Autor Tema: Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms. ( Abierto)  (Leído 345847 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tami JM

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1064
  • Karma: +5/-0
  • ねこ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1461-6860-5022

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario 1.000 mensajes
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #1160 en: 21 de Julio de 2015, 05:21:32 am »
Entonces ya se puede pedir un equipo? :0 Porque me gustaría uno OU con Weavile, ahora que se está usando tanto :ph43r:
Un set como este no estaría mal, pero puedes cambiarlo si no te gusta, mientras sea Weavile me vale xD:

Life Orb
Jolly
252 ataque, 252 velocidad y lo que sobra en defensa, lo típico   
-Icicle Crash / Ice Shard   
-Knock Off / Pursuit   
-Low Kick
-Poison Jab

Y si pudiera estar también Gardevoir mega mejor, aunque este no es necesario

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #1161 en: 21 de Julio de 2015, 05:37:31 am »
Acepto el pedido de Tami JM. Tengo por ahi teams con Weavile  y teams con Mega Gardevoir, pero aun no las tengo juntas ( salvo en un equipo viejo VGC).

sassyaccident

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2550
  • Karma: +10/-3
  • - ¡Veo fuego! Normal colega. Eres un lanzacohetes
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #1162 en: 21 de Julio de 2015, 05:53:31 am »
Si puede ser me gustaría un team ou con Durant

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #1163 en: 22 de Julio de 2015, 06:59:15 am »
Pedido de Tami JM:

Spoiler: mostrar
Gardevoir (F) @ Gardevoirite
Ability: Trace
EVs: 24 Def / 232 SpA / 252 Spe
Timid Nature
IVs: 0 Atk
- Calm Mind
- Hyper Voice
- Focus Blast
- Psyshock

Weavy (Weavile) (F) @ Life Orb
Ability: Pickpocket
EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe
Jolly Nature
- Knock Off
- Icicle Crash
- Ice Shard
- Low Kick

Sexcadrill (Excadrill) (M) @ Leftovers
Ability: Mold Breaker
EVs: 252 HP / 4 Atk / 252 SpD
Careful Nature
- Rapid Spin
- Earthquake
- Stealth Rock
- Iron Head

Furia Roja (Gyarados) (M) @ Leftovers
Ability: Intimidate
Shiny: Yes
EVs: 248 HP / 116 Def / 136 SpD / 8 Spe
Careful Nature
- Rest
- Sleep Talk
- Roar
- Waterfall

Trollcarona (Volcarona) (M) @ Leftovers
Ability: Flame Body
EVs: 248 HP / 192 Def / 68 Spe
Bold Nature
IVs: 0 Atk
- Fiery Dance
- Bug Buzz
- Roost
- Quiver Dance

Serpy (Serperior) (M) @ Coba Berry
Ability: Contrary
EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe
Timid Nature
IVs: 30 HP / 30 Atk / 30 SpD / 30 Spe
- Leaf Storm
- Hidden Power [Rock]
- Synthesis
- Glare



Menos exitoso que lo de ayer, pero funciona bastante bien de todas formas. El objetivo del equipo es simple: eliminar a todos los counters de Volcarona y sweepear con el.

Tanto Weavile como Gardevoir tienen moves Lucha que permiten dañar seriamente a Heatran, amenaza principal para Volcarona. Gardevoir además tiene CM para poder romper a Chansey y a gran parte del Stall en general.

Excadrill pone basura y la quita. Por el lado especial aguanta bastante bien y aun sin EVs golpea duro.

Gyarados cubre amenazas y es el Status absorber. Intimidación ayuda al resto del equipo a tomarse mejor los golpes. Los EVs le permiten aguantar 2 Garras Dragones de Chari X tras Rocas. Obviamente chequea muy bien al Y tambien, a Keldeo y a muchos otros pokes.

El propio Volcarona es Bulky, puede entrar muchas veces al campo a quemar con Flame Body y a provocar algun cambio haciendo algo de daño. Counter de Scizor ( que amenaza al resto del equipo) y de Mew, check de Bisharp y otros. Muy duradero y con buena capacidad de sweepear en Late Game.

Aqui necesitaba algo que se tomase un Aqua Jet de Azumarill a +6 y lo matase. Serperior cumple la funcion. La funcion de Lluevehojas es clara. Deslumbrar sirve para que Gardevoir y Excadrill empiecen a outspeedear cosas ( y el parahax ayuda siempre). Como el equipo es extremadamente debil al Bird SPAM, puse el combo anti-Bird SPAM, que aunque no elimina el problema, lo alivia. PO Roca destroza Talonflames, Chari-Ys y Pinsirs entre otros. La Coba Berry le permite tomarse la mayoría de ataques Voladores. Como necesita estar con salud para hacerlo, tambien tiene Syntesis. Provoca muchos cambios, asi que casi siempre sus ataques support funcionan.

Aparte del Bird SPAM, hay 2 debilidades principales del equipo, 2 Megas que vi mucho hoy: Mega-Beedrill y Mega-Tyranitar. El primero outspeedea a todo el equipo y da OHKO a 3 de sus miembros, dañando seriamente al resto. Si pongo Rocas o impido que las ponga el rival, el problema no es grave, pero el bicho sigue siendo molesto. Mega-Tyranitar si logra boostearse es muy dificil pararlo. La Intimidación de Gyarados puede ayudar a Serperior a hacerlo, pero no hay jugada segura. Hay que mirar atentamente al equipo rival para intentar ver si puede ser Mega o no ( la version no Mega es molestia menor).



Replays:

http://replay.pokemonshowdown.com/ou-251589438 < Equipo muy raro y muy molesto. Siendo este el primer combate de mi equipo, aun no se usarlo del todo bien, pero el rival comete el error de usar Aqua Jet y no Cascada a Volcarona, resultando quemado. Volca limpia todo tras eso.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-251591072 < Hax y sets sorpresas en varios pokes del rival casi me hacen perder la partida, pero luego la suerte ( y las malas jugadas del rival) estan de mi lado.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-251592994 < Este tio pensaba que Altaria era suficiente para wallear a Volcarona, pero no contaba con Respiro.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-251594623 < Diggersby me hace pasar algo de miedo, pero en general combate facil.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-251595602 < Congelamientos...
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-251604291 < Trick Room.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-251605239 < La cago bastante al principio, pero en este combate es donde mejor enseña Serperior su combo anti-Voladores.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-251608138 < Team demasiado bestia, no consigo bajar la vida de ese Staraptor lo suficiente como para que Weavile lo mate de Ice Shard y de ahi pierdo.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-251609526 < El bulk de Excadrill sella la partida.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-251610947 < Mega-Beedrill molesta mucho y tengo la partida perdida... pero mi ultimo recurso es el 30 % de flinchear que tiene Weavile.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-251613095 < Esta partida se acaba basicamente el turno que el Keldeo rival pierde Restos.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-251615024 < Mucha basura acaba en mi campo, pero Volcarona salva la partida a pesar de los esfuerzos del rival por detenerle.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-251711071 < Debilitamiento progresivo del equipo rival hasta que Weavile logra rematar lo que queda.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-251716409 < Hoopa U puede ser muy bestia con boosts en Velocidad, pero Gyarados previene que esa situación ocurra.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-251720566 < El malvado Mega Tyranitar. Healing Wish le da una segunda vida, pero decide no jugarsela a fallar Roca Afilada por lo que queda en condiciones de ser rematado por Weavile. Logro remontar con Gardevoir, pero pierdo al final porque el Tornadus-T resulta ser más bulky de lo que pensaba.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-251737362 < Bueno, esta es facil. Solo necesito eliminar a Lando-T y luego sweepear con Volcarona.

Y un pedido libre con esto.

Tami JM

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1064
  • Karma: +5/-0
  • ねこ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1461-6860-5022

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario 1.000 mensajes
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #1164 en: 22 de Julio de 2015, 07:06:47 am »
Muchísimas gracias :D

sassyaccident

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2550
  • Karma: +10/-3
  • - ¡Veo fuego! Normal colega. Eres un lanzacohetes
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #1165 en: 23 de Julio de 2015, 06:56:19 am »
Eeveeto deja tu hate a un lado y pilla mi pedido, que ayer fue mi cumple (?

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #1166 en: 23 de Julio de 2015, 07:40:36 am »
Cuantas veces tengo que decir que no acepto NINGUN pedido que se haga mientras hay uno en curso. Es decir, tienes que postear again, aunque acabas de hacerlo. De todas formas, lo rechazo, en BW intenté hacer varios teams OU con DUrant y nunca tuvieron exito, por lo que en ORAS sin sus resistencias a Fantasma o Siniestro, dudo que salga algo bueno.

Dicho esto, comparto aqui un Replay del equipo de Krookodile en el Interclanes de Pokespain: http://repla y.pokemonshowdown.com/pandora-ou-2339039 .

Tewi

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1272
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Nivel 6
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #1167 en: 23 de Julio de 2015, 07:54:15 am »
Hombre, aunque a perdido 2 resistencias, a ganado una muy importante (hada)y sobretodo el su potente stab a ganado mucho por las mismas, teniendo en cuenta la clase de pokemon frágil y ofensivo que es, esto es un cambio a mejor respecto a BW, su velocidad a quedado algo mas atrás (como la de todos) pero ahora hay aun mas uso de psíquicos super-bulky que este combate de maravilla (irónico con el super buff a knock off).


No se, no digo que sea ni viable ni inviable, pero yo lo veo mejor que como estaba en BW :C

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #1168 en: 23 de Julio de 2015, 06:50:49 pm »
Lo veo viable, pero es demasiado haxed para mi gusto. Muy fragil y no para de fallar golpes. Prefiero cosas como Gliscor Sand Veil o Jirachi Sub-Toxic con Iron Head. Salvo cuando esten en el campo rival, claro.

Flyeon

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +0/-0
  • 60-90-60
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Usuario de Windows Nivel 3
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #1169 en: 23 de Julio de 2015, 11:49:42 pm »
Podria pedir un equipo con Pikachu y Talonflame/Espeon?
Saludos

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #1170 en: 23 de Julio de 2015, 11:55:03 pm »
Tampoco lo acepto, aunque no me disgusta Pikachu, es dificil hacerse teams con el. Talonflame y Espeon son pokes que se me da mal usar, por lo que a ellos si que no los pondría en un equipo que ya de por si tiene un poke NU de papel.

Knight of Cydonia

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Nivel 1
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #1171 en: 24 de Julio de 2015, 01:01:32 am »
Y que tal un equipo con Murkrow Prankster para Ou? Original es ;)

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #1172 en: 24 de Julio de 2015, 01:30:25 am »
Y que tal un equipo con Murkrow Prankster para Ou? Original es ;)

Efectivo no. Salvo Alakazam y Celebi no veo un solo poke en rangos S y A ante el que pueda entrar al campo sin morir o quedar en muy mal estado.

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #1173 en: 24 de Julio de 2015, 03:16:21 am »
Eeveeto, ¿Podrías hacer un equipo con Mega Alakazam?
~Víctor Krub~

lolwhut

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #1174 en: 24 de Julio de 2015, 07:37:18 am »
Eeveeto, ¿Podrías hacer un equipo con Mega Alakazam?

Se lo he encargado a FV, el es un experto con este poke. A mi no se me da bien usarlo y no tengo teams con el de momento.

Por mi parte, sigo con un pedido libre.

vapoeve

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 145
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 4 Nivel 3
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #1175 en: 24 de Julio de 2015, 08:14:30 am »
A mi me gustaría un RainRoom. Si fuera con MegaAmpharos sería ideal.

gxfranc

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Nivel 4
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #1176 en: 24 de Julio de 2015, 11:34:51 am »
hola :ook:

me gustaría pedir un team con gourgeist para OU, el moveset, el tamaño y los compañeros a disposición de quien haga el team.

gracias de antemano  =P

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #1177 en: 24 de Julio de 2015, 07:20:57 pm »
Impecable el combate del Cocodrilo! Por cierto, en el penultimo combate del equipo de Volcarona, Serperior con Leaf Storm y Miracle seed pega muy parecido que PO roca.
Leaf Storm pegaria 195x1,2= 234/2= 117 y PO roca= 120, asi que si usabas Leaf storm en vez de PO, ganabas en la segunda vuelta.
 

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #1178 en: 24 de Julio de 2015, 08:17:14 pm »
Impecable el combate del Cocodrilo! Por cierto, en el penultimo combate del equipo de Volcarona, Serperior con Leaf Storm y Miracle seed pega muy parecido que PO roca.
Leaf Storm pegaria 195x1,2= 234/2= 117 y PO roca= 120, asi que si usabas Leaf storm en vez de PO, ganabas en la segunda vuelta.

Serperior tenía Coba Berry, es por Mega-Pinsir y Talon. El PO Roca es por ellos tambien, además de Chari-Y y Volca ( que a ese equipo no dan problemas siempre que Gyarados ande vivo).

hola :ook:

me gustaría pedir un team con gourgeist para OU, el moveset, el tamaño y los compañeros a disposición de quien haga el team.

gracias de antemano  =P

Citar
Carbonizador (Charizard) (M) @ Charizardite Y
Ability: Blaze
Shiny: Yes
EVs: 248 HP / 48 Def / 176 SpD / 36 Spe
Sassy Nature
- Toxic
- Earthquake
- Flamethrower
- Roost

Calabazin (Gourgeist-Super) (M) @ Leftovers
Ability: Frisk
EVs: 248 HP / 252 Def / 8 SpD
Impish Nature
- Will-O-Wisp
- Toxic
- Synthesis
- Seed Bomb

Rhyno (Rhyperior) (M) @ Leftovers
Ability: Solid Rock
EVs: 248 HP / 8 Def / 252 SpD
Careful Nature
- Stealth Rock
- Rock Blast
- Roar
- Earthquake

Fabiole (Clefable) (F) @ Leftovers
Ability: Unaware
EVs: 252 HP / 252 Def / 4 SpD
Bold Nature
IVs: 0 Atk
- Moonblast
- Wish
- Protect
- Aromatherapy

Last Chance (Chansey) (F) @ Eviolite
Ability: Natural Cure
EVs: 252 HP / 252 Def / 4 SpD
Bold Nature
IVs: 0 Atk
- Toxic
- Seismic Toss
- Soft-Boiled
- Counter

Superstar! (Starmie) @ Leftovers
Ability: Natural Cure
EVs: 252 HP / 32 Def / 224 Spe
Timid Nature
IVs: 0 Atk
- Scald
- Rapid Spin
- Reflect Type
- Recover


Sun Stall, team de principios de ORAS, pero bastante efectivo. Chari-Y defensivo aguanta muy bien por el lado especial. Intoxica, su Lanzallamas aun sin EVs hace mucho daño a lo que es inmune a Toxico y con EQ pega a lo poco que aguanta tanto Toxico como Lanzallamas en Sol ( Heatran, Tentacruel y Dragalge). Outspeedea a Lando-T con minima velocidad y aguanta una Persecución ( si cambia) de Tyranitar Band tras un turno de Arena.

Gourgeist intoxica a unas cosas y quema a otras. Es totalmente inutil ( salvo para wallea cosas) mientras un Heatran con Restos siga vivo en el campo rival, pero quitando eso, funciona bien. Se aprovecha del Sol con Syntesis y además puede revelar objetos de los rivales.

Rhyperior pone Rocas y counterea amenazas como Chari-X, Tyranitar, varios electricos y Bird SPAM. No deja que se boosteen en el con Rugido.

Chansey segunda wall especial, status absorber e intoxicador. Counter para sorprender a alguna amenaza fisica.

Clefable Unaware Cleric y Wisher, de los mejores pokes para un Stall, chequea muchas amenazas.

Starmie spinner, con Reflect Type para wallear a cosas como Bisharp y Ferrothorn y con Scald y su 100 % de burn.

Guia de como usar el equipo: Intoxica o quema a todo el mundo.

A mi me gustaría un RainRoom. Si fuera con MegaAmpharos sería ideal.

Va a ser dificil, pero lo acepto.

montegom

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Karma: +7/-0
  • ¡Encuéntralos todos!
    • Ver Perfil
    • http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=62592.0
  • FC - 3DS: 1234-5676-5812

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Primer aniversario 100 mensajes Karma
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #1179 en: 24 de Julio de 2015, 08:44:53 pm »
Serperior tenía Coba Berry, es por Mega-Pinsir y Talon. El PO Roca es por ellos tambien, además de Chari-Y y Volca ( que a ese equipo no dan problemas siempre que Gyarados ande vivo).

Sun Stall, team de principios de ORAS, pero bastante efectivo. Chari-Y defensivo aguanta muy bien por el lado especial. Intoxica, su Lanzallamas aun sin EVs hace mucho daño a lo que es inmune a Toxico y con EQ pega a lo poco que aguanta tanto Toxico como Lanzallamas en Sol ( Heatran, Tentacruel y Dragalge). Outspeedea a Lando-T con minima velocidad y aguanta una Persecución ( si cambia) de Tyranitar Band tras un turno de Arena.

Gourgeist intoxica a unas cosas y quema a otras. Es totalmente inutil ( salvo para wallea cosas) mientras un Heatran con Restos siga vivo en el campo rival, pero quitando eso, funciona bien. Se aprovecha del Sol con Syntesis y además puede revelar objetos de los rivales.

Rhyperior pone Rocas y counterea amenazas como Chari-X, Tyranitar, varios electricos y Bird SPAM. No deja que se boosteen en el con Rugido.

Chansey segunda wall especial, status absorber e intoxicador. Counter para sorprender a alguna amenaza fisica.

Clefable Unaware Cleric y Wisher, de los mejores pokes para un Stall, chequea muchas amenazas.

Starmie spinner, con Reflect Type para wallear a cosas como Bisharp y Ferrothorn y con Scald y su 100 % de burn.

Guia de como usar el equipo: Intoxica o quema a todo el mundo.

Va a ser dificil, pero lo acepto.


No se si mi rival sería un poco malo, pero este equipo funciona a la perfección no me mato a ningún pokemon saque a gourgeist y pum...