Autor Tema: El antes y después! Qué gran dilema ^^u  (Leído 10116 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:10 Años atrás y 10 años en adelante(Todo puede cambiar?)
« Respuesta #80 en: 08 de Septiembre de 2014, 06:53:49 am »
Spoiler: mostrar
Honestamente una mejor visión sería que ha cambiado para bien y para mal,. Un consejo, Sí vosotros habéis visto" La tumba de las luciérnagas" sabrán que se basa en un hecho real(La historia no :unsure:) y sí también habéis visto "Los perros de la plaga" tendrás en cuenta que no es muy diferente de la Actualidad

Comparar una época bélica y su impacto en una familia (por lo de la mención hacia Hotaru no Haka, por cierto, muy buen anime del inicio de los Ghibli y compañía) y otra cosa distinta es el estado de bienestar del cual nosotros no nos hemos movido en lo que tenemos memoria, aunque con sus apreciaciones.

Supongo que la habrás visto tras lo del top de vídeos más tristes de Dross lol ¿me equivoco? xD Tuve una época en la que me parecía bastante atractivo informarme sobre el inicio de la industria con joyas como "Gen de los pies descalzos" y muchos de estos inicios de la animación japonesa trataban sobre el tema WWII en Japón.

Obviamente la película, aunque no tenga de ese componente de fantasía e irreal que caracteriza la animación promedio moderna, y tira de realismo bastante agridulce, no creo que se pueda comparar a una época de la humanidad tal y como comprendes, Hotaru no Haka saca a relucir la mierda del ser humano en su máximo esplendor pero siendo algo puntual y enfocado hacia una historia concreta, no como algo más amplio, aunque está bien el mensaje antibelicista ya que como especie se debería solucionar el problema de las guerras porque si la última solución de un conflicto es ir a las armas, pues mal vamos.

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Nuestra Generación( Desde 12/1999 en descendencia) O su Generación (2000 y más)
« Respuesta #81 en: 09 de Septiembre de 2014, 01:58:21 am »
Que la sociedad va cada día peor, matando sin razón alguna, el hombre que no puede estar 1 segundo sin tecnología, etc.

Bueno, que a este paso, la tecnología parece ser que será tan obligatoria que ya uno prácticamente se muere si está 1 hora sin su celular por ejemplo.
Podríamos volver al siglo XVII/XVIII antes de la revolución industrial. Podríamos volver a la Edad de Bronce, o incluso a la Edad de Piedra. A medida que la sociedad avanza, lo hace la tecnología. De hecho, la sociedad avanza gracias a ésta, y siempre irán de la mano.

Y bueno, ni que todo el mundo fuese con el móvil pegado todo el día.

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5390
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:10 Años atrás y 10 años en adelante(Todo puede cambiar?)
« Respuesta #82 en: 11 de Septiembre de 2014, 07:04:07 am »
Yo quisiera ir a la edas de hielo.


Soy lesbiana.

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:El antes y después! Qué gran dilema ^^u
« Respuesta #83 en: 17 de Octubre de 2014, 02:58:59 pm »
Otra cosa que quisiera compartir es que casi toda la culpa recae en los padres, si comparamos la generación de padres actual (Que siendo críos de 6 a 12 años o un poco mas, y la edad común de tener hijos es de veintitantos) Serian masomenos de los 80's Analizando esa época aun los padres eran estrictos hasta cierto punto creo yo, además de que los medios están en constante evolución, la mayoría pueden ser padres que de niños les privaban mucho y ahora de adultos piensan que hacen bien a darle todo a sus hijos.

Claro, el impulso de un niño al ver un comercial de TV o anuncio por la calle es lo quiero, mas si es divertido tiene colores y brilla, en este caso Iphones, computadoras, consolas,etc o por el simple hecho de que los demás lo tienen.

Por lo que la falta de educación es el verdadero problema, los medios y la tecnología no deberían afectar a un niño al que le imponen bien sus limites, no toda la generación actual es mala, conozco varios niños con padres excelentes que les explican el porque de las cosas y les imponen reglas y limites, además de explicarles el tema de los deberes/obligaciones y derechos.

Pero igual, cada vez hay mas niños del tipo rata y es solamente debido a la falta de educación por parte de los padres, incluso aunque estos sean buenos debemos tomar en cuenta que educar a un niño y mantenerlo al mismo tiempo tiene sus complicaciones, además de que los adultos deben buscar su propia diversión.

Conclusión, No hay mucho que hacer al respecto, podríamos debatir sobre ello todo el dia pero esto no cambiaria la situación, lo único que podemos hacer es esperar, quien sabe, tal vez en cierto punto de su vida estos niños descubran la madurez, y es muy probable que lo hagan.

Solo nos queda esperar nuestro turno y criar a nuestros propios hijos como se debe, me gustaría volver a este foro (si aun existe) dentro de 30 años y admirar un tema que diga "La humanidad avanza, niños respetuosos y familias felices" o algo asi, y no un dilema como el antes y el después

:p