Autor Tema: [RMT] Just finding a way to keep fighting  (Leído 931 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Eitan

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 5 Sexto aniversario
[RMT] Just finding a way to keep fighting
« en: 23 de Agosto de 2014, 03:32:13 am »
Desde que comenzó el verano he estado un pelín alejado del juego, la verdad (mi pc murió, vacaciones, etc...), pero me enteré de la nueva temporada de combate por puntos y la verdad, por pasar el rato y divertirme un poco, no se me hacía mala idea el participar x)

Cuento un poco lo que he tenido en cuenta para crear este equipo, además de mis ganas xD.

  • La modalidad es de combates dobles.
  • Se acepta la Pokédex Nacional, siempre y cuando sean originarios de la región de Kalos.
  • Los siguientes pokemons están baneados: Charizard, Gengar, Kangaskhan, Gyarados, Tyranitar, Mawile, Salamence, Garchomp, Togekiss, Rotom, Cresselia, Amoonguss, Thundurus, Landorus, Greninja, Talonflame, Meowstic, Aegislash y Sylveon.

Una vez sabiendo esto, escogí los siguientes pokemons. De momento no me ha ido mal, aunque siento que hay ciertas lagunas y bueno, se aceptan sugerencias xD

____________



Granbull @ Assault Vest
Ability: Intimidate
EVs: 252 HP / 252 Atk / 4 SpD
Adamant Nature
- Play Rough
- Close Combat
- Rock Slide
- Earthquake

Su tipo Hada le ha beneficiado bastante y este ha sido una elección que he probado y me ha encantado. Con Intimidación + AV le permite entrar al combate con mayor seguridad, pues busco que aguante lo máximo posible (por eso tiene la distribución de EVs así) y golpear.

Con Play Rough tiene su STAB de Hada y hace bastante daño. El resto es por darle más versatilidad.



Murkrow @ Eviolite
Ability: Prankster
EVs: 196 HP / 100 Def / 184 SpD
Careful Nature
- Thunder Wave
- Feather Dance
- Roost
- Brave Bird

Mi bromista particular y uno que de verdad, me ha gustado bastante. Necesitaba algun pokemon que sirviera de apoyo al resto del equipo y me encontré con esta preciosidad. con Eviolite aguanta mejor los golpes, aunque no esperes que actue como un tanque, ni mucho menos xD La distribución de EVs va encaminada para hacerlo duradero.

T-W le permite bajar la velocidad a las amenazas que crea oportunas. con Feather Dance buscaba mermar aquellos físicos que son tan peligrosos y a los que no puedo paralizar. Roost para recuperar vida y BB como su unico ataque de stab.



Metagross @ Air Balloon
Ability: Clear Body
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spe
Jolly Nature
- Meteor Mash
- Zen Headbutt
- Ice Punch/Earthquake
- Agility

Agilygross siempre ha sido un pokemon que no me ha funcionado nada mal, y por el momento va por ese camino. Maximizo velocidad y ataque para hacer daño cuanto antes y con su naturaleza busco ir por delante de otros.

M-Mash es su ataque fuerte con STAB, mientras que Zen Headbutt es para aquellos planta/luchas molestos (y si consigue hacerlos retroceder, genial). Luego está, o bien EQ para aprovecharme de voladores/levitadores de mi equipo y golpear a ambos rivales, o I-Punch para dragones que sean potencialmente peligrosos.


Ferrothorn @ Lum Berry
Ability: Iron Barbs
EVs: 252 HP / 172 Atk / 84 Def
IVs: 0 Spd
Sassy Nature
- Power Whip
- Gyro Ball
- Leech Seed
- Protect

Puede que me arriesgue un poco con otro de tipo acero, pero por el momento no me ha ido mal. Ferro aguanta los golpes bastante bien, por no decir mucho. Busco minimizar su velocidad para que Gyro Ball haga el maximo de daño posible. Leech Seed me permite molestar al rival y recuperar vida, mientras que Protect es bastante obvio, ¿no?



Gardevoir @ Leftovers
Ability: Telepathy
EVs: 248 HP / 252 Def / 8 SpA
Timid Nature
- Moonblast
- Psyshock
- Will-O-Wisp
- Protect

Su habilidad le permite sobrevivir a ataques como Terremoto sí es que son de su compañero, lo que me viene de perlas, aunque con Protección nunca está de mas evitar algún ataque.

Este pokemon hada/psiquico me encanta demasiado y aunque intenté utilizar antes una versión más ofensiva, esta me ha funcionado. Sin mi bromista, Gardevoir puede mermar a las amenazas físicas con WoW, mientras que sus otros dos ataques son por cobertura.



Hydreigon @ Focus Sash
Ability: Levitate
EVs: 4 HP / 252 SpA / 252 Spe
Timid Nature
- Draco Meteor
- Dark Pulse
- Fire Blast
- Protect

Le quería probar en dobles desde hacía bastante tiempo, a pesar de lo que este dragón teme a las haditas. No obstante, quizás no es el set más adecuado, pero acepto modificaciones.

D-Meteor es su ataque para hacer pupa, incluso con la bajada de ataque especial. Dark Pulse por STAB (y un movimiento más fiable que no me haga perder poder), mientras que Fire Blast me permite tirar a aceros/plantas. Protección por obvias razones.
____________

Ha sido un post bastante rápido y se que a este equipo le falta ser pulido bastante, pero acepto sugerencias de todo tipo xD Que el asunto es mejorar y pasarlo bien.

Gracias por leer este tochazo  :o



jbtwist

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Karma: +2/-1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2423-3309-7659

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[RMT] Just finding a way to keep fighting
« Respuesta #1 en: 31 de Agosto de 2014, 09:26:30 am »
hydreigon es mucho mejor scarfed o specs que ese, al menos para mi gusto

tambien puedes usarlo 140hp 252 satk 116 spe, con esos stats aguanta siempre una garra dragon de garchomp sin life orb