Autor Tema: Problema ejecutando Skyrim (0xc000007b)  (Leído 11572 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Temás

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 196
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4339-3872-1908

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Problema ejecutando Skyrim (0xc000007b)
« en: 13 de Septiembre de 2014, 02:25:45 am »
Buenas, veran al ejecutar TESV: Skyrim, me aparece el mensaje:"La aplicación no se pudo iniciar correctamente (0xc000007b)".

He rebuscado y lo unic que he encontrado es instalar el Visual Studio de microsoft, pero al hacerlo este me dice que tengo una version mas reciente, incluso desinstalandolo y reinstalandolo sigue apareciendo.

Los datos de mi pc:
Motherboard: Gigabyte (desconozco el modelo)
Grafica:Nvidia GeForce GTX 650
Ram: 4GB
Alimentacion: Ni idea
Procesador: Intel Core i3-3240 Quad-core a 3,4 Ghz


Mi objetivo: Completar la Pokedex Nacional de Kalos (581/721) y entrenando para saber jugar competitivo xD
893 carateres restantes y sin saber que poner

Kill-R

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2777
  • Karma: +15/-0
  • There was a hole here. It's gone now.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Problema ejecutando Skyrim (0xc000007b)
« Respuesta #1 en: 13 de Septiembre de 2014, 04:57:00 am »
Primera pregunta: ¿El juego lo tienes suelto, o en Steam? ¿Es pirata o algo?

¿Has probado a actualizar los drivers de tu tarjeta de video?
Si no funciona, prueba a reinstalar el .NET Framework de Windows.
Si eso no funciona tampoco, reinstala el juego, y prueba corriéndolo en modo Administrador.


Temás

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 196
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4339-3872-1908

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Problema ejecutando Skyrim (0xc000007b)
« Respuesta #2 en: 13 de Septiembre de 2014, 08:41:59 am »
Primera pregunta: ¿El juego lo tienes suelto, o en Steam? ¿Es pirata o algo?

¿Has probado a actualizar los drivers de tu tarjeta de video?
Si no funciona, prueba a reinstalar el .NET Framework de Windows.
Si eso no funciona tampoco, reinstala el juego, y prueba corriéndolo en modo Administrador.

Pirata, probe lo del modo Administrador y el driver esta a lo ultimo, solo tengo que intentar lo del .NET Framework.

Edit: Lo he actualizado y nada, y tambien lo he reinstalado e igual

Edit2: Me compre el juego porque estaba de oferta en steam y pensaba que se iria el problema pero sigue igual
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2014, 11:55:05 am por Temás »
Mi objetivo: Completar la Pokedex Nacional de Kalos (581/721) y entrenando para saber jugar competitivo xD
893 carateres restantes y sin saber que poner

Sm4sh

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2308
  • Karma: +18/-0
  • It's a smash time
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8985-9358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 7 Quinto aniversario
Re:Problema ejecutando Skyrim (0xc000007b)
« Respuesta #3 en: 14 de Septiembre de 2014, 01:12:25 pm »
Aun sigues con el problema? googleando encontre esto, haber si te sirve
Es de taringa:

Spoiler: mostrar
Primero que nada, los 2 errores están relacionados ya que son producidos por un error del Visual Studio. Acá pongo 2 imágenes de los 2 erroes, para ver si coinciden totalmente con los errores que les ha ocurrido, y no han podido encontrar una solución.
     

El error que dice: "No se encuentra el punto de entrada del procedimiento _invalid_parameter_noinfo_noreturn en la biblioteca de vínculos dinámicos MSVCR100.dll". Este error es producido cuando intentamos abrir una aplicación o juego que pueda usar el archivo MSVCR100.dll y MSVCP100.dll o que use Visual Studio. Este error se soluciona de la siguiente manera:

-Ir a C:Windowssystem, busca los archivos MSVCR100.dll y MSVCP100.dll y bórralos, lo normal es que no aparezcan.
-Ir a C:Windowssystem32, busca los archivos MSVCR100.dll y MSVCP100.dll y bórralos, lo normal es que no aparezcan.
-Ir a la carpeta del juego o aplicación que te tira este error, busca la carpeta donde estén varios archivos DLL, busca los archivos MSVCR100.dll y MSVCP100.dll y bórralos, puede que aparezcan.

-Una vez de que te hayas asegurado de borrar los archivos, descargar el archivo vcredist_x86.exe, que contiene las librerías y/o bibliotecas del Visual Studio 2010, de la página oficial: http://www.microsoft.com/download/en/details.aspx?id=5555
esto reparará las bibliotecas que tiran el error y podrás iniciar la aplicación o juego que te tiraba el error.

El error que dice: "La aplicación no se pudo iniciar correctamente (0xc000007b). Click Aceptar para cerrar la aplicación". Este es el error más común, pero generado por el mismo problema de las librerías del Visual Studio. Este error es generado cuando abres o uses el Visual Studio para compilar o crear programas en Visual Studio, cuando intentes abrir aplicaciones, o cuando intentes abrir un juego. Si el error es ocurre cuando usas o abres el Visual Studio para crear programas, sólo sigue el paso 4, pero es recomendable reinstalar el Visual Studio 2010, y luego descargar el vecredist_x86.exe del link que dejé. Si el problema ocurre cuando inicias una aplicación o un juego, relizas los 4 pasos, pero es recomendable primero reinstalar la aplicación o juego que te tira este error.

A mí me pasó, que cuando intentaba abrir el juego QUBE, me tiraba el error de (0xc000007b), y no encontraba ninguna solución, me lo descargué de nuevo y lo instalé, y me tiraba el primer error de que no encuentra el punto de entrada de las bibliotecas, hice los 4 pasos y los errores simplemente desaparecerion, y ahora puedo jugar al QUBE. Busqué y busqué soluciones, me sugerían descargarme programas que supuestamente solucionaba estos erroes que supuestamente estaban relacionados con el registro, eso es mentira esos programas no funcionan como el Reg Cure, el Dll Fix Erro y otros más que probé, hasta que seguí los 4 pasos de alguien que encontró una solución y funcionó.


A ver que tal  :ook:
Antes me ocurrio ese mismo error, pero no en este juego
Aunque no recuerdo como se arregló  :^^U:
Espero que te sirva en algo
TSC


Actualmente tengo nula actividad en el foro, pero leo todos los mensajes privados puesto que me llegan al correo. Si necesitas contactarme, hazlo con total confianza.


Muchas gracias a Xigu y Rk00 por las firmas que me han hecho :D

Temás

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 196
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4339-3872-1908

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Problema ejecutando Skyrim (0xc000007b)
« Respuesta #4 en: 14 de Septiembre de 2014, 09:42:10 pm »
Siento decirte que no, me persiste el error y me dice que tengo una version igual o superior a ese
Mi objetivo: Completar la Pokedex Nacional de Kalos (581/721) y entrenando para saber jugar competitivo xD
893 carateres restantes y sin saber que poner

Erika

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Karma: +0/-0
  • Ocupada en Omega Ruby ^^
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1194-2905-7836

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Problema ejecutando Skyrim (0xc000007b)
« Respuesta #5 en: 14 de Septiembre de 2014, 10:28:28 pm »
Puedes probar a reinstalar tus versiones de DirectX y Microsoft Visual C++.

http://www.tomshardware.co.uk/faq/id-1931360/0xc00007b-error-fix.html
Busco bases secretas con Chansey, avisar por privado.

Temás

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 196
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4339-3872-1908

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Problema ejecutando Skyrim (0xc000007b)
« Respuesta #6 en: 15 de Septiembre de 2014, 03:38:00 am »
Lo del DirectX y el Visual lo probe,y ninguno me dio resultado, y lo he arreglado instalando una gran cantidad de DLL, gracias a todos
Mi objetivo: Completar la Pokedex Nacional de Kalos (581/721) y entrenando para saber jugar competitivo xD
893 carateres restantes y sin saber que poner