Autor Tema: Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms. ( Abierto)  (Leído 346107 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #460 en: 07 de Octubre de 2014, 05:25:38 pm »
Buenas, quisiera hacer un pedido con un poke que me gusta muchísimo y aunque es demasiado bulky, no le acompañan sus tipos. Es Torterra, para OU XY si es posible, el set lo dejo a tu elección según encaje mejor o peor en el equipo.

Tuve que buscar por esta pagina. De hecho hay 2 con el, pero este es el mejor de los 2.

Team para Edu STRK:
Spoiler: mostrar
Turty (Torterra) (M) @ Leftovers
Ability: Shell Armor
EVs: 248 HP / 252 Def / 8 SpD
Impish Nature
- Stealth Rock
- Synthesis
- Earthquake
- Wood Hammer

Slow Pr0 (Slowbro) (M) @ Leftovers
Ability: Regenerator
EVs: 248 HP / 252 Def / 8 SpD
Bold Nature
IVs: 0 Atk
- Toxic
- Scald
- Flamethrower
- Psyshock

Zapdos @ Leftovers
Ability: Pressure
EVs: 248 HP / 244 Def / 16 Spe
Bold Nature
- Thunderbolt
- Heat Wave
- Roost
- Defog

Fabiole (Clefable) (F) @ Leftovers
Ability: Unaware
EVs: 248 HP / 252 Def / 8 SpD
Bold Nature
IVs: 0 Atk
- Wish
- Protect
- Aromatherapy
- Moonblast

Carbonizador (Charizard) (M) @ Charizardite Y
Ability: Blaze
Shiny: Yes
EVs: 248 HP / 48 Def / 176 SpD / 36 Spe
Sassy Nature
- Flamethrower
- Earthquake
- Toxic
- Roost

Last Chance (Chansey) (F) @ Eviolite
Ability: Natural Cure
EVs: 252 HP / 252 Def / 4 SpD
Bold Nature
IVs: 0 Atk
- Toxic
- Seismic Toss
- Soft-Boiled
- Counter


Siendo un Team Sun Stall, para que tenga sentido hacer uno, el team debe beneficiarse de Charizard-Y y su sol lo maximo posible. Por ello, en los Sun Stall siempre meto un poke con Luz Lunar, Sol Matinal o Sintesis. En este caso, Torterra. Pone Rocas y aguanta golpes fisicos. Counter de todo Azumarill que no lleve Tambor y sea mas rapido, de Bisharp, de Lando-T ( Ida y Vuelta no le hace demasiado), de Kabutops y Excadrill. Una ventaja de Torterra es que nadie sabe cuanto aguanta: Heatran muchas veces ataca con su Humareda y no mata, Raikou y Mega-Manectric no matan de PO Hielo ( aunque solo el primero muere por EQ, ya que hay Intimidacion de Manec). Mega-Gardevoir recibe mas daño de Mazazo del que hace con Vozarron. Por otro lado, mientras los Defoguers tienen buen Match-Up contra Torterra, no pasa lo mismo con Spinners. Torterra hace daño supereficaz a todos los comunes, siendo esos Excadrill, Kabutops, Donphan, Starmie y Mega-Blastoise, pudiendo entrar siempre en los 3 primeros. Tiene muy buena defensa fisica y bastante decente la especial, lo cual lo diferencia de cosas como Tangrowth. Si de verdad hace falta, puede aguantar moves especiales. Keldeo specs por ejemplo, nunca dara OHKO con Hydrobomba, muriendo casi siempre de Mazazo. Y otra cosa: es un poke inhaxeable por criticos, tiene Caparazon de habilidad ( aunque Espesura es viable). Al poner a Torterra como mi Poke tierra, necesitaba un poke que hiciese de counter ( o buen check) de Chari-X. La mayoria de esos son Tierras, asi que habia que buscar uno que no lo fuese: Slowbro es el ideal. Es el unico Poke del equipo sin movimiento de Recuperacion, pues no lo necesita ( Regenerator). Por el lado fisico es practicamente indestructible en condiciones ideales. Intoxica y chequea un montonazo de cosas, provocando quemaduras con Scald y matando a cosas como Keldeo con Psicocarga. Al estar en Sun Team, era casi obvio que le iba a poner Lanzallamas como ultimo move. De la misma manera, Zapdos ( Defoguer que agota PPs de Rocas y Defogs rivales con Presion y hace de counter de Pinsir entre otros) tiene Onda Ignea. Paso de explicar a Clefable, todo el mundo sabe lo que hace ese set y porque lo meto en la mayoria de mis Stalls. Teniendo 4 walls fisicas y Charizard como wall especial, necesitaba otra como tal en caso de que las cosas fuesen mal ( Charizard es excelente wall especial, pero por desgracia es debil a Rocas). Chansey fue el elegido. Por Smogon andan diciendo que no es tan bueno como antes, que es pasivo, blablabla... Pues es ahora que los demas los subestiman cuando hay que usarlo. Tercer Intoxicador del equipo y status absorber principal. Teniendo Clefable Aromaterapia y Torterra Trampa Rocas, pude ponerle un move no convencional: Contador. No creo que haga falta explicar cuantos KOs sorpresas provocaeso.
Ha ido muy bien el team llevandome hasta 1917 puntos y venciendo a todo tipo de equipos por el camino. Una cosa de la que antes no me daba y ahora si es una ventaja importantisima de porque usar Sun Stall y no otro tipo de Stall: este set de Charizard se rie de Mew Stallbreaker, que ya es OU.

http://replay.pokemonshowdown.com/ou-159928764 < Sand Offense. Gran resistencia de Clefable al final.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-159939156 < Hay que ser gafe para usar Sun Stall y que salga Landorus con Avalancha... Suerte que el Staraptor tuviera mal la habilidad  y que el Mew no tuviera Mofa.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-159942344
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-159943577 < Ese pobre Magnezone muestra todas las penurias de ser un choiced.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-159944319 < Bonito equipo. Milotic fue un inutil, pero Goodra y Honchkrow la liaron parda.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-159946902 < Guerra climatica hasta que al rival no le quedan pokes que frenen a Torterra.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-159949139 < Penosa manera de jugar por mi parte. Luego empezaron esas Bombas Lodo a tener un 100 % de envenenamiento. Al final se acabaron, el rival la cagó y tuvo que rendirse.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-159964544 < El sacrifico de Gengar ( amenaza tremenda si Charizard cae) me dió la partida.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-159965905 < Stall vs TR. Casi siempre esta claro el resultado, esta no fue excepcion.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-159966895 < Batalla muy reñida.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-159968990 < Y por ultimo, Stall vs Stall. Se muestra que Clefable CM ( este de aqui no lleva Lanzallamas) tarda mucho en morir, pero de mi Stall no pasa.

Team para Mistery:
Spoiler: mostrar
Huesitos (Marowak) (M) @ Thick Club
Ability: Rock Head
EVs: 252 HP / 252 Atk / 4 SpD
Brave Nature
IVs: 0 Spe
- Earthquake
- Double-Edge
- Knock Off
- Fire Punch

Hydrito (Zweilous) (M) @ Choice Band
Ability: Hustle
EVs: 248 HP / 252 Atk / 8 SpD
Brave Nature
IVs: 0 Spe
- Outrage
- Crunch
- Superpower
- Return

Dream (Musharna) (F) @ Life Orb
Ability: Synchronize
EVs: 248 HP / 8 Def / 252 SpA
Quiet Nature
IVs: 0 Spe
- Trick Room
- Dazzling Gleam
- Psychic
- Moonlight

Calabazin (Gourgeist-Super) (M) @ Leftovers
Ability: Frisk
EVs: 248 HP / 252 Def / 8 SpD
Relaxed Nature
IVs: 0 Spe
- Will-O-Wisp
- Seed Bomb
- Trick Room
- Pain Split

Hariyama (M) @ Assault Vest
Ability: Thick Fat
EVs: 252 Atk / 4 Def / 252 SpD
Brave Nature
IVs: 0 Spe
- Heavy Slam
- Knock Off
- Close Combat
- Ice Punch

Iron Snake (Steelix) (M) @ Life Orb
Ability: Sheer Force
EVs: 252 HP / 252 Atk / 4 SpD
Brave Nature
IVs: 0 Spe
- Gyro Ball
- Earthquake
- Rock Slide
- Stealth Rock


No lo testee demasiado, pero tiene pinta de funcionar bastante bien. Los 4 moves mas comunes de Marowak, los 3 mas bestias de Zweilous + Retroceso porque se ven bastante hadas en NU y son peligrosos ( maldito seas por no aprender Puya Nociva o Cabezahierro). Gourgeist es viable en OU con ese mismo set, era obvio que acabaria en este equipo. Chequea muchas cosas. Musharna aguanta mejor por el lado especial, tiene un PS absurdamente alto para NU y gran potencial ofensivo. Ya de paso castiga a lo que le intente quemar/paralizar/envenenar. Muy buen poke. Hariyama AV tiene resistencias extremadamente utiles y mucha potencia. Los 2 pokes protagonistas sufren mucho si pierden el objeto ( bueno, Zweilous no tanto). Si bien Musharna y Gourgeist aguantan muchos asaltos de Desarme, tampoco es que les agrade mucho. A Hariayama en cambio, le da bastante igual perder el AV. Las resistencias a Hielo, Roca y Fuego las mantiene igual y una excelente cobertura. En este momento, me faltaba resistencia a Hada, siendo Slurpuff de los mejores pokes actualmente ( y hay mas Hadas usadas en NU). Resistir Volador era apreciado tambien. Steelix ofensivo ocupó el ultimo Slot. Ya de paso pone Rocas. El set pilla a mucha gente por sorpresa.

2 Replays:

http://replay.pokemonshowdown.com/nu-160015933
http://replay.pokemonshowdown.com/nu-160021990

Y 2 pedidos libres.

Pokeblaziken

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 717
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 6 Tipo de Incógnito
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #461 en: 07 de Octubre de 2014, 08:39:16 pm »
Hola eeveeto, quiero hacer un pedido para XY UU con este pokemon:

Cloyster @ White Herb
Ability:Skill Link
EVs: 252 Atk / 152 Spe / 4 HP
Adamant Nature

- Icicle Spear
- Rock Blast
- Rapid Spin
- Shell Smash

El set lo puedes modificar según lo veas.

Spoiler: Penguin Army • mostrar

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #462 en: 07 de Octubre de 2014, 08:50:59 pm »
Hola eeveeto, quiero hacer un pedido para XY UU con este pokemon:

Cloyster @ White Herb
Ability:Skill Link
EVs: 252 Atk / 152 Spe / 4 HP
Adamant Nature

- Icicle Spear
- Rock Blast
- Rapid Spin
- Shell Smash

El set lo puedes modificar según lo veas.

En las pasadas paginas ( a saber en cual), W_M hizo algo con el para XY UU. Busca.

Pokeblaziken

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 717
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 6 Tipo de Incógnito
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #463 en: 07 de Octubre de 2014, 09:37:32 pm »
Después de un buen rato buscando encontré el equipo :lol:, aquí esta:

Spoiler: mostrar
Cloyster @ King's Rock
Ability: Skill Link
EVs: 56 HP / 252 Atk / 200 Spe
Jolly Nature
- Shell Smash
- Razor Shell
- Icicle Spear
- Rock Blast

Rotom-Heat @ Leftovers
Ability: Levitate
EVs: 252 HP / 4 SpA / 252 SpD
Calm Nature
- Will-O-Wisp
- Overheat
- Thunderbolt
- Pain Split

Celebi @ Leftovers
Ability: Natural Cure
EVs: 220 HP / 252 SpA / 36 Spe
Modest Nature
IVs: 0 Atk
- Nasty Plot
- Giga Drain
- Recover
- Psychic

Druddigon @ Leftovers
Ability: Rough Skin
EVs: 248 HP / 60 Atk / 200 Def
Adamant Nature
- Stealth Rock
- Dragon Tail
- Glare
- Fire Punch

Tentacruel @ Black Sludge
Ability: Liquid Ooze
EVs: 240 HP / 244 Def / 24 Spe
Bold Nature
- Scald
- Sludge Bomb
- Knock Off
- Rapid Spin

Shedinja @ Focus Sash
Ability: Wonder Guard
EVs: 252 Atk / 4 Def / 252 Spe
Adamant Nature
- Swords Dance
- X-Scissor
- Shadow Sneak
- Shadow Claw


Aquí está el equipo con Cloyster. Finalmente quité a Dutrio porque en este caso no aportaba nada, no es como atrapar los counter de Togekiss que suelen ser los tipo eléctrico, sino que como dije hace días los aceros son prácticamente imposibles de atrapar por Dugtrio. Así que fuera.

El equipo tiene miembros forzosos como consecuencia de lo que dije en mi último mensaje. Druddigon para el "fire spam" (estoy seguro de que Victini será ban en breve) y Rotom-H porque estaba hasta las narices de ser haxeado, así que por lo menos a manos de Togekiss y Jirachi será muy difícil morir.

Cloyster lo uso naturaleza favorable y EVs justos para superar a los scarfers más comunes después del +2 speed. El objeto haxer nos da en torno a un 50% de posibilidad de flinchear. Muchos combates los gané haxeando a Suicune, Forretress y Jirachi. Este último siempre merece morir haxeado.

Luego los otros miembros son: Spinner-Tentacruel, defensivo ayuda contra Lucario y luchas en general, spamea Desarme y puede quemar/envenenar, el reparto y naturaleza es el que venía en la web de los eruditos, aunque seguramente sean mejorables; Celebi Bulky Booster, que básicamente me permite acabar con el stall, incluso algún Togekiss lento después de roca me he llevado, sobre Suicune siempre tengo la partida ganada y contra Blastoise también, Raikou es otro que suele caer ante la cebolla, además es bueno para absorber cambios de estado; y finalmente Shedinja SDer que con su habilidad fastidia a muchos Pokemon y también cumple como rematador en otras batallas.

Este equipo es con el más alto he llegado en el ladder, sin embargo, no está todavía en el punto que me gustaría. La presencia de Cloyster me condiciona mucho, y si pudiera sacarlo para meter otra cosa, seguramente me sentiría mucho mejor con el equipo en las manos. Creo que con un Pokemon como Hawlucha en su lugar el equipo sería mucho mejor, aunque no lo he probado tengo la sensación de que vencer a los equipos ofensivos me resultaría mil veces más fácil con el pájaro que con el barbecho, pero ya es cosas tuya.  :ook:

Edit: Hawlucha vuelve a ser BL, así que nada xD.

Spoiler: Penguin Army • mostrar

Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #464 en: 07 de Octubre de 2014, 10:17:15 pm »
Tuve que buscar por esta pagina. De hecho hay 2 con el, pero este es el mejor de los 2.
Bastante bueno, he estado probándolo y tal. Quizás estoy valorando la opción de meterle Air Slash a CharY, me cuesta demasiado vencer a MVenu. También había considerado un set RP para él, teniéndolo como sweeper, pero la verdad es que siendo un team stall le pega más ese, muchas gracias.
« Última modificación: 07 de Octubre de 2014, 10:29:33 pm por Ryuko »
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #465 en: 07 de Octubre de 2014, 10:35:32 pm »
Bastante bueno, he estado probándolo y tal. Quizás estoy valorando la opción de meterle Air Slash a CharY, me cuesta demasiado vencer a MVenu. También había considerado un set RP para él, teniéndolo como sweeper, pero la verdad es que siendo un team stall le pega más ese, muchas gracias.
No te compensa ponerle Air Slash:

0 SpA Mega Charizard Y Flamethrower vs. 240 HP / 0 SpD Thick Fat Mega Venusaur in Sun: 188-224 (52 - 62%) -- guaranteed 2HKO

0 SpA Mega Charizard Y Air Slash vs. 240 HP / 0 SpD Mega Venusaur: 206-246 (57 - 68.1%) -- guaranteed 2HKO

Edu STRK

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 3
    Badges: (View All)
    Nivel 1 10 mensajes Primer mensaje
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #466 en: 07 de Octubre de 2014, 11:58:01 pm »
Hola eeveeto, gracias por aceptar el pedido pero me di cuenta que efectue mal el mensaje, podrias ser para la tier ou y estilo balance. Gracias

Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #467 en: 08 de Octubre de 2014, 12:54:49 am »
No te compensa ponerle Air Slash:

0 SpA Mega Charizard Y Flamethrower vs. 240 HP / 0 SpD Thick Fat Mega Venusaur in Sun: 188-224 (52 - 62%) -- guaranteed 2HKO

0 SpA Mega Charizard Y Air Slash vs. 240 HP / 0 SpD Mega Venusaur: 206-246 (57 - 68.1%) -- guaranteed 2HKO
O.o no había hecho cálculos pensé que le quitaría más pero supongo que con stab+sun llega a ser más o menos el mismo daño, no he dicho nada, a testear  :vueltasss:
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #468 en: 08 de Octubre de 2014, 04:37:36 am »
Hola eeveeto, gracias por aceptar el pedido pero me di cuenta que efectue mal el mensaje, podrias ser para la tier ou y estilo balance. Gracias

El equipo ya está hecho. Balance dudo que lo pueda llamar. Aun no acabé los testeos, lo posteare en algun momento de los proximos 3 dias.

Blackheart

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 102
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3179-7455-8763

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #469 en: 08 de Octubre de 2014, 01:54:18 pm »
Saludos  :ook:
Quisiera un equipo OU con estos pokes:

Arcanine @ Rocky Helmet
Ability: Intimidate
EVs: 252 Def
Impish Nature
- Will-O-Wisp
- Morning Sun

Heracross @ Choice Scarf
Ability: Moxie
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spe
Jolly Nature
- Close Combat
- Megahorn
- Earthquake
- Knock Off

En el Heracross todo está bien pero en Arcanine aún hay trabajo por hacer. Quiero un set defensivo que pueda hacerle frente a varias amenazas.
Gracias por tu atención ;)
« Última modificación: 08 de Octubre de 2014, 02:03:52 pm por Blackheart »

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #470 en: 08 de Octubre de 2014, 04:47:24 pm »
Puedo hacer un semi-stall con Arcanine y Mega-Heracross, pero el set de Heracross que me propones ya era inutil en OU en BW, cuando el Mega ni existia. Esperaré tu respuesta ante mi propuesta antes de hacer nada.

Blackheart

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 102
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3179-7455-8763

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #471 en: 09 de Octubre de 2014, 05:12:14 am »
Puedo hacer un semi-stall con Arcanine y Mega-Heracross, pero el set de Heracross que me propones ya era inutil en OU en BW, cuando el Mega ni existia. Esperaré tu respuesta ante mi propuesta antes de hacer nada.

Vale, sirve que nunca he probado a Mega Heracross. Gracias por aceptar.

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #472 en: 09 de Octubre de 2014, 06:16:48 am »
Ok, no hay pedidos libres ahora pues.

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #473 en: 10 de Octubre de 2014, 09:45:57 am »
Hola, veo que están muy ocupados, pero si cuando tengan libre un pedido me gustaría que me hicieran un equipo con nidoking con hab sheer force,  hydreigon y Sylveon para OU, Y gracias por los otros dos team que me han hecho los he probado y si me va muy bien, solo que al principio me costaba utilizarlos hasta que me fui acostunbrando.

White Mad

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1899
  • Karma: +19/-1
  • ¿Quieres la pasta?, pelearemos por ella...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2423-2990-3164

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #474 en: 10 de Octubre de 2014, 10:33:11 am »
Hola, veo que están muy ocupados, pero si cuando tengan libre un pedido me gustaría que me hicieran un equipo con nidoking con hab sheer force,  hydreigon y Sylveon para OU, Y gracias por los otros dos team que me han hecho los he probado y si me va muy bien, solo que al principio me costaba utilizarlos hasta que me fui acostunbrando.

Lo puedo coger. Empezar de tres pokes es difícil, pero puedo intentarlo si quieres.

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #475 en: 10 de Octubre de 2014, 10:42:45 am »
Lo puedo coger. Empezar de tres pokes es difícil, pero puedo intentarlo si quieres.
Si porfa inténtalo y si quieres sacar a uno o dos, de los tres no importa los tres pokes me gustan igual, y gracias por el team de magnezone y slowbro si que es bueno este equipo, pero en los primeros combates me fue muy  mal, es que no sabia como usarlo pero después me ha ido muy bien. Gracias y saludos :ook:

Juan250302

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4098-4515-4581

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador 10 votaciones
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #476 en: 10 de Octubre de 2014, 11:58:57 am »
Pues a quien pueda hacer un team basado en alguno de estos dos pokes en ou/uu si se puede:


Articuno @ Leftovers
Ability: Pressure
EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe
Timid Nature
- Substitute
- Roost
- Hurricane
- Freeze-Dry
« Última modificación: 11 de Octubre de 2014, 07:53:25 am por Juan250302 »
FC:0705-4775-0661
Nick en 3ds: Juan
Nick en juego: Juan
Replays showdown
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-153055908
http://replay.pokemonshowdown.com/nu-168836331

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #477 en: 10 de Octubre de 2014, 04:45:54 pm »
Pues a quien pueda hacer un team basado en alguno de estos dos pokes en ou/uu si se puede:

Lapras --------------------------Articuno
Objeto: lupa--------------------Objeto: lupa
Naturaleza: dócil--------------Naturaleza: Miedoso
Habilidad: Absorb. agua-----Habilidad: Presión
Movimientos: ------------------Movimientos:
-Frío polar_______________-Frío polar
-Rayo hielo/Ventisca_____-Rayo hielo/ventisca
-Trueno__________________-Viento afín
-Hidrobomba_____________-Vendaval

A nadie. Frio Polar está prohibido y creo que ni siquiera es afectado por Lupa. Eso aparte de la malisima naturaleza de Lapras.

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #478 en: 11 de Octubre de 2014, 01:21:10 am »
Pedido de Edu STRK:
Spoiler: mostrar
Furia Roja (Gyarados) (M) @ Gyaradosite
Ability: Intimidate
Shiny: Yes
EVs: 32 HP / 252 Atk / 4 Def / 220 Spe
Adamant Nature
- Dragon Dance
- Earthquake
- Waterfall
- Substitute

Falcon (Staraptor) (M) @ Choice Band
Ability: Reckless
EVs: 252 Atk / 4 Def / 252 Spe
Jolly Nature
- Brave Bird
- Close Combat
- U-turn
- Double-Edge

Magnetroll (Magnezone) @ Choice Scarf
Ability: Magnet Pull
EVs: 4 Def / 252 SpA / 252 Spe
Timid Nature
- Thunderbolt
- Volt Switch
- Flash Cannon
- Hidden Power [Fire]

Latias (F) @ Life Orb
Ability: Levitate
EVs: 4 Def / 252 SpA / 252 Spe
Timid Nature
IVs: 0 Atk
- Draco Meteor
- Psyshock
- Defog
- Healing Wish

Rhyno (Rhyperior) (M) @ Assault Vest
Ability: Solid Rock
EVs: 252 Atk / 4 Def / 252 SpD
Adamant Nature
- Earthquake
- Rock Blast
- Megahorn
- Ice Punch

Fabiole (Clefable) (F) @ Leftovers
Ability: Unaware
EVs: 248 HP / 16 Def / 244 SpD
Calm Nature
IVs: 0 Atk
- Thunder Wave
- Stealth Rock
- Moonblast
- Moonlight



Gyarados esta eveado para adelantar a Greninja a +1, no necesita más. Staraptor Band normal y corriente, preferí Jolly para poder empatar con el resto de los base 100, en su caso vale la pena. Ambos Pokemon se benefician enormemente de Magnezone, version scarf para tener un scarfer medianamente decente. Elegí a Latias como Defoguer por su capacidad de chequear muchas cosas de forma defensiva y ofensiva y por el Healing Wish, que ayuda muchisimo a Gyarados. Rhyperior AV frena a Mega-Pinsir, Mega-Charizard X, Bird Spam, Thundurus y electricos en general ( salvo Rotom-W). Puño Fuego no me fue necesario porque Magnezone ya atrapa a Scizor, Ferro y Skarm. Inicialmente le puse Contador hasta que un combo de Gliscor y Slowbro me walleó entero, tuviendo que ponerle Megacuerno para que no vuelva a pasar. Por ultimo, Greninja ultimamente se ve más que antes y es un liante, por lo que quise poner un counter para el y un check para Azumarill con Tambor. Clefable con Ignorante evita el 2HKO de Greninja tras Rocas, mientras evita el OHKO de Azumarill, pudiendo paralizarle e intentar ganarlo. No se le da tan bien vencer a las amenazas fisicas ( o mixtas como Latios), pero se le da mucho mejor vencer a los especiales. El apoyo de paralisis y Rocas es muy util para este equipo.
La noticia mala: este equipo debe ser jugado perfecto y rezar que no haya hax en contra ( TODOS los Manectrics que se han enfrentado a Clefable cuando Rhyperior no estaba, le mataron a parahax).

Algunos replays:

http://replay.pokemonshowdown.com/ou-170878124 < Gyarados rompe un poco al principio, Clefable wallea bien al final cosas que no debería wallear, amenazas fisicas.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-170878690 < Gengar con Energibola sorprende a Rhyperior, pero no logra dar KO a Clefable. Gyarados por poco sweepea y acabo perdiendo por un crítico.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-170879300 < Breloom es una de las mayores amenazas para este team. Por suerte, el resto del team fue facil de controlar, Rhyperior destacó mucho.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-170882183 < Elimino los checks de Gyarados, pero es Rhyperior quien acaba liandola.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-171520056 < Juego de pena al principio. Luego logro matar a Excadrill con Magnezone y parar un sweepeo de Azumarill BD con Clefable y parahax. Sin embargo, aun queda Mega-manectric vivo y me mató a Clefable de la misma manera y con crítico no necesario además.

1 pedido libre. Voy a ir empezando el de Arcanine + Heracross.

Juan250302

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4098-4515-4581

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador 10 votaciones
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #479 en: 11 de Octubre de 2014, 05:56:14 am »
Lo siento, no me había dado cuenta, gracias eeveeto, ya corregi el mensaje
FC:0705-4775-0661
Nick en 3ds: Juan
Nick en juego: Juan
Replays showdown
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-153055908
http://replay.pokemonshowdown.com/nu-168836331