Autor Tema: (duda) existe el PO hada?  (Leído 2098 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hisuilover

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1419
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5112-4711-8833

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
(duda) existe el PO hada?
« en: 23 de Agosto de 2014, 10:02:48 pm »
me quedó la duda pues si hay PO de todos los otros tipos, entonces debería existir un poder oculto para ese tipo de pokemon que es nuevo, y si lo hay, como deberían ir sus ivs? ya que ese poder oculto le caeríade perlas a mmuchos pokes, especialmente normales, fantasmas, rocas, y incluso dragones

PD: una disculpa si ya existía un tema igual  :^^U:


mi tienda de Intercambios con HO y Dream Ballretame por un poke perfectogracias por el avatar y al firma DJ-xigu ^^

fc 5112 4711 8833
nombre ingame: Citlaxochitl

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:(duda) existe el PO hada?
« Respuesta #1 en: 23 de Agosto de 2014, 10:13:37 pm »
No existe.
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

sapphire

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4775-2389

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Apple Súper combo
Re:(duda) existe el PO hada?
« Respuesta #2 en: 23 de Agosto de 2014, 10:20:37 pm »
Pues la verdad es que no estaría nada mal que lo pusieran
IGN: Lucía
Código: 3308-4775-2389
Horario español

[The uncommon shop] Competitivos y otras crianzas: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=54128.0

Taller shiny y otros servicios powersaves: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=53611.0

Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:(duda) existe el PO hada?
« Respuesta #3 en: 23 de Agosto de 2014, 10:24:19 pm »
No existe porque básicamente se tendría que modificar los IVs de alguna forma y afectaría al competitivo. Mejor dejarlo como está.

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:(duda) existe el PO hada?
« Respuesta #4 en: 23 de Agosto de 2014, 10:25:54 pm »
No existe porque básicamente se tendría que modificar los IVs de alguna forma y afectaría al competitivo. Mejor dejarlo como está.
Más o menos eso, hasta que no decidan cambiar el tema de genética e IV's el PO Hada no existirá de ningún modo. xD
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:(duda) existe el PO hada?
« Respuesta #5 en: 23 de Agosto de 2014, 10:57:00 pm »
Más o menos eso, hasta que no decidan cambiar el tema de genética e IV's el PO Hada no existirá de ningún modo. xD

Cierto, pero es probable que si hicieran eso se cargarían la retrocompatibilidad y eso sería un 'golpe mortal' innecesario a muchos jugadores (yo incluido) ^^U

Lo que SÍ podrían hacer para Gen VI es eliminar que el Poder Oculto sea por IV y sea más simplificado a la hora de ponerte el Poder Oculto

Algo como lo que hicieron en Gen VI, fijar la potencia en 60 y que cuando le enseñas la MT, SOLO que en ese momento, te dan a elegir uno de los 18 Tipos como FIJO, una vez seleccionado ese Pokémon solo puede tener Poder Oculto de ese Tipo, incluso sis e lo borras y re-enseñas

O que ya en gen VI haya una especie de 'Inspector del Mote' con el que podamos cambiar su Poder Oculto

Creo que sería más justo para todos los jugadores

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

JAVIER_HIMURA

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 64
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Profecía Segundo aniversario Nivel 3
Re:(duda) existe el PO hada?
« Respuesta #6 en: 23 de Agosto de 2014, 11:15:29 pm »
Cierto, pero es probable que si hicieran eso se cargarían la retrocompatibilidad y eso sería un 'golpe mortal' innecesario a muchos jugadores (yo incluido) ^^U
No se cargaria la retrocompatibilidad. Pueden hacer que el tipo de poder oculto y su potencia se guarden en un dato aparte calculado de otra manera en septima generacion.

Al migrar un pokemon de sexta a septima se guardaria el nuevo dato en funcion de como se calculaba en sexta generacion y los pokemons de septima lo generarian de la nueva forma. Igual que datos como la habilidad, la naturaleza o forma de unown se guardan en campos aparte y en pasadas generaciones se calculaban a partir del PID y no por eso siguen siendo retrocompatibles los juegos

Ant

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 786
  • Karma: +2/-1
  • La puesta de sol, y la tristeza...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5300-9222-5994

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Nivel 6 Séptimo aniversario
Re:(duda) existe el PO hada?
« Respuesta #7 en: 23 de Agosto de 2014, 11:37:55 pm »
Pero una dudilla... y con las habilidades que cambian el tipo de los movimientos normales (vease piel feerica, piel celeste, piel helada) no podria cambiarse el tipo del poder oculto?
Porque esto implica que tanto sylveon como M-Gardevoir y en un futuro, M-Altaria podrían tener un PO tipo hada, no?
Bienvenid@ a la region de Uramnos! -

Créditos a Corofu :)

Ya había mega evoluciones en quinta generación, no sé que os sorprende tanto:


Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:(duda) existe el PO hada?
« Respuesta #8 en: 23 de Agosto de 2014, 11:53:14 pm »
No, no existe porque cambiarían las combinaciones de IVs para hacerlo y sería muy fastidioso para los que necesiten Poder Oculto y el metagame en general.

Pero una dudilla... y con las habilidades que cambian el tipo de los movimientos normales (vease piel feerica, piel celeste, piel helada) no podria cambiarse el tipo del poder oculto?
Porque esto implica que tanto sylveon como M-Gardevoir y en un futuro, M-Altaria podrían tener un PO tipo hada, no?

No, porque Poder Oculto es de cualquier tipo menos Normal y Hada, por lo tanto si es Poder Oculto de tipo Fuego, seguirá de tipo Fuego, el caso de que en su descripción diga Normal, es porque es el tipo neutral y como Poder Oculto puede ser de cualquier tipo menos de los de arriba, no se sabría decir de que tipo es y por eso decidieron ponérselo Normal.

Diegodm26

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:(duda) existe el PO hada?
« Respuesta #9 en: 24 de Agosto de 2014, 08:24:54 am »
no existe, eso puede generar fallos en el juego

megadunsparce

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 71
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3196 3172 4365

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 1
Re:(duda) existe el PO hada?
« Respuesta #10 en: 24 de Agosto de 2014, 08:33:23 am »
Cierto, pero es probable que si hicieran eso se cargarían la retrocompatibilidad y eso sería un 'golpe mortal' innecesario a muchos jugadores (yo incluido) ^^U

Lo que SÍ podrían hacer para Gen VI es eliminar que el Poder Oculto sea por IV y sea más simplificado a la hora de ponerte el Poder Oculto

Algo como lo que hicieron en Gen VI, fijar la potencia en 60 y que cuando le enseñas la MT, SOLO que en ese momento, te dan a elegir uno de los 18 Tipos como FIJO, una vez seleccionado ese Pokémon solo puede tener Poder Oculto de ese Tipo, incluso sis e lo borras y re-enseñas

O que ya en gen VI haya una especie de 'Inspector del Mote' con el que podamos cambiar su Poder Oculto

Creo que sería más justo para todos los jugadores

No se yo,esa opcion me parece algo rara
Yo sugeriria algo mas "interesante":si aun esta el pokerecro en los remakes,que permitan que el pokemon,lo "cuide" o vigile otro (como cuando tienes un perro mayor con uno joven y este lo copia) pues que si pones un tipo de pokemon que lo cuide,el poder oculto coja ese valor

Ejemplo: quiero un misdreavus con PO hada,pues lo meto en el pokerecreo y hago que lo cuide un florette
Y si tiene 2 (mawile) 50% de 1 de los 2 tipos

Magmor

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1154
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5086-2822-9293

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 1.000 mensajes
Re:(duda) existe el PO hada?
« Respuesta #11 en: 25 de Agosto de 2014, 06:54:22 am »
Cierto, pero es probable que si hicieran eso se cargarían la retrocompatibilidad y eso sería un 'golpe mortal' innecesario a muchos jugadores (yo incluido) ^^U

Lo que SÍ podrían hacer para Gen VI es eliminar que el Poder Oculto sea por IV y sea más simplificado a la hora de ponerte el Poder Oculto

Algo como lo que hicieron en Gen VI, fijar la potencia en 60 y que cuando le enseñas la MT, SOLO que en ese momento, te dan a elegir uno de los 18 Tipos como FIJO, una vez seleccionado ese Pokémon solo puede tener Poder Oculto de ese Tipo, incluso sis e lo borras y re-enseñas

O que ya en gen VI haya una especie de 'Inspector del Mote' con el que podamos cambiar su Poder Oculto

Creo que sería más justo para todos los jugadores

Hay pokemon cuyos stats basen han cambiado del bw2 al xy y no por eso se ha perdido la retrocomñatibilidad. Ahora es un deseo que tenemos. Mas tarde sera un hecho. Para nada se quedarán sin añadir otro tipo de pokemon. Algo asi es una de las novedades mas significativas qie le pueden dar a la dinamica entera del juego tanto ingame como competitivo. Si no se implementara de ahora en adelante los nuevos tipos al PO, seria mucha, injusta, innecesaria e ilógica ventaja para aquellos tipos que si lo poseen.

A terminos globales, hoy por hoy queda bien asi. El tipo hada se ha metodo de pleno en el podio del poder y ahora mismo es como una especie de nerfeo para evitar el sobre abuso (siendo el abuso un sobre uso. Y recuerdo qie hablo grosso modo)

Igual ñara ROZA no, pero para los siguientes (tranquilos, ya han abandonado la idea de quedarse en G/S) segiramente lo implementaran puesto que como digo, seria morderse el rabo (cosa qie los japoneses me parece qie no tienen en exceso :p) y porque seguramente metan alguna mega chunga para el tipo hada como acero veneno o algun fuego veneno.

Eso so, perdon por el tochopost

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:(duda) existe el PO hada?
« Respuesta #12 en: 25 de Agosto de 2014, 11:20:46 am »
Nose, Poder Oculto parece que lo pusieron por una curiosidad del juego, algo único de cada pokémon. Pero poco a poco se ha vuelto un movimiento imprescindible. Hacer que haya un "tutor" de Poder Oculto vulneraría en principio el motivo por el cual ha sido creado.

Apoyo totalmente la iniciativa de Furry Trainer de ese "tutor" o similares. De hecho los pokémon ahora mismo tienen bytes que no se conocen su uso o quizás no tienen.
La retrocompatibilidad podría dar problemas pero como no hay retrocompatibilidad entre generaciones anteriores, no habría problema de hacer eso en una 7ª gen.
Tampoco habría problemas porque pueden ampliar el espacio reservado de cada pokémon AKA meter más bytes.
Por eso no veo viable hacer eso en ROZA, mucho jaleo.

Al transferir un pokémon a esa generación o al conseguir uno nuevo, se guarda en un sitio aparte el tipo de Poder Oculto que le toca por Iv y un tío te deja cambiarlo cuando quiera.

Estaría muy bien, pero ya digo que según Game Freak sería lo contrario a su propósito inicial. Es como poder modificar Iv o que pongan un psicólogo para cambiar naturalezas. Pero a saber, si esta gen le han bajado su poder... Yo estaría de acuerdo del tutor de tipo de Poder Oculto.

Competitivamente tendría su cambio, pokes con 30 de vel por Poder Oculto Fuego aspirarían a empatar en velocidad a los que no lo lleven, por ejemplo.
Pero si a Game Freak no le ha importado bajar la baja ya potencia de Poder Oculto esta gen...
« Última modificación: 25 de Agosto de 2014, 11:22:37 am por Krub »
~Víctor Krub~

lolwhut

hisuilover

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1419
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5112-4711-8833

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:(duda) existe el PO hada?
« Respuesta #13 en: 26 de Agosto de 2014, 01:48:14 pm »
Nose, Poder Oculto parece que lo pusieron por una curiosidad del juego, algo único de cada pokémon. Pero poco a poco se ha vuelto un movimiento imprescindible. Hacer que haya un "tutor" de Poder Oculto vulneraría en principio el motivo por el cual ha sido creado.

Apoyo totalmente la iniciativa de Furry Trainer de ese "tutor" o similares. De hecho los pokémon ahora mismo tienen bytes que no se conocen su uso o quizás no tienen.
La retrocompatibilidad podría dar problemas pero como no hay retrocompatibilidad entre generaciones anteriores, no habría problema de hacer eso en una 7ª gen.
Tampoco habría problemas porque pueden ampliar el espacio reservado de cada pokémon AKA meter más bytes.
Por eso no veo viable hacer eso en ROZA, mucho jaleo.

Al transferir un pokémon a esa generación o al conseguir uno nuevo, se guarda en un sitio aparte el tipo de Poder Oculto que le toca por Iv y un tío te deja cambiarlo cuando quiera.

Estaría muy bien, pero ya digo que según Game Freak sería lo contrario a su propósito inicial. Es como poder modificar Iv o que pongan un psicólogo para cambiar naturalezas. Pero a saber, si esta gen le han bajado su poder... Yo estaría de acuerdo del tutor de tipo de Poder Oculto.

Competitivamente tendría su cambio, pokes con 30 de vel por Poder Oculto Fuego aspirarían a empatar en velocidad a los que no lo lleven, por ejemplo.
Pero si a Game Freak no le ha importado bajar la baja ya potencia de Poder Oculto esta gen...

no hay tutor, pero hay mt que es casi lo mismo
mi tienda de Intercambios con HO y Dream Ballretame por un poke perfectogracias por el avatar y al firma DJ-xigu ^^

fc 5112 4711 8833
nombre ingame: Citlaxochitl