Autor Tema: Predicciones VGC 15  (Leído 12013 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Diegodm26

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Predicciones VGC 15
« Respuesta #20 en: 03 de Octubre de 2014, 03:05:52 am »
Revivo esto. Tiene toda la pinta de que VGC de 2015 será con Ubers permitidos. Primero hay un torneo de Hoenn ahora mismo o en unos dias ( no me informe) en Japon, donde permiten llevar a Groudon/Kyogre/Raykuaza ( 1 por equipo). Segundo, las habilidades de los primigenios y de Mega-Raykuaza tienen toda la pinta de ser pensadas para Dobles, ya que desaparecen sus efectos si salen del campo.

Que opinan sobre esto ?
hmmm, eso podria confirmar q la pokedex de roza seria limitada, igual no me parece q sea una razon valida para tpci, pero es buena observacion

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:Predicciones VGC 15
« Respuesta #21 en: 03 de Octubre de 2014, 03:27:23 am »
seguramente sera pokedex de ROZA con 1 legend obligado
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

Diegodm26

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Predicciones VGC 15
« Respuesta #22 en: 03 de Octubre de 2014, 04:37:29 am »
seguramente sera pokedex de ROZA con 1 legend obligado
Por eso decia lo de la dex, la ultima vez q se hizo eso fue en el 2010 donde habia pocos pokemons en el metagame, quizas dejen la dex de hoenn bien corta para hacer esto, pero las reglas no las van a decir hasta enero, asi q todo lo q digamos sera pura expeculacion

felipex88

  • No person
  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1025
  • Karma: +1/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3411-2618-2274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Predicciones VGC 15
« Respuesta #23 en: 09 de Octubre de 2014, 04:20:11 am »
Ya no permiten ubers, eso era antes cuando sólo era golpear y golpear y prácticamente no se veía lo que era una estrategia, sólo uno o dos combos, aparte con los megas 1 x Ekipo ya no es para nada necesario

Diegodm26

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Predicciones VGC 15
« Respuesta #24 en: 09 de Octubre de 2014, 05:15:07 am »
Ya no permiten ubers, eso era antes cuando sólo era golpear y golpear y prácticamente no se veía lo que era una estrategia, sólo uno o dos combos, aparte con los megas 1 x Ekipo ya no es para nada necesario
Concuerdo, pero son gf+tcpi igual, cada temporada es diferente y por q no permitir 1 o 2 en esta temporada

felipex88

  • No person
  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1025
  • Karma: +1/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3411-2618-2274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Predicciones VGC 15
« Respuesta #25 en: 09 de Octubre de 2014, 08:10:06 am »
1 uber + 1 mega encuentro k es regalar una caja de caramelos a un niño sin sacarse buenas calificaciones, según mi punto de vista, o podría ser un legend pero prohibir el mega, ambas cosas sería muy pussy no crees? XDD
A menos k a vgc le gusté tirarse para el uber used
« Última modificación: 09 de Octubre de 2014, 08:12:03 am por felipex88 »

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Predicciones VGC 15
« Respuesta #26 en: 09 de Octubre de 2014, 04:47:12 pm »
1 uber + 1 mega encuentro k es regalar una caja de caramelos a un niño sin sacarse buenas calificaciones, según mi punto de vista, o podría ser un legend pero prohibir el mega, ambas cosas sería muy pussy no crees? XDD
A menos k a vgc le gusté tirarse para el uber used

Recuerda que al Uber y al Mega  tambien lo va a tener tu rival, asi que hay que usarlos bien. En si, Ubers en Singles desde hace mucho requiere más estrategia que OU y el VGC 2010 le ha gustado a bastante gente que conozco que lo haya jugado.

Nac The Pro

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 922
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Usuario de Apple
Re:Predicciones VGC 15
« Respuesta #27 en: 09 de Octubre de 2014, 05:04:14 pm »
Si es asi como,decis los uber los pondran para parar las megas asi q habra q llevar si o si. Esto 1 mega, 1 uber q pare a varias mega, 1 poke q pare a varios uber

Muchas Gracias a Rk00 por la firma.
Muchas Gracias a DJ-Xigu por el avatar.

Ibito

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2695
  • Karma: +27/-0
  • ~Ricoh~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-6851-7430

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Profecía Firma
Re:Predicciones VGC 15
« Respuesta #28 en: 10 de Octubre de 2014, 03:16:54 am »
Personalmente preferiría que Groudon, Kyogre y Ray se quedasen fuera de lo permitido, y que no hicieran algo similar al 2010. Es decir, permitir pokes de VGC '14 más Dex de Hoenn, con los bans correspondientes. Vería como fanservice y un paso atrás en cuanto al balance del meta y la viabilidad del mayor número de pokes posible (dentro de la Dex permitida, me refiero) el volver a permitir ubermons aka mega Ray, Mewtwo, etc.

Pero vamos, que tampoco me extrañaría mucho viniendo de esta gente y viendo toda la atención que se le está dando a las formas primigenias. De los creadores de "Vamos a subir la prob. de golpe crítico", esperemos cualquier cosa.

Resumiendo...
- Lugar del Mundial: San Diego
- Formato: VGC '14 + Hoenn (uberbanned)
- Sedes europeas: Alemania, UK, Italia. Antes se lo dan a Andorra que a España.


« Última modificación: 10 de Octubre de 2014, 03:24:27 am por Ibito »

Diegodm26

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Predicciones VGC 15
« Respuesta #29 en: 10 de Octubre de 2014, 09:34:30 am »
Recuerda que al Uber y al Mega  tambien lo va a tener tu rival, asi que hay que usarlos bien. En si, Ubers en Singles desde hace mucho requiere más estrategia que OU y el VGC 2010 le ha gustado a bastante gente que conozco que lo haya jugado.
Con eso podemos resumir un poco el metagame, de ser dex nac darkrai sera el mas usado por el desban de dark void, arceus pelearia contra xerneas, mewtwo, rayquaza y los primigenitos por el segundo (o primer) puesto del pokemon mas usado, de no ser nacional si no hoenn, sera una batalla entre los primiginetos, rayquaza y deoxys, quizas despues aparezcan los mega lati@s, pero esos no son ubers

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Predicciones VGC 15
« Respuesta #30 en: 10 de Octubre de 2014, 04:49:57 pm »
Con eso podemos resumir un poco el metagame, de ser dex nac darkrai sera el mas usado por el desban de dark void, arceus pelearia contra xerneas, mewtwo, rayquaza y los primigenitos por el segundo (o primer) puesto del pokemon mas usado, de no ser nacional si no hoenn, sera una batalla entre los primiginetos, rayquaza y deoxys, quizas despues aparezcan los mega lati@s, pero esos no son ubers

A ver, si se permiten los Ubers, tampoco creo que se permitan todos. Segun tengo entendido, ni Darkrai, ni Deoxys, ni Arceus se pueden conseguir sin eventos. Y partiendo de base del Metagame Ubers normal, se van a usar bastantes Pokes que frenen a estos Ubers. Por ejemplo, Lapras tiene un STAB ( Freeze Dry) eficaz contra los 3 dando además OHKO a muchos Megas y Pokes comunes. Jumpluff se aprovecha de 2 de los nuevos climas y no le importa demasiado Kyogre si no tiene Pañuelo Elegido, pues le duerme antes de que haga nada. Que se permitan unos pokes bien poderosos no significa que solo se usen esos.

Diegodm26

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Predicciones VGC 15
« Respuesta #31 en: 10 de Octubre de 2014, 10:18:29 pm »
A ver, si se permiten los Ubers, tampoco creo que se permitan todos. Segun tengo entendido, ni Darkrai, ni Deoxys, ni Arceus se pueden conseguir sin eventos. Y partiendo de base del Metagame Ubers normal, se van a usar bastantes Pokes que frenen a estos Ubers. Por ejemplo, Lapras tiene un STAB ( Freeze Dry) eficaz contra los 3 dando además OHKO a muchos Megas y Pokes comunes. Jumpluff se aprovecha de 2 de los nuevos climas y no le importa demasiado Kyogre si no tiene Pañuelo Elegido, pues le duerme antes de que haga nada. Que se permitan unos pokes bien poderosos no significa que solo se usen esos.
Para gf son pokes de mismo nivel, asi q si permiten 1 los permitiran todos ej: torneo batallas de legendas, aparte ya confirmaron q apareceran todos los legendarios de distintas gen en roza, de paso de q para tcpi esos pokes deben tener pentagono, lo q significa q los deben hacer optenibles

Optimus

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 296
  • Karma: +4/-0
  • Inquisidor
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0044-3512-5463

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:Predicciones VGC 15
« Respuesta #32 en: 11 de Octubre de 2014, 12:49:58 am »
Yo creo que viendo la enorme cantidad de megas foráneas a la región de Hoenn es más que esperable que como mínimo aparezca la dex de Kalos + Hoenn en el VGC 2015. Debido a la posible inclusión de algunos pokés que no están en Kalos como Lopunny en Hoenn no me atrevo a decir nacional aún, pero creo que sí, vamos a tener muchas opciones viables.
Hiatus en el reparto de sobras hasta que tenga más tiempo libre.
No envíen MP ya que los ignoro. Aun así, recomiendo que vayan al tema de crianza comunitaria: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=47364.0

Diegodm26

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Predicciones VGC 15
« Respuesta #33 en: 11 de Octubre de 2014, 01:21:23 am »
Yo creo que viendo la enorme cantidad de megas foráneas a la región de Hoenn es más que esperable que como mínimo aparezca la dex de Kalos + Hoenn en el VGC 2015. Debido a la posible inclusión de algunos pokés que no están en Kalos como Lopunny en Hoenn no me atrevo a decir nacional aún, pero creo que sí, vamos a tener muchas opciones viables.
puede q se expanda su nacional o creen una nueva dex regional para hoenn y esa sea la q usaran

MartaThePro

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Combo Alborotador
Re:Predicciones VGC 15
« Respuesta #34 en: 11 de Octubre de 2014, 02:20:52 am »
Lugar del mundial: San Diego
Formato: GS cup. Daría juego a los primigenios, a Mega Rayquaza y Mega Mewtwo. Latios y Latias podrían usar su mega en un metagame más equilibrado para ellos. Se aprovecharía la captura de los legendarios como Dialga o Pakia dentro de Hoenn y a mi parecer es un formato muy divertido y ya va siendo hora que lo vuelvan a poner 5 años después de los últimos remakes :P
Sedes Europeas: Alemania, Italia y Reino Unido. Me gustaría que hubiese en España pero meh, ya me hice a la idea q_q xD

felipex88

  • No person
  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1025
  • Karma: +1/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3411-2618-2274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Predicciones VGC 15
« Respuesta #35 en: 11 de Octubre de 2014, 12:18:32 pm »
La gracia es dar la cara con pokes normales, esforzarse x derribar al rival, imagínate k tu rival sake después al uber y a tu uber lo inflaste sólo 1 vez, te hexas a su team completo xD, aparte k se cerrarian con los mismos ubers, viendo los mismos Pokemon
« Última modificación: 11 de Octubre de 2014, 12:20:42 pm por felipex88 »

Diegodm26

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Predicciones VGC 15
« Respuesta #36 en: 11 de Octubre de 2014, 03:41:15 pm »
La gracia es dar la cara con pokes normales, esforzarse x derribar al rival, imagínate k tu rival sake después al uber y a tu uber lo inflaste sólo 1 vez, te hexas a su team completo xD, aparte k se cerrarian con los mismos ubers, viendo los mismos Pokemon
asi como yo dije arriba, pero hay gente q piensa q no va a ser asi, parece q nunca ha jugado vgc

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:Predicciones VGC 15
« Respuesta #37 en: 11 de Octubre de 2014, 06:42:53 pm »
asi como yo dije arriba, pero hay gente q piensa q no va a ser asi, parece q nunca ha jugado vgc
te recuerdo qué pokémon se cargó al mega-kangaskan del finalista del ultimo VGC?
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

Ibito

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2695
  • Karma: +27/-0
  • ~Ricoh~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-6851-7430

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Profecía Firma
Re:Predicciones VGC 15
« Respuesta #38 en: 11 de Octubre de 2014, 08:39:26 pm »
Bueno, después de que hayan confirmado tanto legendario en ROZA, cada vez huele más ese retorno a un formato con ubers. No me gusta demasiado la idea, pero bueno, a ver cómo montan finalmente las reglas.

Diegodm26

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Predicciones VGC 15
« Respuesta #39 en: 11 de Octubre de 2014, 11:10:23 pm »
te recuerdo qué pokémon se cargó al mega-kangaskan del finalista del ultimo VGC?
pero mega kanga es mas facil de derrotar q aquellos legends