Autor Tema: Conexión Wii-NDS  (Leído 1583 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Anteo

  • Huevo
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 3
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 1 Primer mensaje
Conexión Wii-NDS
« en: 19 de Agosto de 2014, 11:09:54 pm »
Buenas, me gustaría saber si es posible intercambiar pokemon desde tempestad oscura a verde hoja usando la wii, ya que se me rompió la game cube, si se puede me gustaría saber qué cable o aparato hace falta, gracias de antemano!!



Morfeo

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 158
  • Karma: +5/-0
  • El Poder solo es Malo en las mano Equibocadas
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Usuario de Windows
Re:Conexión Wii-NDS
« Respuesta #1 en: 21 de Agosto de 2014, 12:21:51 pm »
Hola, pues como tal no necesitas nada diferente, el mismo cable de GBC a GBA es el que necesitas y debes conectar pero ahora en el Slot de cables del Wii, cuando pongas el Pokemon XD el Wii servira como si fuera un Game Cube.

Pero analizando el titulo del tema, parece que tu version LeafGreen la estas usando en un NDS, de ser ese el caso lamento decirte que no puedes usar juegos de GBA con conexion Cable Link ni Wireless alguna, por lo que no podras conectar el Pokemon XD ejecutandose en el Wii para enlazarse a una version LeafGreen que se ejecuta en un NDS, de hecho tampoco se puede del Game Cube a NDS

Anteo

  • Huevo
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 3
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 1 Primer mensaje
Re:Conexión Wii-NDS
« Respuesta #2 en: 22 de Agosto de 2014, 11:25:33 am »
Gracias por responder al mensaje.

Hace mucho tiempo que no jugaba, un amigo me dejó su NDS y me dio por jugar. Entonces, ¿el problema es que uso para jugar la NDS? ¿si usara una GBA podría intercambiar con Pokemon XD en la Wii? Obviamente cuando jugué por primera vez a LeafGreen fue en una GBA pero al igual que la Game Cube la perdí.

Morfeo

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 158
  • Karma: +5/-0
  • El Poder solo es Malo en las mano Equibocadas
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Usuario de Windows
Re:Conexión Wii-NDS
« Respuesta #3 en: 22 de Agosto de 2014, 01:24:18 pm »
Ya me lo temia por el título, pues si, no podras hacer conexión entre tu version LeafGreen y tu Pokemon XD, de hecho no se puede hacer conexión con ningún juego de GBA si lo usas en un NDS.

Es inpresindible el uso de un GBA para tal cosa.

Anteo

  • Huevo
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 3
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 1 Primer mensaje
Re:Conexión Wii-NDS
« Respuesta #4 en: 24 de Agosto de 2014, 02:36:22 am »
Gracias por tu ayuda, al menos ya lo sé seguro, como dije, fue en un ataque de nostalgia y por tener la NDS que me dio por volver a jugar pero en vistas de que no podré completar la pokédex se me quitan un poco las ganas de seguir.

Muy buena página tenéis montada, la he mirado bastante para dudillas sobre equipo y demás. ¡Un saludo!

JAVIER_HIMURA

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 64
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Profecía Segundo aniversario Nivel 3
Re:Conexión Wii-NDS
« Respuesta #5 en: 24 de Agosto de 2014, 04:30:45 am »
De todas formas hacerte con una GBA no es tan dificil ni caro. Cuando me puse hace poco con la tercera generacion , dado que ya tenia el cable de conexion GC-GBA pues me lo tenia guardado desde hace mas de 10 años, mire en un cash converter cerca de mi casa y compre una GBA por 10 euros.

Otra cosa es si no tienes el cable, que para eso ya tendras que tirar de ebay y quizas cueste un poco mas. Pero hacerte con una GBA tampoco cuesta tando

Una vez tengas el cable y la GBA si puedes pasarte pokemons desde el Pokmemon XD al cartucho de GBA con una Wii. La Wii es compatible con el cable GC-GBA, salvo las ultimas que salieron que no tienen puerto de mando de GC

Nac The Pro

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 922
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Usuario de Apple
Re:Conexión Wii-NDS
« Respuesta #6 en: 25 de Agosto de 2014, 06:09:27 am »
Amigo yo me lo compre por 30 una gba enbuen estado con su funda y todos sus accesorios icnliudo el cable q buscas + street figther .Lo consegui po medio de Milanuncios .Asi que metete a ver si encuentras algo.Suerte.

Muchas Gracias a Rk00 por la firma.
Muchas Gracias a DJ-Xigu por el avatar.