Autor Tema: [Especulación]¿Desaparición de la personalización?  (Leído 10866 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:[Especulación]¿Desaparición de la personalización?
« Respuesta #80 en: 10 de Septiembre de 2014, 04:01:02 pm »
Yo me visto bien y a la moda y no soy francés.

Que bien, me alegro.


J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Especulación]¿Desaparición de la personalización?
« Respuesta #81 en: 21 de Septiembre de 2014, 03:18:48 am »
Hoy en una imagen vi algo que me llamó la atencion. Vi la imagen en la cebolla y de ahi no la puedo sacar.
El caso es que el prota está en una pelucqueria junto a un armario con los colores de Pikachu. Donde una chica te pregunta si quieres cambiar de ropa a tu pikachu coqueta. Vale, esto no es mucho, pero tanto escenario solo para lo de pikachu?
Quiero decir, ¿Y si la personalizacion se queda solo en un sitio? De hecho en la imagen hay un espejo tamaño persona.

Edit: La imagen




Vamos, digo yo que esto nos acerca más a la posibilidad de personalizacion. ¿O no?
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2014, 03:38:33 am por J-zombie »

éDex N.

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1244
  • Karma: +0/-0
  • ハクリュー
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-5409-1338

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Quinto aniversario Usuario de Windows
Re:[Especulación]¿Desaparición de la personalización?
« Respuesta #82 en: 21 de Septiembre de 2014, 03:54:36 am »
Pero, ¿y a donde están las ropas, las mochilas, gorros? para tú elegir... habría otra forma distinta de selección de prenda/objeto, sería ¿con solo acercarte al espejo? e interactuar

Sí, me parece muy grande esa sala sólo para Pikachu

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Especulación]¿Desaparición de la personalización?
« Respuesta #83 en: 21 de Septiembre de 2014, 03:55:58 am »
Pero, ¿y a donde están las ropas, las mochilas, gorros? para tú elegir... habría otra forma distinta de selección de prenda/objeto, sería ¿con solo acercarte al espejo? e interactuar

Sí, me parece muy grande esa sala, sólo para Pikachu

Podria ser algo asi o que eso esté a otro lado de la pantalla o no sea en la misma habitacion.

MacMigue12

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 213
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0946-3138-9805

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Especulación]¿Desaparición de la personalización?
« Respuesta #84 en: 21 de Septiembre de 2014, 04:56:01 am »
Podria ser algo asi o que eso esté a otro lado de la pantalla o no sea en la misma habitacion.

Se me ha ocurrido ahora, y si te dejan cambiarte la ropa, pero solo para los concursos como en D/P/PL que tu madre te daba esmoquin, pues ahora se me ha ocurrido la teoria loca de que cuando vistas a tu pokemon depende de como vaya igual y desigual de ti te dara mas puntos, esta teoria se me acaba de ocurrir sobre la marcha pero molaría xD

éDex N.

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1244
  • Karma: +0/-0
  • ハクリュー
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-5409-1338

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Quinto aniversario Usuario de Windows
Re:[Especulación]¿Desaparición de la personalización?
« Respuesta #85 en: 21 de Septiembre de 2014, 05:42:19 am »
Se me ha ocurrido ahora, y si te dejan cambiarte la ropa, pero solo para los concursos como en D/P/PL que tu madre te daba esmoquin, pues ahora se me ha ocurrido la teoria loca de que cuando vistas a tu pokemon depende de como vaya igual y desigual de ti te dara mas puntos, esta teoria se me acaba de ocurrir sobre la marcha pero molaría xD
O no te has enterado aún de que eso está confirmado o es que estás siendo sarcastico

Concurso Pokemon

De lo que se está hablando aquí es de si habrá o no personalización de personaje, como en XY, no de si te cambias de ropa o no en los concursos

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Especulación]¿Desaparición de la personalización?
« Respuesta #86 en: 21 de Septiembre de 2014, 05:46:26 am »
Pikachu se le puede cambiar de ropa y segun tengo entendido adquiriria nuevas habilidades... pero no se si refiere a habilidades en combate.

El protagonista no se puede cambiar de ropa, por que es un remake, y como tal debe serle fiel.
En Hoenn.


Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Especulación]¿Desaparición de la personalización?
« Respuesta #87 en: 21 de Septiembre de 2014, 05:54:20 am »
Pikachu se le puede cambiar de ropa y segun tengo entendido adquiriria nuevas habilidades... pero no se si refiere a habilidades en combate.

El protagonista no se puede cambiar de ropa, por que es un remake, y como tal debe serle fiel.

Pikachu adquiere nuevos movimientos dependiendo su vestimenta:

Puño Meteoro=Roquera
Chuzos=Aristócrata
Beso Drenaje=Superstar
Campo Eléctrico: Erudita
Plancha Voladora: Enmascarada

Que sea un remake no significa que debe ser 100% fiel o igual, puede tener cambios, como aquí, la megaevolución, son mejoras que les ponen.

Y J-Zombie, estoy de acuerdo, mucho salón para solamente un Pikachu, da mucho que pensar...

Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
Re:[Especulación]¿Desaparición de la personalización?
« Respuesta #88 en: 21 de Septiembre de 2014, 06:37:12 am »
Pikachu adquiere nuevos movimientos dependiendo su vestimenta:

Puño Meteoro=Roquera
Chuzos=Aristócrata
Beso Drenaje=Superstar
Campo Eléctrico: Erudita
Plancha Voladora: Enmascarada

Que sea un remake no significa que debe ser 100% fiel o igual, puede tener cambios, como aquí, la megaevolución, son mejoras que les ponen.

Y J-Zombie, estoy de acuerdo, mucho salón para solamente un Pikachu, da mucho que pensar...

buno,ya sabemos todos que  los japos adoran a pikachu...


Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution

Zed33

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 210
  • Karma: +0/-0
  • >_O
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2964-9153-0124

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:[Especulación]¿Desaparición de la personalización?
« Respuesta #89 en: 21 de Septiembre de 2014, 06:49:37 am »
A lo mejor podemos cambiar el color de la ropa y así poder utilizar el verde del esmeralda. (?)
-Tell me.. what does it feel like to be afraid?
- So much suffering...

MIKESS

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 716
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Especulación]¿Desaparición de la personalización?
« Respuesta #90 en: 21 de Septiembre de 2014, 04:42:52 pm »
Lo que se me ocurre es que la Boutique y la tienda estén juntas, pero separadas del centro pokémon, si el centro pokémon tenia 2 pisos y media lo mismo que la tienda pokémon (contando solo la parte plana y no la parte curva), por que la tienda solo tiene un piso, si puede tener perfectamente 2 pisos al igual que el centro pokémon sin problemas.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Especulación]¿Desaparición de la personalización?
« Respuesta #91 en: 21 de Septiembre de 2014, 07:41:31 pm »
Lo que se me ocurre es que la Boutique y la tienda estén juntas, pero separadas del centro pokémon, si el centro pokémon tenia 2 pisos y media lo mismo que la tienda pokémon (contando solo la parte plana y no la parte curva), por que la tienda solo tiene un piso, si puede tener perfectamente 2 pisos al igual que el centro pokémon sin problemas.

Lo que pasa con el centro pokemon es que antes, era para luchar e intercambiar tambien. Pero eso ahora va con el pss, y es evidente que el centro pokemon no lo van a dejar solo para entrar y curar.

MIKESS

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 716
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Especulación]¿Desaparición de la personalización?
« Respuesta #92 en: 22 de Septiembre de 2014, 04:44:20 am »
Lo que se me ocurre es que la Boutique y la tienda estén juntas, pero separadas del centro pokémon, si el centro pokémon tenia 2 pisos y media lo mismo que la tienda pokémon (contando solo la parte plana y no la parte curva), por que la tienda solo tiene un piso, si puede tener perfectamente 2 pisos al igual que el centro pokémon sin problemas.
Lo que pasa con el centro pokemon es que antes, era para luchar e intercambiar tambien. Pero eso ahora va con el pss, y es evidente que el centro pokemon no lo van a dejar solo para entrar y curar.

Recuerda la frase que dijo Gamefreak que la siguiente Generación (La séptima) quiere volver a lo simple, a como eran los juegos de Rojo y Verde, ya que había cosas que cada vez se hacían más difíciles hacer, por lo que me imagino que van a desaparecer cosas para la siguiente generación, intentando reducir la carga de trabajo.

Y la Boutique y la tienda Pokémon posiblemente solo las unan, y en el centro pokémon solo vayas a recuperarte y pelear en el segundo piso y/o en el sótano (lo cual resulta algo irónico, ya que esta basado en un hospital), piensa que los juegos fueran en la vida real, ¿a poco vas a comprar ropa a un hospital?, vas a una tienda y la compras en su sección de ropa, quieres un corte de pelo vas a la estética/boutique/peluquería y te lo cortas, que están en algunas tiendas.

La tienda pokémon en la quinta generación fue agregada en el centro pokémon como si fuera la farmacia de los hospitales (centro pokémon) de la vida real, lo cual era hasta cierto punto aceptable, ya que vendían pociones, y cosas para curar pokémon, pero ademas de eso venden en la tienda pokémon otras cosas que no tienen nada que ver con lo que vende una farmacia en la vida real, mas ben parecen un Supermercado tipo Wal-mart, H-E-B, dentro de un Hospital y mas ahora con las boutiques que te cambias el color de pelo, el corte, el color de ojos, te blanquea o te broncea el color de piel, y ademas te vende ropa.

Comienzo a pensar que varias cosas van a "regresar" a ser como lo eran en las primeras 4 generaciones, otras cosas se van a "unir" (como el montón de habilidades clones que hacen exactamente la misma función, pero solo tienen diferente nombre), otras cosas van a "evolucionar" en algo mas útil, practico y mas real,  y otras cosas van a "desaparecer" y no las veremos mas durante un tiempo o tal vez nunca.

Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:[Especulación]¿Desaparición de la personalización?
« Respuesta #93 en: 22 de Septiembre de 2014, 05:39:38 am »
Lo que pasa con el centro pokemon es que antes, era para luchar e intercambiar tambien. Pero eso ahora va con el pss, y es evidente que el centro pokemon no lo van a dejar solo para entrar y curar.


Recuerda la frase que dijo Gamefreak que la siguiente Generación (La séptima) quiere volver a lo simple, a como eran los juegos de Rojo y Verde, ya que había cosas que cada vez se hacían más difíciles hacer, por lo que me imagino que van a desaparecer cosas para la siguiente generación, intentando reducir la carga de trabajo.

Y la Boutique y la tienda Pokémon posiblemente solo las unan, y en el centro pokémon solo vayas a recuperarte y pelear en el segundo piso y/o en el sótano (lo cual resulta algo irónico, ya que esta basado en un hospital), piensa que los juegos fueran en la vida real, ¿a poco vas a comprar ropa a un hospital?, vas a una tienda y la compras en su sección de ropa, quieres un corte de pelo vas a la estética/boutique/peluquería y te lo cortas, que están en algunas tiendas.

La tienda pokémon en la quinta generación fue agregada en el centro pokémon como si fuera la farmacia de los hospitales (centro pokémon) de la vida real, lo cual era hasta cierto punto aceptable, ya que vendían pociones, y cosas para curar pokémon, pero ademas de eso venden en la tienda pokémon otras cosas que no tienen nada que ver con lo que vende una farmacia en la vida real, mas ben parecen un Supermercado tipo Wal-mart, H-E-B, dentro de un Hospital y mas ahora con las boutiques que te cambias el color de pelo, el corte, el color de ojos, te blanquea o te broncea el color de piel, y ademas te vende ropa.

Comienzo a pensar que varias cosas van a "regresar" a ser como lo eran en las primeras 4 generaciones, otras cosas se van a "unir" (como el montón de habilidades clones que hacen exactamente la misma función, pero solo tienen diferente nombre), otras cosas van a "evolucionar" en algo mas útil, practico y mas real,  y otras cosas van a "desaparecer" y no las veremos mas durante un tiempo o tal vez nunca.

Tienes razón con lo de que quieren simplificarlo, pero lo que no entiendo es que estén metiendo ataques como Celebración, Manos Juntas o Clemencia, que no valen absolutamente para nada, cuando lo que buscan es lo contrario, eliminar este tipos de movimientos prescindibles.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Especulación]¿Desaparición de la personalización?
« Respuesta #94 en: 22 de Septiembre de 2014, 05:41:08 am »
Tienes razón con lo de que quieren simplificarlo, pero lo que no entiendo es que estén metiendo ataques como Celebración, Manos Juntas o Clemencia, que no valen absolutamente para nada, cuando lo que buscan es lo contrario, eliminar este tipos de movimientos prescindibles.
Para los concursos seguro que nos sorprenden :ph43r:

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:[Especulación]¿Desaparición de la personalización?
« Respuesta #95 en: 22 de Septiembre de 2014, 06:29:11 am »
Siempre meten cosas buenas que quitan en algunas generaciones novedosas, cosas que incluso meten al cabo de una o dos generaciones tras no haber sido puesta en una generación en concreto.

En tercera generación llegó la lluvia fuera de combate pero quitaron la noche. En cuarta generación llegó el Pokémon escolta pero quitaron el buceo. En quinta generación quitaron la Zona Safari pero volvió en sexta. Cosas así se han visto todas las generaciones.

LauraFairy

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 674
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Cinta Planeta Súper combo
Re:[Especulación]¿Desaparición de la personalización?
« Respuesta #96 en: 15 de Octubre de 2014, 06:35:02 am »
Ya no es una especulación es una realidad justo lo han confirmado hoy, una verdadera pena aunque por otro lado desde el primer trailer de ROZA nunca se dio indicios de personalización.
Sigueme en Twitter :) https://twitter.com/ChengFairy

Gracias a Cris por la firma y el avatar n_n

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:[Especulación]¿Desaparición de la personalización?
« Respuesta #97 en: 15 de Octubre de 2014, 06:41:10 am »
¿Y la [Teoría]? ¿Dónde quedó la [Teoría]?
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Especulación]¿Desaparición de la personalización?
« Respuesta #98 en: 15 de Octubre de 2014, 06:42:28 am »
Lo mas normal que no la hallan puesto xd
En Hoenn.


LauraFairy

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 674
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Cinta Planeta Súper combo
Re:[Especulación]¿Desaparición de la personalización?
« Respuesta #99 en: 15 de Octubre de 2014, 06:46:55 am »
¿Y la [Teoría]? ¿Dónde quedó la [Teoría]?

Cual de tantas xD


Lo mas normal que no la hallan puesto xd

Dicelo a aquellos que lo defendieron a capa y espada con el unico argumento que seria un paso atras (que tampoco era un buen argumento)
Sigueme en Twitter :) https://twitter.com/ChengFairy

Gracias a Cris por la firma y el avatar n_n