Autor Tema: [Teoría] Los movimientos ancestrales.  (Leído 12024 veces)

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Hypeantonio

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[Teoría] Los movimientos ancestrales.
« en: 08 de Septiembre de 2014, 07:22:48 am »
Tras observar un poco todo lo que se ha comentado sobre que los movimientos realizados por Groudon y Kyogre son nuevos. He decidido plantear una posibilidad ante todo esto y mostrarla. La cuál no sería "nuevos movimientos", sino una "nueva mecánica".

Los movimientos ancestrales, ¿cómo surgen? ¿qué son?

Los movimientos ancestrales serían unos movimientos "independientes" de los demás, para formarlos, el Pokémon debe alcanzar la forma Primigenia y debe cumplir un requisito: tener dos movimientos, que, al unirse, dan lugar al "movimiento ancestral".

Spoiler: mostrar


En el caso de Groudon y Kyogre, formarían un nuevo movimiento con la fusión de otro que tienen:

Lanzas de roca ardientes: Estallido + Poder Pasado.
Columnas de agua: Salpicar + Poder Pasado.

Otros casos serán, por ejemplo, el de Zygarde:

Thousand Arrows: Fuerza Terúlica + Tormenta Arena.
Thousand Waves: Fuerza Terúlica + Atadura.

Por lo tanto, no serían nuevos movimientos en sí, estos serían una fusión que solo se produce en la forma Primigenia, y provocan un movimiento independiente de los otros cuatro.

¿Qué opináis sobre esto? :o (puede que lo vaya extendiendo si veo más obviedades.)
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2014, 07:24:53 am por Hypeantonio »



Micolo

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Re:[Teoría] Los movimientos ancestrales.
« Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 2014, 07:26:42 am »
Está muy bien tu teoria, pero porque es Poder Pasado?

Vengo del Rosen

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Re:[Teoría] Los movimientos ancestrales.
« Respuesta #2 en: 08 de Septiembre de 2014, 07:28:17 am »
Está muy bien tu teoria, pero porque es Poder Pasado?

Porque es un poder antiguo. Como Piloswine que evoluciona a Mamoswine si aprende ese movimiento.

No, I don´t fight for glory. I fight for love!

Hypeantonio

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Re:[Teoría] Los movimientos ancestrales.
« Respuesta #3 en: 08 de Septiembre de 2014, 07:28:34 am »
Está muy bien tu teoria, pero porque es Poder Pasado?

Precisamente Poder Pasado es la clave, ya que como su nombre indica, si se une a los más poderosos de Groudon/Kyogre forman el "movimiento pasado" (ancestral.) :o

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Re:[Teoría] Los movimientos ancestrales.
« Respuesta #4 en: 08 de Septiembre de 2014, 07:30:45 am »
Porque es un poder antiguo. Como Piloswine que evoluciona a Mamoswine si aprende ese movimiento.

Y Yanmega, no te olvides de esa libélula.


LegendaryWolf

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Re:[Teoría] Los movimientos ancestrales.
« Respuesta #5 en: 08 de Septiembre de 2014, 07:31:06 am »
Muy interesante combinaciones de moves que dan resultado una nueva forma podría ser podría ser :sisisi:

Está muy bien tu teoria, pero porque es Poder Pasado?
El move
Está muy bien tu teoria, pero porque es Poder Pasado?
lo dice el propio move poder pasado el poder del pasado son las formas primarias

Xavichu

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Re:[Teoría] Los movimientos ancestrales.
« Respuesta #6 en: 08 de Septiembre de 2014, 07:31:07 am »
No entiendo, ¿Por qué Thousand Arrows sería Fuerza Telúrica+Tormenta Arena? ¿No sería +Antiaéreo?

Eso sí, lo de Poder Pasado sería genial, pero me da que son movimientos independientes.

Micolo

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Re:[Teoría] Los movimientos ancestrales.
« Respuesta #7 en: 08 de Septiembre de 2014, 07:33:35 am »
Precisamente Poder Pasado es la clave, ya que como su nombre indica, si se une a los más poderosos de Groudon/Kyogre forman el "movimiento pasado" (ancestral.) :o

Pues no creo que sean como Llama o Rayo Gélido.

Hypeantonio

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Re:[Teoría] Los movimientos ancestrales.
« Respuesta #8 en: 08 de Septiembre de 2014, 07:34:30 am »
No entiendo, ¿Por qué Thousand Arrows sería Fuerza Telúrica+Tormenta Arena? ¿No sería +Antiaéreo?

Eso sí, lo de Poder Pasado sería genial, pero me da que son movimientos independientes.

Al ser de tipo roca, y al producir Thousand Arrows una especie de "tormenta de hexágonos", podría tener sentido. :ook:

Lo que pasa es que tendrían que ser moves que pueda tener a nivel 50 (y esos dos pueden ser). :ph43r:

Y vamos, en Thousand Waves está la obviedad, Fuerza Terúlica que produce atadura = Mil Ondas, con el efecto de ambos. :ph43r:

Micolo

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Re:[Teoría] Los movimientos ancestrales.
« Respuesta #9 en: 08 de Septiembre de 2014, 07:37:45 am »
Al ser de tipo roca, y al producir Thousand Arrows una especie de "tormenta de hexágonos", podría tener sentido. :ook:

Lo que pasa es que tendrían que ser moves que pueda tener a nivel 50 (y esos dos pueden ser). :ph43r:

Y vamos, en Thousand Waves está la obviedad, Fuerza Terúlica que produce atadura = Mil Ondas, con el efecto de ambos. :ph43r:

Zygantonio, estás muy obsesionado con Zygarde

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Re:[Teoría] Los movimientos ancestrales.
« Respuesta #10 en: 08 de Septiembre de 2014, 07:39:39 am »
Zygantonio, estás muy obsesionado con Zygarde
Y tu con el flood :facepalm:

La verdad es que me hace pensar si mamos y yanmega tendrán mega o primario dx

Xavichu

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Re:[Teoría] Los movimientos ancestrales.
« Respuesta #11 en: 08 de Septiembre de 2014, 07:40:02 am »
Al ser de tipo roca, y al producir Thousand Arrows una especie de "tormenta de hexágonos", podría tener sentido. :ook:

Lo que pasa es que tendrían que ser moves que pueda tener a nivel 50 (y esos dos pueden ser). :ph43r:

Y vamos, en Thousand Waves está la obviedad, Fuerza Terúlica que produce atadura = Mil Ondas, con el efecto de ambos. :ph43r:

Pero es que Fuerza Telúrica es claramente lo dicho, un sismo, no le pega nada ser 1000 Flechas o 1000 Ondas un sismo.

Pero Fuerza Telúrica+Atadura=Mil Ondas porque atrapa, Mil Flechas debería ser Fuerza Telúrica+Antiaéreo porque tira al suelo a los de tipo Volador xd

Hypeantonio

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Re:[Teoría] Los movimientos ancestrales.
« Respuesta #12 en: 08 de Septiembre de 2014, 08:07:20 am »
Pero es que Fuerza Telúrica es claramente lo dicho, un sismo, no le pega nada ser 1000 Flechas o 1000 Ondas un sismo.

Pero Fuerza Telúrica+Atadura=Mil Ondas porque atrapa, Mil Flechas debería ser Fuerza Telúrica+Antiaéreo porque tira al suelo a los de tipo Volador xd

Más que en los efectos, yo me fijo en las animaciones, Tormenta de Arena produce un bucle que se extiende y forma una tormenta, Mil Flechas produce una luz que se extiende también. :ph43r:

Además, Zygarde no aprende Antiaéreo por nivel. :xD

Digamos que la unión de dos movimientos producen una "reacción" en la forma Primigenia. :o

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Re:[Teoría] Los movimientos ancestrales.
« Respuesta #13 en: 08 de Septiembre de 2014, 08:08:42 am »
Más que en los efectos, yo me fijo en las animaciones, Tormenta de Arena produce un bucle que se extiende y forma una tormenta, Mil Flechas produce una luz que se extiende también. :ph43r:

Además, Zygarde no aprende Antiaéreo por nivel. :xD
Puede que en xy2 si

Hypeantonio

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Re:[Teoría] Los movimientos ancestrales.
« Respuesta #14 en: 08 de Septiembre de 2014, 08:21:41 am »
Puede que en xy2 si

Tendremos que esperar. :vueltasss:

Aunque con Kyurem sustituyeron Cara Susto por Llama/Rayo Fusión... :ph43r:

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Re:[Teoría] Los movimientos ancestrales.
« Respuesta #15 en: 08 de Septiembre de 2014, 09:00:08 am »
Tendremos que esperar. :vueltasss:

Aunque con Kyurem sustituyeron Cara Susto por Llama/Rayo Fusión... :ph43r:

llama gelida
y que onda con Rayquaza, el creo no tiene movimiento caracteristico (aunque los otros dos tampoco  :^^U: )
mi tienda de Intercambios con HO y Dream Ballretame por un poke perfectogracias por el avatar y al firma DJ-xigu ^^

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Re:[Teoría] Los movimientos ancestrales.
« Respuesta #16 en: 08 de Septiembre de 2014, 09:02:06 am »
llama gelida
y que onda con Rayquaza, el creo no tiene movimiento caracteristico (aunque los otros dos tampoco  :^^U: )

V de Fuego, aunque esa la tiene Victini y solo lo aprenden por evento.

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Re:[Teoría] Los movimientos ancestrales.
« Respuesta #17 en: 08 de Septiembre de 2014, 09:02:58 am »
Puede que mamoswine tenga forma primaria porque tiene poder pasado y puede haberse debilitado por la era glacial  :ph43r:

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Re:[Teoría] Los movimientos ancestrales.
« Respuesta #18 en: 08 de Septiembre de 2014, 09:05:08 am »
llama gelida
y que onda con Rayquaza, el creo no tiene movimiento caracteristico (aunque los otros dos tampoco  :^^U: )

Mundo Gélido es sustituido por Llama o Rayo Gélido, Pokeantonio habla de los movimientos de Zekrom y Reshiram respectivamente.

El Movimiento característico de Groudon es Estallido y Fisura
El Movimiento característico de Kyogre es Salpicar
El Movimiento característico de Rayquaza es Enfado

Entiendes hisuilover.

hisuilover

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Re:[Teoría] Los movimientos ancestrales.
« Respuesta #19 en: 08 de Septiembre de 2014, 09:05:15 am »
V de Fuego, aunque esa la tiene Victini y solo lo aprenden por evento.

de hecho, hasta el momento es un poder que nadie aprende por nivel

Citar
El Movimiento característico de Kyogre es Salpicar

de los otros no recuerdo si habia otro poke que los aprendiera cuando salio Rubi y Zafiro, pero estoy segura de que el movimiento de Kyogre no era exlusivo ya que Wailord tambien lo aprendia en ese entonces
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2014, 09:07:33 am por hisuilover »
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