Autor Tema: 6° generación en hoenn/ cosas positivas y negativas pkmn rubi omega/ zafiro alfa  (Leído 19457 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

LolliPoppy365

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1087
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1934-1105-3477

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Usuario de Linux
Re:6° generación en hoenn/ cosas positivas y negativas pkmn rubi omega/ zafiro alfa
« Respuesta #120 en: 03 de Septiembre de 2014, 07:48:28 pm »
me parece un poco rara tu forma de hablar por el foro xD, pero no me hagas mucho caso, aqui es tarde y estoy medio dormio


Pues yo me acabo de despertar y ni le entiendo xD

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:6° generación en hoenn/ cosas positivas y negativas pkmn rubi omega/ zafiro alfa
« Respuesta #121 en: 03 de Septiembre de 2014, 08:17:13 pm »
Me parece una falta de respeto que hableis en este post de que hablo mal en vez de comentar lo de mega milotic y creo que hablo bastante claro en comparacion a otros, aunque vamos si quereis abro un diccionario y reviso la gramatica y asi lo traduzco a idioma vulgar, porque vamos, lo que veo aqui...

Reiki

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
  • Escribiendo comentarios cargados de veneno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5241-2029-0844

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Usuario de Linux
Re:6° generación en hoenn/ cosas positivas y negativas pkmn rubi omega/ zafiro alfa
« Respuesta #122 en: 03 de Septiembre de 2014, 09:29:31 pm »
Me parece una falta de respeto que hableis en este post de que hablo mal en vez de comentar lo de mega milotic y creo que hablo bastante claro en comparacion a otros, aunque vamos si quereis abro un diccionario y reviso la gramatica y asi lo traduzco a idioma vulgar, porque vamos, lo que veo aqui...
no pretendia insultarte, y perdona si te ha parecido eso, solo que tu forma de hablar me parecia un poco extraña, si bien aqui la gente habla como le da la gana y tu no vas a ser menos xD

respecto al tema, debatiremos sobre lo que trate el tema o lo que nos apetezca acorde a lo que aqui se este hablando, no a lo de tu milotic solo porque tu lo digas jajajaj

Mega swampert forever!! :love: :vueltasss:

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:6° generación en hoenn/ cosas positivas y negativas pkmn rubi omega/ zafiro alfa
« Respuesta #123 en: 03 de Septiembre de 2014, 09:59:55 pm »
Jajaja vale pues que os parece cual seria la habilidad de groudon primigenio, roca solida o algo asi? Es q sino groudon con un rayo solar no mata ni de lejos a kyogre y kyogre le destroza con pistola agua

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:6° generación en hoenn/ cosas positivas y negativas pkmn rubi omega/ zafiro alfa
« Respuesta #124 en: 03 de Septiembre de 2014, 10:02:27 pm »
Jajaja vale pues que os parece cual seria la habilidad de groudon primigenio, roca solida o algo asi? Es q sino groudon con un rayo solar no mata ni de lejos a kyogre y kyogre le destroza con pistola agua

Ambos tendrán habilidades primigenias.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:6° generación en hoenn/ cosas positivas y negativas pkmn rubi omega/ zafiro alfa
« Respuesta #125 en: 03 de Septiembre de 2014, 10:04:31 pm »
Jajaja vale pues que os parece cual seria la habilidad de groudon primigenio, roca solida o algo asi? Es q sino groudon con un rayo solar no mata ni de lejos a kyogre y kyogre le destroza con pistola agua

Será Sequía o una habilidad que haga Día Soleado eterno, fin. Con ello ya reduce a la mitad los ataques de agua y mantiene su concepto.


Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:6° generación en hoenn/ cosas positivas y negativas pkmn rubi omega/ zafiro alfa
« Respuesta #126 en: 03 de Septiembre de 2014, 10:24:52 pm »
Yo creo q le pondran absorb agua ya que la mayoria de ataques que tiene son especiales(muy conocido, estallido) pero es verdad que hubo un video en el que se le veia invocar un monton de pinchos de roca, podria ser su merecido ataque tipo fuego físico// la verdad es q lo de sequia eterna esta bien, podria ser otro clima y que sea muy potente, mas que el dia soleado de siempre

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:6° generación en hoenn/ cosas positivas y negativas pkmn rubi omega/ zafiro alfa
« Respuesta #127 en: 03 de Septiembre de 2014, 10:27:54 pm »
Yo creo q le pondran absorb agua ya que la mayoria de ataques que tiene son especiales(muy conocido, estallido) pero es verdad que hubo un video en el que se le veia invocar un monton de pinchos de roca, podria ser su merecido ataque tipo fuego físico// la verdad es q lo de sequia eterna esta bien, podria ser otro clima y que sea muy potente, mas que el dia soleado de siempre

Groudon Primigenio tendrá una habilidad mejor que esa y eran columnas de lava lo que invocaba, no pinchos de roca.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:6° generación en hoenn/ cosas positivas y negativas pkmn rubi omega/ zafiro alfa
« Respuesta #128 en: 03 de Septiembre de 2014, 10:31:59 pm »
Groudon Primigenio tendrá una habilidad mejor que esa y eran columnas de lava lo que invocaba, no pinchos de roca.

Lo más probable es que eso sea un movimiento, antes que su habilidad.


Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:6° generación en hoenn/ cosas positivas y negativas pkmn rubi omega/ zafiro alfa
« Respuesta #129 en: 03 de Septiembre de 2014, 10:32:30 pm »
Entonces ya esta, es un ataque tipo fuego fisico. Yo creo que para contrarestar a kyogre deberia poder aprender el ataque "mazazo" o algo asi, porque rayo solar contra la superdefensa esp de kyogre no es muuyyy... No se, efectivo

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:6° generación en hoenn/ cosas positivas y negativas pkmn rubi omega/ zafiro alfa
« Respuesta #130 en: 03 de Septiembre de 2014, 10:37:30 pm »
Lo más probable es que eso sea un movimiento, antes que su habilidad.

Le estaba contestando a ambas cosas que había puesto el en un post anterior, se que las columnas de lava es un movimiento primigenio de Groudon.

Spoiler: mostrar
Entonces ya esta, es un ataque tipo fuego fisico. Yo creo que para contrarestar a kyogre deberia poder aprender el ataque "mazazo" o algo asi, porque rayo solar contra la superdefensa esp de kyogre no es muuyyy... No se, efectivo
[/spoiler]

Groudon Primigenio o no, nunca aprenderá ese movimiento, Rayo Solar es muy efectivo contra Kyogre unido a Sequía.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:6° generación en hoenn/ cosas positivas y negativas pkmn rubi omega/ zafiro alfa
« Respuesta #131 en: 03 de Septiembre de 2014, 10:44:58 pm »
Sii bueno pero sequia lo que hace es ivocarla en un solo turno pero el ataque especial de groudon no esta mal, pero es q que la df ep de kyogre es superior al at esp de groudon y encima no recibe stab. Mientras que un mazazo cambiaria la cosa ya que el ataque de groudon PRIMIGENIO sobre todo destruira la def de kyogre

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:6° generación en hoenn/ cosas positivas y negativas pkmn rubi omega/ zafiro alfa
« Respuesta #132 en: 03 de Septiembre de 2014, 10:46:56 pm »
Sii bueno pero sequia lo que hace es ivocarla en un solo turno pero el ataque especial de groudon no esta mal, pero es q que la df ep de kyogre es superior al at esp de groudon y encima no recibe stab. Mientras que un mazazo cambiaria la cosa ya que el ataque de groudon PRIMIGENIO sobre todo destruira la def de kyogre

Groudon Primigenio es de tipo especial, Mazazo sería igual que Rayo Solar.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:6° generación en hoenn/ cosas positivas y negativas pkmn rubi omega/ zafiro alfa
« Respuesta #133 en: 03 de Septiembre de 2014, 10:49:08 pm »
Perdon pero no he entendido. Groudon primigenio potencia sobre todo el ataque, mazazo es fisico y rayo solar especial

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:6° generación en hoenn/ cosas positivas y negativas pkmn rubi omega/ zafiro alfa
« Respuesta #134 en: 03 de Septiembre de 2014, 10:55:59 pm »
Perdon pero no he entendido. Groudon primigenio potencia sobre todo el ataque, mazazo es fisico y rayo solar especial

No puedo ni podrá aprender Mazazo, ese es de Pokémon planta y Rayo Solar es planta pero lo pueden aprender distintos tipos de Pokémon.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:6° generación en hoenn/ cosas positivas y negativas pkmn rubi omega/ zafiro alfa
« Respuesta #135 en: 03 de Septiembre de 2014, 10:56:40 pm »
Perdon pero no he entendido. Groudon primigenio potencia sobre todo el ataque, mazazo es fisico y rayo solar especial

También pueden aumentarle el Ataque Especial si quieren, por lo que Rayo Solar haría más daño.


Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:6° generación en hoenn/ cosas positivas y negativas pkmn rubi omega/ zafiro alfa
« Respuesta #136 en: 03 de Septiembre de 2014, 10:57:16 pm »
Ah es verdad

charizard-xtreme

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Karma: +0/-0
  • ! mega de noivern ya pls!!never is too much water
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3067-5545-4998

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Súper combo Combo
Re:6° generación en hoenn/ cosas positivas y negativas pkmn rubi omega/ zafiro alfa
« Respuesta #137 en: 03 de Septiembre de 2014, 11:20:36 pm »
me parece un poco rara tu forma de hablar por el foro xD, pero no me hagas mucho caso, aqui es tarde y estoy medio dormio

1. no entiendo lo que dices con "subiria el exito en los concursos", pero si veo una mega de milotic, y si, que sea usada en concursos (ya que feebas originalmente evolucionaba por belleza), seria un buen guiño. No habra un esmeralda delta de la misma forma que no hubo un amarillo electrico ni un cristal nosequechorradamas
2. yo tambien lo veo parecido a gyarado en ciertos aspectos, pero no lo veo su contraparte, personalmente
realmente tienes razón habla raro parece como si estuviera en un estadio diciendo cosas allá como si todos estuvieran prestando le atención  no pretendo ofender es lo que me parece quando habla
mi codigo 3ds : 3067-5545-4998 pokemons : ponyta ,  pyroar  i fletchinder  si me agregas mp
gracias a funsizemini por el avatar

mi obsesion por charizard es insana
si greninja shiny :D
listos para volver a hoenn !!

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:6° generación en hoenn/ cosas positivas y negativas pkmn rubi omega/ zafiro alfa
« Respuesta #138 en: 04 de Septiembre de 2014, 12:07:16 am »
No si no me importa, si ya se que lo haceis por picar pero es q ya me lo habeis dicho tanto que empiezo a cansarme, teneis motivos, pero q no me gustan ese tipo de comentarios

Creeis que groudon primigenio o kyogre estaran programados para pokemon xy?

♘ Master Sword

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1162
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1006 2890 5289

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Linux Profecía
Re:6° generación en hoenn/ cosas positivas y negativas pkmn rubi omega/ zafiro alfa
« Respuesta #139 en: 04 de Septiembre de 2014, 12:08:52 am »
No si no me importa, si ya se que lo haceis por picar pero es q ya me lo habeis dicho tanto que empiezo a cansarme, teneis motivos, pero q no me gustan ese tipo de comentarios

Creeis que groudon primigenio o kyogre estaran programados para pokemon xy?
No van a estar en XY porque cuando salga ROZA cerrarán en PGL de XY y pondrán el de ROZA.