Autor Tema: Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms. ( Abierto)  (Leído 345890 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #80 en: 22 de Agosto de 2014, 10:09:16 pm »
Acepto el pedido y por tanto no hay mas huecos para pedidos.
¿Aceptas el de Flotazel o el de Druddi? Especifica un poco. xDDD

Yo te haré otro pedido, vente a donde ya sabes
Spoiler: mostrar


xd
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

FV13

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 495
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Avatar Nivel 5
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #81 en: 22 de Agosto de 2014, 10:13:48 pm »
¿Aceptas el de Flotazel o el de Druddi? Especifica un poco. xDDD
Que te haga un 2 en 1 xD


Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #82 en: 22 de Agosto de 2014, 10:15:52 pm »
Que te haga un 2 en 1 xD
Si sale un buen equipo con esos dos por mí genial. xD
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #83 en: 22 de Agosto de 2014, 10:16:15 pm »
Veo mas facil trabajar con Druddigon si se trata de OU. Ahora voy a ese callejon oscuro.

jorgeelmejor12

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2746
  • Karma: +16/-1
  • Pls
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Nivel 6
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #84 en: 22 de Agosto de 2014, 10:16:43 pm »
Muchas gracias eeveeto por el team y por poner un par de replays : >, lo probare hoy y te dare mis impresiones.
(۞_۞)Mangekyō Sharindong(۞_۞)


Tu avatar ha sido retirado por superar el peso máximo permitido. Por favor, revisa las normas.

poter

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 179
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #85 en: 23 de Agosto de 2014, 06:56:03 am »
Hola vengo a comentar sobre el team con megavoir y sylveon Tengo algunos problemas con el Stall o cualquier team que lleve a Chansey principalmente por la razon de que solo Gardevoir puede matar Chansey y para eso necesita una Paz Mental para hacerle 2HKO asi que si me pudieras dar unos consejos para vencer a Chansey con el team eeveeto

Bugspyke

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4184-2226-8388

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Súper combo Combo
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #86 en: 23 de Agosto de 2014, 07:18:56 am »
No sé si actualmente tienes algún hueco para pedidos. Pero te lo dejo aquí para cuando puedas hacerlo, en caso de que lo aceptes.

Me gustaría un equipo de dobles (preferentemente, aunque si lo ves más sencillo cuando lo estes haciendo, que sea individuales) con Lopunny y Umbreon a poder ser (el segundo es prescindible). El set de Lopunny no lo tengo nada claro, en realidad, ahora estoy criando uno y tengo abanico de posibilidades (Fake Out, Switcheroo, Cosmic Power, Ice Punch...). En cuando al Umbreon lo tengo así:

Spoiler: mostrar

Umbreon @ Restos
Habilidad: Sincronía
EVs: 252 PS, 56 Atk, 192 Def, 8 SpDef
Naturaleza: Cauta
- Vendetta
- Maldición
- Deseo
- Bostezo
« Última modificación: 23 de Agosto de 2014, 07:23:43 am por Bugspyke »

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #87 en: 23 de Agosto de 2014, 07:20:00 am »
Hola vengo a comentar sobre el team con megavoir y sylveon Tengo algunos problemas con el Stall o cualquier team que lleve a Chansey principalmente por la razon de que solo Gardevoir puede matar Chansey y para eso necesita una Paz Mental para hacerle 2HKO asi que si me pudieras dar unos consejos para vencer a Chansey con el team eeveeto

Se vence a Chansey no esperando ganar rapido. Con paciencia. Nidoqueen es inmune a Onda Trueno y a Toxico, por lo que puede poner Rocas. Gyarados puede jugar un poco haciendo Rugido y absorbiendo cambios de estado ( y a veces usando DD). Las Rocas y el Defog rivales se pueden agotar con Zapdos muchas veces ( aunque si es Heatran el de las Rocas, jode un poco). En el momento adecuado sale Gardevoir y se come al Stall.


A Bugspyke: Dejé claro que no hago teams Dobles salvo VGC, pero es que encima ese set de Umbreon NO es viable. Rechazo el pedido.

Bugspyke

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4184-2226-8388

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Súper combo Combo
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #88 en: 23 de Agosto de 2014, 07:23:11 am »
A Bugspyke: Dejé claro que no hago teams Dobles salvo VGC, pero es que encima ese set de Umbreon NO es viable. Rechazo el pedido.

En ese caso, ¿algo con Lopunny? Creo que he dejado claro que estaba abierto a sugerencias (no explicitamente). He mencionado que podía ser individuales y que Umbreon lo podías mandar al garete si querias...

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #89 en: 23 de Agosto de 2014, 10:02:28 am »
Pues si puedes hacer el team con Raikou y Thundu-t... Si prefieres hacerlo solo con esos dos pokes al gusto bien, si no, te dejo sets.

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #90 en: 23 de Agosto de 2014, 09:17:22 pm »
Antes que nada, voy a dejar claro lo siguiente: solo se pueden pedir pedidos cuando no hay 3 pedidos a la vez en curso. A lo mejor en algun momento se me viene un ayudante oficial y se podrán pedir mas, pero de momento, teneis que esperar a que haya un hueco minimo disponibles y luego pedir. No se puede reservar debido a que si se pudiera, podría haber una sobrecarga de pedidos. Por tanto, no aceptaré pedidos que se reserven cuando haya el numero maximo de pedidos posibles en curso, que en este caso son 3. Haré una excepcion esta vez y aceptaré el de Luispako, pero es la ultima vez que hago algo asi.

Ok, y ahora el de Seirle03, quien pidió un team OU con Hawlucha:

Spoiler: mostrar
Hawlucha (M) @ Power Herb
Ability: Unburden
EVs: 8 HP / 252 Atk / 248 Spe
Adamant Nature
- Swords Dance
- Acrobatics
- High Jump Kick
- Sky Attack

Raikou @ Assault Vest
Ability: Pressure
EVs: 4 HP / 252 SpA / 252 Spe
Timid Nature
- Volt Switch
- Thunderbolt
- Extrasensory
- Hidden Power [Ice]

Rhyno (Rhyperior) (M) @ Leftovers
Ability: Solid Rock
EVs: 248 HP / 8 Def / 252 SpD
Careful Nature
- Earthquake
- Rock Blast
- Roar
- Stealth Rock

Superstar! (Starmie) @ Leftovers
Ability: Natural Cure
EVs: 252 HP / 32 Def / 224 Spe
Timid Nature
IVs: 0 Atk
- Scald
- Recover
- Rapid Spin
- Reflect Type

Ferrotroll (Ferrothorn) (M) @ Choice Band
Ability: Iron Barbs
EVs: 248 HP / 252 Atk / 8 Def
Brave Nature
IVs: 0 Spe
- Gyro Ball
- Bulldoze
- Power Whip
- Knock Off

Carbonizador (Charizard) (M) @ Charizardite Y
Ability: Blaze
Shiny: Yes
EVs: 248 HP / 48 Def / 176 SpD / 36 Spe
Sassy Nature
- Earthquake
- Flamethrower
- Toxic
- Roost


Ok, Thundurus, Talonflame, Zapdos, Pinsir y en cierta manera Skarmory son las mejores respuestas para Hawlucha. Raikou AV y Rhyperior con Rocas salen a la caza de esos. Raikou esta ganando mucho uso últimamente y se lo merece, es un pivote excelente, facilitando muchas veces la entrada de nuestro Hawlucha. Quien merece mucho mas uso del que tiene es Rhyperior, muy dificil de tumbar. Añade Rocas al equipo e impide que algunos rivales se boosteen, usando Rugido. Al tener Rocas, prefiero Spinner antes que Defog. Por ello, Starmie entra en juego. Un Starmie muy especial, este tiene Reflect Type. Con ese movimiento, molesta un monton a lo que deberian de ser sus counters, como Scizor, Tyranitar, Bisharp, Ferrothorn e incluso cosas como Amoonguss y Mega-Venusaur. Su 100% 30 % de quemadura también es muy util para desgastar al equipo rival. Es también del selecto grupo de eliminadores de basura que no tiene ningun problema con el Heatran defensivo. Azumarill con Tambor y Manaphy siguen existiendo, aunque Raikou es buena respuesta para este ultimo. Aqui entra otro set sorpresa, Ferrothorn banded. Magnezone ha ido ganando mucho uso ultimamente y no suele temer a Ferrothorn tanto como en BW, cuando este podia paralizarle. Terratemblor lo manda a la basura. Giro Bola con la velocidad minima hace MUCHO daño a lo que no la resista. Latigazo es otro STAB potente y cuando no se que hacer, uso Desarme para dejar a alguien sin objeto, de Ferrothorn esto tampoco se lo esperan. Charizard-Y daba problemas y Landorus directamente destrozaba este equipo... hasta que llegó el Charizard-Y defensivo. Este set es el corazon de los Sun Stall y aunque este equipo no es Sun Stall, sigue siendo util. Defensivo solo por la falta de EVs en At Esp, pero aun asi un Lanzallamas en Sol sigue doliendo a todo lo que no lo resista. Toxico es la clave del set, por una parte pocos se lo esperan de un Charizard y por otra casi todo lo que es inmune al Toxico recibe daño masivo de Lanzallamas. Heatran es excepcion, por ello Terremoto para el. Para hacer mas potente ese Terremoto, la naturaleza de Charizard le baja la velocidad en vez del Ataque. Aun así tiene EVs en velocidad suficientes para superar a los Landorus-T mas lentos. Los EVs en defensa garantizan la supervivencia de una Persecución de Tyranitar bander tras un turno de arena. El resto de los EVs es lo que lo hacen tan resistente por el lado especial. Greninja no puede vencerle, ni tampoco Rotom-W. Thundurus puede ser tentado a atacar con Rayo, pero Charizard siempre resistirá ese Rayo incluso si Thundurus lleva Vidasfera. El propio Charizard tiene un 25 % de hacer OHKO a Thundurus sin tener en cuenta el daño de la Vidasfera. Ademas de ser una molestia para el rival, Charizard reduce el daño de  los ataques de agua ( util para Rhyperior sobre todo, quien ya de por si puede llegar a aguantar cosas como Scald de Keldeo sin Specs).
Ha ido bastante bien el equipo, aunque perdí mas de lo que debería por jugar de pena algunos combates. Tendria cuidado con Sand Teams ( aunque Rhyperior ayuda) y Kyurem-B.

Algunos Replays:

http://replay.pokemonshowdown.com/pandora-ou-1029576 < Aprendan por que NUNCA hay que poner Voltiocambio a Zapdos defensivos. Hawlucha ha salido mas de una vez en este combate, haciendo bastante daño. Ferrothorn y Starmie han funcionado de maravilla, sobre todo el primero con sus KOs sorpresa.

http://replay.pokemonshowdown.com/pandora-ou-1030101 < Juegue mal dejando morir a Ferrothorn al principio, cuando era util vs medio equipo rival. Thundurus esquivó la Pedrada de Rhyperior, pero lo compensé paralizando a Azumarill con Raikou. Thundurus contratacó metiendo critico a Charizad ( sobreviviría el golpe), pero Raikou volvio a salvar la situacion haciendo retroceder a Thundurus. Un miss y un Min Damage absoluto por parte de Hawlucha me hicieron perder la pelea.

http://replay.pokemonshowdown.com/ou-155580261 < Utilidad de Starmie.

http://replay.pokemonshowdown.com/ou-155586158 < Starmie es util mientras Ferrothorn rival sigue vivo. Raikou es util en todo el combate. Ferrothorn lo aniquila todo cuando se van sus counters.

http://replay.pokemonshowdown.com/ou-155588766 < Que me quieres abusar con BP ? Mi Ferrothorn tiene algo que decirte.

http://replay.pokemonshowdown.com/ou-155594197 < Cae Chansey de forma estupida y Raikou se vuelve amenaza tremenda. Bueno, el critico a Latias ayudó.


Como acepté el pedido de Luispako, no hay huecos para pedidos.

Nac The Pro

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 922
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Usuario de Apple
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #91 en: 23 de Agosto de 2014, 09:39:12 pm »
Hola cuando puedas me podrias hacer un team para categoria VGC 2014 con mawile este set te lo dejo pero si lo quieres cambiar o quitar a mawile del equipo lo puedes hacer :
Mawile @ Mawilite
Ability: Intimidate
EVs: 252 HP / 252 Atk / 4 SpD
Adamant Nature
- Sucker Punch
- Play Rough
- Swords Dance
- Protec

Se que tienes mucho trabajo y puedes tomarte tu tiempo para hacerlo .Muchisimas gracias.

Muchas Gracias a Rk00 por la firma.
Muchas Gracias a DJ-Xigu por el avatar.

FV13

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 495
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Avatar Nivel 5
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #92 en: 23 de Agosto de 2014, 10:11:12 pm »
Vengo a echar una mano por mi cuenta a eeveeto, Rathan quería un equipo de Floatzel en OU y otro con Druddi, eeveeto dijo que haría el de druddi y yo me puse a pensar que hacer con un Floatzel en OU, como ayer me aburria, hice lo siguiente:
Spoiler: mostrar

Floatzel @ Leftovers
Ability: Water Veil
EVs: 252 HP / 24 Atk / 232 Spe
Jolly Nature
- Waterfall
- Baton Pass
- Bulk Up
- Taunt

Entei @ Assault Vest
Ability: Pressure
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spe
Adamant Nature
- Sacred Fire
- Extreme Speed
- Hidden Power [Grass]
- Bulldoze

Klefki @ Light Clay
Ability: Prankster
EVs: 252 HP / 84 Def / 172 SpD
Impish Nature
- Reflect
- Light Screen
- Thunder Wave
- Confide

Zapdos @ Leftovers
Ability: Pressure
EVs: 252 HP / 44 Def / 212 SpD
Bold Nature
- Volt Switch
- Roost
- Defog
- Heat Wave

Landorus (M) @ Life Orb
Ability: Sheer Force
EVs: 4 HP / 252 SpA / 252 Spe
Timid Nature
- Earth Power
- Psychic
- Focus Blast
- Rock Polish

Gyarados-Mega @ Gyaradosite
Ability: Mold Breaker
EVs: 152 HP / 48 Def / 56 SpD / 252 Spe
Jolly Nature
- Waterfall
- Earthquake
- Substitute
- Dragon Dance


El único set viable que vi de floatzel era algo aprobechando que aprende bp y bu, el bander suckeaba, ya que en OU hay cosas como azumarill que hacen la misma función y tal, y encima tiene unas defensas de mierda.
El team trata de buscar el momento ideal de meter screens con klefki, meter a floatzel, empezar a corpulencias y baton passear a gyarados o a entei.
Cosas raras que puedas ver en el team:
-Confide: sirve para bajar ataque esp con kefkli si hace falta.
-HP grass en Entei: Si te aparece un quagsire anulando tu boost al bp pasear con floatzel.
-Sub Gyarados: Para protegerse de los problemas de estado, y aprobechar si aún hay screens en el campo.

Lo hice en un rato que tenía ayer, solo lo probé como en 20 battles, ganando la mayoría, es más un fun team que uno serio, pero almenos me queda la satisfacción de encontrar un rol de floatzel en OU algo útil, aunque haya muchos pokes que lo hagan mejor.Pruebalo y espero que te guste, aunque no es gran cosa, dejo un par de logs, quizá más tarde suba más:
PD: Lo que más me impresiono de este team es el poco daño que recibe gyarados por la parte fisica, es impresionante lol, Outrages que no le rompen el sub a +2.
http://replay.pokemonshowdown.com/pandora-ou-1028911
http://replay.pokemonshowdown.com/pandora-ou-1028939
« Última modificación: 23 de Agosto de 2014, 10:16:31 pm por FV13 »


Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #93 en: 23 de Agosto de 2014, 10:24:54 pm »
Lol, no esperaba ya un team con Floatzel, y menos uno con un rol tan interesante. Me pongo a probarlo y luego te cuento, gracias FV. xD
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

FV13

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 495
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Avatar Nivel 5
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #94 en: 23 de Agosto de 2014, 11:01:26 pm »
A eeveeto quiza no le resultaba interesante por lo debil en defensa que es floatzel, pero a mi me gustaba la idea, por cierto , se me ha olvidado comentar la habilidad de Floatzel, que impide el burn, y eso mola, y que el team es muy haxeable, menudas haxeadas me meten, asta 3 criticos habiendo screens y yo boosteado, dejo otros logs, la mayoria me forfeitean y no puedo ponerlos sadx;
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-155620651
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-155619696
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-155616200
EDIT; otro log: http://replay.pokemonshowdown.com/ou-155625447 -> Aqui hago algunos misclick, como no tirar taunt a treveant y evitar que me tirara leech, y tirarle coin a talon cuando eran tw o light screen, pero se demuestra la potencia de entei boosteado vs pokes con poca defensa
« Última modificación: 23 de Agosto de 2014, 11:39:31 pm por FV13 »


eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #95 en: 23 de Agosto de 2014, 11:15:39 pm »
Hola cuando puedas me podrias hacer un team para categoria VGC 2014 con mawile este set te lo dejo pero si lo quieres cambiar o quitar a mawile del equipo lo puedes hacer :
Mawile @ Mawilite
Ability: Intimidate
EVs: 252 HP / 252 Atk / 4 SpD
Adamant Nature
- Sucker Punch
- Play Rough
- Swords Dance
- Protec

Se que tienes mucho trabajo y puedes tomarte tu tiempo para hacerlo .Muchisimas gracias.

Un post mas arriba del tuyo dejo muy claro que no acepto reservas. Debes estar un poco pendiente del tema y esperar a que haya al menos un hueco para equipo para poder pedir. Y no aceptaría de todas formas hacer un team VGC con Mawile, ya esta en el 40 % de los teams o asi, lol, cosas así no hago.

Nac The Pro

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 922
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Usuario de Apple
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #96 en: 23 de Agosto de 2014, 11:50:25 pm »
Ok pues nada grax de todas formas 
PD en el post puse claramente q sino querías poner a mawile lo podrías quitar pero bueno.

Muchas Gracias a Rk00 por la firma.
Muchas Gracias a DJ-Xigu por el avatar.

Seirle03

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 54
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2595-1920-7988

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #97 en: 24 de Agosto de 2014, 02:33:14 am »
Muchas gracias, Eeveeto, probaré el equipo a ver qué tal pero pinta bastante bien.

Adjunto primera replay con el equipo, es bueno y divertido de usar. - http://replay.pokemonshowdown.com/pandora-ou-1033988
« Última modificación: 24 de Agosto de 2014, 02:49:44 am por Seirle03 »

FV13

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 495
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Avatar Nivel 5
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #98 en: 24 de Agosto de 2014, 03:02:57 am »
Ok pues nada grax de todas formas 
PD en el post puse claramente q sino querías poner a mawile lo podrías quitar pero bueno.
Deberias esperar a que tenga sitio para pedidos, y especificarle más el team VGC que quieres xD.


Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #99 en: 24 de Agosto de 2014, 03:32:41 am »
Después de haber llegado a 1600 con sólo una derrota ésta mañana con el team de Floatzel ya he podido ver qué tal es. Para ser un BP (que no me suelen gustar) es muy intuitivo de usar y suele cubrir cualquier cosa. Al principio dudaba un poco del Taunt de Floatzel pero es increíble lo que le hace a un Skarmory (y cualquier wall física en general) en 1vs1. xDD

En fin, que me encanta el team, muchas gracias por darle uso a uno de mis pokés de cuarta preferidos pero que lamentablemente no sirve en OU.
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..