Autor Tema: Me retracto públicamente!  (Leído 9609 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Me retracto públicamente!
« Respuesta #80 en: 11 de Septiembre de 2014, 08:08:27 am »
Yo si jugue a esmeralda,que es lo mismo RZ solo con 4 cosas más.

No, tiene cambios en la historia, te enfrentas a los 2 bandos en vez de aliarte con uno de ellos.

Es como decir que Cristal tiene la misma historia que Oro y Plata.

Son similares, pero sobre todo en esmeralda cambian cosas importantes

----

En fin me voy a dormir, una pena era un tema interesante para debatir pero no soy persona ya
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2014, 08:10:03 am por DobleC »

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Me retracto públicamente!
« Respuesta #81 en: 11 de Septiembre de 2014, 08:11:25 am »
No, tiene cambios en la historia, te enfrentas a los 2 bandos en vez de aliarte con uno de ellos.

Es como decir que Cristal tiene la misma historia que Oro y Plata.

Son similares, pero sobre todo en esmeralda cambian cosas importantes

----

En fin me voy a dormir, una pena era un tema interesante para debatir pero no soy persona ya
Aunque cambie un poco la historia,ROZA meterá cosas de esmeralda que por ejemplo solo te puedas enfrentar una vez al equipo antagonista de la otra edición.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Me retracto públicamente!
« Respuesta #82 en: 11 de Septiembre de 2014, 08:20:57 am »
Pero dice retracto no retrato! hahaah y no lo modifique!!! hahahaha XD

Quizás sea el Hype, que esta mañana me ha hecho mella y he visto otra cosa al entrar. :ph43r: :xD :xD

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Me retracto públicamente!
« Respuesta #83 en: 11 de Septiembre de 2014, 09:23:28 am »
Spoiler: mostrar
No me entendiste criatura, no me quejaba de que actualicen la mecánica de los combates (que no solo era los ataques físicos o especiales por tipos), lo que me molesta es que editen la historia original del juego, en el remake de RBY añadieron archi 7 como subquest, no alteraba casi la historia y en el de GSC añadieron la zona safari y la cueva esa donde aparefían Kyogre, Groudon y Rayquaza, que eran subquest también.
Pero en este remake están alterando la historia (antes Groudon y Kyogre no despertaban a su verdadera forma, antes Máximo no sabía de megapiedras, antes Blasco tenía Gardevoir como Pokémon insignia, antes los malps tenían otros aspecto físico, etc...)
No me quejo de los megas, ya que son parte de la mecánica de combates actuales lo que me molesta es que para meterlos en el juego tengan que editar la historia y hacer todos esos cambios que no estaban en el original del cual se debería calcar la historia.
[/spoiler]

Bueno, ha dado la coincidencia, que su Pokémon Insignia, es AHORA el de Dianta, pues como tienen una versión masculina arreglado

Algo similar ha ocurrido con Alana, su Pokémon Insignia ha sido Altaria todos estos años, incluso iba vestida casi como Altaria y ahora, Pum, es el Insignia de Ariana la coordinadora de concursos...

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Me retracto públicamente!
« Respuesta #84 en: 11 de Septiembre de 2014, 09:58:30 am »
Me cuesta creer que sea una coincidencia, pero bueno.

A mi me gustaría a Blasco con Gardevoir, mucha nostalgia, pero ajo(derse) y agua(ntarse)
~Víctor Krub~

lolwhut

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Me retracto públicamente!
« Respuesta #85 en: 11 de Septiembre de 2014, 05:16:20 pm »
Spoiler: mostrar


Bueno, ha dado la coincidencia, que su Pokémon Insignia, es AHORA el de Dianta, pues como tienen una versión masculina arreglado

Algo similar ha ocurrido con Alana, su Pokémon Insignia ha sido Altaria todos estos años, incluso iba vestida casi como Altaria y ahora, Pum, es el Insignia de Ariana la coordinadora de concursos...


Ni se quienes son Ariana ni Dianta, supongo que entrenadoras de XY.
Osea ¿lo que me quieres decir es que personajes inventados tantos años después tienen derecho a cambiar un juego?
Anyways, de todas maneras no se porque Blasco no pudo tener Mega Gardevoir, es que joder, no se si es que ninguno recuerda enfrentarse a él en al final de la Calle Victoria y que  lo tuviera en el equipo.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:Me retracto públicamente!
« Respuesta #86 en: 11 de Septiembre de 2014, 05:47:20 pm »

Ni se quienes son Ariana ni Dianta, supongo que entrenadoras de XY.
Osea ¿lo que me quieres decir es que personajes inventados tantos años después tienen derecho a cambiar un juego?
Anyways, de todas maneras no se porque Blasco no pudo tener Mega Gardevoir, es que joder, no se si es que ninguno recuerda enfrentarse a él en al final de la Calle Victoria y que  lo tuviera en el equipo.
Dianta es el campeón pokemon de XY que tiene un Gardevoir, y Ariana el nuevo personaje que han puesto en ROZA para que te expliquen os concursos.

Pero igualmente estoy contra Furry, no sé por qué dos entrenadores no pueden tener el mismo pokemon insignia...

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Me retracto públicamente!
« Respuesta #87 en: 11 de Septiembre de 2014, 06:03:52 pm »
En mi opinión, si gallade hubiera existido entonces, su Pokemon insignia hubiera sido él. No se, presentimientos. Sobre Alana no puedo opinar, no jugué a los originales y no la he visto en la vida, excepto tal vez en el PWT, pero no la recuerdo.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Me retracto públicamente!
« Respuesta #88 en: 11 de Septiembre de 2014, 06:12:16 pm »
Cualquiera que viera el equipo que tenía Blasco en Rubí y Zafiro (y su personalidad) sabe perfectamente que le pegaba más tener un Gardevoir, pero, claro, ahora lo que se llevan son las megas y como darle a Mega Gardevoir no mola, le dan la de su contraparte.


J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Me retracto públicamente!
« Respuesta #89 en: 11 de Septiembre de 2014, 06:16:31 pm »
Y que más dará el cambio? No es tan importante, un remake no significa que todo tenga que ser exactamente igual.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Me retracto públicamente!
« Respuesta #90 en: 11 de Septiembre de 2014, 06:44:26 pm »
Spoiler: mostrar

Ni se quienes son Ariana ni Dianta, supongo que entrenadoras de XY.
Osea ¿lo que me quieres decir es que personajes inventados tantos años después tienen derecho a cambiar un juego?
Anyways, de todas maneras no se porque Blasco no pudo tener Mega Gardevoir, es que joder, no se si es que ninguno recuerda enfrentarse a él en al final de la Calle Victoria y que  lo tuviera en el equipo.
[/spoiler]

Si me acuerdo, lo que pasa es que hay que dejar paso a las nuevas generaciones, por así decirlo, Dianta es de XY y es reciente y Ariana igual, pero para los Remakes de ROZA XD

Dices que hay gente que no se acuerda o no ha vivido los juegos originales, pero es que parece que ni recuerdas el presente con Dianta o incluso a Ariana, más reciente aún XD

Vale, sí, Blasco tenía a Gardevoir, ahora la pregunta sería, si te hubiese gustado que se hubiera respetado TODO, hasta el genero del Gardevoir de Blasco que era Macho, yo solo pienso que se ha mantenido eso, su genero, solo que en vez de Gardevoir ahora es Gallade, dos Mega Gardevoir en ambos juegos, se hubiese saturado ^^U

(Esta conversación no hubiese tenido lugar, si Game Freak hubiese hecho las cosas BIEN en Gen IV; Ralts y Kirlias, pueden ser Hembras y Machos, pero si es Macho SOLO puede ser Gallade y si es Hembra, SOLO puede ser Gardevoir, lo que debió hacer también es que al pasar tu posible Gardevoir Macho de Hoenn, este pasase a ser Hembra, así de simple)

Entonces lo de Blasco tendría todo el sentido del mundo, por el hecho que desde Gen IV solo existen Gardevoir Hembras y el suyo era Macho...

Y lo siento, si quieres contestarme tendrá que ser por Mensaje Privado porqué...



...voy a cerrar este tema, ya ha desmadrado, el tema era que Mairk había aceptado su error, pero se esta hablando de otras cosas como de la que comenté arriba (sí, yo incluido)

Así que me dispongo a cerrar, ya hemos aceptado lo que nos dijo Mairk y el tema se ha dispersado demasiado


Me temo que este tema llega a su fin
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2014, 06:46:50 pm por Furry Trainer »

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional