Autor Tema: Pink Monoteam! Ayuda con Vivillon  (Leído 730 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

albertojoseleub

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
  • safari Fantasma
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1349-6928-0002

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Pink Monoteam! Ayuda con Vivillon
« en: 08 de Septiembre de 2014, 07:55:56 pm »
Tengo pensado crearme un equipo competitivo únicamente compuesto por pokémons de color rosa... Todo iba muy bien hasta que me di cuentas de que por culpa de mi localización geográfica me es imposible conseguir un vivillon de dicho color, por eso pido ayuda a todas aquellas personas que si lo pueden conseguir, es decir, Catalanes o cualquier otra persona que disponga de uno. Obviamente lo busco competitivo sin ningún movimiento huevo ni nada especial únicamente que cuente con la naturaleza miedosa y si puede ser su habilidad ojo compuesto, aunque eso ya no es un problema debido a la capshabilidad, y con 31 IVS en todas sus características menos ataque.
Claramente si alguien me puede conseguir a su preevolucion con dichas características también lo aceptare.
¿Qué ofrezco?
Bueno en un principio si alguien tiene un vivillon asi completamente entrenado y no le importa yo le ofreceria el mio que es exactamente igual al que pido, osea el set típico de danza aleteo, vendaval... miedoso etc, pero de color azul el motivo marino si no me equivoco
Sin embargo si prefieres otro o me ofreces una de sus preevoluciones ofrezco Diancies y algunos pokemons competitivos como dragonite con Velextrema  o chandelure con onda ígnea estos dos completamente entrenados.
Después también tengo los típicos pokemons que te sobran en la crianza con 4 ivs y mov huevo como cottonee con bromista otra vez y legado en sana ball y algún que otro que puedo ofreceros
La verdad me seria de gran ayuda y es urgente



Amarillo NDS

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0688-6623-5147

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Quinto aniversario
Re:Pink Monoteam! Ayuda con Vivillon
« Respuesta #1 en: 10 de Septiembre de 2014, 01:55:50 am »
el motivo regional de mi juego es el marino no obstante gracias a que colecciono Vivillions tengo 2 motivos florales que es el que buscas conseguidos por metodo de GTS
Spoiler: Primer Motivo Floral • mostrar


Spoiler: Segundo Motivo Floral • mostrar



Lo que dice el juez con respecto al Vivillion de mote Prismilion de nivel 18 es esto
 Ya veo ya veo.... El potencial de este pokemon es superior a la media si lo juzgo yo al menos por cierto diria que su potencial radica en su Defensa Especial. En general tu pokemon es fantastico Así lo juago yo al menos.

en cuanto al de nivel 16 dice esto

Ya veo Ya veo.... El potencial de este pokemon es aceptable asi lo juzgo yo al menos. por cierto diria que su potencial radica en su ataque especial. en general tu pokemon es bastante bueno asi lo juzgo yo, al menos.

no se si alguno de los 2 te interese pero si te interesa quiero Vivillion Motivo Desierto a cambio si te interesa trato por alguno de los dos contactame por privado adios
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2014, 01:58:11 am por Amarillo NDS »

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:Pink Monoteam! Ayuda con Vivillon
« Respuesta #2 en: 11 de Septiembre de 2014, 09:24:51 pm »
yo tengo el floral y recientemente adquiri un dito perfecto, cuando tenga el meditite que me pidieron te lo hago
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

Amarillo NDS

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0688-6623-5147

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Quinto aniversario
Re:Pink Monoteam! Ayuda con Vivillon
« Respuesta #3 en: 11 de Septiembre de 2014, 11:56:42 pm »
Tu motivo el de tu juego es floral porque aunque tengas un motivo floral si el motivo de tu juego no es floral no saldrá la cría floral ¿lo sabes verdad?