Autor Tema: Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms. ( Abierto)  (Leído 350851 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #1520 en: 02 de Febrero de 2016, 05:02:16 pm »
Acepto el pedido de Antidel.

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #1521 en: 03 de Febrero de 2016, 03:30:09 am »
Pedido de Antidel, para ser sin legendarios, salió bastante bien:

Spoiler: mostrar
Rang (Manectric) (M) @ Manectite 
Ability: Lightning Rod 
EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe 
Timid Nature 
IVs: 30 HP / 30 Def 
- Volt Switch 
- Thunderbolt 
- Flamethrower 
- Hidden Power [Ice] 

Conejo Nazi (Diggersby) (M) @ Life Orb 
Ability: Huge Power 
EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe 
Adamant Nature 
- Quick Attack 
- Return 
- Earthquake 
- Fire Punch 

Furia Roja (Gyarados) (M) @ Leftovers 
Ability: Intimidate 
Shiny: Yes 
EVs: 248 HP / 116 Def / 136 SpD / 8 Spe 
Careful Nature 
- Waterfall 
- Roar 
- Rest 
- Sleep Talk 

Chess (Chesnaught) (M) @ Leftovers 
Ability: Bulletproof 
EVs: 248 HP / 252 Def / 8 SpD 
Impish Nature 
- Leech Seed 
- Drain Punch 
- Spiky Shield 
- Spikes 

Sexcadrill (Excadrill) (M) @ Leftovers 
Ability: Mold Breaker 
EVs: 248 HP / 8 Def / 252 SpD 
Careful Nature 
- Earthquake 
- Rapid Spin 
- Stealth Rock 
- Iron Head 

Fabiole (Clefable) (F) @ Leftovers 
Ability: Magic Guard 
EVs: 252 HP / 172 Def / 84 SpD 
Calm Nature 
IVs: 0 Atk 
- Thunder Wave 
- Calm Mind 
- Moonblast 
- Soft-Boiled 



Para decidir cual de los 3 pokes metería en el equipo, decidí jugar una Random Battle hasta encontrar un poke viable. De entre Diggersby, Seismitoad y Dragalge, el que fuese mejor compañero para el Pokemon que saliese sería el que usaría. Salió un Mega-Manectric y opte por hacer un Volturn con el y Diggersby...

Hasta que me di cuenta de que gran parte de los Pokes con Volturn son legendarios. Por ello y por como acabó siendo el equipo, Diggersby tiene el set Wallbreaker al final. Adamant porque tiene apoyo de paralisis y Puño Fuego en vez de SD para deshacerme de Gengar, Skarmory, Bronzong, Mega-Scizor y Ferrothorn con facilidad. De todas formas mete 2HKO/OHKO a casi todo el Metagame. Manectric cumple la función de Revenge Killer y Bird SPAM check.

Gyarados cubre varias debilidades de ambos pokes y un monton de amenazas, ambos Zards y Keldeo entre ellas. Con Rugido evita que se boosteen en su cara y absorbe cambios de estado.

Chesnaught cubre ambas debilidades de Gyarados. Además pone Puas y counterea el Dark SPAM ( salvo Weavile), Excadrill y Landorus-T entre otros.

Excadrill pone Rocas y spinnea. Evita OHKO de gran parte de los moves que puede lanzar Heatran, incluso uno ofensivo. Lo mismo con Mega-Manectric. A Raikou y al set estandar de Clefable directamente los deja inutiles mientras siga vivo. De paso puede poner Rocas aunque salga un Mega-Sableye. Esto ayuda a presionar al Stall un poco.

Hablando del set estandar de Clefable, es el ultimo poke. Checkea un montonazo de amenazas, absorbe cambios de estado, paraliza y puede llegar a sweepear. La paralisis es extremadamente util para este equipo, lento en su mayoría. Sobre todo ayuda a Diggersby.

Debilidades del equipo: no hay un solo poke que resista Hielo. Clefable suele evitar 2HKO de Kyu-B y de Weavile ( este tambien es checkeado por Gyarados y Manectric). Mamoswine es más problematico, se necesita bastante predicción y un Gyarados sano para vencerle. Mega-Abomasnow y Mega-Glalie son los más peligrosos, muy raros afortunadamente. Si Azumarill logra hacer un Tambor, practicamente ha ganado al equipo. Manectric con vida completa puede aguantar un Aqua Jet tras 3 Intimidaciones, pero eso impica sacrificar a 2 o 3 pokes y ni eso sirve si Manectric fue herido. Serperior debería dar problemas, pero no he visto ninguno. Un Mega-Sableye bien protegido ( sobre todo si el Acero de su equipo es un Excadrill como el mío) tambien es una gran amenaza, aunque del 2HKO de Diggersby bien jugado no se libra ( y probablemente nadie de su equipo).

Replays:

http://replay.pokemonshowdown.com/ou-325471923 <Gardevoir me causa mucho daño al principio, pero con las Rocas puestas y la amenaza eliminada, Diggersby hace una verdadera masacre.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-325476365 < Clefable es el Pokemon que más amenaza al equipo rival, mientras Pinsir es el que más me amenaza a mi, apoyado por Rocas. Logro preservar a Clefable hasta el final y gano tras adivinar el turno en el que Garchomp no usaría EQ.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-325479119 < Dark SPAM. Este me gana porque juega muy bien al Rotom.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-325480680 < Otro Dark SPAM. Con Gengar, Latios y Magnezone eliminados, Chesnaught wallea al resto.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-325523838 < Set sidoso de Scizor, Defoguer sin Mega. Logro presionarlo lo suficiente como para evitar que use Defog y sweepeo con Manectric.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-325528789 < Aqui juego de pena al principio, con Mamoswine, Victini y un set raro de Breloom dandome enormes problemas. Luego gano tras parahaxear con Clefable a Manaphy. No por nada es el set mejor considerado en Smogon.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-325530589 < Equipo debil a Clefable de forma extrema. Me logra meter toda la basura, pero pierde a su propio Spinner, sufirendo más de mis Rocas que yo de toda su basura junta. Como era previsible, Clefable acaba ganando.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-325544349 < Manectric humilla a su Landorus-T y tras dañar a todo el equipo rival lo suficiente, sweepea.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-325556375 < Landorus-T Double Dancer y Mega-Slowbro. Chesnaught da problemas a ambos.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-325559540 < Combate muy loco y lleno de criticos por ambos lados. Gyarados acaba imponiendose, walleando a todo el equipo rival.

Un pedido libre.

juanpicudo

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2595-0981-3186

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Segundo aniversario
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #1522 en: 03 de Febrero de 2016, 04:09:25 am »
Vuelvo a recordar el pedido de Emblema:
HOla eeveeto! Me gustaria pedir un equipo, el que dices que todo el mundo a ripeado, el de Keldeo sub cm, Manaphy, Gorda, Heatran, mega Venusaur y Bisharp defensivo especial, el equipo para tenerlo a manos que no se como vienen sus spreads.

Antidel

  • Principiante
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0791-1353-7106

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Nivel 3 Segundo aniversario
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #1523 en: 03 de Febrero de 2016, 10:53:21 am »
Pedido de Antidel, para ser sin legendarios, salió bastante bien:

Spoiler: mostrar
Rang (Manectric) (M) @ Manectite 
Ability: Lightning Rod 
EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe 
Timid Nature 
IVs: 30 HP / 30 Def 
- Volt Switch 
- Thunderbolt 
- Flamethrower 
- Hidden Power [Ice] 

Conejo Nazi (Diggersby) (M) @ Life Orb 
Ability: Huge Power 
EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe 
Adamant Nature 
- Quick Attack 
- Return 
- Earthquake 
- Fire Punch 

Furia Roja (Gyarados) (M) @ Leftovers 
Ability: Intimidate 
Shiny: Yes 
EVs: 248 HP / 116 Def / 136 SpD / 8 Spe 
Careful Nature 
- Waterfall 
- Roar 
- Rest 
- Sleep Talk 

Chess (Chesnaught) (M) @ Leftovers 
Ability: Bulletproof 
EVs: 248 HP / 252 Def / 8 SpD 
Impish Nature 
- Leech Seed 
- Drain Punch 
- Spiky Shield 
- Spikes 

Sexcadrill (Excadrill) (M) @ Leftovers 
Ability: Mold Breaker 
EVs: 248 HP / 8 Def / 252 SpD 
Careful Nature 
- Earthquake 
- Rapid Spin 
- Stealth Rock 
- Iron Head 

Fabiole (Clefable) (F) @ Leftovers 
Ability: Magic Guard 
EVs: 252 HP / 172 Def / 84 SpD 
Calm Nature 
IVs: 0 Atk 
- Thunder Wave 
- Calm Mind 
- Moonblast 
- Soft-Boiled 



Para decidir cual de los 3 pokes metería en el equipo, decidí jugar una Random Battle hasta encontrar un poke viable. De entre Diggersby, Seismitoad y Dragalge, el que fuese mejor compañero para el Pokemon que saliese sería el que usaría. Salió un Mega-Manectric y opte por hacer un Volturn con el y Diggersby...

Hasta que me di cuenta de que gran parte de los Pokes con Volturn son legendarios. Por ello y por como acabó siendo el equipo, Diggersby tiene el set Wallbreaker al final. Adamant porque tiene apoyo de paralisis y Puño Fuego en vez de SD para deshacerme de Gengar, Skarmory, Bronzong, Mega-Scizor y Ferrothorn con facilidad. De todas formas mete 2HKO/OHKO a casi todo el Metagame. Manectric cumple la función de Revenge Killer y Bird SPAM check.

Gyarados cubre varias debilidades de ambos pokes y un monton de amenazas, ambos Zards y Keldeo entre ellas. Con Rugido evita que se boosteen en su cara y absorbe cambios de estado.

Chesnaught cubre ambas debilidades de Gyarados. Además pone Puas y counterea el Dark SPAM ( salvo Weavile), Excadrill y Landorus-T entre otros.

Excadrill pone Rocas y spinnea. Evita OHKO de gran parte de los moves que puede lanzar Heatran, incluso uno ofensivo. Lo mismo con Mega-Manectric. A Raikou y al set estandar de Clefable directamente los deja inutiles mientras siga vivo. De paso puede poner Rocas aunque salga un Mega-Sableye. Esto ayuda a presionar al Stall un poco.

Hablando del set estandar de Clefable, es el ultimo poke. Checkea un montonazo de amenazas, absorbe cambios de estado, paraliza y puede llegar a sweepear. La paralisis es extremadamente util para este equipo, lento en su mayoría. Sobre todo ayuda a Diggersby.

Debilidades del equipo: no hay un solo poke que resista Hielo. Clefable suele evitar 2HKO de Kyu-B y de Weavile ( este tambien es checkeado por Gyarados y Manectric). Mamoswine es más problematico, se necesita bastante predicción y un Gyarados sano para vencerle. Mega-Abomasnow y Mega-Glalie son los más peligrosos, muy raros afortunadamente. Si Azumarill logra hacer un Tambor, practicamente ha ganado al equipo. Manectric con vida completa puede aguantar un Aqua Jet tras 3 Intimidaciones, pero eso impica sacrificar a 2 o 3 pokes y ni eso sirve si Manectric fue herido. Serperior debería dar problemas, pero no he visto ninguno. Un Mega-Sableye bien protegido ( sobre todo si el Acero de su equipo es un Excadrill como el mío) tambien es una gran amenaza, aunque del 2HKO de Diggersby bien jugado no se libra ( y probablemente nadie de su equipo).

Spoiler: mostrar
Replays:

http://replay.pokemonshowdown.com/ou-325471923 <Gardevoir me causa mucho daño al principio, pero con las Rocas puestas y la amenaza eliminada, Diggersby hace una verdadera masacre.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-325476365 < Clefable es el Pokemon que más amenaza al equipo rival, mientras Pinsir es el que más me amenaza a mi, apoyado por Rocas. Logro preservar a Clefable hasta el final y gano tras adivinar el turno en el que Garchomp no usaría EQ.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-325479119 < Dark SPAM. Este me gana porque juega muy bien al Rotom.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-325480680 < Otro Dark SPAM. Con Gengar, Latios y Magnezone eliminados, Chesnaught wallea al resto.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-325523838 < Set sidoso de Scizor, Defoguer sin Mega. Logro presionarlo lo suficiente como para evitar que use Defog y sweepeo con Manectric.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-325528789 < Aqui juego de pena al principio, con Mamoswine, Victini y un set raro de Breloom dandome enormes problemas. Luego gano tras parahaxear con Clefable a Manaphy. No por nada es el set mejor considerado en Smogon.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-325530589 < Equipo debil a Clefable de forma extrema. Me logra meter toda la basura, pero pierde a su propio Spinner, sufirendo más de mis Rocas que yo de toda su basura junta. Como era previsible, Clefable acaba ganando.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-325544349 < Manectric humilla a su Landorus-T y tras dañar a todo el equipo rival lo suficiente, sweepea.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-325556375 < Landorus-T Double Dancer y Mega-Slowbro. Chesnaught da problemas a ambos.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-325559540 < Combate muy loco y lleno de criticos por ambos lados. Gyarados acaba imponiendose, walleando a todo el equipo rival.


Un pedido libre.

Excelente!!! y luego ingluye a Gyrados! Mejor!, Lo checaré y les platicaré que tal anda.
F.C: 0791-1353-7106
Eléctrico

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #1524 en: 03 de Febrero de 2016, 04:36:04 pm »
Vuelvo a recordar el pedido de Emblema:

Yo hago los equipos, no los busco. En alguna parte de Smogon esta posteado, buscadlo vosotros mismos.

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #1525 en: 04 de Febrero de 2016, 12:49:31 am »
@eeveeto el manectric tiene los ivs mal, son 0 ataque y 30 defensa lo que debería tener. Lo demás está bien puesto.
Dejo moderación por asuntos laborales.

Corofu

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2513
  • Karma: +10/-0
  • ~Believe and act as if it were impossible to fail~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4785-7749-0050

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    2.500 mensajes Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #1526 en: 05 de Febrero de 2016, 03:52:11 pm »
@eeveeto me gustaría pedirte un team para el torneo Clásicos de Kanto (Solo se pueden usar Pokémon del 1-149 de la dex y No se pueden llevar Objetos)

Me gustaría de ser posible que el team lleve este Pokémon :

Clefable 
Ability: Magic Guard 
EVs: 252 HP / 172 Def / 84 SpD 
Calm Nature 
- Minimize 
- Cosmic Power 
- Stored Power 
- Soft-Boiled

Sí quieres puedes cambiar cualquier cosa del Set y eso.

Gracias de antemano eeveeto  ^^
~Los seres vivos somos demasiado frágiles como para pretender ser inmunes~


eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #1527 en: 05 de Febrero de 2016, 04:59:19 pm »
@eeveeto me gustaría pedirte un team para el torneo Clásicos de Kanto (Solo se pueden usar Pokémon del 1-149 de la dex y No se pueden llevar Objetos)

Me gustaría de ser posible que el team lleve este Pokémon :

Clefable 
Ability: Magic Guard 
EVs: 252 HP / 172 Def / 84 SpD 
Calm Nature 
- Minimize 
- Cosmic Power 
- Stored Power 
- Soft-Boiled

Sí quieres puedes cambiar cualquier cosa del Set y eso.

Gracias de antemano eeveeto  ^^

A mi me gustan algunos pokes haxors. Stunfisk tiene Static + Discharge y Gliscor tiene un set Sand Veil muy molón.

Pero esa asquerosidad que propones la he visto lo suficiente por VGC como para odiarlo. Paso.

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #1528 en: 06 de Febrero de 2016, 05:08:06 am »
Hola, queria pedir un equipo agresivo, especialmente anti stall y algunos cores de balance como Heatran-Venusaur entre otros. El equipo deberia poder exterminar al stall suplente del Gotistall, que suele llevar a Suicune, Azumarill herbiboro, Clefable y Slowbro como posibles suplentes de la gotica, y ademas tambien exterminar a el Wonder trio, el stall de SHedinja.
El pokemon en cuestion seria mega Pinsir, el set ni idea cual sea, si SD, sub+flail o alguno extra que no conozca.



Pinsir-Mega @ Pinsirite 
Ability: Aerilate 
EVs: ?
?? Nature 
- ??
- ??
- ??
- ??

Espero te interese

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #1529 en: 06 de Febrero de 2016, 04:44:39 pm »
No diría que esos sean suplentes de la gótica, tal cosa no existe. Pero acepto el pedido.

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #1530 en: 07 de Febrero de 2016, 08:48:00 pm »
Ok, aqui está el pedido. No he podido comprobar mucho su efectividad vs Stall, ya que de 60 combates, me salieron 3 Stall teams, ninguno de ellos Standart ( perdí 2, gané al ultimo). Pero el equipo claramente funciona, pues rankeando desde 1200 ( 8 victorias y 2 derrotas con otro team antes de eso), he llegado a tener 1901 puntos siendo top 20 de ladder, con 60 victorias y 10 derrotas ( quitando las anteriores, quedaría 52-8).

Spoiler: mostrar
Tyrano (Tyranitar) (M) @ Choice Band 
Ability: Sand Stream 
EVs: 248 HP / 64 Atk / 188 Def / 8 Spe 
Adamant Nature 
- Crunch 
- Pursuit 
- Rock Slide 
- Ice Punch 

Sexcadrill (Excadrill) (M) @ Leftovers 
Ability: Mold Breaker 
EVs: 248 HP / 8 Def / 252 SpD 
Careful Nature 
- Earthquake 
- Rapid Spin 
- Stealth Rock 
- Iron Head 

Keldeo-Resolute @ Choice Specs 
Ability: Justified 
EVs: 4 HP / 252 SpA / 252 Spe 
Timid Nature 
- Scald 
- Secret Sword 
- Hydro Pump 
- Hidden Power [Grass] 

Bicho Nazi (Pinsir) (M) @ Pinsirite 
Ability: Hyper Cutter 
EVs: 252 Atk / 4 Def / 252 Spe 
Jolly Nature 
- Return 
- Close Combat 
- Quick Attack 
- Swords Dance 

Zapdos @ Leftovers 
Ability: Pressure 
EVs: 240 HP / 252 Def / 16 Spe 
Bold Nature 
IVs: 0 Atk / 30 Def 
- Discharge 
- Heat Wave 
- Roost 
- Hidden Power [Ice] 

Vintini (Victini) @ Choice Scarf 
Ability: Victory Star 
EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe 
Adamant Nature 
- U-turn 
- V-create 
- Bolt Strike 
- Trick 



Nada tiene Pinsir que contar, es su set de toda la vida. Rompe equipos enteros si no tienen algun Electrico o Zapdos. Cuando oí que querías vencer al Shedistall, no se me ocurrió mejor manera que poner Arena en el equipo, a pesar de que 4 Pokes la sufran. Tyranitar Band tambien rompe Stall que da gusto. Lo hace mejor con los EVs Standarts, pero más tarde me di cuenta que no tenía manera fiable de tratar con Chari-X. Con estos EVs, Tyranitar le counterea siempre que no entre de forma directa en EQ o Enfado, raros ambos ataques. Sigue manteniendo gran parte de su poder y la EV Spread tiene más usos:

64+ Atk Choice Band Tyranitar Rock Slide vs. 0 HP / 4 Def Mega Charizard X: 330-390 (111.1 - 131.3%) -- guaranteed OHKO
252+ Atk Tough Claws Mega Charizard X Dragon Claw vs. 248 HP / 188 Def Tyranitar: 145-172 (35.9 - 42.6%) -- guaranteed 3HKO after Stealth Rock
+1 252+ Atk Tough Claws Mega Charizard X Dragon Claw vs. 248 HP / 188 Def Tyranitar: 219-258 (54.3 - 64%) -- guaranteed 2HKO after Stealth Rock
+1 252+ Atk Mega Charizard X Earthquake vs. 248 HP / 188 Def Tyranitar: 280-330 (69.4 - 81.8%) -- guaranteed 2HKO after Stealth Rock

252+ Atk Landorus-T Earthquake vs. 248 HP / 188 Def Tyranitar: 306-360 (75.9 - 89.3%) -- 12.5% chance to OHKO after Stealth Rock < 0 % para el Jolly, que es el común.
252 Atk Tough Claws Mega Metagross Meteor Mash vs. 248 HP / 188 Def Tyranitar: 324-384 (80.3 - 95.2%) -- 50% chance to OHKO after Stealth Rock < 0 % sin Rocas, aunque Machada existe.
252+ Atk Life Orb Excadrill Earthquake vs. 248 HP / 188 Def Tyranitar: 374-445 (92.8 - 110.4%) -- 56.3% chance to OHKO < Puede llegar a aguantar uno con vida completa, ya es un merito.
+2 0 Atk Gliscor Earthquake vs. 248 HP / 188 Def Tyranitar: 320-380 (79.4 - 94.2%) -- 50% chance to OHKO after Stealth Rock < 0 % sin Rocas.

En fin, rompe Stall a la vez que es muy Bulky. Pursuitea ( o inspira temor cuando tienen a Keldeo delante) a Latias y Latios y tiene Puño Hielo para Lando-T, Chomp y Gliscor.

El siguiente es Keldeo. Set Specs de toda la vida. Forma buen core con tanto Tyranitar como Pinsir. El primero elimina a los Latis, el segundo entra en los pokes Planta que atraen tanto Keldeo como Tyranitar. PO Planta porque Gastro y Seismitoad entran en muchos miembros del equipo con facilidad.

Ya que queremos vencer Stalls, hay que ponerles Rocas. Excadrill con Rompemoldes es el que más facil lo consigue ( ignora a Sableye), spinneando para Pinsir además. Aporta inmunidad a electrico y Toxico, además de un gran check de Hadas. De paso, muchos piensan que es Sand Rush solo porque vaya con Tyranitar. Y una de las razones de ello...

Es que hay un Zapdos en el equipo. Suele ser Defoguer, pero en este caso no es así. Su funcion consiste en protegerme de Bichos Nazis rivales, además de Scizor, Azumarill, Torna-T y Mega-Gyarados. Aporta paralisis y sorprende a los pokes Tierra teniendo PO Hielo en vez de Despejar.

Por último, Victini Scarf. Bueno contra Offense, usa Truco para fastidiar Walls en equipos lentos. Atrae Heatrans y Tyranitars para que venga Keldeo a quemar cosas.

El equipo es debil contra Lluvia ( o eso creo, de 60 combates, no vi ningun equipo lluvioso), Excadrill en Arena ( y supongo que Stoutland tambien) y Keldeo rival, aunque todas esas amenazas pueden ser controladas si se juega bien.

Replays:

http://replay.pokemonshowdown.com/ou-327176721 < No es Stall, pero si un molesto FGW core. Pinsir con ayuda de Excadrill y Victini no tiene ningun problema en romperlo, finiquitando el ultimo junto a Keldeo.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-327177633 < Trick Room donde el movimiento me pilla por sorpresa. Keldeo muere sin hacer nada, pero Victini consigue debilitar lo suficiente a Landorus-T como para que Pinsir pueda romper el equipo despues, aunque antes tuve que spinnear.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-327178810 < Aqui Victini y Tyranitar frustran en más de una ocasión los planes de Mew para pasar Danza Espada.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-327180127 < El TR vuelve a pillarme por sorpresa, pero esta vez pierdo por errores importantes + hax.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-327182779 < Combate muy interesante en el que tuve que hacer dobles cambios practicamente cada turno, para debilitar al equipo rival y permitir que Pinsir sweepease. El miss no creo que haya importado, ya que hubiese hecho Persecución al Terrakion.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-327184493 < Pasandole la Scarf al Hippowdon rival, le puse en una situación en la que si me mataba a Excadrill con EQ, Pinsir sweepeaba automaticamente. El rival no cayó en esa trampa y se resignó a combatir sin Rocas en mi campo, pero expuso a su Mew ( defoguer) a demasiados turnos de Chispazo, hasta que se paralizó y fue flincheado por Excadrill más tarde. Eso sentenció el combate.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-327186688 < El rival tenía un Keldeo, que molestó a mi equipo, pero más hizo el mio. Al final de la batalla se puede ver lo mucho que molesta Zapdos con su cobertura.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-327189076 < Este merecía perderlo por hacer el idiota vs Gyarados y luego vs Kyu-B. Zapdos milagrosamente aguanta una Cascada a +2, mientras Tyranitar logra poner al Kyu en rango de KO por Rocas, que mi Excadrill pone estando al 5 %.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-327194022 < Combate contra un HO con Mega-Banette haciendo de Spinblocker. Zapdos no puede salvarme de Azumarill con Tambor, pero si Keldeo y su PO Planta.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-327208148 < Tanto Keldeo como Excadrill aqui. Mi propio Excadrill mete un critico al Keldeo resistiendo un Scald suyo, mientras Zapdos se encarga del Excadrill rival. Victini y Pinsir acaban liandola.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-327209712 < No teniendo AV en Tangrowth, Slowking es el unico counter. Tyranitar lo trappea y el Pony no tiene ningún obstaculo para romper el equipo rival.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-327212313 < Azelf ofensivo resulta inesperado, pero Victini, Keldeo y Pinsir acaban ganando igual.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-327213755 < Un Zoroark inutil.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-327217307 < Balanced core con M-Latias. Para mi Offense core de Pinsir, Keldeo y Tyranitar no supone ningún problema.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-327233383 < Un montón de sets raros me causan tremendos problemas, pero acabo ganando por un miss de Hydreigon.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-327237368 < Stall rarisimo, siendo ese Sableye No Mega, lo cual me fastidia mucho. No puedo spinnear hasta que es demasiado tarde y pierdo.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-327384386 < Un equipo sin resistencia a Volador pide a gritos que venga un Pinsir a por el. Eso hace en Early Game y cuando cae Hoopa, el equipo rival se vuelve muy debil a Zapdos. Vease el bulk de Excadrill vs Keldeo LO.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-327607364 < Vease el Bulk de Excadrill vs Rotom-W. Tyranitar elimina al otro check de Keldeo ( Latios). A partir de ahi solo fue cuestión de evitar al Excadrill en Arena. Pinsir logra aportar turnos libres de Excadrill en un entorno muy hostil para el.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-327608429 < Aqui aprendo a las malas que un doble KO el ultimo turno equivale a derrota para el que muere por Rocky Helmet rival.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-327613001 < Una especie de Semi-Stall sin resistencia a Volador. De por si muy debil a Pinsir, no tiene nada que hacer cuando este mete critico.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-327614701 < Esta la pierdo por no sacrificar a Zapdos en vez de Tyranitar. Le proporcioné a Excadrill rival la Arena que necesitaba para sweepearme ( aunque vs Pinsir tenía solo 25 % de salir exitoso).


Un pedido libre

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #1531 en: 08 de Febrero de 2016, 11:49:08 pm »
Aunn no he terminado de ver los replays, me gusta bastante el equipo!! Muchas gracias!!

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #1532 en: 09 de Febrero de 2016, 09:06:11 am »
Hola, me pregunto si te interesa crear un equipo para OU, en el que incluyas a Trevenant?
Gracias por adelantado y saludos.

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #1533 en: 09 de Febrero de 2016, 04:55:36 pm »
Hola, me pregunto si te interesa crear un equipo para OU, en el que incluyas a Trevenant?
Gracias por adelantado y saludos.

No veo razones para usarlo.

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #1534 en: 09 de Febrero de 2016, 08:04:59 pm »
No veo razones para usarlo.
Hombre, tiene el set sub Harvest con wow y leech seed, es un set bastante molesto si no se para cuando empieza. ¿Podrías darme una razón por la que no merezca la pena usarlo?

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #1535 en: 09 de Febrero de 2016, 11:29:19 pm »
Hombre, tiene el set sub Harvest con wow y leech seed, es un set bastante molesto si no se para cuando empieza. ¿Podrías darme una razón por la que no merezca la pena usarlo?

Quitando ese set ( facilmente frenado por M-Sableye y Clefable entre otros y dificil de hacer funcionar por la dificultad de entrar al campo) y el acceso a EQ ( para tran) no hay nada que haga este poke que un Gourgeist XL no haga mejor. Y lo he usado, aunque haya sido en XY aun.

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #1536 en: 10 de Febrero de 2016, 05:54:46 am »
Team para @Golser19

Spoiler: mostrar
Fake OUCH (Lopunny) @ Lopunnite 
Ability: Limber 
EVs: 252 Atk / 6 Def / 252 Spe 
Jolly Nature 
- Fake Out 
- High Jump Kick 
- Return 
- Ice Punch 

Reptar (Tyranitar) @ Smooth Rock 
Ability: Sand Stream 
EVs: 248 HP / 252 Atk / 10 Spe 
Adamant Nature 
- Crunch 
- Stealth Rock 
- Stone Edge 
- Superpower 

SCALDDDD (Suicune) @ Leftovers 
Ability: Pressure 
EVs: 244 HP / 242 Def / 8 SpD / 16 Spe 
Bold Nature 
IVs: 0 Atk 
- Rest 
- Scald 
- Calm Mind 
- Roar 

Cleaner (Excadrill) @ Life Orb 
Ability: Sand Rush 
EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe 
Adamant Nature 
- Iron Head 
- Earthquake 
- Rapid Spin 
- Rock Slide 

S Rank (Latios) @ Choice Specs 
Ability: Levitate 
EVs: 252 SpA / 6 SpD / 252 Spe 
Timid Nature 
IVs: 0 Atk 
- Draco Meteor 
- Psyshock 
- Surf 
- Trick 

OU Yeah (Trevenant) @ Leftovers 
Ability: Natural Cure 
EVs: 252 HP / 178 Def / 80 SpD 
Careful Nature 
- Rest 
- Leech Seed 
- Will-O-Wisp 
- Shadow Claw 



Lopunny da speed control, prioridad e inmunidad a ghost y dark resist, entre otras cosas. Tyranitar para hacer un sand, donde gourgeist tiene más problemas para curarse con síntesis y trevenant puede curarse mejor que este. Excadrill está porque no hay razones para no usarlo si metemos arena (?). Latios es una opción obvia para cualquier OU team, sin él no eres competitivo, sobran explicaciones. Suicune para haxear con quemaduras mientras checkea muchas cosas y es una win condition, de paso phazea a algunos boosters peligrosos. Trevenant ayuda frente a breloom, que tanto me molesta, aunque no siempre le gane (SD + recurrente o tumba rocas duelen, pero buen switch in es y siempre queda latios o fake out de lopunny si está en las últimas). Checkea más cosa como keldeo, aguanta el hydropump specs que no le da 2hko, pero  icy wind si le da 2hko de normal. Ayuda a suicune a boostearse bajo ciertas circunstancias con wow o leech seed.

Evs los del análisis, aunque baya dillo puedes considerarla con natural cure. Puedes darle lum o chesto llevando cosecha.

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=50454.0

Set 2, el primero no encaja en este team. Puedes ponerle otro stab planta por drenadoras. Wow debe llevarlo, en otro caso usa otro poke planta como celebi.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-328722036  trevenant me proporciona un switch in vs keldeo specs y diggersby scarf, quemando a mega venusaur, excelente trabajo del bicho. Ni jirachi, ni keldeo ni diggersby pueden con él.

http://replay.pokemonshowdown.com/ou-328962915 Sleep talk suckea en suicune.

http://replay.pokemonshowdown.com/ou-328964636 trevenant quema a ferro, facilitando el spin de excadrill. Altaria me sweepeaba si era jolly, perdí a exca y suicune estaba en las últimas, me haxeó.

« Última modificación: 10 de Febrero de 2016, 10:03:59 pm por pichushiny »
Dejo moderación por asuntos laborales.

Corofu

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2513
  • Karma: +10/-0
  • ~Believe and act as if it were impossible to fail~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4785-7749-0050

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    2.500 mensajes Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #1537 en: 10 de Febrero de 2016, 03:17:11 pm »
Me gustaría pedir un team para OU con M-Pidgeot (Para el que lo acepte) que tengo ganas de probar la mega.

El set lo dejo a elección del que me lo haga.

Saludos  :ook:
~Los seres vivos somos demasiado frágiles como para pretender ser inmunes~


eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #1538 en: 10 de Febrero de 2016, 05:09:27 pm »
Lo acepto yo mismo.

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #1539 en: 11 de Febrero de 2016, 03:02:37 am »
Team para @Golser19

Spoiler: mostrar
Fake OUCH (Lopunny) @ Lopunnite 
Ability: Limber 
EVs: 252 Atk / 6 Def / 252 Spe 
Jolly Nature 
- Fake Out 
- High Jump Kick 
- Return 
- Ice Punch 

Reptar (Tyranitar) @ Smooth Rock 
Ability: Sand Stream 
EVs: 248 HP / 252 Atk / 10 Spe 
Adamant Nature 
- Crunch 
- Stealth Rock 
- Stone Edge 
- Superpower 

SCALDDDD (Suicune) @ Leftovers 
Ability: Pressure 
EVs: 244 HP / 242 Def / 8 SpD / 16 Spe 
Bold Nature 
IVs: 0 Atk 
- Rest 
- Scald 
- Calm Mind 
- Roar 

Cleaner (Excadrill) @ Life Orb 
Ability: Sand Rush 
EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe 
Adamant Nature 
- Iron Head 
- Earthquake 
- Rapid Spin 
- Rock Slide 

S Rank (Latios) @ Choice Specs 
Ability: Levitate 
EVs: 252 SpA / 6 SpD / 252 Spe 
Timid Nature 
IVs: 0 Atk 
- Draco Meteor 
- Psyshock 
- Surf 
- Trick 

OU Yeah (Trevenant) @ Leftovers 
Ability: Natural Cure 
EVs: 252 HP / 178 Def / 80 SpD 
Careful Nature 
- Rest 
- Leech Seed 
- Will-O-Wisp 
- Shadow Claw 



Lopunny da speed control, prioridad e inmunidad a ghost y dark resist, entre otras cosas. Tyranitar para hacer un sand, donde gourgeist tiene más problemas para curarse con síntesis y trevenant puede curarse mejor que este. Excadrill está porque no hay razones para no usarlo si metemos arena (?). Latios es una opción obvia para cualquier OU team, sin él no eres competitivo, sobran explicaciones. Suicune para haxear con quemaduras mientras checkea muchas cosas y es una win condition, de paso phazea a algunos boosters peligrosos. Trevenant ayuda frente a breloom, que tanto me molesta, aunque no siempre le gane (SD + recurrente o tumba rocas duelen, pero buen switch in es y siempre queda latios o fake out de lopunny si está en las últimas). Checkea más cosa como keldeo, aguanta el hydropump specs que no le da 2hko, pero  icy wind si le da 2hko de normal. Ayuda a suicune a boostearse bajo ciertas circunstancias con wow o leech seed.

Evs los del análisis, aunque baya dillo puedes considerarla con natural cure. Puedes darle lum o chesto llevando cosecha.

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=50454.0

Set 2, el primero no encaja en este team. Puedes ponerle otro stab planta por drenadoras. Wow debe llevarlo, en otro caso usa otro poke planta como celebi.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-328722036  trevenant me proporciona un switch in vs keldeo specs y diggersby scarf, quemando a mega venusaur, excelente trabajo del bicho. Ni jirachi, ni keldeo ni diggersby pueden con él.

http://replay.pokemonshowdown.com/ou-328962915 Sleep talk suckea en suicune.

http://replay.pokemonshowdown.com/ou-328964636 trevenant quema a ferro, facilitando el spin de excadrill. Altaria me sweepeaba si era jolly, perdí a exca y suicune estaba en las últimas, me haxeó.

Muchas gracias por  el equipo, lo probare me gusta mucho, demás incluyes a lopunny que nunca lo he usado y suicune mi poke favorito de 2da gen.