Autor Tema: Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms. ( Abierto)  (Leído 345926 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #1560 en: 21 de Febrero de 2016, 02:17:24 am »
Hola, querría un equipo de red viscosa para OU. A ser posible, con Galvantula o shuckle como inductores.

Gracias por todo ^^


Spoiler: mostrar
Galvantula (M) @ Focus Sash
Trait: Compound Eyes
EVs: 252 SAtk / 252 Spd
IVs: 30 HP / 30 Def
Timid Nature (+Spd, -Atk)
- Thunder
- Bug Buzz
- Hidden Power [Ice]
- Sticky Web

Machampion (Machamp) (M) @ Assault Vest
Trait: Guts
EVs: 248 HP / 252 Atk / 4 Spd
Adamant Nature (+Atk, -SAtk)
- Dynamic Punch
- Knock Off
- Bullet Punch
- Ice Punch

Dark Assasin (Bisharp) (M) @ Life Orb
Trait: Defiant
EVs: 252 Atk / 4 Def / 252 Spd
Adamant Nature (+Atk, -SAtk)
- Knock Off
- Stealth Rock
- Sucker Punch
- Iron Head

Mostachitos (Jellicent) (M) @ Leftovers
Trait: Water Absorb
EVs: 248 HP / 172 Def / 88 Spd
Bold Nature (+Def, -Atk)
- Will-O-Wisp
- Surf
- Recover
- Taunt

Gardevoir (F) @ Gardevoirite
Trait: Trace
EVs: 24 HP / 232 SAtk / 252 Spd
Timid Nature (+Spd, -Atk)
- Hyper Beam
- Psyshock
- Focus Blast
- Calm Mind

Landorus-T (M) @ Assault Vest
Trait: Intimidate
EVs: 248 HP / 56 Atk / 204 SDef
Adamant Nature (+Atk, -SAtk)
- Earthquake
- Knock Off
- U-turn
- Stone Edge


Es de XY, pero podría funcionar en ORAS. No me gusta mucho en ORAS desde que aparecieron M-Sableye y M-Diancie además de un aumento enorme de spinners en OU ( aunque aqui tenemos a Jelli contra estos ultimos y maneras de tratar con ambos Magic Bouncers).

por mp no me ha llegado nada, de hecho ni siquiera me aviso que me habian movido el tema, lo supuse y me puse a buscar donde estaba.
lo que pasa con los legendarios, es que prefiero usar pokemones criados, que cuestan cierto trabajo tenerlos perfectos (se que los legendarios tambien cuestan trabajo tenerlos perfectos, a sea de forma legal o "legal" pero prefiero eclocionar huevos que pasarme no se, 3 4 dias haciendo soft reset hasta que me salga un legendario perfecto, no se cuanto tiempo tomara, pero imagino que mucho xD) pero se que hay muchos legendarios que no desbalancean el juego, o al menos no tanto.




me diste varias ideas muy interesantes, una pregunta muy noob, dragonite como aprende puño fuego? imagino que por tutor o es de evento? otra cosa no es mejor llevarlo con compensacion y seguro debilidad?. como dije no soy de legendarios, pero zapdos es uno que me gusta mucho, creo que podria probarlo tambien me gustan serperior, excadrill, clefable, rottom, me parecen muy buenas opciones para comenzar a pensar en mi equipo, los tomare muy en cuenta.

Creo que es tutor o quizas nivel, no se.

Respecto al Seguro Debilidad, a mi no me gusta mucho. Requiere llevar DD y eliminar a demasiados counters. El Band rompe mejor de lo que el DD Sweepea.

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #1561 en: 21 de Febrero de 2016, 02:32:38 am »
@eeveeto Gracias por la idea, probaré a ver que tal aunque la cosa esté jodida para sticky web con los spinners y demás.
M.Gardevoir con Hiper rayo, lol xD  tiene que ser un golpe con stab hada curioso, pero me da un miedo el turno que tarda en recuperarse, ¿compensa por algo en especial? porque  también he visto algún sylveon trolleando con pixielate e hiperrayo.

@yukha36 El tutor de puño fuego está en el resort batalla de ROZA, se cambian movimientos por pb.

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #1562 en: 21 de Febrero de 2016, 02:37:28 am »
una pregunta muy noob, dragonite como aprende puño fuego?

Dragonite aprende Puño Fuego por nivel, pero al nivel 1 xD, por lo que puedes ir al recordador de movimientos de Pueblo Pardal y enseñárselo nada más evolucionar, también tienes la opción de aprendérselo por Tutor en el Resort Batalla.

yukha36

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 98
  • Karma: +0/-0
  • Happy pokemons
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2294-7393-0075

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Nivel 4 50 mensajes
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #1563 en: 21 de Febrero de 2016, 03:21:37 am »
Dragonite aprende Puño Fuego por nivel, pero al nivel 1 xD, por lo que puedes ir al recordador de movimientos de Pueblo Pardal y enseñárselo nada más evolucionar, también tienes la opción de aprendérselo por Tutor en el Resort Batalla.

la verdad que no sabia, gracias por el dato. tengo algunos dratinis perfectos, probare uno como me lo recomendo @eeveeto

edito: estube pensando sobre el team aprobechando los consejos que me diste, y se me ocurrio algo asi:

excadrill, dragonite, blastoise y clefable como los que me recomendaste (solo que el blastoise que tengo tiene pulso dragon, esfera aural, hidropulso, pulso umbrio, no se si es mejor hidropulso o hidrobomba) y espeon barreras o atacante especial y spiritumb como defensor mixto. que opinas? pense en espiritomb por su inmunidad a lucha, para proteger a excadrill pero ya lo uso en mi equipo actual, asique me preferiria otro. la unica debilidad que se repetiria seria Hada creo yo
« Última modificación: 21 de Febrero de 2016, 05:32:51 am por yukha36 »

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #1564 en: 21 de Febrero de 2016, 07:00:42 pm »
@eeveeto Gracias por la idea, probaré a ver que tal aunque la cosa esté jodida para sticky web con los spinners y demás.
M.Gardevoir con Hiper rayo, lol xD  tiene que ser un golpe con stab hada curioso, pero me da un miedo el turno que tarda en recuperarse, ¿compensa por algo en especial? porque  también he visto algún sylveon trolleando con pixielate e hiperrayo.


Es un error lo de Hyperrayo, Vozarrón es el movimiento correcto.

la verdad que no sabia, gracias por el dato. tengo algunos dratinis perfectos, probare uno como me lo recomendo @eeveeto

edito: estube pensando sobre el team aprobechando los consejos que me diste, y se me ocurrio algo asi:

excadrill, dragonite, blastoise y clefable como los que me recomendaste (solo que el blastoise que tengo tiene pulso dragon, esfera aural, hidropulso, pulso umbrio, no se si es mejor hidropulso o hidrobomba) y espeon barreras o atacante especial y spiritumb como defensor mixto. que opinas? pense en espiritomb por su inmunidad a lucha, para proteger a excadrill pero ya lo uso en mi equipo actual, asique me preferiria otro. la unica debilidad que se repetiria seria Hada creo yo

Sobre Spiritomb no opino, no lo he usado mucho en OU, aunque salvo Conkeldurr, Mega-Medicham y Mega-Gallade ( es bastante la verdad) no counterea muchos luchas. Tu sabras, pero te digo que en OU ( y esto se aplica a la mayoría de las tiers) no son tipos sino amenazas lo que tienes que cubrir. Visita el Viability Ranking OU e intenta cubrir todas las amenazas desde S hasta A-.

Respecto a Blastoise, por un lado, Pulso Dragón solo sirve para Kingdra que ni se ve demasiado ( aunque es una amenaza importante) y Esfera Aural y Pulso Umbrio ya le quitan bastante. Quitaselo y pone Giro Rapido, que es el principal motivo para usar a Blastoise.
Y en cuanto al STAB de Agua más o menos así lo elijo yo:
-Si tengo todo el equipo con movimientos precisos y no demasiado fuertes, le pongo Hydrobomba.
-Si tengo soporte de paralisis o de cualquier otro cambio de estado, Hydropulso.
-Si Blastoise tiene EV Spread defensiva ( tanto física como especial) o si tengo un monton de moves imprecisos en el equipo y pocos cambios de estado, pongo Escaldar.

yukha36

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 98
  • Karma: +0/-0
  • Happy pokemons
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2294-7393-0075

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Nivel 4 50 mensajes
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #1565 en: 22 de Febrero de 2016, 12:04:55 am »
Es un error lo de Hyperrayo, Vozarrón es el movimiento correcto.

Sobre Spiritomb no opino, no lo he usado mucho en OU, aunque salvo Conkeldurr, Mega-Medicham y Mega-Gallade ( es bastante la verdad) no counterea muchos luchas. Tu sabras, pero te digo que en OU ( y esto se aplica a la mayoría de las tiers) no son tipos sino amenazas lo que tienes que cubrir. Visita el Viability Ranking OU e intenta cubrir todas las amenazas desde S hasta A-.

Respecto a Blastoise, por un lado, Pulso Dragón solo sirve para Kingdra que ni se ve demasiado ( aunque es una amenaza importante) y Esfera Aural y Pulso Umbrio ya le quitan bastante. Quitaselo y pone Giro Rapido, que es el principal motivo para usar a Blastoise.
Y en cuanto al STAB de Agua más o menos así lo elijo yo:
-Si tengo todo el equipo con movimientos precisos y no demasiado fuertes, le pongo Hydrobomba.
-Si tengo soporte de paralisis o de cualquier otro cambio de estado, Hydropulso.
-Si Blastoise tiene EV Spread defensiva ( tanto física como especial) o si tengo un monton de moves imprecisos en el equipo y pocos cambios de estado, pongo Escaldar.

Si, yo hago el equipo intentando cubrir tipos y paso bastante del meta y ese es mi error, me di cuenta con mi anterior equipo que tenia buena sinergia pero descubri que un talonflame paraba a todo mi equipo igual que M-venusaur, eso del Viability Ranking OU  es una pag o algo asi? Me informare mas del tema. Lo de colocar a spiritomb era por los movimientos tipo lucha en general,  como aun no se jugar muy bien, suelo colocar pokemon con pokas debilidades.

Que opinas del equipo ese que comente de M-blastoise, espeon, excadrill, clefable, dragonite?  Y faltaria otro def por eso pense en espiritomb pero recomiendas otro? Crees que el equipo tendra algun counter importante o que no es viable por algun motivo?

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #1566 en: 22 de Febrero de 2016, 12:46:52 am »
Ahí te va el Viability Rank traducido al español por el gran Luispa xD:
Básicamente es la viabilidad que tiene un Pokémon en la tier, cuanto más rango tenga más viable es y más se usa:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=59803.0

yukha36

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 98
  • Karma: +0/-0
  • Happy pokemons
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2294-7393-0075

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Nivel 4 50 mensajes
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #1567 en: 22 de Febrero de 2016, 01:37:00 am »
Ahí te va el Viability Rank traducido al español por el gran Luispa xD:
Básicamente es la viabilidad que tiene un Pokémon en la tier, cuanto más rango tenga más viable es y más se usa:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=59803.0

Mil gracias :D ahora me pondre a verlo mientras envio pokes por el intercambio prodigioso jaja

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #1568 en: 24 de Febrero de 2016, 09:20:25 am »
Buenas!

Se podría hacer algo con scrafty ofensivo? Si no puede ser vale cualquier set, pero el tema es que no acaba de responderme bien y querría un equipo que pudiera hacer buena sinergia con él.

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #1569 en: 25 de Febrero de 2016, 12:00:09 am »
Razones por las que rechazo este pedido:

1: No especificas Tier.
2: No me gusta Scrafty en ORAS, independientemente de la tier.
3: Fuiste el último en pedir. Deja que al menos otros 2 pidan cosas la próxima vez ( no hace falta que acepte esos 2 pedidos, solo deben existir).

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #1570 en: 25 de Febrero de 2016, 12:24:27 am »
Uuups. Se me pasó el hecho de que fui el último porque más gente había posteado. Perdón xD


Antidel

  • Principiante
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0791-1353-7106

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Nivel 3 Segundo aniversario
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #1571 en: 26 de Febrero de 2016, 05:56:02 am »
Tengo entendido que tienes por ahí un equipo Hail, lo he probado pero siento que le falta (para lo que yo quiero). La situación es ésta: quiero un equipo con Abomasnow, que sobresalga en lo que pueda en la tier UU. Me interesa que sobre todo que sea eficiente.

*M-Abomasnow
*Tier UU
*Sin legendarios.

Un saludo!
F.C: 0791-1353-7106
Eléctrico

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #1572 en: 26 de Febrero de 2016, 05:38:41 pm »
Acepto el pedido de Antidel.

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #1573 en: 27 de Febrero de 2016, 12:15:00 am »
Y aqui el pedido de Antidel:
Spoiler: mostrar
Iceman (Abomasnow) (M) @ Abomasite 
Ability: Snow Warning 
EVs: 200 HP / 56 Atk / 252 SpA 
Quiet Nature 
- Blizzard 
- Ice Shard 
- Giga Drain 
- Focus Punch 

Mr. Vampiro (Crobat) (M) @ Black Sludge 
Ability: Infiltrator 
EVs: 248 HP / 48 Def / 212 Spe 
Jolly Nature 
- Brave Bird 
- Defog 
- Taunt 
- Roost 

Dark Eeveeto (Umbreon) (M) @ Leftovers 
Ability: Synchronize 
EVs: 252 HP / 4 Def / 252 SpD 
Calm Nature 
IVs: 0 Atk 
- Wish 
- Protect 
- Foul Play 
- Heal Bell 

Mr. Toad (Seismitoad) (M) @ Leftovers 
Ability: Water Absorb 
EVs: 200 HP / 252 Def / 56 SpD 
Relaxed Nature 
- Stealth Rock 
- Knock Off 
- Scald 
- Earthquake 

Tostadora (Rotom-Heat) @ Leftovers 
Ability: Levitate 
EVs: 248 HP / 124 Def / 136 Spe 
Bold Nature 
IVs: 0 Atk 
- Volt Switch 
- Will-O-Wisp 
- Overheat 
- Pain Split 

Bugavalier (Escavalier) (M) @ Leftovers 
Ability: Overcoat 
EVs: 248 HP / 56 Atk / 204 SpD 
Adamant Nature 
- Megahorn 
- Pursuit 
- Iron Head 
- Protect 



Me salió Crobat en Random Battle como primer compañero, asi que opté por un Semistall. Abomasnow es el poke más ofensivo del equipo y además de desgastar todo con Hail, rompe todo con sus STABs. Puño Certero para Blissey, Umbreon y Aceros, los 2 primeros incluso es posible que no ataquen a Abomasnow por lo que se puede ariesgar a usarlo sin que sea al cambio.

Crobat quita la basura e impide ponerla con Mofa ( además de impedir bastante más cosas). Checkea a un montonazo de amenazas, como Bichos, Hadas, Plantas y Luchas, todos los cuales son bastante comunes y peligrosos en UU.

Umbreon les cura a ambos y tiene buena sinergia con Crobat. Principal Wall Especial del equipo.

Seismitoad es inmune a Electrico y a Agua, por lo que es mi respuesta más fiable contra Suicune, amenaza peligrosisima. Pone Rocas, quema con Escaldar y quita objetos, provocando un buen desgaste al equipo rival.

Rotom-H es el segundo check de pokes Fuego y de paso de Honchkrow entre otros. Set estandar.

Escavalier masacra a Alakazam y Espeon con Persecución. Tambien humilla al Florges CM, amenaza común. Es inmune tanto al Granizo como a Toxico y golpea bien.

Llegué a testear en ladder, pero no llegué al alto ladder para tener buenos combates ahi. El unico Replay que tengo es de un torneo en Pokespain vs un equipo ultraofensivo: http://replay.pokemonshowdown.com/gold-uu-79276

Un pedido libre.

Antidel

  • Principiante
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0791-1353-7106

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Nivel 3 Segundo aniversario
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #1574 en: 27 de Febrero de 2016, 09:56:32 am »
Y aqui el pedido de Antidel:
Spoiler: mostrar
Iceman (Abomasnow) (M) @ Abomasite 
Ability: Snow Warning 
EVs: 200 HP / 56 Atk / 252 SpA 
Quiet Nature 
- Blizzard 
- Ice Shard 
- Giga Drain 
- Focus Punch 

Mr. Vampiro (Crobat) (M) @ Black Sludge 
Ability: Infiltrator 
EVs: 248 HP / 48 Def / 212 Spe 
Jolly Nature 
- Brave Bird 
- Defog 
- Taunt 
- Roost 

Dark Eeveeto (Umbreon) (M) @ Leftovers 
Ability: Synchronize 
EVs: 252 HP / 4 Def / 252 SpD 
Calm Nature 
IVs: 0 Atk 
- Wish 
- Protect 
- Foul Play 
- Heal Bell 

Mr. Toad (Seismitoad) (M) @ Leftovers 
Ability: Water Absorb 
EVs: 200 HP / 252 Def / 56 SpD 
Relaxed Nature 
- Stealth Rock 
- Knock Off 
- Scald 
- Earthquake 

Tostadora (Rotom-Heat) @ Leftovers 
Ability: Levitate 
EVs: 248 HP / 124 Def / 136 Spe 
Bold Nature 
IVs: 0 Atk 
- Volt Switch 
- Will-O-Wisp 
- Overheat 
- Pain Split 

Bugavalier (Escavalier) (M) @ Leftovers 
Ability: Overcoat 
EVs: 248 HP / 56 Atk / 204 SpD 
Adamant Nature 
- Megahorn 
- Pursuit 
- Iron Head 
- Protect 



Me salió Crobat en Random Battle como primer compañero, asi que opté por un Semistall. Abomasnow es el poke más ofensivo del equipo y además de desgastar todo con Hail, rompe todo con sus STABs. Puño Certero para Blissey, Umbreon y Aceros, los 2 primeros incluso es posible que no ataquen a Abomasnow por lo que se puede ariesgar a usarlo sin que sea al cambio.

Crobat quita la basura e impide ponerla con Mofa ( además de impedir bastante más cosas). Checkea a un montonazo de amenazas, como Bichos, Hadas, Plantas y Luchas, todos los cuales son bastante comunes y peligrosos en UU.

Umbreon les cura a ambos y tiene buena sinergia con Crobat. Principal Wall Especial del equipo.

Seismitoad es inmune a Electrico y a Agua, por lo que es mi respuesta más fiable contra Suicune, amenaza peligrosisima. Pone Rocas, quema con Escaldar y quita objetos, provocando un buen desgaste al equipo rival.

Rotom-H es el segundo check de pokes Fuego y de paso de Honchkrow entre otros. Set estandar.

Escavalier masacra a Alakazam y Espeon con Persecución. Tambien humilla al Florges CM, amenaza común. Es inmune tanto al Granizo como a Toxico y golpea bien.

Llegué a testear en ladder, pero no llegué al alto ladder para tener buenos combates ahi. El unico Replay que tengo es de un torneo en Pokespain vs un equipo ultraofensivo: http://replay.pokemonshowdown.com/gold-uu-79276

Un pedido libre.

Anteriormente ya me habías ayudado con un team y en la petición incluia yo a Semistoad, y no sé si coincidencia pero aquí lo veo incluido! El anterior me funcionó espero que este también, gracias de nuevo
F.C: 0791-1353-7106
Eléctrico

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #1575 en: 28 de Febrero de 2016, 08:04:50 am »
Hola como estas eeveeto? Como no tengo tantas ideas, me gustaria pedir un equipo RU con un Gallade wall breaker, usualmente yo suelo romper las cores de regeneradores con un set de sustituto, pero Gallade cuenta con bulk up o sd y con movimientos especificos que pueden romper esos cores, pero no se me ocurren compañeros adecuados.

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #1576 en: 28 de Febrero de 2016, 05:06:57 pm »
Hola como estas eeveeto? Como no tengo tantas ideas, me gustaria pedir un equipo RU con un Gallade wall breaker, usualmente yo suelo romper las cores de regeneradores con un set de sustituto, pero Gallade cuenta con bulk up o sd y con movimientos especificos que pueden romper esos cores, pero no se me ocurren compañeros adecuados.

Lo rechazo, ahora mismo no tengo casi ningun interes en jugar RU ( aunque me hice un team hace poco, pero fue solo para 2 combates). Empieza mañana la HPL y RU es la tier que menos probabilidad hay de que juegue.

Error555

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4871-4480-0653

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Profecía Usuario de Windows
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #1577 en: 09 de Marzo de 2016, 11:21:15 am »
Me gustaria un equipo en el que Nidoking pueda competir a un buen nivel contra pokemon de tier superiores, ahora mismo estoy intentando meterlo en un team vgc ya que estoy un poco aburrido de los combates individuales.

Lo uso junto a malamar de lead, tiro protec con nidoking y espacio raro con malamar para despues matar a xerneas bosteado de un poison jab y meter a smearge en taun con malamar pero no todo el mundo usa estos dos pokes de inicio y en cuanto alguien sale del meta pues me fastidia mucho necesito algo mas general y menos antimeta.

Seria muy facil hacer un equipo competitivo jugando lo que todos, kangaskan, xerneas, talonflame, groudon, kyogre, rayquaza, smearge esque estan en TODOS los teams es absurdo que de 845894548 pokemon se usen 10 lo unico que busco es un equipo original y solido, con pokemon como arcanine, alakazam, scizor, drapion, gastrodon, aerodactyl, heliolisk no se.....  hay mil.
Son pokemon que no son Top top pero tampoco son una basura y sabiendo como esta el meta se puede ir seleccionando lo que mejor se adapte a tu estrategia para parar a los 10 todopoderosos.

Bueno pues eso, de todas formas haced lo que debais para que el team quede funcional con un nidoking entre sus filas.

Nos vemos



eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #1578 en: 09 de Marzo de 2016, 04:39:48 pm »
Ok, pero tu post no deja muy claro, lo quieres para VGC u OU?

Error555

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4871-4480-0653

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Profecía Usuario de Windows
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #1579 en: 09 de Marzo de 2016, 06:49:40 pm »
VGC si puede ser ya que soy mucho mas inexperto en el formato de dobles y me cuesta bastante hacer equipos solidos en este formato, para OU ya me calentare el coco a ver como lo hago, algo se me ocurrira XD.