Autor Tema: Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms. ( Abierto)  (Leído 345917 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

White Mad

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1899
  • Karma: +19/-1
  • ¿Quieres la pasta?, pelearemos por ella...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2423-2990-3164

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #240 en: 31 de Agosto de 2014, 07:16:50 am »
Cuando  he estado jugando UU , testeando cosas para definir un equipo me habia encantado este kyurem, que normalmente en UU se usaria a hydreigon a su lugar. Este el set en cuestion:

Kyurem @ Leftovers
Ability: Pressure
EVs: 52 HP / 200 Spa / 252 Spe
Timid Nature
- Ice Beam
- Toxic
- Substitute
- Roost

Dese un inicio habia probado Earth Power en lugar de toxic por cobertura, y que por cierto no era del todo malo. Lo que me habia desconvencido fue que a la mayoria de que les afectaba Earth Power normalmente me superaban en velocidad y seria un problema si hago un mal predict, y los equipos defensivos practicamente no sirvia casi nada. En su lugar use Toxico, el cual me trajo individualmente el pokemon mucho mejor efectividad, pues la mayoria no se esperaria de este movimiento, y para hacerlo mucho mas agradable, gracias a la habilidad Pressure, puede stallear pp y aguantar mejor ciertos movimientos, cosa que hydreigon nunca haria. Ademas ayuda mucho que la gente cuando ve un Kyurem inmediatamente se piense un specs o algo asi por lo infravalorado en UU se lleva una gran sorpresa con este set. Si bien es cierto que queda walleado por steels, y de menor medida por los de fuego, hay otros 5 amigos esperando en el team.

El problema viene aqui: Aun asi, creo que no he podido sacar todo su potencial a este kyurem con pokemon que podria ayudar o combinar con el y queria pedir si es posible como sacar posiblemente todo su pontencial en UU con este set. Probablemente modificar en parte los evs podria ayudar.

Muchas gracias si aceptan el pedido  ^__^

Cojo el Kyurem. Vamos a ver si sale un buen Stall de aquí.

Gastly Maldito

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 606
  • Karma: +0/-0
  • Un gastly salvaje ha aparecido!!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 386685998561

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #241 en: 31 de Agosto de 2014, 07:23:31 am »
Hola,me gustaría un equipo para uber,basado en xerneas que use geocontrol y algún poke(a poder ser darkray)que use mas psique y le copie las estadísticas.
Gracias de antemano

FV13

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 495
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Avatar Nivel 5
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #242 en: 31 de Agosto de 2014, 07:27:23 am »
Hola,me gustaría un equipo para uber,basado en xerneas que use geocontrol y algún poke(a poder ser darkray)que use mas psique y le copie las estadísticas.
Gracias de antemano
No entiendo lo que quieres decir, como vas a usar más psique vs xearneas con darkray?

PD: No aceptaré pedidos asta martes por la noche.


eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #243 en: 31 de Agosto de 2014, 07:28:26 am »
Bueno, Luispako esta de suerte. Su equipo es el que mas Forfeits e insultos ha provocado en el alto ladder ( derrotas tambien hubo, obviamente).

Spoiler: mostrar
Bulby (Venusaur) (M) @ Venusaurite
Ability: Chlorophyll
EVs: 252 HP / 240 Def / 16 Spe
Bold Nature
- Synthesis
- Giga Drain
- Sludge Bomb
- Hidden Power [Fire]

Baboso (Gastrodon) (M) @ Leftovers
Ability: Storm Drain
EVs: 248 HP / 252 Def / 8 SpD
Relaxed Nature
- Toxic
- Earthquake
- Scald
- Recover

Tyrano (Tyranitar) (M) @ Choice Band
Ability: Sand Stream
EVs: 248 HP / 56 Atk / 196 Def / 8 SpD
Impish Nature
- Rock Slide
- Pursuit
- Crunch
- Superpower

Tostadora (Rotom-Heat) @ Leftovers
Ability: Levitate
EVs: 252 HP / 56 Def / 200 SpD
Calm Nature
IVs: 0 Atk
- Volt Switch
- Overheat
- Will-O-Wisp
- Pain Split

Fabiole (Clefable) (F) @ Leftovers
Ability: Unaware
EVs: 252 HP / 252 Def / 4 SpD
Bold Nature
IVs: 0 Atk
- Wish
- Protect
- Heal Bell
- Moonblast

Skarm (Skarmory) (M) @ Shed Shell
Ability: Sturdy
EVs: 248 HP / 8 Def / 252 SpD
Careful Nature
- Stealth Rock
- Defog
- Roost
- Iron Head


Ventaja importante del PO sobre el Showdown: Showdown NO ME DEJA PONER GASTRODON AZUL. Fuera de eso, Venusaur y Gastrodon cubren realmente un numero extenso de amenazas, las mas destcables Keldeo y Thundurus. Quise hacer un team defensivo, y de hecho lo hice. Pero puse a dios por testigo de que ESTE team, ESTE EN CONCRETO nunca sería humillado por el set cancerigeno de Gothitelle ( Trick Scarf + Rest). Por ello, hice lo que la mayoria de Stall teams de Advance, DPP e incluso BW hacian: puse un Tyranitar. El mio es Band, pero no un Band cualquiera, un Band Bulky ( potencia no le falta igual). Con esos EVs, siempre aguantará 2 Terremotos o Garras Dragones de Charizard-X Adamant a +0 sin Rocas, un Terremoto/Garra Dragon tras Rocas a +1 y un Terremoto/Garra Dragon a +2 si no hay Rocas. Tambien aguanta un EQ de Excadrill LO y un Cabezahierro de Bisharp LO, Adamant ambos. Ni que decir que esos 2 mueren de un golpe de Fuerza Bruta y con los EVs en ataque, Chari-X también, de Avalancha. Pero Tyranitar hace mucho mas que eso: es resistente a Fantasma, lo cual siempre es plus. Pone Arena, que fastidia a mi Venusaur por debilitarle Sintesis... pero tambien a los Venusaurs rivales. Hace que algunos Defoguers/Spinners ( Latios, Latias, Zapdos, Starmie, etc.) se lo piensen 2 veces antes de entrar o usar algun ataque que no haga daño a Tyranitar, ya que si llega a entrar a salvo, les mata con Persecucion a algunos de esos. Tyranitar añade gran presencia ofensiva al team que me sirve de mucho cuando me encuentro con algun otro Stall. El daño pasivo de Arena hace lo suyo. Inicialmente Tyranitar tenia Puño Fuego y Venusaur PO Hielo ( hacia daño tremendo a Landorus y Dragones), hasta que un Mega-Scizor con apoyo de Rocas para desgastar a Rotom-H me sweepeó entero. Rotom-H es counter de Chari-Y. Bueno, counter no, pues no le mata, pero si un buen check. Sobrevive 2 Llamaradas del Timid tras rocas y 2 Lanzallamas del Modest en las mismas condiciones. Quema a algunos atacantes fisicos y es tambien buen check de Pinsir. Casualmente suele atraer a Latios/Latios, si Tyranitar está en forma, es Kill tras Voltiocambio. Clefable es el necesario Wisher y Cleric del equipo. No creo que deba explicar mucho su funcion, es probablemente el mejor Wisher/Cleric del Metagame debido a su tipo y a la capacidad de prevenir Set-Up con Unaware. No suele gustarme mucho, pero para este team me he visto obligado a poner Despejar y Trampa Rocas en un mismo Pokemon, Skarmory. Ya que Skarmory es asi de ariesgado... pongamosle un Set original dentro de lo que cabe. 3 cosas son especiales sobre este Skarmory. En primer lugar, es defensivo especial, lo cual significa que esos Latios y Latias sin Rayo ya pueden ir empezando a llevar Gafas Elegidas en vez de Vidasfera, que si no, no me hacen nada. Mega-Gardevoir es chequeada de la misma manera. En segundo lugar, la Muda Concha. Gothitelle es nuevamente fastidiada ( y Skarm suele atraerla) y además jodemos al cada vez mas popular Magnezone, a quien Gastrodon suele frenar en seco. Por ultimo, el ataque STAB es Cabezahierro. Nuevamente es conspiracion Staller anti-Gardevoir, quien recibe entre 75 y 90 % de un golpe. Tambien hace buen daño a Clefable, Sylveon y Tyranitar. El 30 % de retroceder a cosas mas lentas puede ser util tambien.
Medicham y Landorus son los Stallbreakers mas peligrosos para este team, pero no son invencibles. Me ha causado muy buena impresion el team, sobre todo por la cantidad de forfeits e insultos que han provocado algunas sorpresitas del team en el alto ladder.

Replays:
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-158168249 < Primer combate del team. Aun aprendiendo a usarlo. 4 de sus Pokes son susceptibles a Clefable, por lo que lo protejo hasta el final.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-158195846 < Manaphy Tailgrow + Rain Dance es el principal protagonista de este combate.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-158202880 < Primero de la cantidad de Landorus-T que por alguna razon se quedan delante de Gastrodon y son obviamente quemados. Se puede apreciar la utilidad de la Arena de Tyranitar contra el Venusaur rival.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-158221506 < Yo conspiro desde el punto de vista del Stall. Mi rival desde el lado contrario. Mew con WoW es molesto vs Stall, Gengar con WoW mas de lo mismo. Un dolor de cabeza luchar contra ambos.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-158225472 < Me veo forzado a haxear entero a este para ganarlo, pues su Jirachi con 4 ataques ( 2 de ellos STABs para flinchear) no choiced es una molestia tremenda.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-158231012 < Uno de los primeros Magnezones en ser sorprendido por Mudaconcha. Por otra parte, Pokemon Psiquicos, hoy no es vuestro dia.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-158232550 < Muy bien, colega, asi que si traes a 3 de los Pokes con mas ataque de OU ayudados por un Mega-Gardevoir y un Magnezone y no consigues ganarme con eso el n00b tengo que ser yo ?
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-158234151 < El momento decisivo... la Gotica al fin hizo su aparicion con el Set cancerigeno.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-158272131 < La emocionante historia de como un equipo entero no podia tumbar a un simple Baboso...

Hola. me encantaría si pueden hacer un equipo OU partiendo de la base de estos dos pokemon

Empoleon (F) @ Restos
Trait: Torrente
EVs:
Serena Nature (+SDef, -Atk)
- Rugido
- Trampa Rocas
- Escaldar
- Rayo Hielo

Tangrowth (M) @ Restos
Trait: Regeneración
EVs:
Plácida Nature (+Def, -Spd)
- Somnífero
- Gigadrenado
- Drenadoras

Los EV no lo he puesto , y el set de tangrowth a su elección , pero mas o menos deje una idea de como puede ser.

MUCHAS GRACIAS :)

Lo rechazo. Las 2000 veces que he intentado usar bien a Empoleon en el pasado fueron frustrantes para mi por lo dificil que es usar a ese pinguino y que se incorpore bien al equipo. Hay gente a la que se le da bien usar a Empoleon, pero yo no soy de esos. Puede que FV ( quien tiene examenes hasta Miercoles), W_M o Peje lo acepten, pero yo no.

2 pedidos libres.

Hola,me gustaría un equipo para uber,basado en xerneas que use geocontrol y algún poke(a poder ser darkray)que use mas psique y le copie las estadísticas.
Gracias de antemano

Creo que te estas confundiendo de Metagame. Me estas hablando de Uber Dobles, tier que desconozco por completo. Quizas el VGC 2015 sea de ese formato, pero de momento no tengo ni idea de eso que me estas diciendo.

Gastly Maldito

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 606
  • Karma: +0/-0
  • Un gastly salvaje ha aparecido!!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 386685998561

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #244 en: 31 de Agosto de 2014, 07:33:48 am »
Me refiero a que darkray use brecha negra por ejemplo mientras xerneas carga el geocontrol(los duermo para que no maten a xerneas)y cuando realiza geocontrol lo copio con mas psique.
También cabe la posibilidad de adelantarlo con hierba única.
P.D:puede que me haya equibocado de tier,no se mucho de esto :xD
P.D2:cuando aprenda un poco mas de competitivo,me ofreceré de ayudante
« Última modificación: 31 de Agosto de 2014, 07:35:40 am por Gastly Maldito »

White Mad

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1899
  • Karma: +19/-1
  • ¿Quieres la pasta?, pelearemos por ella...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2423-2990-3164

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #245 en: 31 de Agosto de 2014, 07:58:32 am »
Amigo, te puedo dar un team con un Xerneas Geocontrol, lo que no te podrán dar nunca, jamás en la vida, es un Darkrai que copie el Geocontrol. Básicamente porque para copiarlo Xerneas tendría que ser más rápido, y ya te digo que si Xerneas te hace el +2 te viola a Darkrai. Siempre puedes ponerle una Banda Focus para copiarlo, pero el Darkrai no matará al Xerneas después. Tendrías que usar un Darkrai capaz de copiarlo, dormirlo y con Bomba Lodo para tener opciones de 2HKO, no me parece buena idea.


Spoiler: mostrar
Xerneas @ Power Herb
Ability: Fairy Aura
EVs: 152 HP / 252 SpA / 104 Spe
Modest Nature
- Moonblast
- Geomancy
- Psyshock
- Hidden Power [Fire]

Ho-Oh @ Assault Vest
Ability: Regenerator
EVs: 248 HP / 176 Atk / 84 Def
Adamant Nature
- Sacred Fire
- Brave Bird
- Earthquake
- Iron Head

Scizor (F) @ Scizorite
Ability: Technician
EVs: 248 HP / 252 Atk / 8 SpD
Adamant Nature
- Defog
- U-turn
- Roost
- Bullet Punch

Alpha (Arceus-Rock) @ Stone Plate
Ability: Multitype
Shiny: Yes
EVs: 252 HP / 4 SpA / 252 Spe
Timid Nature
IVs: 0 Atk
- Judgment
- Will-O-Wisp
- Stealth Rock
- Recover

Delta (Giratina) @ Leftovers
Ability: Pressure
EVs: 248 HP / 252 Def / 8 SpD
Impish Nature
- Will-O-Wisp
- Dragon Tail
- Rest
- Sleep Talk

Gastrodon (F) @ Leftovers
Ability: Storm Drain
EVs: 252 HP / 248 SpD / 8 Spe
Calm Nature
- Earth Power
- Scald
- Recover
- Toxic


Es un poco antiguo, pero seguro que sigue funcionando.

Gastly Maldito

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 606
  • Karma: +0/-0
  • Un gastly salvaje ha aparecido!!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 386685998561

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #246 en: 31 de Agosto de 2014, 08:06:40 am »
No,lo que digo es que xerneas este con darkray en dobles,duermo a los rivales y uso geocontrol con la hierba única,y al siguiente turno xerneas ataca y darkray lo copia después.
Perdón por expresarme tan sumamente mal
P.D:Luego veré como va ese team
« Última modificación: 31 de Agosto de 2014, 08:09:22 am por Gastly Maldito »

Redboy

  • Huevo
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 3
    Badges: (View All)
    Nivel 1 Primer mensaje Avatar
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #247 en: 31 de Agosto de 2014, 08:42:57 am »
Lo rechazo. Las 2000 veces que he intentado usar bien a Empoleon en el pasado fueron frustrantes para mi por lo dificil que es usar a ese pinguino y que se incorpore bien al equipo. Hay gente a la que se le da bien usar a Empoleon, pero yo no soy de esos. Puede que FV ( quien tiene examenes hasta Miercoles), W_M o Peje lo acepten, pero yo no.

2 pedidos libres.


Ah que mal.. esperare a que los demas ayudantes acepten el pedido, o si no pedire otro con otro pokemon, o con solo Tangrowth xD
GRACIAS :)

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #248 en: 31 de Agosto de 2014, 08:49:32 am »
Bueno, Luispako esta de suerte. Su equipo es el que mas Forfeits e insultos ha provocado en el alto ladder ( derrotas tambien hubo, obviamente).

Spoiler: mostrar
Bulby (Venusaur) (M) @ Venusaurite
Ability: Chlorophyll
EVs: 252 HP / 240 Def / 16 Spe
Bold Nature
- Synthesis
- Giga Drain
- Sludge Bomb
- Hidden Power [Fire]

Baboso (Gastrodon) (M) @ Leftovers
Ability: Storm Drain
EVs: 248 HP / 252 Def / 8 SpD
Relaxed Nature
- Toxic
- Earthquake
- Scald
- Recover

Tyrano (Tyranitar) (M) @ Choice Band
Ability: Sand Stream
EVs: 248 HP / 56 Atk / 196 Def / 8 SpD
Impish Nature
- Rock Slide
- Pursuit
- Crunch
- Superpower

Tostadora (Rotom-Heat) @ Leftovers
Ability: Levitate
EVs: 252 HP / 56 Def / 200 SpD
Calm Nature
IVs: 0 Atk
- Volt Switch
- Overheat
- Will-O-Wisp
- Pain Split

Fabiole (Clefable) (F) @ Leftovers
Ability: Unaware
EVs: 252 HP / 252 Def / 4 SpD
Bold Nature
IVs: 0 Atk
- Wish
- Protect
- Heal Bell
- Moonblast

Skarm (Skarmory) (M) @ Shed Shell
Ability: Sturdy
EVs: 248 HP / 8 Def / 252 SpD
Careful Nature
- Stealth Rock
- Defog
- Roost
- Iron Head


Ventaja importante del PO sobre el Showdown: Showdown NO ME DEJA PONER GASTRODON AZUL. Fuera de eso, Venusaur y Gastrodon cubren realmente un numero extenso de amenazas, las mas destcables Keldeo y Thundurus. Quise hacer un team defensivo, y de hecho lo hice. Pero puse a dios por testigo de que ESTE team, ESTE EN CONCRETO nunca sería humillado por el set cancerigeno de Gothitelle ( Trick Scarf + Rest). Por ello, hice lo que la mayoria de Stall teams de Advance, DPP e incluso BW hacian: puse un Tyranitar. El mio es Band, pero no un Band cualquiera, un Band Bulky ( potencia no le falta igual). Con esos EVs, siempre aguantará 2 Terremotos o Garras Dragones de Charizard-X Adamant a +0 sin Rocas, un Terremoto/Garra Dragon tras Rocas a +1 y un Terremoto/Garra Dragon a +2 si no hay Rocas. Tambien aguanta un EQ de Excadrill LO y un Cabezahierro de Bisharp LO, Adamant ambos. Ni que decir que esos 2 mueren de un golpe de Fuerza Bruta y con los EVs en ataque, Chari-X también, de Avalancha. Pero Tyranitar hace mucho mas que eso: es resistente a Fantasma, lo cual siempre es plus. Pone Arena, que fastidia a mi Venusaur por debilitarle Sintesis... pero tambien a los Venusaurs rivales. Hace que algunos Defoguers/Spinners ( Latios, Latias, Zapdos, Starmie, etc.) se lo piensen 2 veces antes de entrar o usar algun ataque que no haga daño a Tyranitar, ya que si llega a entrar a salvo, les mata con Persecucion a algunos de esos. Tyranitar añade gran presencia ofensiva al team que me sirve de mucho cuando me encuentro con algun otro Stall. El daño pasivo de Arena hace lo suyo. Inicialmente Tyranitar tenia Puño Fuego y Venusaur PO Hielo ( hacia daño tremendo a Landorus y Dragones), hasta que un Mega-Scizor con apoyo de Rocas para desgastar a Rotom-H me sweepeó entero. Rotom-H es counter de Chari-Y. Bueno, counter no, pues no le mata, pero si un buen check. Sobrevive 2 Llamaradas del Timid tras rocas y 2 Lanzallamas del Modest en las mismas condiciones. Quema a algunos atacantes fisicos y es tambien buen check de Pinsir. Casualmente suele atraer a Latios/Latios, si Tyranitar está en forma, es Kill tras Voltiocambio. Clefable es el necesario Wisher y Cleric del equipo. No creo que deba explicar mucho su funcion, es probablemente el mejor Wisher/Cleric del Metagame debido a su tipo y a la capacidad de prevenir Set-Up con Unaware. No suele gustarme mucho, pero para este team me he visto obligado a poner Despejar y Trampa Rocas en un mismo Pokemon, Skarmory. Ya que Skarmory es asi de ariesgado... pongamosle un Set original dentro de lo que cabe. 3 cosas son especiales sobre este Skarmory. En primer lugar, es defensivo especial, lo cual significa que esos Latios y Latias sin Rayo ya pueden ir empezando a llevar Gafas Elegidas en vez de Vidasfera, que si no, no me hacen nada. Mega-Gardevoir es chequeada de la misma manera. En segundo lugar, la Muda Concha. Gothitelle es nuevamente fastidiada ( y Skarm suele atraerla) y además jodemos al cada vez mas popular Magnezone, a quien Gastrodon suele frenar en seco. Por ultimo, el ataque STAB es Cabezahierro. Nuevamente es conspiracion Staller anti-Gardevoir, quien recibe entre 75 y 90 % de un golpe. Tambien hace buen daño a Clefable, Sylveon y Tyranitar. El 30 % de retroceder a cosas mas lentas puede ser util tambien.
Medicham y Landorus son los Stallbreakers mas peligrosos para este team, pero no son invencibles. Me ha causado muy buena impresion el team, sobre todo por la cantidad de forfeits e insultos que han provocado algunas sorpresitas del team en el alto ladder.

Replays:
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-158168249 < Primer combate del team. Aun aprendiendo a usarlo. 4 de sus Pokes son susceptibles a Clefable, por lo que lo protejo hasta el final.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-158195846 < Manaphy Tailgrow + Rain Dance es el principal protagonista de este combate.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-158202880 < Primero de la cantidad de Landorus-T que por alguna razon se quedan delante de Gastrodon y son obviamente quemados. Se puede apreciar la utilidad de la Arena de Tyranitar contra el Venusaur rival.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-158221506 < Yo conspiro desde el punto de vista del Stall. Mi rival desde el lado contrario. Mew con WoW es molesto vs Stall, Gengar con WoW mas de lo mismo. Un dolor de cabeza luchar contra ambos.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-158225472 < Me veo forzado a haxear entero a este para ganarlo, pues su Jirachi con 4 ataques ( 2 de ellos STABs para flinchear) no choiced es una molestia tremenda.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-158231012 < Uno de los primeros Magnezones en ser sorprendido por Mudaconcha. Por otra parte, Pokemon Psiquicos, hoy no es vuestro dia.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-158232550 < Muy bien, colega, asi que si traes a 3 de los Pokes con mas ataque de OU ayudados por un Mega-Gardevoir y un Magnezone y no consigues ganarme con eso el n00b tengo que ser yo ?
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-158234151 < El momento decisivo... la Gotica al fin hizo su aparicion con el Set cancerigeno.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-158272131 < La emocionante historia de como un equipo entero no podia tumbar a un simple Baboso...

Lo rechazo. Las 2000 veces que he intentado usar bien a Empoleon en el pasado fueron frustrantes para mi por lo dificil que es usar a ese pinguino y que se incorpore bien al equipo. Hay gente a la que se le da bien usar a Empoleon, pero yo no soy de esos. Puede que FV ( quien tiene examenes hasta Miercoles), W_M o Peje lo acepten, pero yo no.

2 pedidos libres.

Creo que te estas confundiendo de Metagame. Me estas hablando de Uber Dobles, tier que desconozco por completo. Quizas el VGC 2015 sea de ese formato, pero de momento no tengo ni idea de eso que me estas diciendo.
Muchas gracias, mañana lo pruebo y traigo replays :D

EDIT: dejo una battle con uno de un clan al que estoy ayudando: http://replay.pokemonshowdown.com/pandora-ou-1068182
« Última modificación: 31 de Agosto de 2014, 11:07:09 am por Luispako »

FV13

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 495
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Avatar Nivel 5
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #249 en: 31 de Agosto de 2014, 08:02:31 pm »
A ver, acepto el pedido de redboy, pero no lo empezaré asta martes/miercoles.
Y creo que todos rechazamos el pedido de gastly porque no jugamos Uber Dobles.


White Mad

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1899
  • Karma: +19/-1
  • ¿Quieres la pasta?, pelearemos por ella...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2423-2990-3164

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #250 en: 31 de Agosto de 2014, 10:45:55 pm »
Spoiler: mostrar

Venusaur @ Venusaurite
Ability: Overgrow
EVs: 252 HP / 252 Atk / 4 SpD
Brave Nature
IVs: 0 Spe
- Swords Dance
- Earthquake
- Seed Bomb
- Knock Off

Crawdaunt @ Life Orb
Ability: Adaptability
EVs: 252 HP / 252 Atk / 4 SpD
Brave Nature
IVs: 0 Spe
- Swords Dance
- Knock Off
- Crabhammer
- Crunch

Porygon2 @ Eviolite
Ability: Trace
EVs: 252 HP / 4 SpA / 252 SpD
Sassy Nature
IVs: 0 Spe
- Trick Room
- Tri Attack
- Ice Beam
- Recover

Slowbro @ Life Orb
Ability: Regenerator
EVs: 252 HP / 252 SpA / 4 SpD
Quiet Nature
IVs: 0 Spe
- Trick Room
- Surf
- Flamethrower
- Psyshock

Mandibuzz (F) @ Leftovers
Ability: Overcoat
EVs: 252 HP / 4 Atk / 252 Def
Relaxed Nature
IVs: 0 Spe
- Foul Play
- Roost
- Defog
- Knock Off

Diancie @ Leftovers
Ability: Clear Body
EVs: 252 HP / 4 Atk / 252 SpA
Quiet Nature
IVs: 0 Spe
- Stealth Rock
- Diamond Storm
- Moonblast
- Trick Room



Pedido de M-Venusaur ofensivo + Crawdaunt. Finalmente cambié el set de M-Venu por uno físico; y aunque inicialmente llevaba un Talonflame en lugar de Mandibuzz, lo cambié ya que las hazards muchas veces daban problemas. En general, aunque llevo pocas batallas, el team se mueve bien por las partes altas de ladder pudiendo ganar a jugadores de +1.800.

A lo mejor, con el tiempo, algunos integrantes o algunos EVS podrían ser modificados para amenazas concretas, pero hasta ahora eso es lo que tengo. M-Venusaur no es el mejor candidato para este tipo de equipos, pero sorprende bastante. A ver si en el futuro le dan un STAB veneno físico para mejorar el set. Y si me lo permites, aconsejo M-Heracross en su lugar.

Lo que me gusta del equipo es la dificultad que supone usarlo ya que ademas de la estrategia rival y la mía debo estar siempre pensando en los turnos que faltan para que acabe el Trick Room.

Ya me irán comentando cómo les va y a ver si puedo mejorarlo un poco.

« Última modificación: 31 de Agosto de 2014, 10:48:06 pm por White Mad »

Redboy

  • Huevo
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 3
    Badges: (View All)
    Nivel 1 Primer mensaje Avatar
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #251 en: 01 de Septiembre de 2014, 01:50:33 am »
A ver, acepto el pedido de redboy, pero no lo empezaré asta martes/miercoles.
Y creo que todos rechazamos el pedido de gastly porque no jugamos Uber Dobles.
Genial, no hay problema, puedo esperar  :sisisi:
GRACIAS

Edu STRK

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 3
    Badges: (View All)
    Nivel 1 10 mensajes Primer mensaje
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #252 en: 01 de Septiembre de 2014, 02:31:11 am »
Buenas, hoy te quería pedir un equipo no tan random, ya que llevo un par de dias levantandome con el pie izquierdo y estoy algo desmotivado para wars.
Sé que os puede parecer aburrido este pedido pero me harías un gran favor haciendome un equipo para la tier de OU con el core:

Charizard @ Charizardite - Y
Ability: Blaze (Drought)
EVs: 4 HP / 252 SpA / 252 Spe
Nature: Modest/Timid < Need Calc
- Fire Blast
- Solar Beam
- Focus Blast/Dragon Pulse
- Roost

Garchomp @ Choice Scarf
Ability: Rough Skin
EVs: 252 Atk / 8 SpA / 248 Spe
Nature: Jolly
- Fire Blast
- Outrage
- Earthquake
- Stone Edge

Si veis necesarios cambiar los sets hacedlo :)
Gracias de antemano

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #253 en: 01 de Septiembre de 2014, 02:39:28 am »
Buenas, hoy te quería pedir un equipo no tan random, ya que llevo un par de dias levantandome con el pie izquierdo y estoy algo desmotivado para wars.
Sé que os puede parecer aburrido este pedido pero me harías un gran favor haciendome un equipo para la tier de OU con el core:

Charizard @ Charizardite - Y
Ability: Blaze (Drought)
EVs: 4 HP / 252 SpA / 252 Spe
Nature: Modest/Timid < Need Calc
- Fire Blast
- Solar Beam
- Focus Blast/Dragon Pulse
- Roost

Garchomp @ Choice Scarf
Ability: Rough Skin
EVs: 252 Atk / 8 SpA / 248 Spe
Nature: Jolly
- Fire Blast
- Outrage
- Earthquake
- Stone Edge

Si veis necesarios cambiar los sets hacedlo :)
Gracias de antemano

Lo acepto. Y mas tarde posteo pedido de Tewi, que hoy hice algo que curiosamente incluia a M-mawile. Aun asi, solo un pedido libre hasta que lo postee.

Tewi

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1272
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Nivel 6
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #254 en: 01 de Septiembre de 2014, 03:41:50 am »
Spoiler: mostrar

Venusaur @ Venusaurite
Ability: Overgrow
EVs: 252 HP / 252 Atk / 4 SpD
Brave Nature
IVs: 0 Spe
- Swords Dance
- Earthquake
- Seed Bomb
- Knock Off

Crawdaunt @ Life Orb
Ability: Adaptability
EVs: 252 HP / 252 Atk / 4 SpD
Brave Nature
IVs: 0 Spe
- Swords Dance
- Knock Off
- Crabhammer
- Crunch

Porygon2 @ Eviolite
Ability: Trace
EVs: 252 HP / 4 SpA / 252 SpD
Sassy Nature
IVs: 0 Spe
- Trick Room
- Tri Attack
- Ice Beam
- Recover

Slowbro @ Life Orb
Ability: Regenerator
EVs: 252 HP / 252 SpA / 4 SpD
Quiet Nature
IVs: 0 Spe
- Trick Room
- Surf
- Flamethrower
- Psyshock

Mandibuzz (F) @ Leftovers
Ability: Overcoat
EVs: 252 HP / 4 Atk / 252 Def
Relaxed Nature
IVs: 0 Spe
- Foul Play
- Roost
- Defog
- Knock Off

Diancie @ Leftovers
Ability: Clear Body
EVs: 252 HP / 4 Atk / 252 SpA
Quiet Nature
IVs: 0 Spe
- Stealth Rock
- Diamond Storm
- Moonblast
- Trick Room



Pedido de M-Venusaur ofensivo + Crawdaunt. Finalmente cambié el set de M-Venu por uno físico; y aunque inicialmente llevaba un Talonflame en lugar de Mandibuzz, lo cambié ya que las hazards muchas veces daban problemas. En general, aunque llevo pocas batallas, el team se mueve bien por las partes altas de ladder pudiendo ganar a jugadores de +1.800.

A lo mejor, con el tiempo, algunos integrantes o algunos EVS podrían ser modificados para amenazas concretas, pero hasta ahora eso es lo que tengo. M-Venusaur no es el mejor candidato para este tipo de equipos, pero sorprende bastante. A ver si en el futuro le dan un STAB veneno físico para mejorar el set. Y si me lo permites, aconsejo M-Heracross en su lugar.

Lo que me gusta del equipo es la dificultad que supone usarlo ya que ademas de la estrategia rival y la mía debo estar siempre pensando en los turnos que faltan para que acabe el Trick Room.

Ya me irán comentando cómo les va y a ver si puedo mejorarlo un poco.

Se asemeja muchisimo a un equipo que ando usando desde hace poco, (TR con crawdawnt,slowbro y MVenu) pues desde que lo estoy probando volvi a rondar por 1800 y sigue funcionando bien a esos niveles. Unos consejitos que almenos a mi me han ayudado.

M.Venu funciona mejor bulky que ofensivo, el mero hecho de su abusivo bulk hace que lo que tardan en bajarlo y los cambios que provoque acabe haciendo mas daño que uno ofensivo, lo uso en un TR team, tambien empece usandolo ofensivo pero testeando un poco ironicamente es mejor defensivo en TR porque cubre ciertas amenazas que se COMEN  los TR como AzumarillBD y te permite hacer cambios sin que tus setters terminen demasiado tocados.

Le falta un pokemon rapido para situaciónes donde abusen de tu lentitud y no dejen colocarlo, defogers/spiners rapidos suelen ser buena opcion incluso choiceds (yo uso scarf latios que es un clasico, pero hay otras opciones)

Añade un pokemon fuego, haras un buen FWG con el slowbr y venu.

Si encuentras otro metodo de poner rocas, cresselia con danza lunar es mucho mejor TRmer que diancie el cual solo suele ser buena opción si te conviene mucho en el team su original tipo como setter o no tienes otra opción para rocas.

No es que me haya venido arriba haciendo correciones a gente que probablemente tenga bastante mas nivel de juego que yo, simplemente es que casualmente se trata de un equipo muy similar al que resulto de la adaptación del mio tras el baneo de MMawile y tras haberlo jugado bastante puedo permitirme aconsejar 4 cosillas creo yo xD

Aqui 2 batallas de ejemplos de su funcionamiento contra gente de 1810 y 1680 si no recuerdo mal,para mostrar que tampoco hablo por hablar.

https://www.youtube.com/watch?v=KoUwgr8GGRE&feature=youtu.be


Cita de: eeveeto
mas tarde posteo pedido de Tewi, que hoy hice algo que curiosamente incluia a M-mawile

Oh, genial :p por cierto ¿que se a decidido con mega gengar? no ando muy al dia xd
« Última modificación: 01 de Septiembre de 2014, 03:44:37 am por Tewi »

White Mad

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1899
  • Karma: +19/-1
  • ¿Quieres la pasta?, pelearemos por ella...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2423-2990-3164

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #255 en: 01 de Septiembre de 2014, 06:15:48 am »
No me molesta para nada tu comentario, de hecho tu experiencia nos sirve a todos para mejorar. Todo lo que tu comentas son ideas que tenía en mi cabeza: me gusta mas M-Saur defensivo, pensé en Cresselia antes que Pory2 pero el spam de Knock Off me hecho atrás (aunque pensándolo mejor Pory sufre igual), inicialmente tenía un FWG pero sufría mucho con las rocas y desistí del Talonflame... en definitiva, que lo que aportas ayuda mucho y me confirma lo que pensaba.

Yo seguiré trabajando el team porque me hace especial ilusión un TRer, si le saco el partido que me gustaría incluso haré un RMT.

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #256 en: 01 de Septiembre de 2014, 06:24:04 am »
Al parecer aun no se ha decidido nada con Mega-Gengar. Hoy a la mañana me dio por hacer un Uber team centrado en un Poke muy pr0 y ganar el torneo de Pxp de hoy, que era justo Ubers. Al team le fue bien en el ladder, pero el torneo lo perdi en la primera ronda por una combinacion de lo siguiente: Cometa Draco en Palkia en vez de Spacial Rend ( importante), un turno de paralisis, un miss de Wow, ni un solo miss de DM y Llamarada por parte del rival y ni un solo doble Spiky Shield cuando lo intente. Con todo, en el ladder me dio buenos resultados ( me refiero contra gente buena, porque el ladder de Ubers esta lleno de Pikachus y similares)
Spoiler: mostrar
Mawi (Mawile) (F) @ Mawilite
Ability: Intimidate
EVs: 252 HP / 252 Atk / 4 Spe
Adamant Nature
- Play Rough
- Iron Head
- Rock Slide
- Sucker Punch

Zygarde @ Leftovers
Ability: Aura Break
EVs: 252 HP / 252 SpD / 4 Spe
Careful Nature
- Earthquake
- Glare
- Haze
- Rock Slide

Ho-Oh @ Choice Band
Ability: Regenerator
EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe
Adamant Nature
- Brave Bird
- Sacred Fire
- Earthquake
- Sleep Talk

Chess (Chesnaught) (M) @ Leftovers
Ability: Bulletproof
EVs: 248 HP / 252 Def / 8 SpD
Impish Nature
- Leech Seed
- Hammer Arm
- Spiky Shield
- Wood Hammer

Arceus-Water @ Splash Plate
Ability: Multitype
EVs: 248 HP / 160 SpD / 100 Spe
Timid Nature
IVs: 0 Atk
- Will-O-Wisp
- Judgment
- Recover
- Defog

Dialga @ Adamant Orb
Ability: Pressure
EVs: 248 HP / 252 SpA / 8 Spe
Modest Nature
IVs: 0 Atk
- Draco Meteor
- Thunder
- Fire Blast
- Flash Cannon


A simple vista parece un equipo Random donde alguien ha metido a sus Pokes favoritos. De hecho, no dista del concepto. Me dió por probar a Zygarde defensivo especial para ver si frenaba a Xerneas e Yveltal ( su habilidad revierte las de esos). Miré el Smogon Damage Calculator y ... aguanta un Moonblast a +2 de Xerneas Modest SIEMPRE. Luego ya en el ladder me di cuenta de que el damage calculator es impresico, pues algunas veces SI MUERE, pero muy pocas. Zygarde paraliza al Xerneas en cuestion al resistir Moonblast, luego usa Niebla para remover todos sus boosts antes de morir. A Yveltal directamente lo frena en seco, Oblivion Wing LO no quita 40 % como mucho. Fuera de eso... Zygarde es check decente de Blaziken, puede entrar en Groudon/Lando-T/Hippowdon ( aunque no se para que querría hacerlo), aguanta cualquier ataque no Hielo o Dragon/Hada STAB de cualquier Arceus o Mewtwo Boosteados tanto por el lado fisico como por el especial, puede permitirse entra en Ho-Oh una vez si de verdad hace falta, hace Mind Games contra Mega-Gengar ( si usa Mofa puedo hacerle EQ, si usa Mismodestino, Glare). Por ultimo, aguanta Spacial Rend de Palkia LO ( Nota: no lo aguanta si es Specs o el STAB Dragon es Draco Meteor). En resumen, un buen annoyer en Ubers que los jugadores de la Tier aun no conocen. Al cogerme a Zygarde me pregunté: Que Pokemon podria beneficiarse de la paralisis que aporta? OMG, Mega-Mawile! Mawile da 2HKO a casi todo el Metagame Uber sin necesidad de Boostearse. Ho-Oh podría ser un buen counter... hasta que se encuentra con Avalancha. Mega-Scizor y Aegislash si counterean a mi Mawile en concreto, pero otros Pokemon del equipo los frenan bien. Que hace Chesnaught? Mind games contra el Extreme Killer y Mega-Kangashkan. Mind Games que suele ganar de hecho. Es también check de Groudon ( counter de la mayoria de los sets), check de Zekrom, puede resistir Rayo Hielo de Kyogre Scarf y ocasionalmente darle OHKO, scoutea los movimientos de los choiceds en general ( Spiky SHield), frena a los raros equipos Arena y es counter de Darkrai sin Rayo Hielo una vez que ha dormido a alguien. Ho-Oh Band es el Pokemon mas dificil de counterear de todo Ubers y su utilidad es tremenda. Aguanta MUCHOS golpes por el lado especial, suele aguantar Rayo de Xerneas a +2 si Zygarde y Mawile fallan, masacra a los Deoxys leads dejandoles poner solo las Rocas el 50 % de las veces ( y eso si no meten Mofa el primer turno), revienta a la mayoria de Blazikens y es buen sleep Absorber de Darkrai/Smeargle. Practicamente nada puede entrar a salvo en Ho-oh y vs equipos defensivos es muy duradero debido a Regenerator. Sin tener aún nada vs Kyogre ( aunque Zygarde es inmune a Trueno, Chesnaugh PUEDE aguantar un golpe de Agua o Trueno, Ho-Oh y Mawile Rayo Hielo), puse a Arceus-Agua como Defoguer que ademas quema. Por ultimo, otro Poke ofensivo que daña MUCHAS cosas en forma de Dialga. Segundo Check de Kyogre ya de paso.

Inicialmente iba a hacer un TR con Mawile, pero me parece que esto sirve en cierta manera.

Replays:

http://replay.pokemonshowdown.com/ubers-158577503
http://replay.pokemonshowdown.com/ubers-158611359
http://replay.pokemonshowdown.com/ubers-158615898
http://replay.pokemonshowdown.com/ubers-158621957
http://replay.pokemonshowdown.com/ubers-158631588 < Creo que Mawile traumó a este.
http://replay.pokemonshowdown.com/ubers-158634987


2 pedidos libres.

Tewi

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1272
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Nivel 6
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #257 en: 01 de Septiembre de 2014, 07:50:10 am »
Si cuando diggersby aun era UU hice algo similar con 2 pokes spameando paralisis para que le sacara buen provecho el conejo, me gusta mucho esa manera de sacar provecho a la potencia de algun poke y ese zygrade anti boosters me a encantado tambien, es un team muy curioso gracias ,aun no lo he puesto en prueba pero una duda , sobre dialga, ¿no seria mejor Palkia ? puede llevar el mismo moveset pero chekea aun mejor a kyogre, tampoco tengo muy claro que otras cosas te cubre tener uno sobre otro no juego ubers, por lo visto en los replays no a tenido muchas situaciones de uso.

¿hay alguna razon por la que escojiste a uno sobre otro?

Floyd-x

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 2
    Badges: (View All)
    Nivel 1 Primer mensaje
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #258 en: 01 de Septiembre de 2014, 07:58:20 am »
Hola, pueden hacer un equipo OU partiendo por la base de este venomoth?



Venomoth (M) @ Baya Kouba
Trait: Piel Milagro
EVs: 248 HP / 176 Def / 84 Spd
Miedosa Nature (+Spd, -Atk)
- Danza Aleteo
- Zumbido
- Somnífero
- Relevo

Tewi

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1272
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Nivel 6
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #259 en: 01 de Septiembre de 2014, 11:37:02 am »
Bueno ya he jugado muchas partidas y practicamente mis primeros pasos en Ubers, lo cual he salido francamente impresionado siento ser irrespetuoso pero esque el nivel que me he encontrado a sido horrible una verdadera m*****, habia gente con movesets sin sentido, otros que se tematizaban un team en intentar constantemente lo mismo con diferentes pokes,otros no predicerian ni aunque su vida les fuera en ello, no se es una tier MUY troll y con muy poco nivel de todas las partidas que he hecho que no las he contado pero han sido muchas, gente de este tipo en las cuentas sin rank o rank muy bajo a veces te encuentras alguna, pero joder no tantas o eso o quiza tube muy mala suerte, habre tenido 3 peleas contra rivales pasables y no es broma xD.

La cosa es que he ganado todas las que he jugado a excepción de una, muy contento con el equipo, en especial con Zygrade, es ridiculo la cantidad de cosas que intentan set up o alguna guarrada dependiente de su speed y quedan anuladas y a  disposición de ser rematadas con el glare+haze y una gozada usar(efectivamente) un pokemon tan poco visto y apreciado en general.


En fin muchas gracias por el equipo,los pequeños detalles que vea los ire puliendo yo a mi gusto personal no molesto mas xd