Autor Tema: ¡Coro Coro de Septiembre Filtrada! (+9)  (Leído 64904 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pauladls

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 457823450999

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Nivel 1 10 mensajes Primer mensaje
Re:¡Coro Coro de Septiembre Filtrada! (+9)
« Respuesta #920 en: 11 de Septiembre de 2014, 11:10:52 pm »
ya mostraron a rayquaza, hay posibilidades que tenga forma primigenia   :ph43r:

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:¡Coro Coro de Septiembre Filtrada! (+9)
« Respuesta #921 en: 11 de Septiembre de 2014, 11:10:59 pm »
Pues por eso digo, Gallade tenia una gran oportunidad de ser una bestia competitiva con la mega, una de las cosas que hay que pensar para una gran mega es la habilidad. Y ahí como que MGallade no se queda corto no, lo siguiente.
Por que no le dejaron la que ya tenia? Justiciero no, la otra que no me acuerdo el nombre

Dejame soñar que es gratis  :snif:
gallade, hazme sitio en la esquina

La otra era Impasible y hace que si le retroceden le sube un nivel la velocidad, que en realidad para el caso es igual de inútil.


charizard-xtreme

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Karma: +0/-0
  • ! mega de noivern ya pls!!never is too much water
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3067-5545-4998

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Súper combo Combo
Re:¡Coro Coro de Septiembre Filtrada! (+9)
« Respuesta #922 en: 11 de Septiembre de 2014, 11:11:31 pm »
Spoiler: mostrar


Dice que guarda un secreto relacionado con las Mega Evoluciones es eso o...

Voy a explicar, el posible origen loco de las Mega Piedras en Hoenn

La teoría loca del día, por Furry Trainer


*Rayquaza dormía tranquilo en una cavidad rocosa en una montaña, que se alzaba hasta la Capa de Ozono, un buen día, recibió la visita de Diance, la cual quería encomendarle una tarea muy especial...*

*Pero Rayquaza se negó, tanto que ni siquiera escucho la petición de Diance, dijo que el solo obedece a los que son más poderosos que él mismo*

*Entonces, la valiente Diance, retó en combate a Rayquaza, este sonrió, ya que Diance solo mide 0,7 metros y el 7 metros, aún así, Rayquaza aceptó*

*Nada más comenzar la pelea Diance Mega Evolucionó, entonces Rayquaza no tuvo nada que hacer contra ella, ya que por Tipos, Diance anulaba su Dragón y resistía Volador, además que ella le hacia efectivo con sus dos STAB*

*Tras el combate, Rayquaza alabó la fuerza de la pequeña Diance y aceptó escuchar y cumplir la misión de Diance*

*Esta le dio muchas Mega Piedras, entonces pidió a Rayquaza que las diseminara desde los cielos por todo Hoenn, Rayquaza aceptó y las fue dejando desde los cielos por todo Hoenn*

(Opcional)

*Tras completar su misión, Rayquaza volvió a su cueva a descansar, pero allí estaba Diance esperándole*

*Ella le dio una Mega Piedra para él, que le permitiría Mega Evolucionar, por sus esfuerzos al realizar la tarea*

Y así amigos, es como se explicaría las Mega Piedras en Hoenn y este sería el 'secreto' de Rayquaza referido a las Mega Evoluciones...
bueno creo que quedaría mejor así  en kalos estaban en guerra y xerneas estaba pensando algo para pararla ya que a el no le gusta la destrucción al contrario de yveltal  ya que el  se alimentaba de eso  así  que xerenas pensó  y si mis  guerreros fueran mas fuertes que los otros y llamo a diancie y a todas sus mejores tropas y con su poder eterno de la creación les dio mega piedras   para que tuvieran el poder de la megaevolucion gracias a ello la guerra termino  después de mucho tiempo xerneas se entero que comenzaba una guerra en hoenn  y para que no acabara mal le dio a diancie mega piedras para poder  parar la guerra 
mi codigo 3ds : 3067-5545-4998 pokemons : ponyta ,  pyroar  i fletchinder  si me agregas mp
gracias a funsizemini por el avatar

mi obsesion por charizard es insana
si greninja shiny :D
listos para volver a hoenn !!

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¡Coro Coro de Septiembre Filtrada! (+9)
« Respuesta #923 en: 11 de Septiembre de 2014, 11:12:34 pm »
Mal a propósito es como han dejado a Mega Gallade xd

Al menos a Mega Delcatty le dejarán su habilidad exclusiva con la que puede paralizar a los Pokémon de tipo Tierra.
Bueno mirando puntos positivos mejoran el poke en si la mega esa mejor que el normal si fuera peor seria diferente xd

Tami JM

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1064
  • Karma: +5/-0
  • ねこ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1461-6860-5022

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario 1.000 mensajes
Re:¡Coro Coro de Septiembre Filtrada! (+9)
« Respuesta #924 en: 11 de Septiembre de 2014, 11:16:53 pm »
Para todos los que decis que Delcatty es un truño probad esto, si se sabe usar bien esta muy bien, sobre todo para trollear:
Skitty/delcatty
Mineral evol/restos

Gran encanto

Masa cosmica
Deseo
Proteccion/toxico
Carantoña

La otra era Impasible y hace que si le retroceden le sube un nivel la velocidad, que en realidad para el caso es igual de inútil.

Bueno, si te hacian un Sorpresa no estaba tan mal

Diegodm26

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:¡Coro Coro de Septiembre Filtrada! (+9)
« Respuesta #925 en: 11 de Septiembre de 2014, 11:18:36 pm »
La otra era Impasible y hace que si le retroceden le sube un nivel la velocidad, que en realidad para el caso es igual de inútil.
Impasible si es util, foco interno no, la unica manera q veo q mega gallade sea util son como con 50 o 60 puntos mas en defensa

Sirya

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 634
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Nivel 5 Nivel 4
Re:¡Coro Coro de Septiembre Filtrada! (+9)
« Respuesta #926 en: 11 de Septiembre de 2014, 11:23:36 pm »
ya mostraron a rayquaza, hay posibilidades que tenga forma primigenia   :ph43r:

Hay posibilidades... ¿Pero es que alguien lo duda? ¿Tú crees que tendría algún sentido ver a Rayquaza en forma normal aparecer delante de Groudon y Kyogre primigenios dándose hostias para parar la batalla? Sale escaldao y afeitao.

Special

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Usuario de Windows Combo
Re:¡Coro Coro de Septiembre Filtrada! (+9)
« Respuesta #927 en: 11 de Septiembre de 2014, 11:27:45 pm »
¿La CoroCoro se filtró entera?
Ahora nos dejan con la duda de M-Rayquaza o su forma primigenia..

Diegodm26

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:¡Coro Coro de Septiembre Filtrada! (+9)
« Respuesta #928 en: 11 de Septiembre de 2014, 11:30:12 pm »
¿La CoroCoro se filtró entera?
Ahora nos dejan con la duda de M-Rayquaza o su forma primigenia..
Duda? Los de gf confirman cuando hacen ese tipo de cosas

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:¡Coro Coro de Septiembre Filtrada! (+9)
« Respuesta #929 en: 11 de Septiembre de 2014, 11:31:16 pm »
¿La CoroCoro se filtró entera?
Ahora nos dejan con la duda de M-Rayquaza o su forma primigenia..

Todo a su tiempo, la info es una droga que nos dan dosificada a nosotros (Los yonkis)

éDex N.

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1244
  • Karma: +0/-0
  • ハクリュー
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-5409-1338

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Quinto aniversario Usuario de Windows
Re:¡Coro Coro de Septiembre Filtrada! (+9)
« Respuesta #930 en: 11 de Septiembre de 2014, 11:31:21 pm »
Eso importa?, la verdad ya me cagaron a mega gallade con esa habilida
Es obvio que a ti eso no te importa sino ya te habrías puesto fino..., cuando algo para ti es importante y no sale como quieres, lo que haces es venir a patear, berrear y a hatear al foro

eso está demostrado al 100%

kriko

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 61
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4484-8861-8015

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Tercer aniversario
Re:¡Coro Coro de Septiembre Filtrada! (+9)
« Respuesta #931 en: 11 de Septiembre de 2014, 11:32:47 pm »
Pero como le meten Foco Interno a MGallade!!!!! :angry: :angry:

Maldita GF! :nenemalo:
3DS FC:4484-8861-8015

Cuanto más difícil sea la batalla, mas satisfactoria sera la victoria


LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¡Coro Coro de Septiembre Filtrada! (+9)
« Respuesta #932 en: 11 de Septiembre de 2014, 11:34:19 pm »
La imagen esta mola mucho :love: ojala hicieran un poster =P

« Última modificación: 12 de Septiembre de 2014, 12:20:59 am por Furry Trainer »

Diegodm26

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:¡Coro Coro de Septiembre Filtrada! (+9)
« Respuesta #933 en: 11 de Septiembre de 2014, 11:50:32 pm »
Es obvio que a ti eso no te importa sino ya te habrías puesto fino..., cuando algo para ti es importante y no sale como quieres, lo que haces es venir a patear, berrear y a hatear al foro

eso está demostrado al 100%
Quien, yo?, me estaras confundiendo con otro usuario, yo no hateo (o como se diga)

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¡Coro Coro de Septiembre Filtrada! (+9)
« Respuesta #934 en: 12 de Septiembre de 2014, 12:00:18 am »
Yo creo que seria asi:
Gordo: Mierda, otra vez el... ¿No ha empezado el colegio aun?
Mazao: Conoces a ese media mierda?
Gordo: Nos lleva jodiendo los planes desde que salió de su casa.
Mazao: A nosotros tambien, en alguna ocasion... Me cago en el.
gordo: Voy a acabar con el ahora mismo, deseará no haber nacido.
Mazao: Nos lo repartimos, podrás comertelo cuando lo mate.
Este dialogo quedaría mejor en un GTA de pokemon xD.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:¡Coro Coro de Septiembre Filtrada! (+9)
« Respuesta #935 en: 12 de Septiembre de 2014, 12:05:54 am »
Este dialogo quedaría mejor en un GTA de pokemon xD.

Yo es que estoy acostumbrado al dialogo duro. Cuando escribo mi novela, los dialogos son duros y a veces contienen palabras duras, igual que describo algunas cosas.

Erika

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Karma: +0/-0
  • Ocupada en Omega Ruby ^^
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1194-2905-7836

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¡Coro Coro de Septiembre Filtrándose! (+5)
« Respuesta #936 en: 12 de Septiembre de 2014, 12:07:57 am »
A ver con linea evolutiva solo piensas en pokemon y me refiero en el fósil y animal en que esta basado  y de wikidex solo saco las dex

Te paso una pagina de la evolución del animal basado en kabutops y también la wikipedia que explica mas del fósil pero menos del animal en si

Lo que viene siendo el fósil
http://es.wikipedia.org/wiki/Trilobita
Evolución de la especie de kabutops
http://www.bioscripts.net/zoowiki/temas/19B.html
El primer articulo es como ver al animal en que estará basado el mega kabutops que tendremos
http://www.friki.net/informes/23407-animales-prehistoricos-vivos.html

Y comparando dex solo seria wikidex para verlas nada mas solo eso


AÑADO

si fusionaran el concepto Kabutops fósil interior Genesect carcasa exterior se obtendría esto
Sin contar los nombres que son casi la fusión de ambos en ingles y el resultado en japones


Ahora entremos mas en el mundo pokemon y miremos las dex de ambos

Todas lasDex Kabutops

Con su impecable forma es un gran nadador. Corta a su presa con sus garras y absorbe sus fluidos.
Este Pokémon es un hábil y rápido nadador. Atrapa a su presa para drenar sus fluidos vitales.
Repliega sus extremidades en el agua para hacerse más compacto, y mueve su concha para nadar rápido.
Con sus garras, este feroz y antiguo Pokémon despedaza a su presa y absorbe sus fluidos.
Era capaz de nadar rápidamente por el agua al replegar sus afiladas extremidades superiores.
Hace mucho tiempo Kabutops buceaba para atrapar a su presa. Ahora, parece que este Pokémon ha evolucionado y ha cambiado su hábitat; del agua a pasado a la tierra. El cambio que se aprecia en las patas y branquias así lo confirma.
Hace mucho tiempo Kabutops buceaba para atrapar a su presa. Ahora, parece que este Pokémon ha evolucionado y ha cambiado su hábitat; del agua a pasado a la tierra. El cambio que se aprecia en las patas y branquias así lo confirma.
Antes buceaba para atrapar a su presa, pero evolucionó, cambió de hábitat y ahora vive en tierra firme. El cambio que se ve en patas y branquias así lo confirma.
Le gusta nadar a su aire. Cuando atrapa a su presa con las garras, le absorbe todos los fluidos.
Con su impecable forma es un gran nadador. Corta a su presa con las garras y absorbe sus fluidos.
Se cree que este Pokémon cambió de hábitat y pasó del mar a la tierra buscando nuevas presas.
Se cree que este Pokémon cambió de hábitat y pasó del mar a la tierra buscando nuevas presas.
Se cree que este Pokémon cambió de hábitat y pasó del mar a la tierra buscando nuevas presas.
Oro HeartGold    Repliega sus extremidades en el agua para hacerse más compacto, y mueve su concha para nadar rápido.
Con sus garras,este feroz y antiguo Pokémon,despedaza a su presa y absorbe sus fluidos.
Se cree que este Pokémon cambió de hábitat y pasó del mar a la tierra buscando nuevas presas.
Se cree que este Pokémon cambió de hábitat y pasó del mar a la tierra buscando nuevas presas.
Se cree que este Pokémon cambió de hábitat y pasó del mar a la tierra buscando nuevas presas.
Se cree que este Pokémon cambió de hábitat y pasó del mar a la tierra buscando nuevas presas.
Repliega sus extremidades en el agua para hacerse más compacto, y mueve su concha para nadar rápido.
Este Pokémon es un hábil y rápido nadador. Atrapa a su presa para drenar sus fluidos vitales.


Todas las Dex Genesect

Pokémon de tipo bicho de la antigüedad, modificado por el Equipo Plasma. El cañón de su lomo ha sido mejorado.
Un Pokémon de hace 300 millones de años y alterado por el Equipo Plasma, quienes le han equipado con un cañón en el lomo.
Un Pokémon de hace 300 millones de años y alterado por el Equipo Plasma, quienes le han equipado con un cañón en el lomo.
Pokémon de tipo bicho de la antigüedad, modificado por el Equipo Plasma. El cañón de su lomo ha sido mejorado.
Un Pokémon de hace 300 millones de años y alterado por el Equipo Plasma, quienes le han equipado con un cañón en el lomo.

Mirando las dex comparten muchas cosas
Miremos la menos coherente a simple vista :ook:

Pokémon de tipo bicho de la antigüedad, modificado por el Equipo Plasma. El cañón de su lomo ha sido mejorado.

Explicación lógica tiene el animal basado en kabutops es mitad marisco mitad insecto por ello solo pueden meterle 2 tipos y no 3 en este caso pusieron el que compartía mas cosas marisco y hábitat principal agua y si se pudiera cambiar el Tipo roca que es como el tipo fósil se pondría Agua Bicho sustituyendo roca o podrían 3 tipos claro esta xD

Estoy haciendo un Cultura Pokemon de ello junto a fly  :sisisi:
1) Los nombres no son la fusión de nada. El nombre de Genesect en japonés es Genesect y el nombre de Kabutops en japonés es Kabutops. No se parecen en nada, ni en la transcripción fonética ni en los nombres.  :^^U:

2) La imagen que has puesto son trilobites dibujados a partir de intrepretaciones de sus fósiles. Es decir, yo ahí veo trilobites normales y ninguna fusión de Kabutops y Genesect. ^^

3) Las informaciones de las Pokédex solo tienen en común el hecho de que ambos Pokémon vivieron hace millones de años y nada más. O.o

4) Mitad marisco mitad insecto... claro. XD
No hay ningún animal exactamente igual en el que se hayan basado para hacer a Kabutops. Quizás una mezcla trilobites con forma humana y algunos rasgos ficticios.
Por cierto, el término "marisco" se usa normalmente en gastronomía. Y no creo que los trilobites se hayan usado alguna vez para eso...XD
Además, el trilobites es un artrópodo. No un "medio marisco medio insecto". :^^U:

Conclusión, y sin ofender, creo que has partido de la conclusión de que "Genesect es Kabutops" y luego has empezado a buscar premisas que tú crees que prueban eso, sin tener en cuenta que no es así como se hacen las cosas. Lo único que está completamente claro es que ambos Pokémon vivieron hace millones de años y quizás también que los dos tienen una forma parecida (aunque esto puede ser subjetivo).

Respecto a cómo lo leí tan rápido, pues la página de Wikipedia ya la había leído y otra era bastante corta. Prácticamente solo tuve que leer una página que me repetía las cosas que ya había leído.

Suerte con tu cultura pokémon. :ook:
Busco bases secretas con Chansey, avisar por privado.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¡Coro Coro de Septiembre Filtrada! (+9)
« Respuesta #937 en: 12 de Septiembre de 2014, 12:11:10 am »
1) Los nombres no son la fusión de nada. El nombre de Genesect en japonés es Genesect y el nombre de Kabutops en japonés es Kabutops. No se parecen en nada, ni en la transcripción fonética ni en los nombres.  :^^U:

2) La imagen que has puesto son trilobites dibujados a partir de intrepretaciones de sus fósiles. Es decir, yo ahí veo trilobites normales y ninguna fusión de Kabutops y Genesect. ^^

3) Las informaciones de las Pokédex solo tienen en común el hecho de que ambos Pokémon vivieron hace millones de años y nada más. O.o

4) Mitad marisco mitad insecto... claro. XD
No hay ningún animal exactamente igual en el que se hayan basado para hacer a Kabutops. Quizás una mezcla trilobites con forma humana y algunos rasgos ficticios.
Por cierto, el término "marisco" se usa normalmente en gastronomía. Y no creo que los trilobites se hayan usado alguna vez para eso...XD
Además, el trilobites es un artrópodo. No un "medio marisco medio insecto". :^^U:

Conclusión, y sin ofender, creo que has partido de la conclusión de que "Genesect es Kabutops" y luego has empezado a buscar premisas que tú crees que prueban eso, sin tener en cuenta que no es así como se hacen las cosas. Lo único que está completamente claro es que ambos Pokémon vivieron hace millones de años y quizás también que los dos tienen una forma parecida (aunque esto puede ser subjetivo).

Respecto a cómo lo leí tan rápido, pues la página de Wikipedia ya la había leído y otra era bastante corta. Prácticamente solo tuve que leer una página que me repetía las cosas que ya había leído.

Suerte con tu cultura pokémon. :ook:
1-Mejor paremos de interrumpir el tema cuando habrá el tema aparte continuemos y solo te dire una cosa para no interferir tanto
Genesect y Kabutops
Genesect en japones se llama Genosekuto no se de donde sacas de que se llamen igual o.O

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:¡Coro Coro de Septiembre Filtrada! (+9)
« Respuesta #938 en: 12 de Septiembre de 2014, 12:14:05 am »
Impasible si es util, foco interno no, la unica manera q veo q mega gallade sea util son como con 50 o 60 puntos mas en defensa

Impasible sigue siéndole inútil porque sólo le aumenta la velocidad cuando le retroceden y encima sigue sin poder moverse por ello.


Diegodm26

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:¡Coro Coro de Septiembre Filtrada! (+9)
« Respuesta #939 en: 12 de Septiembre de 2014, 12:26:22 am »
Impasible sigue siéndole inútil porque sólo le aumenta la velocidad cuando le retroceden y encima sigue sin poder moverse por ello.
Pero, por q retrocedio?
1 por sorpresa, lo cual hacerselo a gallade es poco util por q tiene impasible como unica habilidad quedando esto como mala opcion
2 por velocidad + atk q retroceda, en este caso impasible te ayuda por q aumenta la velocidad y ayuda a adelantar

Si pienso q la cagaron fue por q teniendo impasible como habilidad, foco interno es un lastre y mas cuando se cuenyo con justiciero como ho