Autor Tema: Operación Minijuegos (Rojo Fuego)  (Leído 3853 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cynthia949

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 4 Nivel 3
Operación Minijuegos (Rojo Fuego)
« en: 04 de Septiembre de 2014, 03:35:50 am »
Gracias a todos vosotros he conseguido todos los símbolos del Frente de Esmeralda, salvo el de la fábrica. Por razones obvias no pediré más ayuda sobre eso.

Pero que quede claro,



Sólo quedaría una última cosa por hacer, que estoy hablando con dos amigos míos: conseguir la tarjeta dorada de Rojo Fuego.

Y eso se hace a través de los minijuegos de la Isla Secunda.

Pos bueno,es sencillamente pediros consejos sobre eso. El del salto es infernal para mí (no he conseguido más de 160 y pico de los 200 que piden), y el de dodrio... es muy engorroso de hacer, por los amigos que ayudarían en eso.

Buscando en foros viejos de pokexperto me he encontrado con este consejo para el de los dodrios, no sé si me valdría:

Citar
solo nos pusimos deacuerdo yo y otros 2 amigos en atrapar unicamente las berries de arriba y de la derecha de cada quien para no pelearnos por la del otro jugador y asi garantizar un alto puntaje en ese minijuego

Pos simplemente eso, pediros consejos y eso. Es prácticamente lo único que me quedaría por hacer en toda la era advance, eso y la fábrica batalla.

¡Gracias de adelanto!  =P



Morfeo

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 158
  • Karma: +5/-0
  • El Poder solo es Malo en las mano Equibocadas
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Usuario de Windows
Re:Operación Minijuegos (Rojo Fuego)
« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 2014, 03:05:01 pm »
Que curioso, juraria que las palabras citadas son mias, creo que en una ocacion postie eso, y no hay de mas que ese consejo.

Para los saltos el mejor consejo es que se haga solo entre 2 jugadores (2 GBA o 2 VBA), pero no con dos personas, solo uno debe hacer el juego y presionar al mismo tiempo el boton "A" en ambas consolas, despues de tener práctica en el mini juego es mas sencillo que una sola persona piense al mismo tiempo a la hora de dar el salto. Asi yo saque mi record.

Cynthia949

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 4 Nivel 3
Re:Operación Minijuegos (Rojo Fuego)
« Respuesta #2 en: 05 de Septiembre de 2014, 03:09:45 pm »
Créeme que llevo dos semanas o así intentando el del salto estando yo sola, y es prácticamente imposible.

Bueno, si esa cita es tuya... XD

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Operación Minijuegos (Rojo Fuego)
« Respuesta #3 en: 06 de Diciembre de 2014, 05:51:33 am »
Viciandos a ese tipo de cosas? Que triste...  :facepalm:

ad2099

  • Usuario de honor
  • Ayudante de Profesor
  • *
  • Mensajes: 1053
  • Karma: +5/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4699-7507-1086

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Operación Minijuegos (Rojo Fuego)
« Respuesta #4 en: 08 de Diciembre de 2014, 11:18:39 am »
Viciandos a ese tipo de cosas? Que triste...  :facepalm:

Y en que fregados te afecta.

y con respecto al tema

Por que no usas GS si no , puedes sacar aun la trainer gold. digo es mas facil sacar el save y usar el GS

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Operación Minijuegos (Rojo Fuego)
« Respuesta #5 en: 11 de Diciembre de 2014, 05:17:58 am »
Y en que fregados te afecta.

y con respecto al tema

Por que no usas GS si no , puedes sacar aun la trainer gold. digo es mas facil sacar el save y usar el GS
Que me es gracioso alguien que esta jugando a rfvh cuando ha salido xy :xD

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Operación Minijuegos (Rojo Fuego)
« Respuesta #6 en: 11 de Diciembre de 2014, 06:57:26 am »
No sabía que la tarjeta de oro de ese juego se tenía que conseguir así, aunque seguramente lo habré hecho porque he jugado varias veces con amigos a eso.

Que me es gracioso alguien que esta jugando a rfvh cuando ha salido xy :xD

¿Y que es tan gracioso?, no sé donde está la gracia o lo que es tan triste que dices.
 ¿La gente no puede jugar a lo que quiera?, como si se ponen a jugar al comecocos.

Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Operación Minijuegos (Rojo Fuego)
« Respuesta #7 en: 13 de Diciembre de 2014, 06:19:37 pm »
No sabía que la tarjeta de oro de ese juego se tenía que conseguir así, aunque seguramente lo habré hecho porque he jugado varias veces con amigos a eso.

¿Y que es tan gracioso?, no sé donde está la gracia o lo que es tan triste que dices.
 ¿La gente no puede jugar a lo que quiera?, como si se ponen a jugar al comecocos.


No me estoy riendo de ellos, sino que me hace gracia que en vez de estar con los parajes etc estén preocuupandose de la cosa mas remota de kanto, los minijuegos

ad2099

  • Usuario de honor
  • Ayudante de Profesor
  • *
  • Mensajes: 1053
  • Karma: +5/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4699-7507-1086

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Operación Minijuegos (Rojo Fuego)
« Respuesta #8 en: 14 de Diciembre de 2014, 12:30:29 pm »
No me estoy riendo de ellos, sino que me hace gracia que en vez de estar con los parajes etc estén preocuupandose de la cosa mas remota de kanto, los minijuegos

Bueno , a muchos yo me incluyo , nos gusta lo de antaño y con ello incluye completar las cosas, claro, si eres de los nuevos estereotipos de gamers que dicen , (Ho!!! nuevo juego, los demás a la basura son cosa vieja) estas en un grave error , cada quien pasa su tiempo conforme le apetezca .

 a Decidir verdad antes hacían mejor las cosas, no como las porquerías incompletas de ahora ¬¬

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Operación Minijuegos (Rojo Fuego)
« Respuesta #9 en: 14 de Diciembre de 2014, 08:41:29 pm »
Bueno , a muchos yo me incluyo , nos gusta lo de antaño y con ello incluye completar las cosas, claro, si eres de los nuevos estereotipos de gamers que dicen , (Ho!!! nuevo juego, los demás a la basura son cosa vieja) estas en un grave error , cada quien pasa su tiempo conforme le apetezca .

 a Decidir verdad antes hacían mejor las cosas, no como las porquerías incompletas de ahora ¬¬

¿Sabes que es muy irónico que critiques a los que solo valoran los juegos nuevos mientras tú haces justo lo contrario?

Haya paz, por favor.

ad2099

  • Usuario de honor
  • Ayudante de Profesor
  • *
  • Mensajes: 1053
  • Karma: +5/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4699-7507-1086

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Operación Minijuegos (Rojo Fuego)
« Respuesta #10 en: 15 de Diciembre de 2014, 02:14:04 am »
¿Sabes que es muy irónico que critiques a los que solo valoran los juegos nuevos mientras tú haces justo lo contrario?

Haya paz, por favor.

No lo estoy criticando, pero creo hay una gran gama de diferencia entre los juegos que se hacían antes, GB,GBC,GBA, incluso DS a los de hoy, hace unos días en casa de un colega, comenzamos a jugar en la mansión batalla , ya teníamos un gran avance y de repente, como si nada , aparece un mensaje,

Se ha extraído la tarjeta de juego
Oprima el botón HOME para volver al menú HOME


Jamas nos paso eso en ningún juego de antaño, hicimos una prueba, de conectividad, dejando la GBA, DSlite,DSI y 3ds conectadas con sus respectivos modelos , en modo wireless, y la que duro mas fue la GBA,23hrs, Dslite21hrs ,DSI 15hrs y 3ds 8hrs .

problema de consolas , y juegos

Ahora si cuenta mas como critica ya que e sido especifico ,mas lo que e dicho anterior
mente no fue critica.

pero ya me sali del tema  :facepalm:
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2014, 03:20:23 am por ad2099 »

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Operación Minijuegos (Rojo Fuego)
« Respuesta #11 en: 15 de Diciembre de 2014, 10:53:02 pm »
No lo estoy criticando, pero creo hay una gran gama de diferencia entre los juegos que se hacían antes, GB,GBC,GBA, incluso DS a los de hoy, hace unos días en casa de un colega, comenzamos a jugar en la mansión batalla , ya teníamos un gran avance y de repente, como si nada , aparece un mensaje,

Se ha extraído la tarjeta de juego
Oprima el botón HOME para volver al menú HOME


Jamas nos paso eso en ningún juego de antaño, hicimos una prueba, de conectividad, dejando la GBA, DSlite,DSI y 3ds conectadas con sus respectivos modelos , en modo wireless, y la que duro mas fue la GBA,23hrs, Dslite21hrs ,DSI 15hrs y 3ds 8hrs .

problema de consolas , y juegos

Ahora si cuenta mas como critica ya que e sido especifico ,mas lo que e dicho anterior
mente no fue critica.

pero ya me sali del tema  :facepalm:
Yo cuando me paso los _____ batalla en la ds y 3ds juego con la consola como si fuese un altar, sujeto, porque cuando me vencen y estoy en apuros me cabreo y doy golpe y en la torre batalla se me atasco en la 98 batalla  :ph43r:

Dr.Matt

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 175
  • Karma: +3/-0
  • Ahora mismo no tengo tiempo para cambiar ni jugar
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3995-6609-2285

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Operación Minijuegos (Rojo Fuego)
« Respuesta #12 en: 18 de Diciembre de 2014, 12:35:36 am »
No lo estoy criticando, pero creo hay una gran gama de diferencia entre los juegos que se hacían antes, GB,GBC,GBA, incluso DS a los de hoy, hace unos días en casa de un colega, comenzamos a jugar en la mansión batalla , ya teníamos un gran avance y de repente, como si nada , aparece un mensaje,

Se ha extraído la tarjeta de juego
Oprima el botón HOME para volver al menú HOME


Jamas nos paso eso en ningún juego de antaño, hicimos una prueba, de conectividad, dejando la GBA, DSlite,DSI y 3ds conectadas con sus respectivos modelos , en modo wireless, y la que duro mas fue la GBA,23hrs, Dslite21hrs ,DSI 15hrs y 3ds 8hrs .

problema de consolas , y juegos

Ahora si cuenta mas como critica ya que e sido especifico ,mas lo que e dicho anterior
mente no fue critica.

pero ya me sali del tema  :facepalm:

Pocos coliseos en Rojo y Azul has jugado, entonces... En aquella época los colegas de Missingno hacían aparición más a menudo que el Team Rocket en los dibujitos. Que una consola se colgara mientras la otra seguía por su cuenta era lo más habitual. Y a pesar de todo eso, resultaba divertidísimo. De vez en cuando sigo enfrentando mis viejos equipos a la manera analógica.

¿Tendrían algo que ver los cables link de chino que teníamos todos por aquel entonces?
Dittos 6IV / Eventos / Legendarios / Variocolor / Crías

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Operación Minijuegos (Rojo Fuego)
« Respuesta #13 en: 18 de Diciembre de 2014, 01:58:30 am »
Era muy divertido, yo que soy de la era de la gba. Ahora es todo interness, ya no es quedar e intercambiar. Ahora quedas para intercambiar pokemon y como no estas jugando al COD o GTA eres un friki.

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Operación Minijuegos (Rojo Fuego)
« Respuesta #14 en: 03 de Enero de 2015, 06:47:35 pm »
Era muy divertido, yo que soy de la era de la gba. Ahora es todo interness, ya no es quedar e intercambiar. Ahora quedas para intercambiar pokemon y como no estas jugando al COD o GTA eres un friki.

Antes también lo eras, es más, ahora menos con el rollo de que ser friki está de moda.
Permíteme dudar que seas de la era de GBA, si mal no recuerdo tu tenías 13 años ¿no?
¿Que ibas, a casa de tus colegas a intercambiar con 3 años?

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Operación Minijuegos (Rojo Fuego)
« Respuesta #15 en: 07 de Enero de 2015, 11:19:43 pm »
Antes también lo eras, es más, ahora menos con el rollo de que ser friki está de moda.
Permíteme dudar que seas de la era de GBA, si mal no recuerdo tu tenías 13 años ¿no?
¿Que ibas, a casa de tus colegas a intercambiar con 3 años?
14, y si, soy de esa era. Yo no soy de esa era exactamente. Se puede decir que yo era de esos que me la compraron y a mis amigos también, la gba era mi ds en esa época


Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Operación Minijuegos (Rojo Fuego)
« Respuesta #16 en: 08 de Enero de 2015, 12:11:14 am »
Yo tengo 15 y con 3 estaba jugando al azul de mi hermano, tenía los 2 tanto rojo como azul con mi Blastoise al 60 y tantos con la medalla de Blaine y sin saber pasar a ciudad azafrán.