Autor Tema: Pokemon Alba y Crepusculo: Una aventura por Kylidué  (Leído 35229 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pokelegendario88

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Karma: +0/-0
  • Que te cuentas? Los dedos de los pies y tengo 9!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1676-4426-6909

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Noveno aniversario Octavo aniversario
Pokemon Alba y Crepusculo: Una aventura por Kylidué
« en: 24 de Agosto de 2014, 02:10:13 am »
Hola, este es mi propio tema de fakemons. Algunos de vosotros ya me conoceréis; he estado colaborando con Hypeantonio y Idroge y después de mucho tiempo os presento mi propia generación pokemon:



Este “proyecto” tiene como fin hacer un hack rom pero como yo soy pésimo programando necesito a alguien que sepa y que me lo haga algo así como un socio.
(si alguien esta interesado que me mande un MP)

La región llamada Kylidué estará basada en egipto en forma de isla, y su cultura fauna y flora estará presente en mi generación.

Sin más dilación os presento a los iniciales



¡Estos pokemon os ayudaran a lo largo de vuestra aventura!

Spoiler: LOS INICIALES • mostrar
Fleimsaur


Tipo:       Especie: Pequeño clamidosaurio.


 Este pequeño reptil tiene una membrana alrededor de su cabeza hecha de fuego. Gracias a su partes negras compuestas de carbón es capaz de hacer que su cresta no se apague. Si se enfada puede llegar a calentar su cola a altas temperaturas quemando a sus oponentes. Es un pokemon fiel y muy orgulloso.


Blugsingle


 Tipo:  Especie: Plantita.

Este pokemon vive en nidos en la copa de las palmeras. Cada día al amanecer canta una dulce canción. Cuando baja de su nido y se ve amenazado se entierra dejando sobresalir su árbol pasando desapercibido. Parece un pokemon indefenso pero si le haces enfadar... llorará con unos gritos insoportables capaz de ahuyentar a cualquier enemigo.


Bonuset


Tipo:   Especie: Arbol

La evolución de Blugsingle;Sus pinzas le sirven para cortar ramas de los arboles,pero si se siente amenazado no dudará en usarlas.Su caracteristico color verde hace que se pueda camuflar bien entre la vegetación,además es muy rápido


Axotly




Tipo:   Especie: Ajolote.

Este pokemon vive en la rivera de los rios.Suele pasar casi todo el tiempo en el agua. Tiene unas púas en su espalda que evita que sus depredadores puedan morderle.Las manchas azules de su cuerpo son impurezas debidas al contacto con algas venenosas.[/spoiler]


¡Además en tu aventura te encontraras con estos pokemons!


Spoiler: LOS POKEMON SALVAJES • mostrar


???



Tipo:   Especie: Pequeño ibis.

Este pokemon vive en las charcas de poca profundidad.Su plumaje esta todavia en desarrollo pera ya sobresalen algunas plumas de su plumaje. Es un pokemon que se enfada facilmente y muy cariñoso con lo cual nunca se separará de su entrenador. Suelen estar en tierra todo el tiempo a no ser que su entrenador le diga que vuele.



Skaraby




Tipo:   Especie: larva escarabajo.

Este pokemon vive en galerias hecha en los arboles de bosques. Es dificil verlo en el exterior. Si se enfada puede tirar un pringue por la boca a base de madera.Tiene el caracter de un niño pequeño.


Skarapu




Tipo:  Especie: Crisálida.

Al evolucionar skaraby se recubre de una cobertura tan resistente como las rocas.Lo puedes encontrar pegados a cualquier arbol de Kylidué y no se moverá hasta que no se vea en peligro o tenga hambre.Su peso y su cuerno es la combinacion perfecta para cazar: se suelta de su arbol y se abalanza sobre su presa cayendo hacia el suelo y clavandole su cuerno.

???


Tipo:  Especie: Escarabajo rinoceronte.

Cuando Skarapu evoluciona se desprende de su envoltura y aparece este majestuoso escarabajo. Su aguijón y los pinchos de susmanos están compuestos de un material parecido al oro. Junto con ello sus dos cuernos , con sus bellas alas y su gran defensa le hacen un luchador escepcional.??? es pokemon fiel ,cumplirá a rajatabla todo lo que diga su entenador y lo protegerá hasta la muerte.


???



Tipo: Especie: liebre del desierto

Esta pequeña liebre la puedes encontrar por todo Kylidué.Adaptado al desierto su pelaje es aspero,duro y del color de la arena.Todo el pelo de su cuello lo usa para tapar su gran nariz y su boca durante las tormantas de arena.Sus ojos tienen una hidratación especial para que la arena no los dañe.


???



Tipo: Especie:Liebre de las arenas.

La evolución de ??? , el pelaje de su cuello se transforma en una bufanda que le da una protección total contra las tormentas.Puede estar más de una semana sin beber por los almacenes de grasa de su estómago.Con sus grandes oidos es capaz de escuchar hasta la respiración a 10km. Su cola hecha de un grueso pelo le sirve para excavar en la arena pero tambien de defensa, o ataque si le haces enfadar.


Lucario



Tipo: Especie: Aura

Lucario aunque no lo parezca es originario de los desiertos de Kylidué solo que por razones desconocidas se han extendido a todas las regiones.Su aspecto es diferente que al de las demás regiones pero originariamente todos tenían este aspecto.Al contrario que los demás estos son tipo tierra.

???



Tipo:Especie:Caballo fantasma

Este pokemon vive en el desierto rocoso de Kylidué. Los nativos de allí los usan para desplazarse y se basan en su extraña cara para hacer sus máscaras.Suelen verse sobre todo por la noche.Nadie sabe como es su rostro, pero las leyendas dicen que es un espíritu que alguien encerró en el cuerpo de un caballo.Se dice que al quitarle su mascara el espíritu se liberara dando mala suerte a todos las personas a varios kilómetros.

[/spoiler]

Esta región tambien cuenta con una leyenda sobre unos misteriosos pokémon

Spoiler: HISTORIAS DE KYLIDUÉ • mostrar

LA LEYENDA DE LA REGIÓN:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuenta la leyenda que cuando Arceus acabo su creación creo dos pokemons legendarios para que guardara su poder definitivo en dos orbes: el orbe alba y el orbe crepúsculo.
A cada uno le asigno uno y creo una explanada donde pudieran vivir.Estaba enmedio de las demas regiones.Estos dos pokemon tenian el poder de controlar el dia y la noche.Todo fue bien hasta que un misterioso y malvado pokemon hizo que estos dos pokemons se pelearan y lucharan destrozando gran parte de su hogar.
Arceus al ver el caos causado Decidio crear un pokemon intermediario para que los controlara y les castigo separando su hogar de los demas transformandolo en una isla y repartiendo su poder definitivo entre otros pokemon correspondiendole a ellos una pequeña parte. Arceus les puso una prueba creo vida en su hogar para que la cuidasen.
No se volvio a saber nada ni de Arceus ni de ese malvado pokemon... Todo fue con normalidad hasta hoy.
Los dos pokemons estan descontrolados por extrañas razones. Tu objetivo: Descubrir porque estan asi y calmarlos trayendao la paz a tu region.EN TUS MANOS ESTA EL FUTURO DE UNA REGION ENTERA POR LO QUE TE HEMOS ELEGIDO A TI …

ORIGEN DE LUCARIO
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lucario fue un pokémon creado por el dios Arceus en Kylidué ,la idea que tenía era hacer a un pokémon que traería la paz entre las regiones, por ello se encuentran en todas ellas ,originariamente, todos tenían el mismo aspecto porque recibían su poder de la piedra Aural cada una en una región, pero desafortunadamente todas las piedras aurales fueron destruidas por los hombres creyendo que eran un peligro ,pero en Kylidué se encuentra la piedra aural original ,en lo más profundo de las ruinas Kylidué. Esta piedra no solo les da más poder  aumentando el poder de su aura radicalmente, sino que también permite megaevolucionar a el Lucario guardián de la piedra. El puesto de guardián se ha ido pasando de generación en generación de Lucario. Sus parientes tienen una cualidad especial, cuando nacen, los riolus tienen ese patrón en el pelaje. Actualmente se encuentran pocos riolu con ese diseño por lo cual son víctimas de cazadores furtivos de la región Kylidué.
El guardián protege no solo la piedra aural sino también una megapiedra única, la MaxiLucarita que eleva su aura al máximo haciéndoles casi invencible, se dice que cuando los desiertos de la región de Kylidué, están en peligro Lucario sale de su escondite junto a tres pokémons legendarios a salvar y calmar las ansias de los pokémon legendarios que habitan en Kylidué. Aun teniendo tal poder, no es capaz de controlar ni a Jepfy ni a Cranhyrum.



[/spoiler]

Conoce a los legendarios

Spoiler: LOS LEGENDARIOS • mostrar


Jepfy



 Tipo:  Especie: Escarabajo alado.

 Este pokemon controla los amaneceres y surca el cielo cada cierto tiempo para vigilar que todo este en orden. Nadie lo ha visto, Solo se conoce por los grabados de antiguas ruinas. Se dice que puede absorber los rayos solares y lanzarlos por sus extremidades delanteras.Sus alas estan hechas de oro macizo.

Cranhyrum



 Tipo: Especie: Carnero.

Este pokemon controla la salida de la luna y surca los montes vigilando que todo este en orden.Nadie lo ha visto,Solo se conoce por los grabados de antiguas ruinas.Se dice que puede absorber la luz lunar y lanzarlos por sus cuernos. En el cuello tiene una especie de cintas bajo un colgante que lo protegen.

???




Tipo: Especie: dragón desierto.

Este grandioso pokemon es el guardián de los desiertos de kylidué.Las rocas y la arena está pegada a su cuerpo por el paso de los años.Sus alas,ahora rotas, muestran el grandioso pasado de este pokemon.Cuando se mete bajo la arena las portuberancias en forma de pico de su cola y sus dos cuernos sobresalen de la arena, lo que ha dado lugar a diferentes leyendas.

Sedahon



Tipo:Especie: Omega

El demonio pokemon, el anticristo. Se dice que si lo miras a los ojos te destruirás.Fue la primera creación de Arceus, fallida intentando hacer una copia suya.No está completo(sus piernas traseras) pues fue creado cuando Arceus tenia el Éter en su cuerpo.Siempre le pidió a Arceus que le terminase.En su retina está grabada toda la creación.Cuando arceus consiguió sacar de su cuerpo el éter y ponerlo en una camara sellada.Sedahon como venganza hacia su"padre" consiguió entrar y el éter se fusionó con su cuerpo,creyendo que le acabaría pues procedía de Arceus.Al contrario destruyó el dorado arco de su tronco ,volviendose deforme y rojo , destruyendo más aún sus piernas traseras y dandole una tonalidad negra.Sedahon lo tomó como un engaño y desde ese día su único objetivo en su larga vida ha sido vengarse.Ahora con el poder del éter hace el mal por todo el universo.



¡Además en Kylidué algunos pokemon pueden volver a tener su fuerza del pasado!

Spoiler: REGESIONES PRIMIGENIAS • mostrar


Arceus Primigenio



Tipo: Especie: Alfa

El pokemon creador, el es alfa y Omega, con sus cuatro brazos que puede extender hasta 1000 construyo el mundo hace eones.Es representado con la letra alfa atravesada por una omega.Los cuatros cristales de su aro representan los 4 elementos : fuego agua tierra y aire.El creador de todos los pokemon.Este es el aspecto original de Arceus, cuando construyó el mundo.La forma conocida por todos es solo con su poder necesario para vivir.Es Tan destructivo como creador.Solo muestra esta forma cuando esta el mundo realmente el peligro.




Spoiler: OBJETOS • mostrar


AURA BALL



Esta ball es usada para capturar pokémon con el aura mas elevada,el Lucario guardian de la piedra aural.Fue creada por el equipo ???(todavia sin nombre) para intentar capturar al Lucario Guardian y usarlo para fines malvados.Con esta ball puedes capturar a este Lucario con plena facilidad.






Principales diferencias:

-En esta región no se conoce el tipo hada con lo cual no hay ningún pokemon con este tipo.



Poco a poco ire añadiendo mas cosas como objetos, mega evoluciones etc. Pero a su debido tiempo...



COLABORADORES

Spoiler:  COLABORADORES • mostrar


- Ant con los bocetos de fakemons

-Corofu con la historia, la ortografia y el diseño grafico





FANBARS DE LA GENERACIÓN:

Eres fan de Pokemon alba y crepusculo y quieres gritarlo a los 4 vientos?? ponte en tu firma este fanbar paraque todo el mundo lo sepa!! hay 4 para elegir!!

Código: [Seleccionar]
[img]http://i.imgur.com/IaDqrhi.png[/img]

Código: [Seleccionar]
[img]http://i.imgur.com/NzDQHgR.png[/img]

Código: [Seleccionar]
[img]http://i.imgur.com/cJwAtyD.png[/img]

Código: [Seleccionar]
[img]http://i.imgur.com/CgBUYPR.png[/img](cortesía de DJ-xigu)
« Última modificación: 17 de Junio de 2016, 02:17:54 am por Pokelegendario88 »



Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Pokemon Alba y Crepusculo: El origen de una nueva aventura
« Respuesta #1 en: 24 de Agosto de 2014, 02:39:18 am »
Buen nombre de juegos.
Me gustan los Pokémon que has puesto.

Que tipo tendrá Sylveon si no existe en tu región el tipo Hada?

Yo me he inventado un legendario basado en la cultura de Egipto.

Pokelegendario88

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Karma: +0/-0
  • Que te cuentas? Los dedos de los pies y tengo 9!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1676-4426-6909

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Pokemon Alba y Crepusculo: El origen de una nueva aventura
« Respuesta #2 en: 24 de Agosto de 2014, 02:46:50 am »
No saldra silveon.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Pokemon Alba y Crepusculo: El origen de una nueva aventura
« Respuesta #3 en: 24 de Agosto de 2014, 03:00:55 am »
No saldra silveon.

Si el Hada no existe, Gardevoir volverá a ser Psíquico puro?

Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
Re:Pokemon Alba y Crepusculo: El origen de una nueva aventura
« Respuesta #4 en: 24 de Agosto de 2014, 03:06:08 am »
Mola mucho,pronto subiré los mios,pero serán a lápiz y papel,luego si gustan los paso a ordenador,alba y crepúsculo??nombres raros,pero molan


Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Pokemon Alba y Crepusculo: El origen de una nueva aventura
« Respuesta #5 en: 24 de Agosto de 2014, 03:58:48 am »
WOW, me encantan los iniciales, y los legendarios se ven muy bien. :ook:

El pájaro es muy curioso, y las portadas se ven bien. :feliz:

¡Sigue así! :ook:

Ah, por cierto, al principio has puesto "¡Estos pokemon os ayudaran en vuestra aventura a lo largo de vuestra aventura!" :xD


Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
Re:Pokemon Alba y Crepusculo: El origen de una nueva aventura
« Respuesta #6 en: 24 de Agosto de 2014, 04:03:40 am »
No se si seria buena idea,pero estaría bien un pokemon chacal.


Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution

Pokelegendario88

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Karma: +0/-0
  • Que te cuentas? Los dedos de los pies y tengo 9!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1676-4426-6909

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Pokemon Alba y Crepusculo: El origen de una nueva aventura
« Respuesta #7 en: 24 de Agosto de 2014, 04:14:24 am »
Si todos los pokemon volveran a los tipos de 5a gen

Ups ahora corrigo el fallo.

Buena idea albert

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Pokemon Alba y Crepusculo: El origen de una nueva aventura
« Respuesta #8 en: 24 de Agosto de 2014, 04:25:02 am »
Entonces, el tipo Acero volverá a ser inmune al tipo Siniestro?

También podrías hacer un pokemon Esfinge, Faraón o Momia, yo en mis juegos en desarrollo tengo pokemon así.

Pokelegendario88

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Karma: +0/-0
  • Que te cuentas? Los dedos de los pies y tengo 9!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1676-4426-6909

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Pokemon Alba y Crepusculo: El origen de una nueva aventura
« Respuesta #9 en: 24 de Agosto de 2014, 04:29:32 am »
Molan

Spoiler: mostrar
Hypeantonio tienes el buzon lleno

idroge10

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 942
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tipo de Incógnito Tercer aniversario
Re:Pokemon Alba y Crepusculo: El origen de una nueva aventura
« Respuesta #10 en: 24 de Agosto de 2014, 06:01:18 am »
No se si seria buena idea,pero estaría bien un pokemon chacal.
Ya existe el Pokémon chacal, es Lucario XD.

En general me parecen buenas ideas, pero tienes que mejorar un poco el dibujo, sobretodo los Pokémon que dibujas de perfil, aunque los egipcios dibujaran todo de perfil! jajaja. Deberías meter a Riolu en las primeras rutas, Lucario está basado en el dios Anubis.

PD: El de fuego y el de agua me recuerdan demasiado a Charmander y Mudkip.

Pokelegendario88

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Karma: +0/-0
  • Que te cuentas? Los dedos de los pies y tengo 9!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1676-4426-6909

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Pokemon Alba y Crepusculo: El origen de una nueva aventura
« Respuesta #11 en: 25 de Agosto de 2014, 01:36:53 am »
Tengo una idea: hare una "adaptacion de lucario y aparecera por el desierto sera lucario: forma desierto y paracera mas egipcio y su mega sera diferente, sin dejar de ser el mismo pokemon.

idroge10

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 942
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tipo de Incógnito Tercer aniversario
Re:Pokemon Alba y Crepusculo: El origen de una nueva aventura
« Respuesta #12 en: 25 de Agosto de 2014, 03:20:57 am »
Tengo una idea: hare una "adaptacion de lucario y aparecera por el desierto sera lucario: forma desierto y paracera mas egipcio y su mega sera diferente, sin dejar de ser el mismo pokemon.
Eh, una buenísima idea, tío. Puedes hacer que se parezca más a la forma de Lucario Shiny y que en vez de ser Lucha/Acero sea Lucha/Roca o Tierra, con todas las características exactamente iguales y solo cambiando el tipo, color y mega. Puedes inspirarte más en Anubis para la mega y darle más stats en Sp.Atk por eso de que es un dios y tal, puede quedar muy guapo.

Pokelegendario88

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Karma: +0/-0
  • Que te cuentas? Los dedos de los pies y tengo 9!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1676-4426-6909

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Pokemon Alba y Crepusculo: El origen de una nueva aventura
« Respuesta #13 en: 26 de Agosto de 2014, 02:02:17 am »
He subido las imagenes a otra pagina ahora con mas calidad y mas tamaño  :ook:

Gastly Maldito

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 606
  • Karma: +0/-0
  • Un gastly salvaje ha aparecido!!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 386685998561

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Pokemon Alba y Crepusculo: El origen de una nueva aventura
« Respuesta #14 en: 26 de Agosto de 2014, 02:14:19 am »
Me encantan! Todos están muy bien diseñados,los legendarios están chulisimos,sigue asi :ook:

Pokelegendario88

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Karma: +0/-0
  • Que te cuentas? Los dedos de los pies y tengo 9!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1676-4426-6909

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Pokemon Alba y Crepusculo: El origen de una nueva aventura
« Respuesta #15 en: 26 de Agosto de 2014, 02:23:04 am »
Gracias! se agradece mucho el apoyo  :lol:

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Pokemon Alba y Crepusculo: El origen de una nueva aventura
« Respuesta #16 en: 26 de Agosto de 2014, 03:39:39 am »
¡Ahora se ven mucho mejor, sigue así! :ook:

Pokelegendario88

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Karma: +0/-0
  • Que te cuentas? Los dedos de los pies y tengo 9!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1676-4426-6909

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Pokemon Alba y Crepusculo: El origen de una nueva aventura
« Respuesta #17 en: 26 de Agosto de 2014, 03:47:58 am »
Ahora mismo estoy trabajando en el lucario y en el insecto de la region

Pokelegendario88

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Karma: +0/-0
  • Que te cuentas? Los dedos de los pies y tengo 9!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1676-4426-6909

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Pokemon Alba y Crepusculo: El origen de una nueva aventura
« Respuesta #18 en: 26 de Agosto de 2014, 07:45:36 am »
Perdon por el doble post pero...

NUEVO POKEMON DESCUBIERTO:

???



Tipo: Bicho Especie: larva escarabajo.

Este pokemon vive en galerias hecha en los arboles de bosques. Es dificil verlo en el exterior. Si se enfada puede tirar un pringue por la boca a vase de madera.Tiene el caracter de un niño pequeño.

Es el insecto basico de la region
« Última modificación: 26 de Agosto de 2014, 07:52:28 am por Pokelegendario88 »

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Pokemon Alba y Crepusculo: El origen de una nueva aventura
« Respuesta #19 en: 26 de Agosto de 2014, 08:16:01 am »
Perdon por el doble post pero...

NUEVO POKEMON DESCUBIERTO:

???



Tipo: Bicho Especie: larva escarabajo.

Este pokemon vive en galerias hecha en los arboles de bosques. Es dificil verlo en el exterior. Si se enfada puede tirar un pringue por la boca a vase de madera.Tiene el caracter de un niño pequeño.

Es el insecto basico de la region

Me gusta mucho su aspecto. :3

Si quieres, puedes comentarnos su origen. :vueltasss: