Bueno, os presento al siguiente inicial, con el doble tipo mas esperado de todos:
013 - Kynno - El Pokémon Pirocampo
Tipo: 
/
Habilidades: Mar LlamasHabilidad Oculta: CompensaciónStats Base: 40/34/18/32/18/45
Total: 187
Evolución: Nivel 16Descripción:Otro Pokémon inicial.
El parásito que lleva pegado en su cola le susurra todo tipo
de jugarretas hacia su entrenador. Las cumplirá si no confia en él.
Lanza fuego maldito de sus crines, que solo se apaga cuando
él lo ordena.pero como dibujas así (de bien , claramente)?? que programa usas???
los diseños son increibles, tu y hypeantonio haríais un buen equipo
Edit: estoy deseando ver la evo de pansart, se me va ha hacer eterna la espera
Al final he optado por poner primero otro inicial. La evo de Pansart la tengo un poco dudosa aun porque no me termina de convencer, parece una caricatura xDDDD
Y por cierto, gracias! El programa es Paint Tool SAI que para estas cosillas no esta mal, aunque a veces se hace pesado de dibujar si quiero las lineas bien definidas y tal o si quiero un efecto en el dibujo, pero bueh, que vamos a hacerle xDDD (por ahora es el que mejor resultado me da)
Y bueno, dibujo normal, eh? tendriais que ver algunos de mis bocetos iniciales xDDD
Los de GF me robaron la capa de M-Gallade, ahora yo debería darles un "capón".

Y sí, lo mejor es ponerles copyright para que no copien tus dibujos, Ant. 
Aunque me alegro de que hayan hecho lo que yo pensaba y no un megaman o un Gallade con esteroides. 
Oye, si te robaron la idea, quejate al sindicato xDDDD
Mega Gallade sigo diciendo que no está mal pero que se lo habrían podido currar mas, pero bueno, el juego se va a vender igual... -,- Podrías hacer una megamegaevolucion (megaevolucion al cuadrado (?)) JAJAJAJAJAJA, OKno, megaevolucionar dos veces ya sería digimon en toda regla xDDD
--------
Os aviso, y esto si espero cumplirlo, de que voy a intentar tener para esta semana otros dos iniciales, esta vez los dos de tipo planta, que son los que mas os van a gustar (tengo la sensacion, no sé por qué

)