Autor Tema: [Especulación] ¿7ª Gen exclusiva para New Nintendo 3DS?  (Leído 37667 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Especulación] ¿7ª Gen exclusiva para New Nintendo 3DS?
« Respuesta #380 en: 01 de Septiembre de 2014, 11:48:09 pm »
El problema es que algunos ya tenéis en la cabeza que van a centrar el mercado de títulos en la nueva consola, cuando es improbable.

Por ejemplo: ¿Pokémon de la serie principal exclusivo de New 3DS? ¡¿Sabes el dinero que perderían?! Por favor. Como mucho darán ciertas funcionalidades a los que tengan la nueva consola, tipo Amiibo, etc.

Los títulos exclusivos serán los que dependan de Amiibo y los que necesiten más potencia de la que soporta la 3DS normal. Esto último es lo que ha pasado con la adaptación de Xenoblade.

Eso espero. Por que yo pienso plantarme en la 3ds con la saga pokemon, supuestamente detras de la septima generacion. Si cometen la desfachatez de lanzarla en exclusiva para esta, me temo que me plantaré antes de lo esperado.

Fantino

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 305
  • Karma: +3/-0
  • Viajando a Hoenn
    • Ver Perfil
    • Perfil en Global Link
  • FC - 3DS: (Privado)

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Especulación] ¿7ª Gen exclusiva para New Nintendo 3DS?
« Respuesta #381 en: 02 de Septiembre de 2014, 03:28:17 am »
Spoiler: mostrar


Lol, esa es otra, esperemos que el Amiboo ese no sea necesario para obtener Pokémon Exclusivos o Movimientos Exclusivos, sino, val vamos XD

Si ya lo hacen con los Centros Pokémon que están solo a mano de unos cuantos japoneses. ¿Por qué no lo iban a hacer con unas figuras desbloqueables tan solo por unos cuantos que posean la New 3DS?

Si hacen eso y la gente se queja cuando el problema radica de antes, es que no tiene ni pies ni cabeza.

¿O qué me dices del Gengar de Halloween, que tiene en exclusiva el movimiento Onda Tóxica, que solo está disponible para los japoneses que tengan en frente de su casa al Centro Pokémon?

Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:[Especulación] ¿7ª Gen exclusiva para New Nintendo 3DS?
« Respuesta #382 en: 02 de Septiembre de 2014, 03:59:15 am »
Según Nintenderos, 170 euros la N3DS normal y 200 euros la N3DS LL. Mucho más caro que en Japón.

Como tenga catálogo exclusivo de verdad, estamos seguramente ante la puñalada del siglo.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Especulación] ¿7ª Gen exclusiva para New Nintendo 3DS?
« Respuesta #383 en: 02 de Septiembre de 2014, 04:03:08 am »
Según Nintenderos, 170 euros la N3DS normal y 200 euros la N3DS LL. Mucho más caro que en Japón.

Como tenga catálogo exclusivo de verdad, estamos seguramente ante la puñalada del siglo.
Joer que caro.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Especulación] ¿7ª Gen exclusiva para New Nintendo 3DS?
« Respuesta #384 en: 02 de Septiembre de 2014, 04:16:03 am »
Según Nintenderos, 170 euros la N3DS normal y 200 euros la N3DS LL. Mucho más caro que en Japón.

Como tenga catálogo exclusivo de verdad, estamos seguramente ante la puñalada del siglo.
Los precios de España son muy buenos. No.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Especulación] ¿7ª Gen exclusiva para New Nintendo 3DS?
« Respuesta #385 en: 02 de Septiembre de 2014, 04:19:26 am »
Pues como aqui sea tan cara y nos hagan esa pua de exclusividad, se la van a comer con patatas. Por que no creo que nadie con dos dedos de frente se la compre.

jackdaniel238

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 344
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1650-5558-4743

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 5
Re:[Especulación] ¿7ª Gen exclusiva para New Nintendo 3DS?
« Respuesta #386 en: 02 de Septiembre de 2014, 04:24:41 am »
Pues como aqui sea tan cara y nos hagan esa pua de exclusividad, se la van a comer con patatas. Por que no creo que nadie con dos dedos de frente se la compre.
+1
Si hicieran eso seria el fin de nintendo. Harian otro año con perdidas astronomicas.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Especulación] ¿7ª Gen exclusiva para New Nintendo 3DS?
« Respuesta #387 en: 02 de Septiembre de 2014, 04:29:44 am »
+1
Si hicieran eso seria el fin de nintendo. Harian otro año con perdidas astronomicas.

Yo me pensaria si comprarmela si costara como mucho 150 euros. Pero si vale 200 se la pueden meter bien hondo por el culo, ya que de comprarmela, me compraria la version XL, pero me temo que se van a comer un cagarro, de hecho, si estoy pensando plantarme en 3ds, no tendria mucha logica pillarme la new 3ds xl.

Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:[Especulación] ¿7ª Gen exclusiva para New Nintendo 3DS?
« Respuesta #388 en: 02 de Septiembre de 2014, 04:30:29 am »
Lo tenían demasiado fácil, hacer grandes juegos de la necesitada Wii U y eventualmente alguno de 3DS, con la que estamos muy contentos. Pero no, hacen una revisión con tintes de next-gen y nos dejan en bragas. Ahora ya no sabemos si nuestra 3DS quedará anticuada o no, y encima no sale nadie de Nintendo a explicar que es la N3DS.

Fantino

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 305
  • Karma: +3/-0
  • Viajando a Hoenn
    • Ver Perfil
    • Perfil en Global Link
  • FC - 3DS: (Privado)

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Especulación] ¿7ª Gen exclusiva para New Nintendo 3DS?
« Respuesta #389 en: 02 de Septiembre de 2014, 04:36:54 am »
Según Nintenderos, 170 euros la N3DS normal y 200 euros la N3DS LL. Mucho más caro que en Japón.

Como tenga catálogo exclusivo de verdad, estamos seguramente ante la puñalada del siglo.

¿Qué,  70€ más de su precio original? Eso sí que me parece un estafa...

RukaFukaBeta

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 189
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:[Especulación] ¿7ª Gen exclusiva para New Nintendo 3DS?
« Respuesta #390 en: 02 de Septiembre de 2014, 04:37:09 am »
NI DE BROMA

Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
Re:[Especulación] ¿7ª Gen exclusiva para New Nintendo 3DS?
« Respuesta #391 en: 02 de Septiembre de 2014, 04:40:25 am »
Bueno,parece que nintendo prefiere ser idiota y renovar el mercado con algo que probablemente no sea muy famoso,como wii u


Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Especulación] ¿7ª Gen exclusiva para New Nintendo 3DS?
« Respuesta #392 en: 02 de Septiembre de 2014, 04:44:17 am »
He visto la noticia, y ese precio no se basa en nada. Bueno, se basará en algo, supongo, pero no dice nada, así que mejor esperar a un precio oficial.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Especulación] ¿7ª Gen exclusiva para New Nintendo 3DS?
« Respuesta #393 en: 02 de Septiembre de 2014, 04:48:44 am »
Según Nintenderos, 170 euros la N3DS normal y 200 euros la N3DS LL. Mucho más caro que en Japón.

Como tenga catálogo exclusivo de verdad, estamos seguramente ante la puñalada del siglo.

Pues vamos bien, hace 2 días se hablaba de entre 130 y 180... ahora ya son 200... por tanto cuando salgan costaran 500 (?)

Con lo fácil que hubiera sido anunciar de forma oficial todo y bien hecho, parece que se quieren cubrir de gloria :xD, al menos desde la prensa especializada y todos los sitios nada más que les llueven palos, si son listos se darán cuenta de que van por mal camino.

De todas formas, me extraña que en Japón la saquen bastante más barata que las anteriores y aquí no lo bajen...


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Especulación] ¿7ª Gen exclusiva para New Nintendo 3DS?
« Respuesta #394 en: 02 de Septiembre de 2014, 04:52:55 am »
Pues vamos bien, hace 2 días se hablaba de entre 130 y 180... ahora ya son 200... por tanto cuando salgan costaran 500 (?)

Con lo fácil que hubiera sido anunciar de forma oficial todo y bien hecho, parece que se quieren cubrir de gloria :xD, al menos desde la prensa especializada y todos los sitios nada más que les llueven palos, si son listos se darán cuenta de que van por mal camino.

De todas formas, me extraña que en Japón la saquen bastante más barata que las anteriores y aquí no lo bajen...

Aun les están lloviendo pocos. Si fuese una consola nueva generacion, pues dices bueno vale, pero es que es una puta revision.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:[Especulación] ¿7ª Gen exclusiva para New Nintendo 3DS?
« Respuesta #395 en: 02 de Septiembre de 2014, 04:54:03 am »
Spoiler: mostrar
Pues vamos bien, hace 2 días se hablaba de entre 130 y 180... ahora ya son 200... por tanto cuando salgan costaran 500 (?)

Con lo fácil que hubiera sido anunciar de forma oficial todo y bien hecho, parece que se quieren cubrir de gloria :xD, al menos desde la prensa especializada y todos los sitios nada más que les llueven palos, si son listos se darán cuenta de que van por mal camino.

De todas formas, me extraña que en Japón la saquen bastante más barata que las anteriores y aquí no lo bajen...
[/spoiler]

Es que ese precio es para Japón, PERO con el precio aplicado con impuestos de su país, o bueno, lo mismo en Japón NO hay impuestos...

Y bueno, pues aquí a esa cantidad, habría que sumarle el IVA, que era del 21%, ¿no?

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:[Especulación] ¿7ª Gen exclusiva para New Nintendo 3DS?
« Respuesta #396 en: 02 de Septiembre de 2014, 04:56:55 am »
Aun les están lloviendo pocos. Si fuese una consola nueva generacion, pues dices bueno vale, pero es que es una puta revision.

Esperemos que pronto digan algo. Si todo era una broma y solo hay exclusivo el Xenoblade, pues bueno, les perdonaremos la vida. Para mí esa consola no existiría.

PD: Me acabo de dar cuenta de una cosa, las N3DS LL no tienen botones de colores. Encima de hacerlo mal, la cagan con su propio diseño :facepalm:

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Especulación] ¿7ª Gen exclusiva para New Nintendo 3DS?
« Respuesta #397 en: 02 de Septiembre de 2014, 04:59:12 am »
Spoiler: mostrar


Es que ese precio es para Japón, PERO con el precio aplicado con impuestos de su país, o bueno, lo mismo en Japón NO hay impuestos...

Y bueno, pues aquí a esa cantidad, habría que sumarle el IVA, que era del 21%, ¿no?

Si, un 21% más de poca vergüenza. Anda y que les jodan. Veremos que pasa, pero me da que pokemon acabará para mi en las secuelas de XY, siempre y cuando, estas salgan en 3ds, si no, me quedo en los remakes.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Especulación] ¿7ª Gen exclusiva para New Nintendo 3DS?
« Respuesta #398 en: 02 de Septiembre de 2014, 05:06:31 am »
Spoiler: mostrar


Es que ese precio es para Japón, PERO con el precio aplicado con impuestos de su país, o bueno, lo mismo en Japón NO hay impuestos...

Y bueno, pues aquí a esa cantidad, habría que sumarle el IVA, que era del 21%, ¿no?

Yo no pensaba que fuera a salir a 130 :^^U: (eso es pasarse de optimista), con el IVA (que si, es un 21%, una burrada) y todo creía que más de esos 180 que se decían no iban a ser... en base a lo que se decía, la veía entre 160-180, cara pero por lo menos siendo más barato que lo que hay ahora.

Y aún con todo, si es un producto que de base es más barato aún con nuestros impuestos debería ser más barato aquí también (otra cosa es cuanto más barato).

De todas formas me he leído las noticias nuevas donde se da ese precio y se lo sacan de la chistera... o mejor dicho del de los actuales modelos XD

Esperemos que pronto digan algo. Si todo era una broma y solo hay exclusivo el Xenoblade, pues bueno, les perdonaremos la vida. Para mí esa consola no existiría.

PD: Me acabo de dar cuenta de una cosa, las N3DS LL no tienen botones de colores. Encima de hacerlo mal, la cagan con su propio diseño :facepalm:

No, lo de los botones esta bien hecho:

-3DSi = Mando de N64
-3DSi XL = Mando de Gamecube

Por eso una los tiene de colores y la otra no.

Por cierto, en Japón las XL se han llamado LL siempre, ¿no?


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:[Especulación] ¿7ª Gen exclusiva para New Nintendo 3DS?
« Respuesta #399 en: 02 de Septiembre de 2014, 05:07:06 am »
Spoiler: mostrar
Si, un 21% más de poca vergüenza. Anda y que les jodan. Veremos que pasa, pero me da que pokemon acabará para mi en las secuelas de XY, siempre y cuando, estas salgan en 3ds, si no, me quedo en los remakes.
[/spoiler]

Con suerte, esta New 3DS es SIN Region Block, entonces es más barata y compatible con todos los cartuchos del mundo si la importamos

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional