Autor Tema: Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms. ( Abierto)  (Leído 345833 veces)

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eeveeto

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Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #440 en: 29 de Septiembre de 2014, 06:31:30 am »
Estudie el Viability Ranking ( desde S hasta A-) en lo relaivo a Slurpuff:

Azumarill: Slurpuff  no puede boostearse y pierde. La version band puede hacer un revenge kill si está por debajo de 50 %.

Charizard-X: A +0, da OHKO a Slurpuff.

Keldeo: La version specs da 3HKO con Secret Sword, 2HKO con Scald y OHKO con Hydrobomba. Slurpuff no da OHKO a +0 y por tanto, solo puede entrar de revenge kill en Secret Sword o Poder Oculto/Viento Hielo.

Thundurus: 2HKO con Rayo. Puede fastidiar el sweep con Onda Trueno de prioridad.

Charizard-Y: OHKO de Llamarada en Sol.

Clefable: La version CM es uno de los pocos Pokemon delante de los cuales Slurpuff puede boostearse. La version Unaware es counter de Slurpuff. La version LO casi siempre quitará mas de 75 %. Si tiene Onda Trueno, SLurpuff es inutil.

Excadrill: OHKO con Cabezahierro.

Greninja: Quita mas de 75 % con Hydrobomba, si acierta. Con lo demás, puede alcanzar ese 75 % con algo de daño previo.

Gyarados: Slurpuff no puede entrar en ningun set, aunque en 1 vs 1 y con Gyarados no boosteado, aguantará un golpe y podrá hacer Tambor.

Heatran: Counter supremo con Foco Resplador. Sin el, evita el 2HKO de Retroceso a +6 y da 2HKO con Humareda.

Mega-Heracross: Recibe más de 50 % de los golpes que RESISTE. Los que no resiste, le dan más de 75 %, impidiendole hacer Tambor nuevamente.

Landorus-T: Delante de la version defensiva, puede hacer Tambor. Puede entrar en Desarme de la version Scarf e incluso aguantar mas o menos la mitad de veces Terremoto de esa misma version. Sin embargo, tiene Ida y Vuelta y no suele ser fiable entrar en el y incluso si consigue hacer Tambor, le dejará tan debíl que cualquier ataque de prioridad le mata.

Landorus: Mas de 90 % con Tierra Viva.

Latias: Puede hacer Tambor si estan en el campo a la vez. No puede entrar en  ningun ataque ofensivo que no sea Cometa Draco o PO Lucha.

Latios: Ver Latias. Posibilidad de ser Specs o Scarf con lo que Slurpuff puede aprovecharse de este mejor.

Mega-Pinsir: Posibilidad de OHKO. Ataque Rapido quita entre 35 y 40 % para un posible Revenge Kill.

Talonflame: Una de las principales razones por las que Slurpuff es extremadamente dificil de usar en OU.

Terrakion: Slurpuff puede hacer Tambor delante de CC Band, pero para eso debe morir un pokemon antes.

Venusaur: OHKO casi seguro incluso de las versiones defensivas.

Bisharp: OHKO.

Dragonite: Uno de los mejores Pokemon para Slurpuff usar Tambor. Sin embargo, peligro de Revenge Kill por Velocidad Extrema.

Ferrothorn: Se necesitan bastantes EVs para dar 2HKO con Lanzallamas. De no tener Lanzallamas, Slurpuff ni siquiera puede hacer nada.

Garchomp: Puede hacer Tambor delante de algunas versiones, pero ultimamente son más ofensivos que antes y hay mas Mega-Garchomps.

Mega-Gardevoir: Posibilidad de OHKO.

Gengar: OHKO de Sludge Wave. Wow. Bola Sombra con Vidasfera quita bastante, puede haber Sub-Disable, aprende Mofa y Truco.

Gliscor: Puede hacer Tambor. Pero a costa de ser Intoxicado y stalleado. Tambien aprende Mofa.

Mamoswine: Mas de 75 % de EQ. Canto Helado para Revenge Kill entre 30 y 35 %.

Mega-Medicham: Si estan en el campo a la vez, Slurpuff puede provocar un cambio, pues a +0, Medi recibe OHKO y Slurpuff lo aguanta todo. Pero si Medicham se queda, no podrá hacer Tambor, Cabezaso Zen quita más de 75 %. Tambien hay Ataques de prioridad.

Mew: Suele llevar Mofa o Wow.

Rotom-W: Suele llevar Wow, aunque Slurpuff puede llevar Sub. Un 50/50 en ese caso.

Mega-Scizor: Daño enorme de Puño Bala incluso de las versiones más defensivas. Lanzallamas es 2HKO a la mayoría de versiones, eso si.

Slowbro: No recibe OHKO a +6 y da 2HKO estando Slurpuff al 75 %.

Tyranitar: Version Support perfecta victima de Tambor. Versiones choiceds encerradas en STAB Siniestro pueden ser aprovechadas en ciertas medidas. El Mega hace un daño enorme.

Mega-Aerodactyl: Slurpuff puede hacer Tambor delante de este en un 1 vs 1, pero no entrar. Ocasionalmente Roca Afilada puede dar más de 75 %.

Mega-Alakazam: Quita mas de 80 %, aunque deberá cambiar una vez que quite la Sitrus, ya que recibe 2HKO a +0.

Amoonguss: El set más comun resiste un Retroceso a +6 y hace Clear Smog.

Chansey: Victima de Tambor, aunque Toxico y Onda Trueno molestan.

Diggersby: Más de 75 % ambos STABs.

Hippowdon: Aprende Rugido y resiste Carantoña a +6, dando 2HKO con EQ.

Kyurem-B: Ocasionalmente puede ser aprovechado, pero muy ariesgado.

Magnezone: OHKO. Slurpuff puede aprovechar al scarfer encerrado en algo que no sea Foco Resplandor, pero debe morir alguien antes. No da KO a +6.

Manaphy: En 1 vs 1, Slurpuff gana a cualquier set salvo que sea quemado. No puede entrar en ninguno.

Politoed: Otra Vez, Canto Mortal e Hypnosis son muy peligrosos.

Skarmory: Se necesitan muchos EVs para dar 2HKO con Lanzallamas. Le frena en seco.


Partiendo de lo de arriba, no me siento preparado aún para hacer un equipo en base a SLurpuff, es demasiado dificil de usar en OU.

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Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #441 en: 29 de Septiembre de 2014, 08:07:49 am »
Spoiler: mostrar
Estudie el Viability Ranking ( desde S hasta A-) en lo relaivo a Slurpuff:

Azumarill: Slurpuff  no puede boostearse y pierde. La version band puede hacer un revenge kill si está por debajo de 50 %.

Charizard-X: A +0, da OHKO a Slurpuff.

Keldeo: La version specs da 3HKO con Secret Sword, 2HKO con Scald y OHKO con Hydrobomba. Slurpuff no da OHKO a +0 y por tanto, solo puede entrar de revenge kill en Secret Sword o Poder Oculto/Viento Hielo.

Thundurus: 2HKO con Rayo. Puede fastidiar el sweep con Onda Trueno de prioridad.

Charizard-Y: OHKO de Llamarada en Sol.

Clefable: La version CM es uno de los pocos Pokemon delante de los cuales Slurpuff puede boostearse. La version Unaware es counter de Slurpuff. La version LO casi siempre quitará mas de 75 %. Si tiene Onda Trueno, SLurpuff es inutil.

Excadrill: OHKO con Cabezahierro.

Greninja: Quita mas de 75 % con Hydrobomba, si acierta. Con lo demás, puede alcanzar ese 75 % con algo de daño previo.

Gyarados: Slurpuff no puede entrar en ningun set, aunque en 1 vs 1 y con Gyarados no boosteado, aguantará un golpe y podrá hacer Tambor.

Heatran: Counter supremo con Foco Resplador. Sin el, evita el 2HKO de Retroceso a +6 y da 2HKO con Humareda.

Mega-Heracross: Recibe más de 50 % de los golpes que RESISTE. Los que no resiste, le dan más de 75 %, impidiendole hacer Tambor nuevamente.

Landorus-T: Delante de la version defensiva, puede hacer Tambor. Puede entrar en Desarme de la version Scarf e incluso aguantar mas o menos la mitad de veces Terremoto de esa misma version. Sin embargo, tiene Ida y Vuelta y no suele ser fiable entrar en el y incluso si consigue hacer Tambor, le dejará tan debíl que cualquier ataque de prioridad le mata.

Landorus: Mas de 90 % con Tierra Viva.

Latias: Puede hacer Tambor si estan en el campo a la vez. No puede entrar en  ningun ataque ofensivo que no sea Cometa Draco o PO Lucha.

Latios: Ver Latias. Posibilidad de ser Specs o Scarf con lo que Slurpuff puede aprovecharse de este mejor.

Mega-Pinsir: Posibilidad de OHKO. Ataque Rapido quita entre 35 y 40 % para un posible Revenge Kill.

Talonflame: Una de las principales razones por las que Slurpuff es extremadamente dificil de usar en OU.

Terrakion: Slurpuff puede hacer Tambor delante de CC Band, pero para eso debe morir un pokemon antes.

Venusaur: OHKO casi seguro incluso de las versiones defensivas.

Bisharp: OHKO.

Dragonite: Uno de los mejores Pokemon para Slurpuff usar Tambor. Sin embargo, peligro de Revenge Kill por Velocidad Extrema.

Ferrothorn: Se necesitan bastantes EVs para dar 2HKO con Lanzallamas. De no tener Lanzallamas, Slurpuff ni siquiera puede hacer nada.

Garchomp: Puede hacer Tambor delante de algunas versiones, pero ultimamente son más ofensivos que antes y hay mas Mega-Garchomps.

Mega-Gardevoir: Posibilidad de OHKO.

Gengar: OHKO de Sludge Wave. Wow. Bola Sombra con Vidasfera quita bastante, puede haber Sub-Disable, aprende Mofa y Truco.

Gliscor: Puede hacer Tambor. Pero a costa de ser Intoxicado y stalleado. Tambien aprende Mofa.

Mamoswine: Mas de 75 % de EQ. Canto Helado para Revenge Kill entre 30 y 35 %.

Mega-Medicham: Si estan en el campo a la vez, Slurpuff puede provocar un cambio, pues a +0, Medi recibe OHKO y Slurpuff lo aguanta todo. Pero si Medicham se queda, no podrá hacer Tambor, Cabezaso Zen quita más de 75 %. Tambien hay Ataques de prioridad.

Mew: Suele llevar Mofa o Wow.

Rotom-W: Suele llevar Wow, aunque Slurpuff puede llevar Sub. Un 50/50 en ese caso.

Mega-Scizor: Daño enorme de Puño Bala incluso de las versiones más defensivas. Lanzallamas es 2HKO a la mayoría de versiones, eso si.

Slowbro: No recibe OHKO a +6 y da 2HKO estando Slurpuff al 75 %.

Tyranitar: Version Support perfecta victima de Tambor. Versiones choiceds encerradas en STAB Siniestro pueden ser aprovechadas en ciertas medidas. El Mega hace un daño enorme.

Mega-Aerodactyl: Slurpuff puede hacer Tambor delante de este en un 1 vs 1, pero no entrar. Ocasionalmente Roca Afilada puede dar más de 75 %.

Mega-Alakazam: Quita mas de 80 %, aunque deberá cambiar una vez que quite la Sitrus, ya que recibe 2HKO a +0.

Amoonguss: El set más comun resiste un Retroceso a +6 y hace Clear Smog.

Chansey: Victima de Tambor, aunque Toxico y Onda Trueno molestan.

Diggersby: Más de 75 % ambos STABs.

Hippowdon: Aprende Rugido y resiste Carantoña a +6, dando 2HKO con EQ.

Kyurem-B: Ocasionalmente puede ser aprovechado, pero muy ariesgado.

Magnezone: OHKO. Slurpuff puede aprovechar al scarfer encerrado en algo que no sea Foco Resplandor, pero debe morir alguien antes. No da KO a +6.

Manaphy: En 1 vs 1, Slurpuff gana a cualquier set salvo que sea quemado. No puede entrar en ninguno.

Politoed: Otra Vez, Canto Mortal e Hypnosis son muy peligrosos.

Skarmory: Se necesitan muchos EVs para dar 2HKO con Lanzallamas. Le frena en seco.


Partiendo de lo de arriba, no me siento preparado aún para hacer un equipo en base a SLurpuff, es demasiado dificil de usar en OU.
[/spoiler]
Era más facil hacer el team que poner ese analisis todo tocho jaja

Pedido de Mismagius:
- Me salio un team bastante bueno, sobre todo divertido, el pedido era mismagius, y decidi ponerlo bulky como blockspiner y meter hazards en NU, que mola bastante, acompañando por 2 sweepers Muy interesantes como son Archeops y Frogadier (este tenia ganas de usarlo).

Spoiler: mostrar

Mismagius @ Leftovers
Ability: Levitate
EVs: 252 HP / 240 Def / 16 SpD
Calm Nature
- Will-O-Wisp
- Pain Split
- Shadow Ball
- Calm Mind

Frogadier @ Life Orb
Ability: Protean
EVs: 4 HP / 252 SpA / 252 Spe
Timid Nature
- Hydro Pump
- Ice Beam
- Hidden Power [Grass]
- Toxic Spikes

Sandslash @ Leftovers
Ability: Sand Veil
EVs: 252 HP / 32 Def / 224 SpD
Impish Nature
- Stealth Rock
- Rapid Spin
- Earthquake
- Knock Off

Qwilfish @ Black Sludge
Ability: Intimidate
EVs: 252 HP / 80 Def / 176 SpD
Bold Nature
- Thunder Wave
- Spikes
- Destiny Bond
- Taunt

Hariyama @ Assault Vest
Ability: Thick Fat
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 SpD
Impish Nature
- Knock Off
- Ice Punch
- Counter
- Close Combat

Archeops (M)
Ability: Defeatist
EVs: 4 Atk / 252 SpA / 252 Spe
Naive Nature
- Acrobatics
- Heat Wave
- Earth Power
- Hidden Power [Grass]




Espero que el team te guste, a mi me ha encantado.

Replays:
http://replay.pokemonshowdown.com/nu-168228661
http://replay.pokemonshowdown.com/nu-168223387 -> Aquí se muestra la función de Misdreavus
http://replay.pokemonshowdown.com/nu-168102888
http://replay.pokemonshowdown.com/nu-168100803
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2014, 08:43:37 am por FV13 »


Gastly Maldito

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Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #442 en: 30 de Septiembre de 2014, 12:13:19 am »
Muchas gracias por el team !!

Tewi

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Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #443 en: 01 de Octubre de 2014, 12:52:22 am »
Despues de andar jugando el Gravity que me hiciste me encuentro que tiene 2 problemas ,a ver si tu sabrias proponerme soluciones, si no ya me busco yo la vida pero me interesa tu opinion como creador del mismo quiza tengas mejores ideas.

1er. Sticky web, el team la sufre mucho porque depende de sus pokes rapidos para dañar,no hay apoyos a la velocidad como trickroom/climas/tail wind etc y toda mi prioridad es la que ofrece sableye que contra tontos me vale para tauntear el colocador de la red, pero contra jugadores con cerebro no van a meterla a turno 1 viendo el sabelye en la vista previa.

Defoger con el skarmory saucida no tiene sentido y podria ponerle rapid spin a starmie, pero a -1 speed y tan fragil lo tiene complicado para rodar frente a los tipicos ultrafosenviso sticky team.

2-Los Kingdra  specs en lluvia y excadrills en arena con SD, no tengo nada para combatir climas ni prioridad eficente contra pokemons que pueden ignorar el wow siendo especiales o tirandose un +2, no tengo literalmente nada que entre ante ellos y con su clima UP nisiquiera un equipo tan rapido como el que llevo los alcanza.


Son una lastima esos pequeños problemas del team porque dejando a un lado esto, me esta aficionando al gravity casi como lo estoy al TR me gusta mucho xD

PD: no solo eeveeto, cualquier sugerencia puedo leerla y probarla si me convence, claro.

Emblema de fuego

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Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #444 en: 01 de Octubre de 2014, 01:21:57 am »
Y que pasaria si la pusiera el mismo equipo? Agron podria llevar las rocas y quitamos a Skarm por Galvantula o Shuckle con la hierva mental.
Ayudaria en muchos caso y emperejaria las cosas vs otra Sticky.
Yo lo habia pensado antes, pero no soy bueno armando teams, todos se verian afectados por gravedad.
Ademas Landorus seria el mas beneficiado si entra libre vs cualquier cosa mas rapida que el.
Otra cosa que habia pensado alla por BW es Sableye con gravedad pero con boton de escape, aunque dificil de usar bien, mete gravedad, absorbe el daño y entra el sweeper, si se enfrenta a un posible usuario de ST etc. lo mofa, lo malo es que al ver a Sableye, pocos se animaran a usar un movimiento de estado, golpeandolo si es que son mofados y saldra del campo perdiendo el boton, pero es una opcion a tener en cuenta.

Tewi

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Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #445 en: 01 de Octubre de 2014, 01:33:27 am »
El problema de ese cambio que propones es la perdida de las spikes, han sido de enorme valor almenos todo lo que llevo por ahora jugado con el equipo(las abusa mucho por la gravedad+presion ofensiva constante), ademas shuckle no puede evitar el defog como skarmory.

No niego que con la gravedad y un landuros sticky web seria de gran ayuda, pero prefiero las spikes para asegurar mas KOs y que los cambios defensivos le pasen mucha mas factura a los rivales que tratan de stallear la ofensiva.
« Última modificación: 01 de Octubre de 2014, 01:36:51 am por Tewi »

Emblema de fuego

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Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #446 en: 01 de Octubre de 2014, 01:36:41 am »
Olvide poner a Smeargle de Lead, con Esporas, Puas, Mofa, Gravedad?, Rocas, defog? Spin? Otra vez? Deseo cura? la Sticky web
Podria venir bien el como Lead, si a fin de cuentas es suicida.

eeveeto

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Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #447 en: 01 de Octubre de 2014, 04:33:07 am »
Ahora mismo no puedo decir como solucionar lo de Rain, pero a Excadrill se le puede frenar metiendo a Sableye o haciendo Revenge Kill si eso falla. En cuanto a Sticky Web, veo un team BIEN HECHO de esos en una batalla de cada 100, por lo que no deberias de preocuparte xD.

Si se quita a Aggron, se podria quitar a Starmie y entre los 2 pokes tener un Switch-In a los acuaticos ( Kingdra y Keldeo los principales) y a la prioridad. Garchomp tambien es reemplazable, pero ayuda muchisimo el ( los otros 2 también, pero hay muchas más opciones para ellos en un equipo de Gravedad).

No recomiendo Smeargle para nada. Como salga un poke con Sustituto más rápido que el, estarás en problemas. Hace poco he andado usando un Gliscor Sub-SD con Sitrus Berry, Acrobata y Sand Veil de habilidad ( aunque de no tener arena, otra habilidad serviria tambien), y vs un Smeargle lead, Gliscor ha limpiado el equipo entero sin usar el Sand Veil.

Emblema de fuego

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Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #448 en: 01 de Octubre de 2014, 05:43:00 am »
Si, la verdad que si, joderia mucho, pero si lleva mofa al menos no pasara de meter el sustituto, pero tambien puede ocurrir con Skarmory, que llevando maxima velocidad Gliscor adelanta.
Aunque pueda romper el sustituto etc. no podra ser con todos los usuarios, igual es un gran equipo fuera de lo comun, y si las puas son bestiales combinadas con gravedad.

Balín

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Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #449 en: 01 de Octubre de 2014, 06:04:18 am »
Hola eeveeto, antes de nada felicitarte por la iniciativa que has tenido, es muy útil para todos.
Dicho ésto, estoy intentando hacer un sand TR pero no doy con la tecla. Éstos serían los dos pokes centrales:

Tyranitar @ Choice Band
Ability: Sand Stream
EVs: 252 HP / 252 Atk / 4 SpD
Brave Nature
IVs: 0 Spe
- Crunch
- Stone Edge
- Superpower
- Pursuit


Garchomp @ Garchompite
Ability: Rough Skin
EVs: 200 HP / 252 Atk / 56 SpA
Brave Nature
IVs: 0 Spe
- Earthquake
- Stone Edge
- Fire Blast
- Draco Meteor

Los sets de ambos puedes modificarlos a tu gusto, para acoplarlos a lo que sea.

Muchas gracias, espero que cualquiera de vosotros lo aceptéis!

eeveeto

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« Respuesta #450 en: 01 de Octubre de 2014, 06:12:27 am »
Hola eeveeto, antes de nada felicitarte por la iniciativa que has tenido, es muy útil para todos.
Dicho ésto, estoy intentando hacer un sand TR pero no doy con la tecla. Éstos serían los dos pokes centrales:

Tyranitar @ Choice Band
Ability: Sand Stream
EVs: 252 HP / 252 Atk / 4 SpD
Brave Nature
IVs: 0 Spe
- Crunch
- Stone Edge
- Superpower
- Pursuit


Garchomp @ Garchompite
Ability: Rough Skin
EVs: 200 HP / 252 Atk / 56 SpA
Brave Nature
IVs: 0 Spe
- Earthquake
- Stone Edge
- Fire Blast
- Draco Meteor

Los sets de ambos puedes modificarlos a tu gusto, para acoplarlos a lo que sea.

Muchas gracias, espero que cualquiera de vosotros lo aceptéis!

Jummm.... Interesante. Lo acepto.

Un pedido libre.
« Última modificación: 01 de Octubre de 2014, 06:21:47 am por eeveeto »

Tewi

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« Respuesta #451 en: 01 de Octubre de 2014, 08:19:49 am »
@Emblema esque de todos modos skarmory hace siempre muy bien su función no creo que sea un acierto cambiarlo a el.

estaba pensando en mega alakazam por starmie, mantiene el daño eespecial de starmie,sirve para que keldeo no se pase de listo, mantiene la posibilidad de usar un gravity veloz y con trace me arregla el asunto de los swift swimmers/sand rusher, me soluciona todo excepto lo de la sticky,pero esto presenta el problema de renunciar a mega aggron :/

eeveeto

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« Respuesta #452 en: 04 de Octubre de 2014, 06:11:49 pm »
Balín, hoy es tu dia de suerte. Desde 1650 hasta 1900 he llegado en el Ranking. Fuera del Ranking, una de mis mejores creaciones. Me ha gustado un monton lo que hice esta vez:
Spoiler: mostrar
Chompy (Garchomp) (M) @ Garchompite
Ability: Rough Skin
EVs: 184 HP / 56 Atk / 252 SpA / 16 Spe
Brave Nature
- Draco Meteor
- Fire Blast
- Earthquake
- Stone Edge

Calabazin (Gourgeist-Super) (M) @ Leftovers
Ability: Frisk
EVs: 248 HP / 252 Def / 8 SpD
Relaxed Nature
IVs: 0 Spe
- Will-O-Wisp
- Seed Bomb
- Trick Room
- Pain Split

Hell Bell (Bronzong) @ Leftovers
Ability: Levitate
Shiny: Yes
EVs: 248 HP / 8 Def / 252 SpD
Sassy Nature
IVs: 0 Spe
- Stealth Rock
- Gyro Ball
- Earthquake
- Trick Room

Azul Marino (Azumarill) (M) @ Assault Vest
Ability: Huge Power
EVs: 240 HP / 252 Atk / 16 SpD
Brave Nature
IVs: 1 Spe
- Waterfall
- Knock Off
- Play Rough
- Aqua Jet

Azor (Talonflame) (M) @ Leftovers
Ability: Gale Wings
EVs: 248 HP / 8 Def / 252 SpD
Careful Nature
- Bulk Up
- Brave Bird
- Roost
- Taunt

Tyrano (Tyranitar) (M) @ Choice Band
Ability: Sand Stream
EVs: 248 HP / 252 Atk / 8 SpD
Brave Nature
IVs: 0 Spe
- Crunch
- Pursuit
- Stone Edge
- Superpower


Lo primero: Chomp y Tyranitar están colocados en extremos opuestos del equipo para que alguno piense que el Garchomp es el típico lead con Rocas. Y muchas veces es el Lead del equipo. Al igual que con Mega-Heracross, a Garchomp le pongo velocidad como para adelantar a Mega-Venusaur ( y por ende, de media 4 o 5 pokes de un típico Stall team) fuera de Trick Room. Le puse EVs en At Esp, pero el ataque físico sigue siendo superior. Potencia devastadora en Arena, sigue siendo MUY bueno fuera de ella. Aparte de la presencia ofensiva, su Bulk es fenomenal, aguantando Poderes Ocultos Hielo de muchas cosas. Tyranitar se ha quedado Band, tal como me lo diste. Excelente poke también, chequeando muchisimas amenazas. Los 2 Pokes que vi con mejor sinergia con el combo, fueron Gourgeist y Bronzong. El primero tiene la util habilidad Frisk, que le permite ver objetos, lo cual a veces es muy importante. Puede entrar en un monton de cosas, sobre todo fisicas, siendo practicamente el único Poke capaz de actuar de Spin-Bloquer de Excadrill ( Cofagrigus se acerca al concepto). Si puede, quema atacantes fisicos ( y a veces no fisicos) tambien. Bronzong es counter de Mega-Gardevoir y muchas otras cosas más, siendo el único poke del equipo inmune a Toxico. Tambien pone Rocas, que con Arena y quemaduras de Gourgeist, pueden desgastar al rival si hace falta. El siguiente poke es Azumarill, añadiendo una útil resistencia a Bicho que aun no tenia y controlando dragones y Greninja. Set AV, el típico, solo que con la velocidad bajada para actuar en TR. Tiene 1 IV en velocidad para adelantar a Slowbros y similares que no tengan EVs en ese Stat fuera de TR. Es el set que define al Metagame. Por último, pensando que las cosas pueden salir mal en ocasiones, un Revenge Killer, Talonflame. Pero no un Talonflame cualquiera, este es Taunt + BU especialmente defensivo. A veces evita las rocas al principio del combate, otras evita sweepeos con la misma Mofa, y en ocasiones los para con su prioridad. Controla bien a los Megas Wallbreakers, pudiendo actuar de Revenge Killer para muchos de ellos. Es tambien inmune a la quemadura, lo cual lo hace counter de Mew y check de Gengar. En late game, puede llegar a sweepear si sus checks andan algo debiles. Particularmente bueno contra Stall.
Lo que más me gusta del equipo es que hay al menos 2 resistencias para cada tipo salvo fantasma, por lo que hay respuesta medianamente segura en casi todas las situaciones.

Replays ( todos de ayer):

http://replay.pokemonshowdown.com/ou-169640491 < Arena y Bird SPAM, 2 en uno. Puse Rocas y aunque Excadrill pudo con Gourgeist esta vez, no pudo spinnear luego.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-169641592 < Ambipom en el alto ladder de OU ?
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-169642614 < El TR da suficientes turnos como para fastidiar seriamente el equipo rival, pero el combate hay que acabarlo sin el.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-169644902 < Un Charizard muy molesto. Bronzong tiene suerte contra Landorus y lo aprovecho para no dejar entrar al campo a ese Charizard, poniendo Rocas cada vez que me las quitan, mientras Gourgeist quema cosas con WoW.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-169650130 < Azumarill se lleva a 2, Lando-T queda muy debil, por lo que hay camino libre para un Sweep de Talonflame.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-169656074 < Con un mejor juego por mi parte, este Stall podia ser ganado.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-169660319 < BP. A Tyranitar le dan igual las pantallas.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-169665964 < Meto un critico a Lando-T, pero Talon muere de la misma manera. Casi la lio al final, pero Tyranitar me salva la partida.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-169671342 < Aqui uso a los Pokes del rival en su propia contra. Latias es entrada gratuita a Bronzong cada vez que sale al campo. Politoed hace que mi Azumarill haga un daño tremendo al final.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-169685204 < Crawdaunt resulta ser una amenaza enorme, pero se consigue controlarlo a el tambien.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-169687248 < Mi Tyranitar muere de la forma más estupida posible. Al final, pude haber remontado con Azumarill, pero la paralisis opinaba otra cosa.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-169692042 < Garchomp muere de un critico, pero Azumarill AV remonta, aguantando perfectamente un Voltiocambio de Raikou.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-169695652 < Este me habia ganado de forma humillante antes, por lo que esta vez jugue con mucho cuidado, sobre todo vs el Thundurus mixto. El no supo tener paciencia con su Mega-Scizor en este combate.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-169716715 < Equipo extremadamente debil a Rocas, por lo que hay que ponerlas a cualquier precio, aun habiendo un Crawdaunt ahi.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-169718548 < Penoso intento de BP.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-169720135 < Todos bailan alrededor de Mega-Garchomp, pero acaban dañados igual. Este ya habia combatido contra mi antes, por lo que sabia mi estrategia y yo la suya.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-169722134 < Contra Gothitelle Trick + Rest tolerancia cero.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-169730854 < Cometi el error de exponer a Talonflame a los criticos más veces de las que deberia. Pudo haber dado 6-0 aqui.

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Emblema de fuego

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Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #453 en: 04 de Octubre de 2014, 08:48:21 pm »
Esta genial ese equipo! El ultimo video un tipo muy suertudo, y por cierto Talon si no me equivoco muere matando a la gorda si esta le ha pegado un movimiento sismico antes, el tipo debio dejar a la gorda atacando XD
Aunque en general se ve que al pobre Talon le cuesta sobrevivir.


Balín

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Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #454 en: 04 de Octubre de 2014, 11:58:50 pm »
Balín, hoy es tu dia de suerte. Desde 1650 hasta 1900 he llegado en el Ranking. Fuera del Ranking, una de mis mejores creaciones. Me ha gustado un monton lo que hice esta vez:
Spoiler: mostrar
Chompy (Garchomp) (M) @ Garchompite
Ability: Rough Skin
EVs: 184 HP / 56 Atk / 252 SpA / 16 Spe
Brave Nature
- Draco Meteor
- Fire Blast
- Earthquake
- Stone Edge

Calabazin (Gourgeist-Super) (M) @ Leftovers
Ability: Frisk
EVs: 248 HP / 252 Def / 8 SpD
Relaxed Nature
IVs: 0 Spe
- Will-O-Wisp
- Seed Bomb
- Trick Room
- Pain Split

Hell Bell (Bronzong) @ Leftovers
Ability: Levitate
Shiny: Yes
EVs: 248 HP / 8 Def / 252 SpD
Sassy Nature
IVs: 0 Spe
- Stealth Rock
- Gyro Ball
- Earthquake
- Trick Room

Azul Marino (Azumarill) (M) @ Assault Vest
Ability: Huge Power
EVs: 240 HP / 252 Atk / 16 SpD
Brave Nature
IVs: 1 Spe
- Waterfall
- Knock Off
- Play Rough
- Aqua Jet

Azor (Talonflame) (M) @ Leftovers
Ability: Gale Wings
EVs: 248 HP / 8 Def / 252 SpD
Careful Nature
- Bulk Up
- Brave Bird
- Roost
- Taunt

Tyrano (Tyranitar) (M) @ Choice Band
Ability: Sand Stream
EVs: 248 HP / 252 Atk / 8 SpD
Brave Nature
IVs: 0 Spe
- Crunch
- Pursuit
- Stone Edge
- Superpower


Lo primero: Chomp y Tyranitar están colocados en extremos opuestos del equipo para que alguno piense que el Garchomp es el típico lead con Rocas. Y muchas veces es el Lead del equipo. Al igual que con Mega-Heracross, a Garchomp le pongo velocidad como para adelantar a Mega-Venusaur ( y por ende, de media 4 o 5 pokes de un típico Stall team) fuera de Trick Room. Le puse EVs en At Esp, pero el ataque físico sigue siendo superior. Potencia devastadora en Arena, sigue siendo MUY bueno fuera de ella. Aparte de la presencia ofensiva, su Bulk es fenomenal, aguantando Poderes Ocultos Hielo de muchas cosas. Tyranitar se ha quedado Band, tal como me lo diste. Excelente poke también, chequeando muchisimas amenazas. Los 2 Pokes que vi con mejor sinergia con el combo, fueron Gourgeist y Bronzong. El primero tiene la util habilidad Frisk, que le permite ver objetos, lo cual a veces es muy importante. Puede entrar en un monton de cosas, sobre todo fisicas, siendo practicamente el único Poke capaz de actuar de Spin-Bloquer de Excadrill ( Cofagrigus se acerca al concepto). Si puede, quema atacantes fisicos ( y a veces no fisicos) tambien. Bronzong es counter de Mega-Gardevoir y muchas otras cosas más, siendo el único poke del equipo inmune a Toxico. Tambien pone Rocas, que con Arena y quemaduras de Gourgeist, pueden desgastar al rival si hace falta. El siguiente poke es Azumarill, añadiendo una útil resistencia a Bicho que aun no tenia y controlando dragones y Greninja. Set AV, el típico, solo que con la velocidad bajada para actuar en TR. Tiene 1 IV en velocidad para adelantar a Slowbros y similares que no tengan EVs en ese Stat fuera de TR. Es el set que define al Metagame. Por último, pensando que las cosas pueden salir mal en ocasiones, un Revenge Killer, Talonflame. Pero no un Talonflame cualquiera, este es Taunt + BU especialmente defensivo. A veces evita las rocas al principio del combate, otras evita sweepeos con la misma Mofa, y en ocasiones los para con su prioridad. Controla bien a los Megas Wallbreakers, pudiendo actuar de Revenge Killer para muchos de ellos. Es tambien inmune a la quemadura, lo cual lo hace counter de Mew y check de Gengar. En late game, puede llegar a sweepear si sus checks andan algo debiles. Particularmente bueno contra Stall.
Lo que más me gusta del equipo es que hay al menos 2 resistencias para cada tipo salvo fantasma, por lo que hay respuesta medianamente segura en casi todas las situaciones.

Replays ( todos de ayer):

http://replay.pokemonshowdown.com/ou-169640491 < Arena y Bird SPAM, 2 en uno. Puse Rocas y aunque Excadrill pudo con Gourgeist esta vez, no pudo spinnear luego.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-169641592 < Ambipom en el alto ladder de OU ?
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-169642614 < El TR da suficientes turnos como para fastidiar seriamente el equipo rival, pero el combate hay que acabarlo sin el.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-169644902 < Un Charizard muy molesto. Bronzong tiene suerte contra Landorus y lo aprovecho para no dejar entrar al campo a ese Charizard, poniendo Rocas cada vez que me las quitan, mientras Gourgeist quema cosas con WoW.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-169650130 < Azumarill se lleva a 2, Lando-T queda muy debil, por lo que hay camino libre para un Sweep de Talonflame.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-169656074 < Con un mejor juego por mi parte, este Stall podia ser ganado.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-169660319 < BP. A Tyranitar le dan igual las pantallas.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-169665964 < Meto un critico a Lando-T, pero Talon muere de la misma manera. Casi la lio al final, pero Tyranitar me salva la partida.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-169671342 < Aqui uso a los Pokes del rival en su propia contra. Latias es entrada gratuita a Bronzong cada vez que sale al campo. Politoed hace que mi Azumarill haga un daño tremendo al final.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-169685204 < Crawdaunt resulta ser una amenaza enorme, pero se consigue controlarlo a el tambien.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-169687248 < Mi Tyranitar muere de la forma más estupida posible. Al final, pude haber remontado con Azumarill, pero la paralisis opinaba otra cosa.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-169692042 < Garchomp muere de un critico, pero Azumarill AV remonta, aguantando perfectamente un Voltiocambio de Raikou.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-169695652 < Este me habia ganado de forma humillante antes, por lo que esta vez jugue con mucho cuidado, sobre todo vs el Thundurus mixto. El no supo tener paciencia con su Mega-Scizor en este combate.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-169716715 < Equipo extremadamente debil a Rocas, por lo que hay que ponerlas a cualquier precio, aun habiendo un Crawdaunt ahi.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-169718548 < Penoso intento de BP.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-169720135 < Todos bailan alrededor de Mega-Garchomp, pero acaban dañados igual. Este ya habia combatido contra mi antes, por lo que sabia mi estrategia y yo la suya.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-169722134 < Contra Gothitelle Trick + Rest tolerancia cero.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-169730854 < Cometi el error de exponer a Talonflame a los criticos más veces de las que deberia. Pudo haber dado 6-0 aqui.

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Muchas gracias eeveeto, el equipo se ve genial! Tengo unas ganas enormes de probarlo, cuando pueda te voy contando.

Edu STRK

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Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #455 en: 06 de Octubre de 2014, 08:48:00 am »
Hola eeveeto, me ayudarias con un team con mega gyarados con subtituto ya que me ando estancado, que sea lo mas competitivo que pueda pero con tu toque magico. Propongo como compañero a staraptor para los fighting, como tu veas. muchas gracias amigo

Emblema de fuego

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Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #456 en: 06 de Octubre de 2014, 12:57:49 pm »
Hace meses probe un equipo UU medio ramdom con BP, era divertido usar a Durant, Combusken, Mienshao con rekless, usando Hone Claws, pero ahora solo con un pass es menos divertido XD

Pero me gustaria hacer un equipo con:

Combusken @ mineral evolutivo
Ability: Speed boost
EVs: ?

- Baton pass
- Substitute/Envite igneo/?
- Protect
- Hone Claws

Durant @ Muscle band/Life orb
Ability: Hustle
EVs: 252 ataque 252 velocidad 4ps

Iron head
X-Scissor
Stone Edge
Hone Claws/Super power/ Substitute/Crunch

Mienshao con Rekles una opcion, mega Ampharos puede entrar con mas punteria con Focus miss y Trueno y + velocidad.
Pero tu ya veras (si aceptas)
Espero que todavia este vigente el pedido, la tier puede ser UU o RU, si a fin de cuentas ambos son de esa tier.

eeveeto

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Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #457 en: 06 de Octubre de 2014, 05:13:58 pm »
Hola eeveeto, me ayudarias con un team con mega gyarados con subtituto ya que me ando estancado, que sea lo mas competitivo que pueda pero con tu toque magico. Propongo como compañero a staraptor para los fighting, como tu veas. muchas gracias amigo

Esto lo acepto. 1 pedido libre.

Hace meses probe un equipo UU medio ramdom con BP, era divertido usar a Durant, Combusken, Mienshao con rekless, usando Hone Claws, pero ahora solo con un pass es menos divertido XD

Pero me gustaria hacer un equipo con:

Combusken @ mineral evolutivo
Ability: Speed boost
EVs: ?

- Baton pass
- Substitute/Envite igneo/?
- Protect
- Hone Claws

Durant @ Muscle band/Life orb
Ability: Hustle
EVs: 252 ataque 252 velocidad 4ps

Iron head
X-Scissor
Stone Edge
Hone Claws/Super power/ Substitute/Crunch

Mienshao con Rekles una opcion, mega Ampharos puede entrar con mas punteria con Focus miss y Trueno y + velocidad.
Pero tu ya veras (si aceptas)
Espero que todavia este vigente el pedido, la tier puede ser UU o RU, si a fin de cuentas ambos son de esa tier.

Esto lo dejo para W_M xD

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Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #458 en: 07 de Octubre de 2014, 07:39:46 am »
Buenas, quisiera hacer un pedido con un poke que me gusta muchísimo y aunque es demasiado bulky, no le acompañan sus tipos. Es Torterra, para OU XY si es posible, el set lo dejo a tu elección según encaje mejor o peor en el equipo.
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

White Mad

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Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #459 en: 07 de Octubre de 2014, 08:36:26 am »
Hace meses probe un equipo UU medio ramdom con BP, era divertido usar a Durant, Combusken, Mienshao con rekless, usando Hone Claws, pero ahora solo con un pass es menos divertido XD

Pero me gustaria hacer un equipo con:

Combusken @ mineral evolutivo
Ability: Speed boost
EVs: ?

- Baton pass
- Substitute/Envite igneo/?
- Protect
- Hone Claws

Durant @ Muscle band/Life orb
Ability: Hustle
EVs: 252 ataque 252 velocidad 4ps

Iron head
X-Scissor
Stone Edge
Hone Claws/Super power/ Substitute/Crunch

Mienshao con Rekles una opcion, mega Ampharos puede entrar con mas punteria. con Focus miss y Trueno y + velocidad.
Pero tu ya veras (si aceptas)
Espero que todavia este vigente el pedido, la tier puede ser UU o RU, si a fin de cuentas ambos son de esa tier.

Me gusta Durant y a Conbuskeen lo he visto en acción. Veré que puedo hacer.