Autor Tema: [Análisis] Garchomp y Mega-Garchomp [Aprobado]  (Leído 11775 veces)

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Josito

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Re:[Análisis] Garchomp y Mega-Garchomp [CC: 0/3]
« Respuesta #40 en: 05 de Marzo de 2015, 04:58:37 am »
En dobles yo he visto en más de una ocasión este spread:

EVs: 28 HP / 148 AtK / 76 Def / 4 SpD / 252 Spe

Yo lo uso y va bastante bien, en teoría pierdes poder ofensivo pero ganas poder sobrevivir un double-edge de mega kangaskhan y de mega salamence adamants 252 Atk. Con lo que se usan esos dos pokemons en VGC es un set a tener en cuenta pero ya es más específico. Buen análisis por cierto :)
OK, si algún colaborador o QC dice que es válido lo pongo, pero ya mañana lo pondría. También se podría poner como otras opciones al set de VGC.
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Re:[Análisis] Garchomp y Mega-Garchomp [CC: 0/3]
« Respuesta #41 en: 06 de Marzo de 2015, 01:00:24 am »
Me han hecho del QC para continuar con los análisis y aprobarlos. Veo algunas cosas que cambiar:
-Aún quedan algunas imágenes que arreglar, en concreto la del tipo dragón y la de Kyurem negro.
-Movimientos por tutor.
-Como ya te han dicho, falta la sección de OO. No tiene demasiado más viable aparte de lo que dicen los sets, aunque mencionaría cometa draco (se lleva bastante en el sand sweeper en lugar de sd) y cabezahierro (aunque a la mayoría de hadas hace poco más que con terremoto y menos que con roca afilada, hace más que con avalancha, y para jugadores más seguros puede funcionar ocasionalmente; además pega superefectivo a ciertas cosas como Whimiscott, uno de sus mayores counters)
252 SpA Garchomp Fire Blast vs. 252 HP / 252 SpD Skarmory: 172-204 (51.4 - 61%) -- guaranteed 2HKO
Y eso contando con que el set defensivo especial de Skarmory lleva milenios sin usarse excepto en baja, baja ladder. Con el más común skarmory max def. se lleva un 70-82% aprox. Y eso sin contar con el Mega, que casi le hace OHKO (de hecho si le quema le mata). Por ello, de la misma forma que solo mata a Forretress y Ferrothorn con llamarada, consideraría a skarm un check, aunque de sus mejores checks: si lleva llamarada no puede salir ante uno.
-Falta el set mixto normal, aunque como es igual que el Mega-mixed solo que con la distribución de evs y nat habitual (252 Ataque y Velocidad, 4 PS Naughty)
-Separaría el set de dobles de los demás, aunque eso es mera estética
-¿Para qué le sirve a Garchomp que Magnezone mate aceros cuando les pega superefectivo? Ahí concretaría que se refiere principalmente a skarm y ferro.
-  252 SpA Heatran Hidden Power Ice vs. 0 HP / 0 SpD Garchomp: 300-356 (84 - 99.7%) -- guaranteed 2HKO
Heatran no le puede debilitar con el PO hielo siempre y cuando chomp no tenga naturaleza contra la defensa especial ni sea mega, y puede romperle el globo y terremoto. Además, este es el set ofensivo del air baloon de heatran, normalmente no serán tan ofensivos ni llevarán PO hielo.

Cambios estéticos hechos ya:
Spoiler: mostrar


#445 Garchomp

Tipo:

Stats:

108 HP------108 HP
130 Atk------170 Atk
95 Def------115 Def
80 SAtk------120 SAtk
85 SDef------95 SDef
102 Spe------92 Spe

Debilidad:

x4
x2
x2

Resistencia:

x1/2
x1/2
x1/2

Inmunidad:

x0

Habilidades:
Velo Arena
Durante una Tormenta de Arena, la evasión de este Pokémon aumenta (razón por la que se le baneó en 4ª y 5ª generación), de manera que los movimientos que utilice el rival contra él tendrán una precisión del 80% (que se aplica a la del movimiento).
Habilidad oculta: Piel Tosca
Todo Pokémon que le golpee con un ataque de contacto recibe un daño de retroceso del 6.25% de su PS.
Mega-Habilidad: Poder Arena
Incrementa el poder de los ataques de tipo Roca, Tierra y Acero en un 30% durante una Tormenta de Arena. El Pokémon también es inmune al daño de la Tormenta de Arena.
 
Movimientos:

Por nivel: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_nivel&pk=445
Por MT/MO: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_mtmo&pk=445
Por crianza: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_huevo&pk=445
Por tutor: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_tutor&pk=445


Pros Y Contras

Acceso a megaevolución y no hace falta que se dependa de ella.
Decentes Defensas.
Inmune a Eléctrico.
Ataque y Velocidad grandiosos, además, tiene acceso a Danza Espada para alcanzar propiedades colosales en Ataque.
Buena habilidad que lo compensa en la Arena, pero esta fue la causa de su baneo de habilidad.
Resistente a Trampa Rocas.

No tiene tan buen movepool, pero con el que tiene, cubre todo lo que necesita.
Débil a uno de los moves de prioridad más usados en Ubers, frente al lado de ExtremeSpeed, Canto Helado.
No posee método de recuperación fiable.
Su mega pierde velocidad.


Movesets:

Mega-Sand Sweeper



Garchomp-Mega @ Garchompite
Ability: Sand Force
EVs: 248 HP / 164 Atk / 96 Spe
Naughty/Adamant Nature
- Earthquake
- Draco Meteor / Dragon Claw
- Stone Edge / Rock Slide
- Swords Dance

El aumento de estadísticas y la habilidad Poder Arena le permiten aprovechar Tormenta Arena mejor que Garchomp normal. Terremoto como principal STAB , gracias a su excelente cobertura, precisión, y potencia, y ganar potencia de Tormenta de arena. Cometa draco toma el papel de ataque STAB secundario, ya que se trata de una enorme potencia y no se ve afectado por Fuego fatuo, y golpea a dragones con daño super efectivo. Pero si se quiere tener a Garchomp para sweepear en el lategame, Danza Espada sube mucho el ataque de Garchomp. Avalancha/Roca Afilada son utilizados para los voladores. Roca Afilada es recomendada si usa Cometa Draco, ya que la combinación de un Roca afilada -1 y Cometa Draco debilita a Landorus-T. Avalancha, es mejor opción si se utiliza Danza Espada, ya que su precisión es más útil que un mayor poder de Roca afilada.

Mega-Mixed



Chompy (Garchomp) (M) @ Garchompite
Ability: Rough Skin
EVs: 184 HP / 56 Atk / 252 SpA / 16 Spe
Brave Nature
- Draco Meteor
- Fire Blast
- Earthquake
- Stone Edge/Rock Slide

Mixed Garchomp es capaz de golpear tanto física como especial, lo que significa que pocas walls serán capaces de resistir sus ataques. Terremoto es el ataque STAB principal de Garchomp y es impulsado por Poder Arena cuando Mega Garchomp se usa bajo la arena. Cometa Draco es una opción de STAB secundario para golpear switchs-ins comunes, como Landorus-T y Hippowdon, para derrotarlos más tarde. Llamarada se aprovecha de las capacidades mixtas de Mega Garchomp, y golpea a Skarmory y Ferrothorn. Roca afilada completa la cobertura de Mega Garchomp, lo que le permite golpear a Pokémon como Togekiss y Rotom-W. Roca afilada también gana energía a partir de Poder Arena.
Con sus EVs outspeedea a cosas de 200 o menos de velocidad (como Azumarill Adamant full speed), pero sigue teniendo suficiente lentitud como para usarse en Trick Rooms contra equipos rápidos

Choice Scarf



Garchomp @ Choice Scarf
Ability: Rough Skin
EVs: 252 Atk / 4 SpA / 252 Spe
Naive/Jolly Nature
- Outrage / Dragon Claw
- Earthquake
- Stone Edge / Rock Slide
- Fire Blast / Dragon Claw

Enfado es su movimiento más poderoso con Pañuelo Elegido, pero no debe usarse hasta que no haya ni aceros ni hadas o cuando la potencia sea obligatoria. Terremoto es su STAB secundario, golpeará a Pokémon como Heatran y Azumarill que no les afecta el tipo dragón. Roca afilada/Avalancha vence amenazas como Volcarona y Charizard. Avalancha puede hacer retroceder, pero Roca afilada tiene mayor poder y da 2HKO a Togekiss. Llamarada es la opción principal en el 4º slot, para Ferrothorn y Skarmory. Garra dragón también se puede utilizar para dar un STAB de tipo Dragón sin quedar encerrados en Enfado y se le tendría que poner naturaleza alegre(jolly). Golpe bis también se puede utilizar para romper Focus Sash.

Tank



Garchomp @ Rocky Helmet/Leftovers
Ability: Rough Skin
EVs: 248 HP / 252 Def / 10 SpD
Impish Nature
- Earthquake
- Dragon Tail
- Stealth Rock
- Fire Blast / Toxic

Este set toma un nuevo enfoque a su papel, en el que Garchomp puede adoptar un enfoque más defensivo. Terremoto es su STAB principal. Es especialmente útil contra Pokemon acero, inmunes a Tóxico y que a menudo no les importa Cola dragón. Cola dragón, se utiliza para phazear y ayudar a acumular daños por entry hazards. Esto significa que la mayoría de Pokemon no pueden hacer set up cuando se enfrentan a Garchomp. Trampa Rocas es casi obligatorio para todos los equipos, y Garchomp puede combinarla con Cola dragón. Llamarada  para golpear a Ferrothorn y Skarmory. Tóxico también puede ser utilizado para dar daño residual y hace frente a Pokémon como Rotom-W y Hippowdon.

Como opciones alternativas, Garchomp puede combinar de Descanso y Sonámbulo en el 3º y 4º slot con el fin de compensar la falta de recuperación fiable y se le podría poner la megapiedra de objeto en este set. Pero esto priva a Garchomp de Trampa rocas y Tóxico pero puede ser proporcionada por otros compañeros de equipo. Si el equipo ya tiene un usuario de Trampa rocas, entonces la tercera ranura puede ser a Llamarada para cobertura adicional. Roca Afilada puede ser utilizado para hacer OHKO a Charizard-Y, Talonflame, y Mega Pinsir. Por último, si se decide utilizar Restos, Protección se puede utilizar para recuperar HP y scoutear ataques.

Offensive Stealth Rocks



Garchomp @ Focus Sash
Ability: Rough Skin
EVs: 252 Atk / 4 SpA / 252 Spe
Naive / Jolly Nature
- Stealth Rock
- Earthquake
- Dragon Claw / Outrage
- Fire Blast / Sword Dance

Este conjunto se aprovecha la capacidad de Garchomp para forzar switch-ins incorporando Trampa rocas, un elemento básico de casi todos los equipos individuales, Trampa Rocas ofrece un apoyo inestimable, y Garchomp es uno de los pocos Pokemon ofensivos para aprenderlo. Terremoto es el STAB principal, mientras Enfado/Garra dragón completa la cobertura, alcanzando los Voladores y usuarios Levitación que son inmunes al Terremoto. Llamarada es una excelente opción para golpear a Ferrothorn y Skarmory más daño, abriendo agujeros para los sweepers en el late-game y detener entry hazards. Danza espada puede ser utilizado para hacer de Garchomp una amenaza inmediata para el equipo contrario y le otorga un papel fuera de poner Trampa Rocas. En el caso de Llamarada sería naturaleza ingenua (naive) y con Danza Espada, alegre (jolly).

Como opción alternativa se le podría poner los EVs del set Tank (el anterior) y de objeto la Lum Berry porque puede actuar como win condition contra equipos lentos, pudiendo outspeedear a varios Pokémon defensivos incluso sin EVs en Velocidad. Además, también puede cumplir funciones de wallbreaker, ya que cuenta con bastante facilidad para meter una Danza Espada.

Sword Dancer



Garchomp @ Life Orb / Lum Berry
Ability: Rough Skin
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spe
Jolly / Adamant Nature
- Swords Dance
- Earthquake
- Dragon Claw / Outrage
- Fire Fang / Stone Edge

Danza espada permite a Garchomp aumentar su Ataque, para poder sweepear después de boostearse. Terremoto es su STAB principal. Enfado tiene mayor potencia que Terremoto y le pega a Pokemon inmunes y resistentes a Terremoto, pero tiene el inconveniente del bloqueo de dos o tres turnos. Garra dragón es una alternativa igualmente viable. El 4º slot de Garchomp se dedica a vencer qué Pokemon sus counters; si se elige Roca Afilada, Garchomp pierde con Skarmory, Bronzong y Ferrothorn. Pero si se opta por utilizar Colmillo ígneo, Garchomp ya no puede derrotar a Togekiss con facilidad. Sustituto  puede proteger a Garchomp de ataques de estado y proporcionar seguridad frente a amenazas más rápidas a costa de perder un movimiento de cobertura.

Doubles physical sweeper



Garchomp @ Lum berry / Rocky Helmet / Life Orb
Ability: Rough Skin
EVs: 4 Def / 252 Atk / 252 Spe
Jolly / Adamant Nature
- Earthquake
- Dragon Claw
- Rock Slide / Substitute
- Protect

Las estadísticas de ataque y velocidad de Garchomp, junto con su excelente tipo, hace que sea un buen physical sweeper. Terremoto es su STAB principal debido a su potencia, precisión, y su gran cobertura. Garra Dragón es el STAB secundario y sirve para vencer voluminosos dragones como Salamence y Zygarde. Sin embargo, Sustituto se puede utilizar para proteger a Garchomp de Fuego fatuo e Intimidación, dando una mejor oportunidad de vencer a Pokémon como Hitmontop y Rotom-W. Su excelente bulk hace que sea fácil conseguir múltiples Sustitutos. Avalancha/Roca afilada se utilizan para golpear voladores con daño super efectivo. Se prefiere Avalancha por su precisión, pero Roca afilada puede ser más útil, debido a su mayor potencia, como su capacidad de atravesar Vastaguardia. Protección se utiliza porque permite scoutear los ataques de cobertura súper eficaces, Fuego Fatuo y Sorpresa.
También es una opción poner Sustituto o Llamarada en lugar de Protección. Además se puede usar Casco Dentado para M-Kangaskhan o usuarios de Fake Out.
Aclaro que este set es para dobles o VGC, no para individuales.

Otras opciones

Compañeros de equipo


Los Pokémon con la habilidad Chorro Arena hacen que Mega-Garchomp quite más con ataques como Terremoto o Roca Afilada gracias a Poder Arena.

Heatran es perfecto ya que vence 3 de sus debilidades: dragón, hielo y hada.

Magnezone atrapa aceros y los debilita con HP Fuego y con Foco resplandor ataca hadas.

Mamoswine puede ayudarte a quitarte de encima a cualquier dragón más rápido que Chomp y eliminar a algunos tipos acero con Fuerza bruta y Terremoto.

También están los tipo fuego y lucha que son los guardaespaldas predilectos de los dragones ya que estos golpean super efectivo al hielo y al acero.

Otros dragones mas rápidos o que se puedan potenciar la velocidad como Latios, Haxorus, Dragonite o Salamance junto con Chomp pueden ayudar a eliminar sus counters y checks mutuamente por ejemplo Salamance mixto puede ahuyentar a las walls físicas como Skarmory o Ferrothorn con su Lanzallamas, o Haxorus con Baya Rimoya se puede echar al hombro a Mamoswine fácilmente.

Counters:

Togekiss, Skarmory, Whimsicott y Bronzong Levitación son los únicos que resisten el tipo dragon y son imunes a tierra o viceversa a la par de ademas ambos también son buenas Walls físicas, aunque después de una Danza espada pasan a ser checks y lo mucho que puede hacer Skarmory contra él es soplarle con Remolino, también sufren mucho si Chomp lleva Llamarada.

Otra buena forma de ahuyentarlo temporalmente es sacar a un volador/levitador mientras esta atrapado en terremoto en sus versiones choiced.

Checks:

Forretress y Ferrothorn puede cambiar frente a Enfado mientras no haya hecho una Danza espada y proceder a dañarlo gravemente con sus Giro bolas o envenenarlo, drenarlo etc.


Cresselia y Porygon2 con Ice Beam defensores físicos son de sus mejores checks (pueden perder si lleva SD, pero lo dejará muy tocado del Rayo Hielo).


Tanto Slowbro como su mega es muy buen check por sus excepcionales defensas y sus ataques hielo, y aunque no lo tenga, con CM también hace mucho daño.


Latios y Latias pueden golpearlo fácilmente con Cometa draco y hacer un OHKO también pueden usar un Pañuelo Elegido para hacer outspeed a Garchomp Scarf.


Tanto Hippowdon como Mandibuzz defensores físicos aguantan un golpe boosteado y le pueden phazear con Roar/Whirlwind.


Kyurem Scarf es más rápido que cualquier Garchomp sin Scarf así que puede atropellarlo con su Enfado, Rayo hielo, Cometa draco, Ventisca...


Salamance+Pañuelo Elegido puede superar a Chomp sin scarf y destrozarlo con Enfado/Cometa Draco.


Dragonite puede aguantar un Enfado gracias a Compensación y usar una Danza dragón para superarlo en velocidad y darle OHKO con Enfado mientras Chomp no tenga scarf si la tiene aun así el Enfado no potenciado de Dragonite lo dejaría muy mal herido.


Gliscor y Landorus-T son capaces de entrar frente a Terremoto, Landorus puede bajar su ataque con Intimidación pero debe tener cuidado con los sets con Danza espada, mientras que Gliscor puede debilitarlo con un Colmillo hielo.


Mamoswine es también uno de los peores problemas de Garchomp dándole OHKO con Canto helado mientras no tenga la Baya Rimoya.


Azumarill resiste Llamarada y ataques dragón y aguanta un terremoto, y con un Carantoña hace 1HKO a Garchomp.


Weavile puede hacer lo mismo que Mamoswine pero tiene mas oportunidades con Puño hielo mientras no sea Scarf.


Zapdos puede hacer daño con HP Ice mientras no tenga ningún ataque de tipo roca.


Cloyster con sus altas defensas puede aguantar los Terremotos y Enfados de Garchomp para poder debilitarlo con Carámbano/Encadenado que es capaz de romper la Baya Rimoya y las Sash.


Por último, los ataques de prioridad que son usados por Pokémon como Breloom, Lucario y Scizor pueden derribar fácilmente a un Garchomp debilitado inclusive si ya ha activado la Baya Aslac o lleva Pañuelo Elegido.


Heatran, Empoleon y Metagross con Globo Helio son inmunes al Terremoto de Chomp mientras no sean dañados, además Heatran puede absorber las Llamaradas y los Colmillos ígneos, asi que si Garchomp no se cuida: Heatran lo despacha con HP ice, Empoleon lo destroza con Rayo hielo y Metagross lo puede noquear con Puño hielo.

Agradecimientos:
A Darkizard por su análisis de Garchomp en BW.
A Wikidex por su información.
A Smogon por ayudarme con los sets.
A todos los que me han ayudado en los comentarios a mejorar el análisis.

¿Qué hablar en este tema?
- ¿Cómo utilizarlo?
- Movesets posibles
- Counters
- Pokémon que combinen bien con él
- Insultos al redactor del análisis
- Comentarios estúpidos
... y posiblemente algo más.


¡A debatir!
[/spoiler]

Edit: He hecho cálculos y sí me parece bien la distribución de evs de KraZee para VGC, eso sí, no hagamos un set más que ya hay muchos (en parte porque Garchomp es un Poke muy versátil), pon una segunda opción al set ya existente.
« Última modificación: 06 de Marzo de 2015, 01:08:03 am por Red Crow »

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Re:[Análisis] Garchomp y Mega-Garchomp [CC: 0/3]
« Respuesta #42 en: 06 de Marzo de 2015, 01:32:18 am »
Para mí este análisis está ya prácticamente. Le faltaría poner bien las imágenes que se han quedado feas (como dicen aquí arriba) y añadir el EV spread de VGC más optimizado que te comenta KraZee. En cuanto lo hagas te doy mi aprobado, que ahora sí formo parte del CC :D

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Re:[Análisis] Garchomp y Mega-Garchomp [CC: 0/3]
« Respuesta #43 en: 06 de Marzo de 2015, 03:17:26 am »
Todo arreglado, yo las imágenes al menos yo las veo bien todas. Ahora yo creo que sí que está.
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Re:[Análisis] Garchomp y Mega-Garchomp [CC: 0/3]
« Respuesta #44 en: 06 de Marzo de 2015, 05:43:28 am »
1-Como te dije, los cambios de imágenes están ya hechos en el spoiler que te puse. No las has cambiado (yo las veo mal, de todas formas si las cambias no va a pasar nada malo).
2-En otras opciones, no solo hay que poner eso, te he hecho un resumen de lo más importante, pero ahí entra cualquier cosa mínimamente viable en garchomp.

Hay otras cosas de las que te he dicho que no has cambiado, pero modifica ese par de cosas (completa OO según tu criterio, poner salvajadas no es tan grave ahí) y te llevas mi aprobado.

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Re:[Análisis] Garchomp y Mega-Garchomp [CC: 0/3]
« Respuesta #45 en: 06 de Marzo de 2015, 05:54:42 am »
Yo creo que en oo podria haber un Garchomp con poison jab, para algunas hadas...

Tambien en oo, un evspread para aguanta hp ice de mega-Manectric en vgc y poco mas.
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Re:[Análisis] Garchomp y Mega-Garchomp [CC: 0/3]
« Respuesta #46 en: 06 de Marzo de 2015, 06:07:42 am »
1-Como te dije, los cambios de imágenes están ya hechos en el spoiler que te puse. No las has cambiado (yo las veo mal, de todas formas si las cambias no va a pasar nada malo).
2-En otras opciones, no solo hay que poner eso, te he hecho un resumen de lo más importante, pero ahí entra cualquier cosa mínimamente viable en garchomp.

Hay otras cosas de las que te he dicho que no has cambiado, pero modifica ese par de cosas (completa OO según tu criterio, poner salvajadas no es tan grave ahí) y te llevas mi aprobado.
El caso es que yo tu imagen de Kyurem Negro la veo mal, así que lo mejor es poner un PNG y dejarnos de líos. Ahora me pondré con el apartado de otras opciones y le añadiré cosas. A ver si ahora sí me lo aprueban de una vez XD.

EDIT: Ya he añadido varias cosas al apartado Otras Opciones con algunos Ev spread alternativos y algunos ataques más.
« Última modificación: 06 de Marzo de 2015, 06:25:40 am por Josito »
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Re:[Análisis] Garchomp y Mega-Garchomp [CC: 0/3]
« Respuesta #47 en: 06 de Marzo de 2015, 07:55:16 am »
Yo creo que en oo podria haber un Garchomp con poison jab, para algunas hadas...

Tambien en oo, un evspread para aguanta hp ice de mega-Manectric en vgc y poco mas.

Con lo poco que se ve Mega-Manectric ahora yo creo que no merece la pena el spread de aguantar HP Ice de Sekiam, yo no lo incluiría.
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Re:[Análisis] Garchomp y Mega-Garchomp [CC: 0/3]
« Respuesta #48 en: 06 de Marzo de 2015, 07:58:42 am »
Con lo poco que se ve Mega-Manectric ahora yo creo que no merece la pena el spread de aguantar HP Ice de Sekiam, yo no lo incluiría.

No solo aguanta hp, tambien algun rayo hielo etc.

Que no se vea en combates por puntos no significa que siga siendo una amenaza, y mas con tanto landorus por ahi.
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Re:[Análisis] Garchomp y Mega-Garchomp [CC: 0/3]
« Respuesta #49 en: 06 de Marzo de 2015, 08:00:16 am »
Con lo poco que se ve Mega-Manectric ahora yo creo que no merece la pena el spread de aguantar HP Ice de Sekiam, yo no lo incluiría.
Bueno, está en otras opciones para quien lo quiera.
PD: No estaré hasta el domingo, así que hasta ese día no leeré los comentarios.
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Re:[Análisis] Garchomp y Mega-Garchomp [CC: 0/3]
« Respuesta #50 en: 06 de Marzo de 2015, 08:08:02 am »
Para mí está perfecto, te doy mi aprobado. CC 1/3


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Re:[Análisis] Garchomp y Mega-Garchomp [CC: 0/3]
« Respuesta #51 en: 08 de Marzo de 2015, 07:31:13 am »
Para mí está perfecto, te doy mi aprobado. CC 1/3


Ya tienes 3, el mío y otro más, ahora a esperar.
Pues cada vez más cerca de estar en la web. No sé si ponerle CC 2/3 o 3/3, ¿alguien me lo puede decir?
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Re:[Análisis] Garchomp y Mega-Garchomp [CC: 0/3]
« Respuesta #52 en: 08 de Marzo de 2015, 06:02:31 pm »
Ahora sí que está bien, ponle CC:3/3 porque te lo apruebo
« Última modificación: 08 de Marzo de 2015, 09:32:16 pm por Red Crow »

Josito

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Re:[Análisis] Garchomp y Mega-Garchomp [CC: 3/3]
« Respuesta #53 en: 08 de Marzo de 2015, 09:20:12 pm »
Pues habrá que esperar a Melkor y ya está.
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Re:[Análisis] Garchomp y Mega-Garchomp [Aprobado]
« Respuesta #54 en: 09 de Marzo de 2015, 09:23:41 am »
Este análisis ha sido aprobado por el QC 3/3 y ha superado el periodo de oposición ^_^. Pronto lo subiré a la PokéDex: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/estrategia&pk=445

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Re:[Análisis] Garchomp y Mega-Garchomp [Aprobado]
« Respuesta #55 en: 10 de Marzo de 2015, 12:49:20 am »
Este análisis ha sido aprobado por el QC 3/3 y ha superado el periodo de oposición ^_^. Pronto lo subiré a la PokéDex: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/estrategia&pk=445


Este el último en subirse fijo. Con todos los sets que tiene sería normal... XD
EDIT: Si ya está XD. Ya tiene mi huella la web Pokexperto. :^^U:
« Última modificación: 10 de Marzo de 2015, 12:52:41 am por Josito »
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