesta de sol, y la tristeza...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5300-9222-5994

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Nivel 6 Séptimo aniversario
Re:El Gran Dragón de Unova/Teselia ¿Forma Primigenia de Kyurem?
« Respuesta #19 en: 14 de Diciembre de 2014, 11:31:27 pm »
Sabeis que Kyurem es el nombre de la cascara vacia del dragon original, no? Lo digo porque eso de Kyurem a secas, kyurem gris, kyurem primigenio... dudo mucho que de salir el dragon original se siga llamando kyurem xD

Regresion primigenia como dicen por aqui, no tendra, eso seguro, una cosa es que GF lo haga con el trio climatico de Hoenn y posiblemente con el de sinnoh (aunque en este caso lo dudo mas) y otra que ahora todos los legendarios tengan regresion primigenia, y mas unos que ni siquiera son dragones creadores. Se supone que la regresion primigenia capta la energia de la naturaleza y la transforma en un nivel superior de energia para el pokemon cosa que con formas inclompletas lo dudo mucho.

A nadie se le ha ocurrido fusionar a los dos kyurem? lo mismo un dibujo que trasponga a ambos da la solucion del dragon original X'DDD
Bienvenid@ a la region de Uramnos! -

Créditos a Corofu :)

Ya había mega evoluciones en quinta generación, no sé que os sorprende tanto: