Autor Tema: Cómo "combinar" la versión Lite del Geometry Dash con la versión full.  (Leído 787 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Hola artemaníacos, hace poco me pillé la versión full del Geomtry Dash para Android y tenía mis buenos logros desbloqueados en la versión Lite y no quisiera tener que volver a coger todas las monedas de todas las putas fases y me gustaría saber cómo puedo hacer esto que solicito, que me imagino que no será muy difícil de hacer.



The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:Cómo "combinar" la versión Lite del Geometry Dash con la versión full.
« Respuesta #1 en: 19 de Agosto de 2014, 02:46:07 am »
No estoy seguro, pero creo que no es posible. Al menos yo me vi en la misma situación y después de mucho buscar por ahí y probar, no encontré la manera. Tendrás que pasártelo de nuevo D:

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Cómo "combinar" la versión Lite del Geometry Dash con la versión full.
« Respuesta #2 en: 19 de Agosto de 2014, 03:14:53 am »
No estoy seguro, pero creo que no es posible. Al menos yo me vi en la misma situación y después de mucho buscar por ahí y probar, no encontré la manera. Tendrás que pasártelo de nuevo D:

No tiene lógica. Yo por ejemplo con el Pou he podido hacerlo desde cualquier Android dando mi cuenta gmail, así que me imagino que habrá algún sistema de emparejamiento similar.

Y es que tengo las monedas de las primeras 5 fases y la 6 y 7 con las monedas localizadas y sabiéndolas coger y claro, me lo podría pasar del todo de nuevo e ir fase por fase y moneda por moneda pero quiero empezar con fases más difíciles sin tener que preocuparme por las del modo normal.