Autor Tema: Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms. ( Abierto)  (Leído 350645 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #2100 en: 11 de Febrero de 2017, 03:20:00 am »
Pedido de @Mocchus
Spoiler: mostrar
Tom (Persian-Alola) (M) @ Darkinium Z 
Ability: Fur Coat 
EVs: 248 HP / 8 Def / 252 Spe 
Jolly Nature 
IVs: 0 Atk 
- Taunt 
- Foul Play 
- Roar 
- Parting Shot 

Hax Master (Togekiss) (M) @ Choice Scarf 
Ability: Serene Grace 
EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe 
Timid Nature 
- Trick 
- Air Slash 
- Fire Blast 
- Nasty Plot 

Hippo (Hippowdon) (M) @ Leftovers 
Ability: Sand Force 
EVs: 252 HP / 252 Def / 4 SpD 
Impish Nature 
- Stealth Rock 
- Earthquake 
- Fire Fang 
- Slack Off 

Latias @ Soul Dew 
Ability: Levitate 
EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe 
Timid Nature 
- Psyshock 
- Draco Meteor 
- Roost 
- Defog 

Sr. Recortes (Scizor) (M) @ Choice Band 
Ability: Technician 
EVs: 248 HP / 252 Atk / 8 Spe 
Adamant Nature 
- U-turn 
- Bullet Punch 
- Pursuit 
- Aerial Ace 

Volcanion @ Assault Vest 
Ability: Water Absorb 
EVs: 248 HP / 252 SpA / 8 Spe 
Modest Nature 
- Steam Eruption 
- Flamethrower 
- Sludge Bomb 
- Hidden Power [Electric] 



Más que nada lo posteo para deshacerme de el. Varias horas he estado haciendo equipos con el p*** Persian de Alola y esto es lo mejor que me ha salido. Mítico Pokemon que como Wall no cubre casi nada y como Poke ofensivo tampoco sirve, solo ocupa espacio en el equipo. Z Parting Shot ( y Parting Shot normal, supongo) es su único nicho.

Togekiss Scarf + Nasty Plot molesta a Stall y a equipos ofensivos también. Quizas Roost sea viable en vez de Llamarada.

Hippo wall física para cubri a Scizor y Bisharp ( S Ranks al parecer ambos), entre otros. Pone Rocas.

Latias las quita y cubre a Keldeo, Nidoking/Queen y electricos, entre otros.

Scizor es Check de Alakazam y Hadas. Ojala no fuese S Rank, así todos los Alakazam van a llevar PO Fuego y será un 50/50. Lo mismo con Clefable y Sylveon.

Volcanion ataca por el lado especial y aguanta bien los golpes. Bomba Lodo para Hadas y PO Electrico para Mantine.

Los cambios de estado destrozan este equipo. No me gusta nada lo que he hecho, pero es que es muy dificil trabajar con el gato inutil este.

Un pedido libre.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #2101 en: 11 de Febrero de 2017, 03:45:52 am »
@eeveeto podrías intentar hacer un equipo con Marowak de Alola con oculta y el movimiento Sumisión?
Para la tier en la que esté.

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #2102 en: 11 de Febrero de 2017, 03:59:43 am »
@eeveeto podrías intentar hacer un equipo con Marowak de Alola con oculta y el movimiento Sumisión?
Para la tier en la que esté.

Usa esto mismo poniendo Low Kick en vez de Bonemerang a Marowak:

 
Spoiler: mostrar
Dragon Tower (Exeggutor-Alola) (M) @ Sitrus Berry 
Ability: Harvest 
EVs: 248 HP / 8 Def / 252 SpA 
Quiet Nature 
IVs: 0 Atk / 0 Spe 
- Trick Room 
- Flamethrower 
- Giga Drain 
- Draco Meteor 

Carbonizador (Charizard-Mega-Y) (M) @ Charizardite Y 
Ability: Drought 
Shiny: Yes 
EVs: 248 HP / 252 SpA / 8 SpD 
Quiet Nature 
IVs: 0 Atk 
- Fire Blast 
- Hidden Power [Electric] 
- Solar Beam 
- Focus Blast 

Vintini (Victini) @ Flame Plate 
Ability: Victory Star 
EVs: 248 HP / 252 Atk / 8 SpD 
Brave Nature 
IVs: 0 Spe 
- V-create 
- Brick Break 
- Bolt Strike 
- Trick Room 

Magearna @ Shuca Berry 
Ability: Soul-Heart 
EVs: 248 HP / 252 SpA / 8 SpD 
Quiet Nature 
IVs: 0 Atk / 0 Spe 
- Trick Room 
- Fleur Cannon 
- Aura Sphere 
- Volt Switch 

Dark Bird (Mandibuzz) @ Leftovers 
Ability: Overcoat 
EVs: 248 HP / 244 Def / 16 Spe 
Impish Nature 
- Foul Play 
- Knock Off 
- Defog 
- Roost 

Huesitos (Marowak-Alola) (M) @ Thick Club 
Ability: Lightning Rod 
EVs: 248 HP / 252 Atk / 8 SpD 
Brave Nature 
IVs: 0 Spe 
- Bonemerang 
- Shadow Bone 
- Fire Punch 
- Stealth Rock 



Usar Cabeza Roca en vez de Pararayos aún me parece justificable para abusar de Flare Blitz ( aunque tampoco me gusta), pero para Sumisión directamente no tiene nngún sentido existiendo Low Kick.

Alex1392

  • Principiante
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2019-9799-8067

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 1 Primer mensaje
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #2103 en: 11 de Febrero de 2017, 09:15:14 pm »
Hola Eeveeto,si tienes un pedido libre, podrías hacer un equipo competitivo para OU alrededor de Mega Metagross (es mi mega favorita).

Muchas gracias por anticipado.

Fenixirabix

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3454-2241-1168

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Segundo aniversario Primer aniversario
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #2104 en: 11 de Febrero de 2017, 09:26:25 pm »
A mi me gustaria un equipo VGC con Kommo-o. Quiero probarlo :)
El dios del flinch va a por ti...

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #2105 en: 11 de Febrero de 2017, 11:33:09 pm »
Hola Eeveeto,si tienes un pedido libre, podrías hacer un equipo competitivo para OU alrededor de Mega Metagross (es mi mega favorita).

Muchas gracias por anticipado.

Acepto este pedido.

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #2106 en: 14 de Febrero de 2017, 09:20:21 pm »
Hola, quiero pedir un hyper offense con toxycroak para OU.

A mi me gustaria un equipo VGC con Kommo-o. Quiero probarlo :)

Voy a hacer estos dos venga. Eso sí, igual tardo un poco que estoy liado con muchas cosas.
Dejo moderación por asuntos laborales.

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #2107 en: 15 de Febrero de 2017, 01:41:24 am »
Pedido de @Alex1392 :
Spoiler: mostrar
Navaja (Kartana) @ Normalium Z 
Ability: Beast Boost 
EVs: 252 Atk / 4 Def / 252 Spe 
Jolly Nature 
- Leaf Blade 
- Giga Impact 
- Swords Dance 
- Sacred Sword 

Landorus-Therian @ Rocky Helmet 
Ability: Intimidate 
EVs: 248 HP / 252 Def / 8 SpD 
Impish Nature 
- Earthquake 
- U-turn 
- Stealth Rock 
- Stone Edge 

Tapu Fini @ Leftovers 
Ability: Misty Surge 
EVs: 248 HP / 192 Def / 52 SpD / 16 Spe 
Calm Nature 
- Nature's Madness 
- Taunt 
- Defog 
- Moonblast 

Vintini (Victini) @ Choice Scarf 
Ability: Victory Star 
EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe 
Adamant Nature 
- U-turn 
- V-create 
- Bolt Strike 
- Trick 

Steelheart (Metagross) @ Metagrossite 
Ability: Clear Body 
EVs: 252 Atk / 252 Spe 
Jolly Nature 
- Meteor Mash 
- Ice Punch 
- Earthquake 
- Thunder Punch 

Hydra (Hydreigon) (M) @ Choice Scarf 
Ability: Levitate 
EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe 
Timid Nature 
- Dark Pulse 
- Draco Meteor 
- Earth Power 
- U-turn 



Dió la casualidad de que cuando me pediste el equipo ya lo tenía hecho, pero no probado. Centrado en Kartana con Z-Giga-Impacto, a +2 ( o incluso +0 contra cosas más fragiles) da OHKO a los que serían sus counters, practicamente seguros si hay Rocas: Charizards, Volcarona ( si no es Bulky, es OHKO a +0, igual que Zard-Y), Zapdos, Mandibuzz, Mega-Venusaur, Tangrowth, etc. El ataque es más fuerte que Sacred Sword contra rivales que son neutrales a Lucha y resistentes a Normal ( Scizor, Magearna, etc.) y más fuerte que todo salvo Hoja Aguda eficaz contra rivales que NO resisten Normal. Destroza a gran parte de las Walls físicas del Metagame.

Mega-Metagross se beneficia de ello y ataca con su excelente cobertura. Machada es opción frente a EQ, para Ferro.

Landorus-T y Tapu Fini ponen y quitan basura respectivamente, checkeando en el proceso a medio Metagame.

Llevo 2 Scarfers, pero son necesarios ambos en un Metagame tan ridiculamente ofensivo y con tantas cosas brokens como este. Victini es check de Zard-Y, Mega-Metagross y Tapu Lele, entre otros. Hydreigon impide que Lele spamee Psiquico y ofrece un montonazo de resistencias, entre ellas a Fantasma, Siniestro, Agua y Tierra. Tiene Tierra Viva porque Tapu Koko da problemas, lastima que necesite algo de daño previo para que sea KO. El ataque sirve contra Heatran, Nihilego y Tyranitar, entre otros.

Debilidades: Tapu Koko, debe ser controlado por Scarfers. Si no lleva LO, Landorus-T suele resistir PO Hielo. Pheromosa es imprevisible y potente contra equipos ofensivos como el mío, especialmente si resulta tener Quiver Dance. Si Volcarona no cae en la trampa de Kartana ( en el 90% de los casos suele caer), la unica opción es que Victini esté sano y aguante un Poder Oculto Tierra o Zumbido para darle KO. Y por supuesto, el hax, en el ladder Suspect he tenido mucho de eso y por lo menos con la cuenta que rankeó con este equipo, ya no puedo salvar a Dugtrio.

Hay un montón de Replays con el nick de FinalAttackOrder pero no tengo tiempo para ponerlos ahora.

Un pedido libre.

Alex1392

  • Principiante
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2019-9799-8067

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 1 Primer mensaje
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #2108 en: 15 de Febrero de 2017, 06:39:24 am »
Pedido de @Alex1392 :
Spoiler: mostrar
Navaja (Kartana) @ Normalium Z 
Ability: Beast Boost 
EVs: 252 Atk / 4 Def / 252 Spe 
Jolly Nature 
- Leaf Blade 
- Giga Impact 
- Swords Dance 
- Sacred Sword 

Landorus-Therian @ Rocky Helmet 
Ability: Intimidate 
EVs: 248 HP / 252 Def / 8 SpD 
Impish Nature 
- Earthquake 
- U-turn 
- Stealth Rock 
- Stone Edge 

Tapu Fini @ Leftovers 
Ability: Misty Surge 
EVs: 248 HP / 192 Def / 52 SpD / 16 Spe 
Calm Nature 
- Nature's Madness 
- Taunt 
- Defog 
- Moonblast 

Vintini (Victini) @ Choice Scarf 
Ability: Victory Star 
EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe 
Adamant Nature 
- U-turn 
- V-create 
- Bolt Strike 
- Trick 

Steelheart (Metagross) @ Metagrossite 
Ability: Clear Body 
EVs: 252 Atk / 252 Spe 
Jolly Nature 
- Meteor Mash 
- Ice Punch 
- Earthquake 
- Thunder Punch 

Hydra (Hydreigon) (M) @ Choice Scarf 
Ability: Levitate 
EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe 
Timid Nature 
- Dark Pulse 
- Draco Meteor 
- Earth Power 
- U-turn 



Dió la casualidad de que cuando me pediste el equipo ya lo tenía hecho, pero no probado. Centrado en Kartana con Z-Giga-Impacto, a +2 ( o incluso +0 contra cosas más fragiles) da OHKO a los que serían sus counters, practicamente seguros si hay Rocas: Charizards, Volcarona ( si no es Bulky, es OHKO a +0, igual que Zard-Y), Zapdos, Mandibuzz, Mega-Venusaur, Tangrowth, etc. El ataque es más fuerte que Sacred Sword contra rivales que son neutrales a Lucha y resistentes a Normal ( Scizor, Magearna, etc.) y más fuerte que todo salvo Hoja Aguda eficaz contra rivales que NO resisten Normal. Destroza a gran parte de las Walls físicas del Metagame.

Mega-Metagross se beneficia de ello y ataca con su excelente cobertura. Machada es opción frente a EQ, para Ferro.

Landorus-T y Tapu Fini ponen y quitan basura respectivamente, checkeando en el proceso a medio Metagame.

Llevo 2 Scarfers, pero son necesarios ambos en un Metagame tan ridiculamente ofensivo y con tantas cosas brokens como este. Victini es check de Zard-Y, Mega-Metagross y Tapu Lele, entre otros. Hydreigon impide que Lele spamee Psiquico y ofrece un montonazo de resistencias, entre ellas a Fantasma, Siniestro, Agua y Tierra. Tiene Tierra Viva porque Tapu Koko da problemas, lastima que necesite algo de daño previo para que sea KO. El ataque sirve contra Heatran, Nihilego y Tyranitar, entre otros.

Debilidades: Tapu Koko, debe ser controlado por Scarfers. Si no lleva LO, Landorus-T suele resistir PO Hielo. Pheromosa es imprevisible y potente contra equipos ofensivos como el mío, especialmente si resulta tener Quiver Dance. Si Volcarona no cae en la trampa de Kartana ( en el 90% de los casos suele caer), la unica opción es que Victini esté sano y aguante un Poder Oculto Tierra o Zumbido para darle KO. Y por supuesto, el hax, en el ladder Suspect he tenido mucho de eso y por lo menos con la cuenta que rankeó con este equipo, ya no puedo salvar a Dugtrio.

Hay un montón de Replays con el nick de FinalAttackOrder pero no tengo tiempo para ponerlos ahora.

Un pedido libre.

Muchas gracias eeveeto,el equipo en general me parece muy bueno. Quería comentarte que poke ves viable (había pensado en Volcarona q es un poke que siempre me ha dado resultados excelentes) para cambiar a Victini (me encanta este poke pero quiero participar en un torneo de un canal de YT y una de las normas es no tener más de 3 legendarios y tanto a Fini como a Landorus T los veo necesarios para coberturas y en cuanto a Kartana quiero probarlo).

Gracias

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #2109 en: 15 de Febrero de 2017, 07:33:57 am »
Muchas gracias eeveeto,el equipo en general me parece muy bueno. Quería comentarte que poke ves viable (había pensado en Volcarona q es un poke que siempre me ha dado resultados excelentes) para cambiar a Victini (me encanta este poke pero quiero participar en un torneo de un canal de YT y una de las normas es no tener más de 3 legendarios y tanto a Fini como a Landorus T los veo necesarios para coberturas y en cuanto a Kartana quiero probarlo).

Gracias

Dentro de la larga lista de lo que checkea Victini, para la mayoría no es el único check que hay en este equipo ( en Lele puede entrar Metagross casi siempre, en Metagross también Metagross y entre Hydre y Landorus-T se le controla más o menos, Magearna se controla entre Metagross y Lando-T, Serperior entre Metagross e Hydreigon, lo mismo Mega Alakazam, Pheromosa y Buzzwole con Fini, etc.). Pero hay uno importante al que solo Victini checkea ( aunque Kartana puede atraerlo y matar con Giga-Impacto), Charizard-Y.

- Rotom-H seria lo que mas se acerca a counter de eso, seria también uno de Tapu Koko permitiendo a Hydreigon llevar algo mejor en vez de Tierra Viva ( Llamarada u Onda Certera por ejemplo). Defensivo seria mejor, pero Scarf también sirve. Eso si, si no es Scarf, Marowak se Alola le humilla, aunque Lando-T e Hydreigon le checkean bien.
-Chansey haría lo mismo y puede además curar al equipo con Deseo y sorprender cosas usando Counter. No se si sería adecuado siendo el equipo así de ofensivo, pero no seria la primera vez que Chansey entra en uno.
-Mientras Poder Oculto Hielo siga siendo raro, Zygarde es check excelente de Zard-Y y puede funcionar como Sweeper Coil o DD. Por desgracia, no hay ni Wisher, ni Tapu Bulu en el equipo que lo haga durar.
-Gyarados Restalk siempre sirve vs Zard, pero aumentaría aun mas la debilidad a Tapu Koko y se hace bastante redundante en general, salvo por Zard-Y.
-Garchomp puede entrar al menos una vez. Muchos sets posibles aquí.
-Dragonite Sub-Roost-DD-Vuelo o Band. No controla a Tapu Koko en lo más mínimo, salvo Extreme Speed del Band.
-Dragalge, pero no es duradero y ni Rest podrá usar siempre con Tapu Fini en el equipo. Al menos cubre a Zard, Koko y varios hadas y aguas en la tier.

En resumen, recomiendo a Rotom-H, per si quieres, puedes probar las otras opciones que dije, Chansey particularmente puede ser muy interesante en equipo ofensivo ( aunque lo transformaría en Balance).

Alex1392

  • Principiante
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2019-9799-8067

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 1 Primer mensaje
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #2110 en: 15 de Febrero de 2017, 08:08:33 pm »
Dentro de la larga lista de lo que checkea Victini, para la mayoría no es el único check que hay en este equipo ( en Lele puede entrar Metagross casi siempre, en Metagross también Metagross y entre Hydre y Landorus-T se le controla más o menos, Magearna se controla entre Metagross y Lando-T, Serperior entre Metagross e Hydreigon, lo mismo Mega Alakazam, Pheromosa y Buzzwole con Fini, etc.). Pero hay uno importante al que solo Victini checkea ( aunque Kartana puede atraerlo y matar con Giga-Impacto), Charizard-Y.

- Rotom-H seria lo que mas se acerca a counter de eso, seria también uno de Tapu Koko permitiendo a Hydreigon llevar algo mejor en vez de Tierra Viva ( Llamarada u Onda Certera por ejemplo). Defensivo seria mejor, pero Scarf también sirve. Eso si, si no es Scarf, Marowak se Alola le humilla, aunque Lando-T e Hydreigon le checkean bien.
-Chansey haría lo mismo y puede además curar al equipo con Deseo y sorprender cosas usando Counter. No se si sería adecuado siendo el equipo así de ofensivo, pero no seria la primera vez que Chansey entra en uno.
-Mientras Poder Oculto Hielo siga siendo raro, Zygarde es check excelente de Zard-Y y puede funcionar como Sweeper Coil o DD. Por desgracia, no hay ni Wisher, ni Tapu Bulu en el equipo que lo haga durar.
-Gyarados Restalk siempre sirve vs Zard, pero aumentaría aun mas la debilidad a Tapu Koko y se hace bastante redundante en general, salvo por Zard-Y.
-Garchomp puede entrar al menos una vez. Muchos sets posibles aquí.
-Dragonite Sub-Roost-DD-Vuelo o Band. No controla a Tapu Koko en lo más mínimo, salvo Extreme Speed del Band.
-Dragalge, pero no es duradero y ni Rest podrá usar siempre con Tapu Fini en el equipo. Al menos cubre a Zard, Koko y varios hadas y aguas en la tier.

En resumen, recomiendo a Rotom-H, per si quieres, puedes probar las otras opciones que dije, Chansey particularmente puede ser muy interesante en equipo ofensivo ( aunque lo transformaría en Balance).

Ok gracias x responder, probaré a Rotom-H q me aporta fuego para aceros como scizor y ferrothorn y eléctrico para zard-Y y tantear a tapu fini.

Redash

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario 50 mensajes Nivel 4
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #2111 en: 16 de Febrero de 2017, 11:12:13 am »
Hola eeveeto muy buenos  dias/tardes/noches, me gustaria ver si me podrias hacer un team con Mega-Slowbro con este set

Slowi (Slowbro-Mega) (M) @ Slowbronite 
Ability: Regenerator 
Shiny: Yes 
EVs: 252 HP / 252 SpA / 4 SpD 
Modest Nature 
IVs: 0 Atk 
- Slack Off 
- Scald 
- Fire Blast 
- Psyshock

Lo he visto ya varias veces en ladder y no se si se empiece a usar asi o no pero me interesaria usarlo.
Gracias de antemano

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #2112 en: 16 de Febrero de 2017, 04:27:04 pm »
Hola eeveeto muy buenos  dias/tardes/noches, me gustaria ver si me podrias hacer un team con Mega-Slowbro con este set

Slowi (Slowbro-Mega) (M) @ Slowbronite 
Ability: Regenerator 
Shiny: Yes 
EVs: 252 HP / 252 SpA / 4 SpD 
Modest Nature 
IVs: 0 Atk 
- Slack Off 
- Scald 
- Fire Blast 
- Psyshock

Lo he visto ya varias veces en ladder y no se si se empiece a usar asi o no pero me interesaria usarlo.
Gracias de antemano

No se si saldrá bien, pero acepto el pedido.

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #2113 en: 17 de Febrero de 2017, 04:30:15 am »
Spoiler: mostrar
Garchomp @ Choice Scarf 
Ability: Rough Skin 
EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe 
Jolly Nature 
- Outrage 
- Earthquake 
- Stone Edge 
- Dragon Claw 

Landorus-Therian @ Yache Berry 
Ability: Intimidate 
EVs: 252 HP / 230 Def / 28 SpD 
Relaxed Nature 
- Earthquake 
- Hidden Power [Ice] 
- U-turn 
- Stealth Rock 

Toxicroak @ Poisonium Z 
Ability: Dry Skin 
EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe 
Adamant Nature 
- Gunk Shot 
- Sucker Punch 
- Drain Punch 
- Swords Dance 

Magnezone @ Assault Vest 
Ability: Magnet Pull 
EVs: 232 HP / 4 Def / 18 SpA / 240 SpD / 16 Spe 
Modest Nature 
IVs: 0 Atk 
- Thunderbolt 
- Hidden Power [Fire] 
- Flash Cannon 
- Volt Switch 

Metagross @ Metagrossite 
Ability: Clear Body 
Happiness: 0 
EVs: 252 Atk / 6 SpD / 252 Spe 
Jolly Nature 
- Meteor Mash 
- Ice Punch 
- Thunder Punch 
- Bullet Punch 

Latios @ Choice Specs 
Ability: Levitate 
EVs: 6 Def / 252 SpA / 252 Spe 
Timid Nature 
IVs: 0 Atk 
- Draco Meteor 
- Surf 
- Psyshock 
- Trick 



No me termina de gustar pero es imposible hacer un equipo que no tenga debilidades en este metagame.
Garchomp scarf lo necesito para adelantar a algunas amenazas y fue el último miembro en decidir. Toxicroack puede llevar Vidasfera, el move Z  no termina de molarme y no es siempre fácil de usar al ser resistido por muchas cosas. Puño hielo es opción a SD solo si le pusieras vidasfera. Landorus-therian defensivo, este decidí que era el ideal para este team, aunque bulky Swords dance puede servir. La mega broken es metagross y como lleva puño bala (necesito este move en este team) metí a magnezone también con un set algo raro pero necesario para checkear algunos pokemon y seguir trapeando lo que tiene que trapear. Latios specs es una elección obvia, nada que decir ahí. Sin él no eres competitivo.

Spoiler: mostrar
Snorlax @ Figy Berry 
Ability: Gluttony 
Level: 50 
Shiny: Yes 
EVs: 84 HP / 180 Atk / 238 Def / 4 SpD / 4 Spe 
Adamant Nature 
- Belly Drum 
- Earthquake 
- Return 
- Protect 

Gyarados @ Sitrus Berry 
Ability: Intimidate 
Level: 50 
Shiny: Yes 
EVs: 220 HP / 252 Atk / 22 Def / 4 SpD / 12 Spe 
Adamant Nature 
- Waterfall 
- Flamethrower 
- Ice Fang 
- Protect 

Tapu Koko @ Life Orb 
Ability: Electric Surge 
Level: 50 
EVs: 12 HP / 4 Def / 252 SpA / 14 SpD / 228 Spe 
Modest Nature 
IVs: 0 Atk 
- Thunderbolt 
- Dazzling Gleam 
- Grass Knot 
- Protect 

Raichu-Alola @ Aloraichium Z 
Ability: Surge Surfer 
Level: 50 
Shiny: Yes 
EVs: 6 Def / 252 SpA / 252 Spe 
Modest Nature 
- Psychic 
- Fake Out 
- Thunderbolt 
- Encore 

Kommo-o @ Fightinium Z 
Ability: Bulletproof 
Level: 50 
EVs: 124 HP / 4 Def / 252 SpA / 6 SpD / 124 Spe 
Modest Nature 
IVs: 0 Atk 
- Clanging Scales 
- Focus Blast 
- Protect 
- Hidden Power [Poison] 

Aerodactyl @ Focus Sash 
Ability: Unnerve 
Level: 50 
Shiny: Yes 
EVs: 252 Atk / 6 Def / 252 Spe 
Jolly Nature 
- Rock Slide 
- Wide Guard 
- Tailwind 
- Roar 


Pedido de komo-o. Es un equipo mío cambiando a garchomp por komo-o, no me lo pensé mucho (?).
El set especial es el mejor para VGC. Poison jab (con  modest nature y 31 ivs en ataque) puede usarse para más daño en tapu lele pero menos que hp poison en koko, bulu y fini (sin boost en Sdef). Puedes meter poison jab, al principio lo llevaba con él pero lo cambié tras ver la calculadora y porque se me ocurrió tras meterle specs para una segunda versión del team y poniendo z-move en gyarados en esa versión (primera vez que uso hp poison en algo,lol). Komo-o lleva speed para adelantar a tapu lele scarf timid en tailwind (aunque igual se puede mirar otro ev spread). Soundproof puede ayudar como habilidad vs vozarrones (pero no se usan) y alaridos pero le puse bulletproof.
Rugido en aerodactyl es para evitar espacio raro y eeveeboost, poco más. lanzallamas en gyarados es por kartana.

Lo demás no creo que necesite explicación pero si hay dudas me lo dices.


Dejo la versión del team con specs komo-o también pero va mejor con el z-move.

Spoiler: mostrar
Snorlax @ Figy Berry 
Ability: Gluttony 
Level: 50 
Shiny: Yes 
EVs: 84 HP / 180 Atk / 238 Def / 4 SpD / 4 Spe 
Adamant Nature 
- Belly Drum 
- Earthquake 
- Return 
- Protect 

Gyarados @ Flyinium Z 
Ability: Intimidate 
Level: 50 
Shiny: Yes 
EVs: 220 HP / 252 Atk / 22 Def / 4 SpD / 12 Spe 
Adamant Nature 
- Waterfall 
- Flamethrower 
- Bounce 
- Protect 

Tapu Koko @ Life Orb 
Ability: Electric Surge 
Level: 50 
EVs: 12 HP / 4 Def / 252 SpA / 14 SpD / 228 Spe 
Modest Nature 
IVs: 0 Atk 
- Thunderbolt 
- Dazzling Gleam 
- Grass Knot 
- Protect 

Raichu-Alola @ Aloraichium Z 
Ability: Surge Surfer 
Level: 50 
Shiny: Yes 
EVs: 6 Def / 252 SpA / 252 Spe 
Modest Nature 
- Psychic 
- Fake Out 
- Thunderbolt 
- Encore 

Kommo-o @ Choice Specs 
Ability: Bulletproof 
Level: 50 
EVs: 124 HP / 4 Def / 252 SpA / 6 SpD / 124 Spe 
Modest Nature 
IVs: 0 Atk 
- Clanging Scales 
- Focus Blast 
- Draco Meteor 
- Hidden Power [Poison] 

Aerodactyl @ Focus Sash 
Ability: Unnerve 
Level: 50 
Shiny: Yes 
EVs: 252 Atk / 6 Def / 252 Spe 
Jolly Nature 
- Rock Slide 
- Wide Guard 
- Tailwind 
- Roar 


Probé físico con dragonium-z y enfado, pero no te lo recomiendo ni pondré esa versión.
« Última modificación: 17 de Febrero de 2017, 04:36:11 am por Pichu7 »
Dejo moderación por asuntos laborales.

AngelOscuro20

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 139
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 216608539947

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Segundo aniversario
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #2114 en: 18 de Febrero de 2017, 02:48:30 am »
debido a la no "respuesta" de mi team troll,¿puedo pedir otro team?Un team con:
Muk alola
hab.:toque toxico
obj:chaleco asalto
nat.: firme
MoveSet:
puya nociva
desarme
persecucción
Sombra vil
evs:
hp:252
ataque:240
Sp.Def:16

singles OU

Muchas gracias a Gastly Maldito y Corofu por la firma

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #2115 en: 18 de Febrero de 2017, 04:25:03 am »
Pedido de @Redash :
Spoiler: mostrar
Slowi (Slowbro) (M) @ Slowbronite 
Ability: Regenerator 
Shiny: Yes 
EVs: 248 HP / 252 SpA / 8 SpD 
Modest Nature 
IVs: 0 Atk 
- Slack Off 
- Scald 
- Fire Blast 
- Psyshock 

Zapdos @ Leftovers 
Ability: Pressure 
EVs: 240 HP / 252 Def / 16 Spe 
Bold Nature 
- Thunderbolt 
- Defog 
- Roost 
- Hidden Power [Ice] 

Trollcarona (Volcarona) (M) @ Leftovers 
Ability: Flame Body 
EVs: 248 HP / 192 Def / 68 Spe 
Bold Nature 
- Fiery Dance 
- Bug Buzz 
- Roost 
- Quiver Dance 

Tapu Bulu @ Assault Vest 
Ability: Grassy Surge 
EVs: 40 HP / 252 Atk / 216 Spe 
Adamant Nature 
- Horn Leech 
- Superpower 
- Stone Edge 
- Zen Headbutt 

Zygarde @ Leftovers 
Ability: Aura Break 
EVs: 248 HP / 8 Def / 252 SpD 
Careful Nature 
- Coil 
- Substitute 
- Toxic 
- Thousand Arrows 

Weavy (Weavile) (F) @ Choice Band 
Ability: Pickpocket 
EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe 
Jolly Nature 
- Icicle Crash 
- Ice Shard 
- Knock Off 
- Pursuit 



Ha salido un poco mejor de lo que pensaba. Con ello quiero decir que es una basura sin remedio, es un mal momento para Balance ahora mismo. Slowbro ha resultado ser un atacante especial eficiente. Ocasionalmente llega a Megaevolucionar ( principalmente cuando necesito que aguante un golpe físico muy fuerte), pero en general abusa de Regenerator.

Con Slowbro en el equipo, he visto que el Slot de Bulky Water que ocupa no puede checkear a Pheromosa a diferencia de otros como Fini, Gyarados, Toxapex o Mantine. Por ello debía pensar en otro mon que hiciese eso y Volcarona fue la elección. Mega-Metagross y Mega-Scizor son otros Pokemon peligrosos controlados por Volcarona. Flame Body ayuda mucho a ganar combates y en late game puede llegar a sweepear.

Tocaba quitar las Rocas para que Volcarona pudiese respirar, Zapdos me parece el mejor Defoguer que hay por tener Presión para agotar Rocas y checkea a Mega-Pinsir, entre otros. Por el dominio de Landorus-T y en menor medida Garchomp y por tener ya movimientos de tipo Fuego en los 2 primeros Pokes le puse Poder Oculto Hielo.

Tapu Bulu entra en otros Tapus y suele aguantar 2 golpes gracias a AV. No hay Pokes debiles a Tierra en el equipo, pero Grassy Terrain ayuda igualmente.

Zygarde es check de Zard-Y y ocasionalmente Sweeper. Contra equipos lentos es muy peligroso. Si el rival tiene manera de parar a Zygarde, Toxico desgasta al counter. Al no poder curarse, Zygarde es el que más se beneficia de del Campo de Bulu. Además, su STAB Tierra no ve reducida su potencia, mientras EQ ( el move más común de Tierra) si.

Weavile Revenge Killer, trapper y Wallbreaker, siempre viene bien tener uno.

El equipo es debil a un montón de cosas, pero por suerte Landorus-T y Mega-Metagross no están entre ellas. La amenaza principal es Toxico, no hay un solo Poke inmune. Si el intoxicador no es Chansey, Slowbro y Tapu Bulu pueden dejarse envenenar y cambiar y curarse entre ellos. Si el Intoxicador ES Chansey, Slowbro y Zapdos son los encargados de recibir el Status y lo podrán stallear... siempre que el Pokemon rival que mete Rocas haya caido. Hablando de Rocas, dan problemas también por el hecho de no tenerlas aquí y porque hay 3 Pokes debiles a ellas.

En cuanto a Pokes especificos... Greninja Protean generalmente matará a un Pokemon de este equipo, pero Weavile podrá usar Persecusión despues. Si Tapu Bulu rival tiene Roca Afilada, no hay Switch-Ins, aunque se puede ganar prediciendole. El único counter de Magearna es Volcarona, por lo que hay que evitar Rocas. Volcarona rival puede dar problemas si Zygarde está debil, por suerte normalmente es posible protegerlo durante mucho tiempo. No hay Switch-In seguro de Hoopa-U, aunque eso pasa en muchos equipos. Weavile lo Pursuitea si mata a algo o se encierra en move Psiquico. Manaphy y Mega-Venusaur no tienen Counter seguro, aunque el segundo puede ser derrotado por Volcarona si este entra en algo que no sea Sludge Bomb. Zygarde también le gana si es defensivo y no entra en Sludge Bomb.

Replays:

http://replay.pokemonshowdown.com/gen7oususpecttest-534339502 < Volcarona sweep.
http://replay.pokemonshowdown.com/gen7oususpecttest-534524640 < Ariesgo a Zapdos a recibir un crítico y ocurre. Volcarona no puede sweepear, pero al menos evita de forma definitiva que haya Rocas en mi campo. Zygarde tampoco puede sweepear, pero controla medianamente bien a Zard-Y, con la ayuda de Bulu. Entre Zygarde, Slowbro y Bulu resisto contra el equipo rival hasta que comete un error y su Gliscor cae, rindiendose despues.
http://replay.pokemonshowdown.com/gen7oususpecttest-534830236 < Dejar morir a Bulu tan pronto hace que el rival acabe sweepeandome con Greninja-Ash.
http://replay.pokemonshowdown.com/gen7oususpecttest-534834531 < Volcarona checkea más de la mitad del equipo rival en este combate. Tan solo tengo que asegurarme de que no haya Rocas en mi campo para ganar.
http://replay.pokemonshowdown.com/gen7oususpecttest-534837186 < Aquí se puede ver el enorme Bulk especial de Zygarde al final de la batalla. Aún así, hubiese perdido si ese Nihilego llevase PO Hielo.
http://replay.pokemonshowdown.com/gen7oususpecttest-534840566 < Counterteam absoluto. En serio, quien usa Rayo Hielo en Alomomola. Además de eso, tuve 0 suerte hasta que el combate estuvo inganable.
http://replay.pokemonshowdown.com/gen7oususpecttest-534851194 < Tras ver a muchos Leles que no eran Scarfs, pensé que este tampoco lo sería. Error. Aún así, Volcarona remonta matando a los 2 Pokemon que podían llevar Rocas. Después de aquello, solo fue cuestión de aguantar.
http://replay.pokemonshowdown.com/gen7oususpecttest-534861208 < Por el Match-Up, Weavile debió haber sido totalmente inutil en este combate, pero consiguió herir a Garchomp rival con Persecusión. Ello le permitió a Zapdos darle OHKO seguro después. Zygarde frenó a Volcarona rival, aunque quemandose en el proceso. Slowbro hizo lo propio con Landorus-T y el rival se rindió.
http://replay.pokemonshowdown.com/gen7oususpecttest-534883976 < Mucha ofensividad la del equipo rival, pero todo era countereable.
http://replay.pokemonshowdown.com/gen7oususpecttest-534887931 < Chansey con Toxico tarda mucho en vencerme, pero al final lo consigue. Equipo muy raro el del rival.
http://replay.pokemonshowdown.com/gen7oususpecttest-534901315 < Weavile hace mucho daño al principio. Arriesgo a Zygarde a recibir un burn de Lava Plume y como no podía ser de otra manera, ocurre. De todas formas, Zygarde resultó ser muy util para Stallear al Tapu Bulu rival intoxicandolo antes. Volturn + Rocas me impedía quitarlas, pero al final del combate, Zapdos ganó igualmente.
http://replay.pokemonshowdown.com/gen7oususpecttest-534905950 < Equipo muy debil a mi Volcarona Bulky. El rival no tiene nada que hacer una vez se boostea.
http://replay.pokemonshowdown.com/gen7oususpecttest-534907031 < Tapu Fini rapido previene mi Defog y me deja sin posibilidades. Heatran rapido con Rocas + Lava Plume y Restos también fue problematico.

Un pedido libre.

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #2116 en: 18 de Febrero de 2017, 05:05:47 am »
Puedes intentar un offense con minior? A ver que sale U.U

En OU (?)

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #2117 en: 18 de Febrero de 2017, 05:44:10 am »

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #2118 en: 18 de Febrero de 2017, 09:46:39 pm »
Pedido de @Gèlido :
Spoiler: mostrar
Sexcadrill (Excadrill) (M) @ Leftovers 
Ability: Mold Breaker 
EVs: 248 HP / 252 SpD / 8 Spe 
Careful Nature 
- Stealth Rock 
- Earthquake 
- Iron Head 
- Rapid Spin 

Mimikyute (Mimikyu) (M) @ Ghostium Z 
Ability: Disguise 
EVs: 252 Atk / 4 Def / 252 Spe 
Adamant Nature 
- Swords Dance 
- Shadow Claw 
- Shadow Sneak 
- Play Rough 

Tapu Fini @ Leftovers 
Ability: Misty Surge 
EVs: 248 HP / 20 SpA / 240 Spe 
Timid Nature 
IVs: 0 Atk 
- Moonblast 
- Whirlpool 
- Taunt 
- Nature's Madness 

Hydra (Hydreigon) (M) @ Choice Scarf 
Ability: Levitate 
EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe 
Timid Nature 
- Dark Pulse 
- U-turn 
- Draco Meteor 
- Fire Blast 

Bulby (Venusaur) (M) @ Venusaurite 
Ability: Chlorophyll 
EVs: 240 HP / 252 SpA / 16 Spe 
Modest Nature 
- Giga Drain 
- Sludge Bomb 
- Knock Off 
- Synthesis 

Escombro Cosmico (Minior) @ White Herb 
Ability: Shields Down 
EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe 
Jolly Nature 
- Acrobatics 
- Stone Edge 
- Earthquake 
- Shell Smash 



Salió mal. El Metagame sigue en la más absoluta m***** mientras Smogon suspectea a Dugtrio en vez de otras cosas más importantes. Minior no es malo, pero hubiera sido mejor si se pudiera cambiar de forma de forma voluntaria, le falta potencia y sobre todo Velocidad incluso a +2 cuando está en su forma defensiva. El bulk tampoco es suficiente. Aún así, ha llegado a Sweepear.

Excadrill pone y quita basura checkeando a Lele y electricos en el proceso. Tapu Fini impide quitar basura y molesta tremendamente a Stall con su Set Trapper.

Mimikyu gana Match-Ups imposibles, como siempre. Hydreigon impide que Lele spammee moves Psiquicos. Venusaur gana Pokes acuaticos y hadas.

Todo son risas hasta que viene Mega-Metagross. En general, los Aceros ofensivos molestan mucho a este equipo. Si hay uno, aún es posible ganar, pero parece que cuando juego en ladder, hay conspiración y acaban habiendo 2 o 3 a la vez.

Un pedido libre

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #2119 en: 18 de Febrero de 2017, 10:29:06 pm »
Gracias!