Autor Tema: Alcohol: ¿beben los foreros de PxP?  (Leído 20153 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Alcohol: ¿beben los foreros de PxP?
« Respuesta #40 en: 11 de Octubre de 2009, 10:52:33 pm »
Why 16 años y jamas te has emborrachado :shock:!!!!! yo si bebo y fumo aveces, eso si nada de drogas (y me han ofrecido :xD) el alcohol te ayuda a pasarla bien en compañia (ojo no me refiero a q te vuelvas alcoholico) pero todos alguna vez en la vida nos tenemos q emborrachar :xD

¿y que tiene que con 16 años no se haya emborrachado?, en realidad eso DEBERIA ser normal, no raro.
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Raistlin

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1382
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Silvanost

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Alcohol: ¿beben los foreros de PxP?
« Respuesta #41 en: 12 de Octubre de 2009, 07:04:35 am »
Opino igual que Raguraji,como dije tengo 22 y tampoco me he emborrachado.
Y te aseguro que tengo vida social,amigos,pareja,salgo,etc.Que no me haya emborrachado nunca no me convierte en un marginado o algo así,simplemeynte en alguien que sabe disfrutar de otras maneras (incluso beber,sin llegar a ese extremo).

Ojo,que emborracharse alguna vez tampoco es que te convierta en un deshecho social,pero vamos...no es como para reirse del que no se ha emborrachado nunca xD.
Visita Silvanost,un foro de todo tipo de temas con un ambiente agradable,torneos,nuevo clan...^___^:
www.silvanost.com



cradily

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Alcohol: ¿beben los foreros de PxP?
« Respuesta #42 en: 14 de Octubre de 2009, 02:49:48 am »
Por dios cuantos abstemios que hay por acá o_O!

Yo suelo tomar, pero claro sé mi límites, aunque de vez en cuando me paso

Vamos que tampoco es nada del otro mundo beber alcohol, yo no lo hago para divertirme (que ya sin una gota de alcohol soy hiper festivo y divertido) sino porque me gusta.

Igualmente no fumo, no me gusta el sabor a tabaco xD!


UsUaRiO de Silvanost.com

KITOandres

  • Visitante
Re:Alcohol: ¿beben los foreros de PxP?
« Respuesta #43 en: 14 de Octubre de 2009, 04:37:43 am »
 :lol: jajajajaja vaya como se nota quien toma y a quines no nos gusta ni lo hemos probado!

Los que toman que los disfruten hasta caer al suelo si quieren, y los que no tomamos nos ahorramos buen poco de dinero y conseguimos nuestros gustos mas rapido!

Yo lo que critico porque me parece demasiado burro es la gente que se reune en bares todos los fines de semana a tomar como si se acabara el licor y ni si quiera se pueden oir por el escandalo de musica que ponen en algunos lugares! se toman hasta 5 cervezas, andan mareado, hablan incoherencias, pagan taxi de vuelta a casa y al dia siguiente que nadie les hable por el dolor de cabeza y la pega que se gastan! si son 53 semanas al año a $20 (dolares USA) la tanda de cada viernes (minimo normal conocido) estamos hablando que minimo sin comer nada, hay gente que se gasta en esa estupidez unos $1.060 anuales, sin tomar en cuenta los dias festivos extras, los cumpleaños y las comidas.

Saquen cuentas: en un año nos compramos casi 3 Nintendo wii! en 1 año nos compramos la mejor computadora del mercado, en 3 años tendremos los ahorros para comprar un automovil decente!

jajajaja no me maten es una simple opinion!  ^__^

Salud! (con un vaso de agua)  :ook:

Malekith

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1371
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Cinta Campeón Nacional
Re:Alcohol: ¿beben los foreros de PxP?
« Respuesta #44 en: 14 de Octubre de 2009, 11:07:39 pm »
Hola, me llamo Malekith y.... soy alcohólico.

No, enserio, respondiendo al tema, yo me he pillado y me pillo unas cogorzas del 15, y qué? Sinceramente me lo paso mucho mejor borracho que normal, tampoco esque el acohol sea básico para pasarselo bien ya que muchas veces salgo sin beber, pero vamos, veo posts flipantes, que tratan al alcohol como una droga maligna que te perturba por dentro o algo... WTF

Si el alcohol fuese tan malo, no se vendería, o la gente no lo compraría tanto, en Madrid, al menos, es costumbre salir y beber antes... Y yo no bebo por que los demás beban, si no porque me gusta beber y me lo paso mejor.

Los que criticais el alcohol sin haber bebido me parece patético que quereis que os diga, criticar algo son probarlo? osea yo no os estoy diciendo, venga va, pa salir y pasarlo bien os teneis que emborrachar por pelotas, porque no es así, pero oye, beber de vez en cuando... ya sea unas cervezas o alguna copa... si salis por ahí y nunca habeis bebido, os podeis tomar 1 o 2 copas estar contentillos y vereis que os hace gracia el estado en el que estais xD pero no mas de 2 copas que si no si os puede sentar mal ( yo me bebo más de 7 eh xD )

Pero bueno, yo no critico a quien no bebe porque son mas listos que yo :P pero vamos, que no critiquen ellos tampoco porque en el fondo, la mayoría de jóvenes beben xD
My Youtube Channel:

www.youtube.com/user/Malekidz


Gif retirado por exceder la firma el peso máximo.

[K-12] The Madchine

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 311
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Cinta Tour Pokexperto
Re:Alcohol: ¿beben los foreros de PxP?
« Respuesta #45 en: 14 de Octubre de 2009, 11:13:17 pm »
Mira, vale. He visto por aquí que la gente... pues bien, guay. Tiene una mentalidad de no beber y de llevar una vida más sana. Y me parece cojonudo. Pero también leo muchas gilipolleces.
Yo soy una persona que bebe pillándome de vez en cuando mis pedos sin ser exagerados nunca (no todos los días, pero si 1 vez o dos por semana), que fuma tabaco y otras cosas pillándome alguna vez mis fumadillas, y bueno, qué? No soy un monstruo. No me he vuelto gilipollas ni nada. La cosa está hacerla en su justa medida, saber con quién hacerla y cuando. De hecho, con 19 años que tengo, hasta los 17 casi 18, no empecé a beber ni a fumar por voluntad propia. No me llamaba demasiado la atención y quería estar formado. A pesar de no beber, un día si quería pillarme un pedo para ver lo que era. Y oye mira, no es cuestión de pillárselo siempre ni tener que pillarselo para pasárselo bien, claro que no, pero es otra forma de diversión. Tal vez los que nunca hallan bebido lo criticais así por no haberlo cogido nunca. No os habeis parado a pensar eso? En esta vida hay que probar casi todo (por ej. las drogas duras ya si que no quiero probarlas pero por tener unas consecuencias mayores).

También decir que nunca he vomitado bebiendo, que me acuerdo siempre de todo o al menos del 80% cuando son más serios xDD y que nunca he tenido resaca ni nada, ni he hecho nada de lo que arrepentirme por ir pedo.
Asi que quitaos de la cabeza que beber o fumar es algo que lleva "AL LADO OSCURO!! :shock:" porque no pasa nada sabiéndolo hacer. El que no lo haga, olé, es lo recomendable, pero el que lo haga, si sabe como hacerlo, tampcoo es digno de ser agredido.
Y otra cosa, he leido el comentario de que por no beber ni fumar te ahorras dinero y luego te lo gastas en otras cosas que te gustan más.
Bueno, y si a mi l oque me gusta es invertir mi dinero en los fines de semana y echarme unas risas con mis colegas? tal vez me lo pase mejor haciendo eso que  la otra persona disfrutando de lo que compre con lo que se ahorre. Son puntos de vista y formas de pensar y actuar. No tiene por qué ser una mejor que otra, simplemente, diferentes.

SALUDOS!! y un placer estar por pxp de nuevo.


PD: por cierto, el comentario de: es mejor emborracharse de pokémon (sí, ok, mola viciar mucho, sin pasarse mil pueblos, como todo), de mujeres... está bien, pero espero que no lo hayas dicho por cumplir y quedar de guay sin hacerlo siquiera, y de fútbol.... WTF? Fútbol? qué tiene que ver? es el típico comentario random de caulquier joven que juega al fútbol o ve el fútbol. Acabas de quedar como el típico random que suelta la random frase. Luego dices que si odias a los jóvenes que hacen lo típico (beber) con tal de no desentonar ni nada xDDD
« Última modificación: 14 de Octubre de 2009, 11:33:45 pm por [K-12] The Madchine »

Tigre

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 96
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 4 Súper combo
Re:Alcohol: ¿beben los foreros de PxP?
« Respuesta #46 en: 19 de Octubre de 2009, 01:09:11 am »
Creo q lo malo no es q te guste beber, ponerte ciego, o no psar de agua. Lo chungo en mi opinión es la gente q se deja influenciar y se meten en el alcohol o el tabaco para encajar con un tipo de "amigos" (q no son amigos ni nada), o para entrar en un rol, de "mira q guay soy y lo q hago". Conozco a gente, q como en todos sitios pasa, empezó a fumar para ser guay, llamar la atención, o como qeráis llamarlo, y cuando han querido darse cuenta, no pueden dejar el tabaco o el alcohol por mucho q lo intenten. Eso es lo malo, en mi opinión.

Drake

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Súper combo Combo
Re:Alcohol: ¿beben los foreros de PxP?
« Respuesta #47 en: 19 de Octubre de 2009, 06:18:50 am »
yo estoy de acuerdo si quieres beber o fumar puedes, yo cuando salgo tambien me tomo alguna copa y tal pero fumar al verdad  es que no me llama. Si me parece mal el tipico cani que por encajar se coge un epdo monumental o aquellas personas que para poder salir y hablar con una chic@ necesitan tener 2 copas encima

Josep

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Súper combo Combo
Re:Alcohol: ¿beben los foreros de PxP?
« Respuesta #48 en: 22 de Octubre de 2009, 01:35:03 am »
Esto ya empieza a relucir.
Malekith, bien dicho. Yo también me he pegado unas buenas cogorza y eso no significa ser alcohólico, parece que la gente que no lo ha probado nos ve como alcohólicos, pues entonces sólo hay que ver las ciudades los jueves, los viernes o lo sábado.

Piphex Lee

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
  • aprendiendo y entrnando cada dia para ser el mejor
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Democrático
Re:Alcohol: ¿beben los foreros de PxP?
« Respuesta #49 en: 26 de Octubre de 2009, 11:25:09 am »
yo tengo 14 y hasta el momento e tomado de casi todo y ninguno me gusta amenos el vino con chocolate rico!!!!!! pero solo un vaso ;) o si no me emborracho jaajaj pero nunca me e emborrachado.

MidniteWolf

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 53
  • Karma: +0/-0
  • Aaauuuuuuuuuuuuuuu!!!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Usuario de móvil Nivel 4
Re:Alcohol: ¿beben los foreros de PxP?
« Respuesta #50 en: 29 de Octubre de 2009, 06:32:49 am »
Pues sinceramente... El que "necesita" beber para pasárselo mejor me parece patético ehmmm. Parece que a no ser que nos cojamos el puntillo y la liemos con los colegas no somos capaces de pasarlo bien... Pues me parece la mayor gilipollez que he leido nunca. Parece que eso de salir a bailar, a escuchar múscia, a jugar al billar/futbolín, o símplemente sentarte en un bar con los colegas a habalr con una copa en la mano ya pasó de moda y ya no es "divertido". Ahora sólo divierte ver lo que hacen los amigos adolescentes cuando están ciegos, y el youtube me demuestra que tengo razón. Cuántos videos de niñatos borrachos habrá? Miles!!!

Yo sinceramente, me lo paso mejor con mis amigos cuando no beben, que cuando si lo hacen, ya que normalmente cuando van bebidos cambian completamente su forma de ser, la lían, gritan cosas por la calle, etc etc y eso la verdad es que me da vergüenza ajena. Si no bebieran se comportarían como personas normales, contarían chistes y harían bromas con sentido y quizás nos evitaríamos alguna que otra discusión y problema.

Hala, vaya tochopost.

PD: con esto quiero decir, que si los adolescentes supieran beber si liarla a mi me parecería de p*** madre, pero cada sábado me demuestran que no saben beber sin dar problemas. Si lo hicieran, pues seguramente tendría otra opinión con respecto al tema.

FAFUS

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 185
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Súper combo Combo
Re:Alcohol: ¿beben los foreros de PxP?
« Respuesta #51 en: 29 de Octubre de 2009, 07:34:55 am »
yo tengo 15 años y he bebido alguna vez alcohol pero nada solo en ocasiones especiales (fin de año etc) y aun asi solo media copa o así pero bueno, tambien dicen que tomarse un vaso de vino diario es bueno.
Ademas que ahora me tengo que hacer un tratamiento fuerte y no puedo tocar ni alcohol, ni hacer excesivo esfuerzos fisicos etc asi que al contrario que toda la gente de mi clase (banda de locos, no es normal estarte toda una puta noche de borrachera con 15 años ) no toco ni pizca de alcohol y no por nada, pero no me gusta el sabor de las bebidas alcoholicas sobretodo vinos y cavas. Aunque tengo que admitir que habia un licor de naranja que si me gusto xD

Anakin

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 545
  • Karma: +5/-0
  • Let's Kill'em All 约翰
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Tipo de Incógnito Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Alcohol: ¿beben los foreros de PxP?
« Respuesta #52 en: 29 de Octubre de 2009, 09:45:47 am »
Pues sinceramente... El que "necesita" beber para pasárselo mejor me parece patético ehmmm. Parece que a no ser que nos cojamos el puntillo y la liemos con los colegas no somos capaces de pasarlo bien... Pues me parece la mayor gilipollez que he leido nunca. Parece que eso de salir a bailar, a escuchar múscia, a jugar al billar/futbolín, o símplemente sentarte en un bar con los colegas a habalr con una copa en la mano ya pasó de moda y ya no es "divertido". Ahora sólo divierte ver lo que hacen los amigos adolescentes cuando están ciegos, y el youtube me demuestra que tengo razón. Cuántos videos de niñatos borrachos habrá? Miles!!!

Yo sinceramente, me lo paso mejor con mis amigos cuando no beben, que cuando si lo hacen, ya que normalmente cuando van bebidos cambian completamente su forma de ser, la lían, gritan cosas por la calle, etc etc y eso la verdad es que me da vergüenza ajena. Si no bebieran se comportarían como personas normales, contarían chistes y harían bromas con sentido y quizás nos evitaríamos alguna que otra discusión y problema.

Hala, vaya tochopost.

PD: con esto quiero decir, que si los adolescentes supieran beber si liarla a mi me parecería de p*** madre, pero cada sábado me demuestran que no saben beber sin dar problemas. Si lo hicieran, pues seguramente tendría otra opinión con respecto al tema.

Tal vez me desvio un poco del tema pero tu comentario nena a decir verdad me recuerda mucho a la cancion de Estopa, Fuente de Energia y tal vez tengas razon pero no todos lo q beben y se emborrachan se lian, no deberias generalizar, yo no soy violento (con lo q ademas demuestro q los Rockers no somos violentos ^__^) y borracho si q menos :D ademas solo me he emborrachado 3 veces en mi vida (todas este año :xD) pero bueno, a veces esto ocurre :rolleyes:
« Última modificación: 29 de Octubre de 2009, 10:23:18 am por Anakin »

Cita de: Aioros
Carloo es que yo no nací para esto, realmente la vida misma me ha dado la espalda al no concederme el "talento" para jugar pokémon, para mi "desgracia" me vi obligado a estudiar una carrera profesional ya que pokémon no me iba a dar el sustento necesario, no tienes idea de como te envidio. ;sadx:
Epic

Colchonero

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Campeón Nacional Cinta Ganador Cinta Doble Habilidad
Re:Alcohol: ¿beben los foreros de PxP?
« Respuesta #53 en: 30 de Octubre de 2009, 12:20:28 am »
No se que tiene de malo que te guste beber alcohol... lo trantan como si fuera el mismo demonio o.oU
Yo si que bebo, excepto cuando tengo muchos examenes cerca. Suelo irme los jueves por la noche de botellón con un whisky y luego a la discotecta, y pues tambien algún sábado de cervezeo y futbolines al bar =P

Parece que eso de salir a bailar, a escuchar múscia, a jugar al billar/futbolín, o símplemente sentarte en un bar con los colegas a habalr con una copa en la mano ya pasó de moda y ya no es "divertido".

De hecho, sigue siendo muy común lo de ir al bar a jugar a billar, futbolín o cartas  o simplemente hablar tomando una cerveza

Yo sinceramente, me lo paso mejor con mis amigos cuando no beben, que cuando si lo hacen, ya que normalmente cuando van bebidos cambian completamente su forma de ser, la lían, gritan cosas por la calle, etc etc y eso la verdad es que me da vergüenza ajena. Si no bebieran se comportarían como personas normales, contarían chistes y harían bromas con sentido y quizás nos evitaríamos alguna que otra discusión y problema.

Puede, todo eso que dices es posible, pero no es que cambien su personalidad, solo que el alcohol una vez llegas al estado de "contento", te hace ser más "alegre" o "eufórico", por así decirlo. Igual si tu bebieras (y no digo emborracharte a potar y acabar tirado en algún sitio, sino solo bebe run poco), le encontrarías gracia a las tonterías que ellos hacen xD

6eovani

  • Principiante
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Combo Democrático
Re:Alcohol: ¿beben los foreros de PxP?
« Respuesta #54 en: 01 de Noviembre de 2009, 04:24:25 am »
beber con la debida calma, yo a mis 19 años tengo la verdadera certeza de tomar a un limite para no despues afrntar las consecuencias... lo que hay que siempre tomar en cuenta los actos que uno hace..

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Alcohol: ¿beben los foreros de PxP?
« Respuesta #55 en: 28 de Mayo de 2013, 01:18:02 am »
No, yo no tomo (aparte soy menor de edad) y nunca beberé

Graveyard

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1285
  • Karma: +20/-0
  • Hi!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Alcohol: ¿beben los foreros de PxP?
« Respuesta #56 en: 28 de Mayo de 2013, 01:27:51 am »
Poke-Xavi, el necroposting está prohibido.

Te invito a leer las reglas generales del foro: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=6.0

Cierro el tema.