Autor Tema: Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms. ( Abierto)  (Leído 345864 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Zaos

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1571
  • Karma: +2/-0
  • Luck is an attitude. What else?
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1349-5593-0825

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #40 en: 20 de Agosto de 2014, 03:35:23 am »
Iba a comentar sobre el team RU, pero habeis escrito tanto que ya apenas pega, pero bueno xD

Me sigues sorprendiendo en RU, Eev (como ya hicieras en BW con algun combate que echamos). Me ha sorprendido gratamente ver a Sandlash en el equipo (yo lo he probado tanto en RU como NU y es un excelente hazard setter/cleaner). Todo guay hasta el Cobalion. Realmente funciona? xD No se, veo que hay muchos mejores users de specs.

Anyway, buen team, quiza me anime a retomar la tier, que la deje cuando banearon a Milotic (aquella cosa si que molaba en RU pese a estar super cheta)

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #41 en: 20 de Agosto de 2014, 03:40:47 am »
Iba a comentar sobre el team RU, pero habeis escrito tanto que ya apenas pega, pero bueno xD

Me sigues sorprendiendo en RU, Eev (como ya hicieras en BW con algun combate que echamos). Me ha sorprendido gratamente ver a Sandlash en el equipo (yo lo he probado tanto en RU como NU y es un excelente hazard setter/cleaner). Todo guay hasta el Cobalion. Realmente funciona? xD No se, veo que hay muchos mejores users de specs.

Anyway, buen team, quiza me anime a retomar la tier, que la deje cuando banearon a Milotic (aquella cosa si que molaba en RU pese a estar super cheta)

Cobalion es probablemente el mejor Poke del equipo de hecho. Ese set lo invente en BW UU y aun funciona bien. Un set fisico se expone a ser quemado de alguna manera y a tener que obtener algun boosteo para ser eficaz. SD gasta un turno en el que pueden pasar muchas cosas. En cuanto a Band, practicamente todos sus moves de cobertura fisica no le aportan nada, lo hubiera considerado si tuviera Ida y Vuelta, pero ni eso aprende. El set Specs, por el otro lado, tiene ese Voltiocambio, que lo hace unico entre los Pokemon de tipo Lucha. Onda Certera será imprecisa, pero bien potente y tenemos el Foco Resplandor como ataque fiable. Ademas, esté el elemento sorpresa. Muchas veces Cobalion atrae murallas fisicas que intentan frenarlo, como Gligar, Sandslash o Alomomola. El set Specs destroza a esos. En resumen, en OU veo a Cobalion como buen pivote mixto y en Tiers bajas el Set Specs es el que mas me gusta, por su elemento sorpresa y excelente cobertura.

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #42 en: 20 de Agosto de 2014, 07:08:40 am »
Doblepost para repartir ostias teams.

Team LC para Chinpo:
Spoiler: mostrar
Pokeball (Voltorb) @ Life Orb
Ability: Static
Level: 5
EVs: 40 HP / 36 Def / 236 SpA / 196 Spe
Timid Nature
- Volt Switch
- Thunderbolt
- Hidden Power [Ice]
- Taunt

Growlithe (M) @ Eviolite
Ability: Intimidate
Level: 5
EVs: 236 HP / 156 Def / 116 SpD
Impish Nature
- Flare Blitz
- Will-O-Wisp
- Wild Charge
- Morning Sun

Serpi (Snivy) (F) @ Eviolite
Ability: Overgrow
Level: 5
EVs: 76 HP / 156 Def / 252 Spe
Timid Nature
- Glare
- Giga Drain
- Synthesis
- Mirror Coat

Armadillo (Sandshrew) (M) @ Berry Juice
Ability: Sand Rush
Level: 5
EVs: 116 HP / 156 Atk / 156 Def / 36 SpD / 36 Spe
Impish Nature
- Earthquake
- Rapid Spin
- Stealth Rock
- Knock Off

Minipanda (Pancham) (M) @ Choice Scarf
Ability: Mold Breaker
Level: 5
EVs: 180 Atk / 20 Def / 52 SpD / 252 Spe
Jolly Nature
- Storm Throw
- Parting Shot
- Crunch
- Stone Edge

Smogon ? (Koffing) (M) @ Eviolite
Ability: Levitate
Level: 5
EVs: 36 HP / 236 Def / 236 SpD
Bold Nature
- Will-O-Wisp
- Clear Smog
- Fire Blast
- Pain Split



Ok, no he visto razón para mantener ese Foul Play ahi, asi que le puse Rayo a Voltorb. Tampoco vi razon para usar Flash Fire Growlithe existiendo Ponyta, por ello le puse Intimidacíon. Teniendo en cuenta eso, empece... Lo primero que me vino a la cabeza fue que tanto Voltorb como Growlithe son comida para Diglett Sash ( Growlithe le gana si usa WoW en el cambio y Voltorb le empata en velocidad, por lo que si usa PO Hielo tiene 50 % de ganar). Puse un Snivy con un set pr0: paraliza todo salvo electricos con Glare, se cura con Sintesis y Giga Drenado y tiene ataque sorpresa en forma de Manto Espejo. Eso le permite matar cosas como Foonguss ( debe estar a vida completa ) y Magnemite. Mirando los 3 Pokemon, vi todas las debilidades cubiertas salvo Veneno y Roca. Puse a Sandshrew de SPinner que puede poner Rocas tambien. Por que Sandshrew? Porque no tenia poke con Desarme y Drillbur no lo aprende. Pancham scarfer añade presencia ofensiva y las utiles resistencias a Siniestro, Psiquico y Fantasma. También el Parting Shot. Por ultimo, un Koffing para ir quemando cosas y prevenir set-up con Clear Smog.
El equipo me pareció basura al principio. Tras 6 combates o así, me di cuenta de que Pancham es Lucha puro y no Siniestro como su evolucion. De ahi, que perdía resistencias a Psiquico y Fantasma y el primer Abra que saliese me tendria que violar. Curiosamente, gane 21 COMBATES SEGUIDOS antes de perder 1. 6 Abras aparecieron en 21 combates y ni uno de ellos pudo ganarme. Por tanto, el team no es tan basura como creia, aunque quizas la basura sea el ladder ( aun asi, 21 seguidos...).

Replays destacados, en ambos tuve un poco de Hax, pero el team pudo funcionar bien:

http://replay.pokemonshowdown.com/lc-154124266
http://replay.pokemonshowdown.com/lc-154127402


Team VGC para Mengil:
Spoiler: mostrar
Meowy (Meowstic-F) (F) @ Focus Sash
Ability: Competitive
Level: 50
EVs: 4 Atk / 252 SpA / 252 Spe
Timid Nature
- Fake Out
- Psychic
- Shadow Ball
- Thunderbolt

Catastrofe (Absol) (M) @ Absolite
Ability: Justified
Level: 50
Shiny: Yes
EVs: 20 HP / 172 Atk / 36 Def / 100 SpA / 180 Spe
Naive Nature
- Sucker Punch
- Fire Blast
- Ice Beam
- Rock Slide

Ferrotroll (Ferrothorn) (M) @ Lum Berry
Ability: Iron Barbs
Level: 50
EVs: 252 HP / 252 Atk / 4 Def
Brave Nature
- Power Whip
- Protect
- Gyro Ball
- Bulldoze

Water Eevee (Vaporeon) (F) @ Sitrus Berry
Ability: Water Absorb
Level: 50
EVs: 140 HP / 116 Def / 244 SpA / 4 SpD / 4 Spe
Modest Nature
- Muddy Water
- Ice Beam
- Helping Hand
- Protect

Perro (Granbull) (M) @ Assault Vest
Ability: Intimidate
Level: 50
EVs: 252 Atk / 4 Def / 252 SpD
Adamant Nature
- Play Rough
- Close Combat
- Rock Slide
- Earthquake

Tostadora (Rotom-Heat) @ Expert Belt
Ability: Levitate
Level: 50
EVs: 76 HP / 196 SpA / 236 Spe
Modest Nature
- Thunderbolt
- Overheat
- Hidden Power [Ice]
- Protect


Muy bien, Mega-Absol es la Megaevolucion mas fragil, muy lenta antes de Megaevolucionar, estamos en combates Dobles donde ambos rivales le pueden hacer daño y una vez Megaevolucionado, no tiene potencia brutal. Hace un par de meses, hice otro team VGC con Mega-Absol donde le puse esa EV Spread. Le permite no recibir OHKOs de algunos ataques ( estuve comprobando mucho con la calculadora) pero al ser hace 2 meses cuando hice el primer team de Mega-Absol, ya no recuerdo cuales. Mas que Sweeper fisico, lo veo como Poke mixto, sorprendiendo a cosas como Charizard, Ferrothorn, Mawile y Garchomp con ataques que nadie se espera en Absol, en forma de Rayo Hielo, Llamarada y Avalancha. Anteriormente tenia Carantoña en vez de Avalancha, ya que el Pokemon original con Sorpresa era Mienshao. Tras ser humillado por un Mega-Venusaur, cambie a Mienshao por Meowstic-F. Sigue outspeedeando a los de base 100 y sigue teniendo acceso a Sorpresa, la diferencia es que puede hacer algo de daño a Mega-Venusaur ( y a mucha peña si el rival saca a su Poke con Intimidación). Vaporeon es un buen Bulky Water que pega a ambos rivales con Agua Lodosa. También tiene Refuerzo para que los golpes de sus compañeros sean mas fuertes, para lograr algunos KOs rapidos. Ferrothorn lucha bien contra la Lluvia y Rotom-H contra el Sol. Tiene Cinta Xperto y PO Hielo para lograr otro KO Sorpresa para Garchomp. Granbull es el Pokemon con Intimidación. Con AV, es casi imposible matarle de un golpe y hace mucho daño él.


Mañana empezaré con el pedido de Tewi y hay 2 huecos para pedidos ahora mismo.

poter

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 179
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #43 en: 20 de Agosto de 2014, 08:46:10 am »
Eeveeto excelente tema, me gusta lo random y efectivos que haces los teams asi que te pido que hagas un team para XY OU con un core double fairy con Mega Gardevoir y Specs Sylveon

mengil

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Karma: +0/-0
  • Never Give up. Never Surender
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1693-2716-1705

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #44 en: 20 de Agosto de 2014, 09:09:28 am »

Team VGC para Mengil:
Spoiler: mostrar
Meowy (Meowstic-F) (F) @ Focus Sash
Ability: Competitive
Level: 50
EVs: 4 Atk / 252 SpA / 252 Spe
Timid Nature
- Fake Out
- Psychic
- Shadow Ball
- Thunderbolt

Catastrofe (Absol) (M) @ Absolite
Ability: Justified
Level: 50
Shiny: Yes
EVs: 20 HP / 172 Atk / 36 Def / 100 SpA / 180 Spe
Naive Nature
- Sucker Punch
- Fire Blast
- Ice Beam
- Rock Slide

Ferrotroll (Ferrothorn) (M) @ Lum Berry
Ability: Iron Barbs
Level: 50
EVs: 252 HP / 252 Atk / 4 Def
Brave Nature
- Power Whip
- Protect
- Gyro Ball
- Bulldoze

Water Eevee (Vaporeon) (F) @ Sitrus Berry
Ability: Water Absorb
Level: 50
EVs: 140 HP / 116 Def / 244 SpA / 4 SpD / 4 Spe
Modest Nature
- Muddy Water
- Ice Beam
- Helping Hand
- Protect

Perro (Granbull) (M) @ Assault Vest
Ability: Intimidate
Level: 50
EVs: 252 Atk / 4 Def / 252 SpD
Adamant Nature
- Play Rough
- Close Combat
- Rock Slide
- Earthquake

Tostadora (Rotom-Heat) @ Expert Belt
Ability: Levitate
Level: 50
EVs: 76 HP / 196 SpA / 236 Spe
Modest Nature
- Thunderbolt
- Overheat
- Hidden Power [Ice]
- Protect


Muy bien, Mega-Absol es la Megaevolucion mas fragil, muy lenta antes de Megaevolucionar, estamos en combates Dobles donde ambos rivales le pueden hacer daño y una vez Megaevolucionado, no tiene potencia brutal. Hace un par de meses, hice otro team VGC con Mega-Absol donde le puse esa EV Spread. Le permite no recibir OHKOs de algunos ataques ( estuve comprobando mucho con la calculadora) pero al ser hace 2 meses cuando hice el primer team de Mega-Absol, ya no recuerdo cuales. Mas que Sweeper fisico, lo veo como Poke mixto, sorprendiendo a cosas como Charizard, Ferrothorn, Mawile y Garchomp con ataques que nadie se espera en Absol, en forma de Rayo Hielo, Llamarada y Avalancha. Anteriormente tenia Carantoña en vez de Avalancha, ya que el Pokemon original con Sorpresa era Mienshao. Tras ser humillado por un Mega-Venusaur, cambie a Mienshao por Meowstic-F. Sigue outspeedeando a los de base 100 y sigue teniendo acceso a Sorpresa, la diferencia es que puede hacer algo de daño a Mega-Venusaur ( y a mucha peña si el rival saca a su Poke con Intimidación). Vaporeon es un buen Bulky Water que pega a ambos rivales con Agua Lodosa. También tiene Refuerzo para que los golpes de sus compañeros sean mas fuertes, para lograr algunos KOs rapidos. Ferrothorn lucha bien contra la Lluvia y Rotom-H contra el Sol. Tiene Cinta Xperto y PO Hielo para lograr otro KO Sorpresa para Garchomp. Granbull es el Pokemon con Intimidación. Con AV, es casi imposible matarle de un golpe y hace mucho daño él.

Lo primero muchas gracias por el gran esfuerzo de hacer el equipo  :ook: :ook:

Probándolo aún me falta cogerle el tranquillo con algunos de los componentes del equipo  :^^U:
El uso del Meowstic chica está genial, lo malo que al no saber la gente cómo va a salir le hacen focus siempre.
Granbull.... brutal, sobre todo cuando probándolo me ha salido uno con trick-room y se ha sentenciado solo.
Rotom y ferrotorn, ya había probado esos sets, y el de ferrotorn me gusta más este que el típico anoyer.
De Absol y Vaporeon, Genial el set de absol, pega grandes sorpresas cuando piensas que les vas a hacer un golpe bajo y les cascas un rayo hielo o llamarada jeje. De Vaporeon aún me cuesta este set pero está muy bien también
Gracias de nuevo y ánimo con más equipos  :ook: :ook: :ook:

Chinpo

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2457
  • Karma: +12/-0
  • La lluvia en Sevilla es una maravilla
    • Ver Perfil
    • Alguno xdxd

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #45 en: 20 de Agosto de 2014, 09:36:02 am »
Citar
Tampoco vi razon para usar Flash Fire Growlithe existiendo Ponyta, por ello le puse Intimidacíon.
El Flash Fire sirve para poder salir ante el Overheat de Fletchling o cosas como WoW Koffing y potenciar el flare blitz. Growlithe no pega más fuerte que Ponyta, pero es capaz de sorprender con un Flare Blitz sorprendentemente potente si le alcanza un Flash fire y repartir quemaduras.

De todos modos probaré a Ponyta con el set de Growlithe. Pero antes, él.

Por cierto... http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=54313.0 ¿Puedes ratearlo?
« Última modificación: 20 de Agosto de 2014, 09:49:46 am por Chinpo »

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #46 en: 20 de Agosto de 2014, 11:45:17 am »
Con respecto a mi equipo, hasta ahora el pokemon menos destacado es Drudigon, me sirve poco, y a veces es vapuleado sin hacer casi nada.
Pero hasta ahora, debere jugar mas, si eeveeto dice que es top 10 y bueno, tendre que saberlo usar mejor, lo que si es que es la unica falla este pokemon que le veo flojo, y siento que falta algun booster especial, Cobalion tiene ciertos puntos debiles, por ejemplo Slowking, aguanta bien el Voltio cambio, y al cambiar no tengo que meter de seguro mas que Uxie, que poco puede hacer, de igual forma el puede cambiar indefinidamente recuperandose etc.
Pero en general Cobalion y Fletchinder sweepean.

Saori

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: no tengo

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Combo Democrático
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #47 en: 20 de Agosto de 2014, 01:28:02 pm »
Hola eeveeto! Como estas? Me gustaria un equipo competitivo, soy muy noob  :^^U:
Y tengo pokemon competitivos, pero mas que nada por que me enseñaron a criarlos, pero no se usarlos bien   :facepalm:

Me gustaria que me hagas un equipo con mi Charizard X y Salamence, me gusta infernape, tengo dos, uno alegre y otro activo con movimientos huevo, el equipo es de 3ds.
Charizard X es de XY, asi que no tiene movimientos de tutor.


Xenon(Charizard) (M) @ Charizardite X
Ability: Blaze
Level: 50
EVs: 4 Hp/ 252 Atc. / 252 Spe
Jolly Nature
- Focus punch
- Dragon Dance
- Outrage
- Belly Drum

Son los movimientos huevo de los cuales dispongo en el.

Blue(Salamence) (M) @ ?
Ability: Moxie
Level: 50
EVs: 4 Atk / 252 S.atac / 252 Spe
Naive Nature
- Hydropump
- Dragon Dance
- Dragon pulse
- Endure

Esos son los movimientos huevo que dispone, por desgracia no puede tener enfado todavia   :snif:
Puedo cambiar el reparto de evs si asi lo dispones, y tengo banco, pero me gustaria usar estos pokemon que tengo, son unos de mis favoritos!
Tengo a Vulaby para entrenar, agitado claro, no se si me sirva, me dices, espero que puedas ayudarme  ^__^
« Última modificación: 20 de Agosto de 2014, 01:54:44 pm por Saori »

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #48 en: 20 de Agosto de 2014, 04:55:50 pm »
Acepto el equipo de Poter, hace tiempo que queria probar ese Core.

Luego Rateo team de Chinpo, pero repito que Ponyta supera a Growlithe en casi todos Los aspects. De hecho considero a Ponyta el tercer mejor Poke de LC, tras Pawniard y Miengay. Si se usa a Growlithe, se debe usar con Intimidacion.

A Emblema: para Slowking debes sacar a Uxie o Druddigon, si los queman, los curas con Aromatisse. Y Druddigon AV tiene fantasticas resistencias y buen bulk, siendo ademas el Pokemon en el mas dificil es entrar del equipo.

Rechazo el pedido de Saori, se nota que esos 2 son para la 3ds, por tanto muchas de las cosas que podria meter yo, tu no las podrias conseguir,como algun legendario o Moves huevo/tutor de gens pasadas. Ya lo siento.

Malas noticias para Tewi tambien, su equipo lo empezare a hacer mas tarde que el de Poter, porque quiero saber el veredicto sobre Mega-Gengar antes, influye mucho en Ubers. El pedido sigue ahi, por lo que actualmente hay solo 1 hueco para pedidos.

Saori

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: no tengo

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Combo Democrático
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #49 en: 20 de Agosto de 2014, 05:20:06 pm »
Ha!! Pero di dije que dispongo de banco! Tengo cualquier pokemon que pueda venir de ahi, mi novio puede editarme si no lo tiene XD.
Asi que si me dices de algun legendario lo puedo conseguir! Pero lo que si queria mantener al charizard ese y ese Salamence, lo otro poco importa, es que esos los crie yo  :ook:
Los otros no me interesan tanto, si tengo que criar un pokemon de XY o conseguir uno de banco, lo que pasa es que no se ocmo armar el equipo que me pueda servir  :snif:

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #50 en: 20 de Agosto de 2014, 07:44:16 pm »
Con respecto a mi equipo, hasta ahora el pokemon menos destacado es Drudigon, me sirve poco, y a veces es vapuleado sin hacer casi nada.
Pero hasta ahora, debere jugar mas, si eeveeto dice que es top 10 y bueno, tendre que saberlo usar mejor, lo que si es que es la unica falla este pokemon que le veo flojo, y siento que falta algun booster especial, Cobalion tiene ciertos puntos debiles, por ejemplo Slowking, aguanta bien el Voltio cambio, y al cambiar no tengo que meter de seguro mas que Uxie, que poco puede hacer, de igual forma el puede cambiar indefinidamente recuperandose etc.
Pero en general Cobalion y Fletchinder sweepean.

es cierto, probe ese RU y drudigon hace muy poca faena, yo lo cambie por un gastrodon para mantener la immunidad a agua y va bastante bien con la ayuda de la hadita
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

Tewi

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1272
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Nivel 6
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #51 en: 20 de Agosto de 2014, 08:22:18 pm »

Malas noticias para Tewi tambien, su equipo lo empezare a hacer mas tarde que el de Poter, porque quiero saber el veredicto sobre Mega-Gengar antes, influye mucho en Ubers. El pedido sigue ahi, por lo que actualmente hay solo 1 hueco para pedidos.

No te preocupes se entiende perfectamente y bien pensado casi que mejor asi, tampoco te apresures, esto no deja de ser un favor voluntario por tu parte que aunque se acepte de buen gusto, no tienes mas fecha real que la que te autoimpongas xD


El suspect ladder cierra el 25 ¿cuanto dura la votación en si?
« Última modificación: 20 de Agosto de 2014, 08:57:32 pm por Tewi »

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #52 en: 20 de Agosto de 2014, 09:35:19 pm »
Ok, acepto el pedido de Saori tambien. No se pueden pedir mas equipos por ahora.

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #53 en: 21 de Agosto de 2014, 03:37:57 am »
Bueno, ahora pongo un replay donde finalmente Drudigon pudo hacer de las suyas, aunque si hace presion ofensiva, creo que el equipo su verdadero punto debil son ciertos pokemon veloces, como Durant, y Dugtrio, pero bueno voy a seguir probandolo hasta que llegue al limite en el leader donde pueda llegar.

http://replay.pokemonshowdown.com/ru-154554191

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #54 en: 21 de Agosto de 2014, 03:56:42 am »
Bueno, ahora pongo un replay donde finalmente Drudigon pudo hacer de las suyas, aunque si hace presion ofensiva, creo que el equipo su verdadero punto debil son ciertos pokemon veloces, como Durant, y Dugtrio, pero bueno voy a seguir probandolo hasta que llegue al limite en el leader donde pueda llegar.

http://replay.pokemonshowdown.com/ru-154554191

Ademas de eso, tu combate muestra de porque prefiero a Uxie rapido, por lo menos con 307 de velocidad. Haciendolo Bulky, Moltres y Meloetta siguen golpeandolo de forma parecida, pero Uxie ya no les Outspeedea y no puede hacer nada si hay hax como el de Moltres en tu combate.

Equipo de Poter hecho, lo posteo mas tarde. Pronto empezaré con el de Saorí, pero hoy no lo entregaré, eso fijo ( aunque bueno, según mis propias reglas tengo una semana, asi que...).

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #55 en: 21 de Agosto de 2014, 07:19:25 am »
El testeo no ha sido tan intenso como con otros teams, pero esta claro de que el team de Poter funciona bien:

Spoiler: mostrar
Gardevoir (F) @ Gardevoirite
Ability: Trace
EVs: 24 Def / 232 SpA / 252 Spe
Timid Nature
IVs: 0 Atk
- Psyshock
- Hyper Voice
- Focus Blast
- Calm Mind

Sylvia (Sylveon) (F) @ Choice Specs
Ability: Pixilate
EVs: 244 HP / 252 SpA / 12 Spe
Modest Nature
- Psyshock
- Hyper Voice
- Hidden Power [Ground]
- Hyper Beam

Poison Queen (Nidoqueen) (F) @ Black Sludge
Ability: Sheer Force
Shiny: Yes
EVs: 252 HP / 252 Def / 4 SpD
Bold Nature
IVs: 0 Atk
- Earth Power
- Stealth Rock
- Sludge Wave
- Ice Beam

Furia Roja (Gyarados) (M) @ Leftovers
Ability: Intimidate
Shiny: Yes
EVs: 232 HP / 24 Def / 216 SpD / 36 Spe
Careful Nature
- Roar
- Waterfall
- Rest
- Dragon Dance

Dark Eeveeto (Umbreon) (M) @ Leftovers
Ability: Synchronize
EVs: 252 HP / 252 Def / 4 SpD
Bold Nature
IVs: 0 Atk
- Wish
- Foul Play
- Protect
- Heal Bell

Zapdos @ Leftovers
Ability: Pressure
EVs: 248 HP / 244 Def / 16 Spe
Impish Nature
IVs: 0 Atk
- Defog
- Thunderbolt
- Heat Wave
- Roost


Gracias a mis compañeros de clan Pejelagarto y Silverspain por ayudarme a la hora de hacer este team. Ok, las primeras decisiones fueron sobre el cuarto ataque de cada Hada y sobre el poder oculto de Sylveon. Heatran recibe menos daño de Vozarron que Scizor, por lo que escogimos el PO Tierra. El cuarto ataque de Sylveon es irrelevanete casi, pero me tomé la libertad de coger Hyperrayo, por su potencia absolutamente devastadora ( da OHKO a casi todo lo que no lo resista). Relevo era la otra opción. Consejo: no usar Hyperrayo salvo que sea estrictamente necesario o el combate ya este ganado. En Gardevoir cogi Paz Mental como ultimo movimiento. Inicialmente pusimos a Magnezone para atrapar aceros, Scizor entre ellos. El siguiente Poke fue mi típico Gyarados multifuncion, que cubre un montonazo de amenazas, entre ellas Chari-Y y Landorus, muy molestos para las hadas. Umbreon fue el cleric del equipo, fisicamente defensivo en este caso ya que el equipo en este momento aguantaba mejor por el lado especial. Zapdos fue el Defoguer y aniquilador de Pinsirs ( aunque Magnezone Scarf daba RK). Descubrimos, entre otras cosas, que Terrakion nos mataba a un Poke cada vez que entraba al campo. Magnezone  tuvo que irse y entró Nidoqueen, formando el excelente core defensivo de Gyaraqueen, pareciendose el team bastante a este de aqui con el que participo en el concurso: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=54188.0 ( podeis ver explicaciones de los sets de Nidoqueen, Gyarados y Zapdos). La mayoria de las amenazas estan cubiertas y en general, me ha causado buena impresion en los testeos.
Problemas: Mega-Medicham y otro Mega-Gardevoir rival. Ninguno es invencible pero hay que jugar bien para ganarles. Un problema menor es que el Mega del equipo no sabe absorber desarmes, salvo de cosas muy debiles como Mandibuzz. Pero Umbreon y sobre todo Zapdos lo hacen encantados.

Combates destacados:

http://replay.pokemonshowdown.com/pandora-ou-1019669 < Primer combate del team, rival decente.
http://replay.pokemonshowdown.com/pandora-ou-1019710 < Compañero de clan que ultimamente arrasa en OU con su Monotype Lucha. Paradojicamente los Hadas mueren y el único superviviente resulta ser Umbreon, matando a Terrakion y Medicham.
http://replay.pokemonshowdown.com/pandora-ou-1019755 < Timo hacia un equipo de Relevo. Gyarados sabe engañar a esos equipos muy bien.
http://replay.pokemonshowdown.com/pandora-ou-1019845 < Las Hadas causan destrozos irreparables a este equipo que no tiene ningun Poke que las resista.
http://replay.pokemonshowdown.com/pandora-ou-1019970 < Combate contra otro colega donde Hyperrayo me salva la partida.


Mañana empiezo con el equipo de Saori dejando en espera el de Tewi de momento. Un hueco para pedido hay.

jorgeelmejor12

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2746
  • Karma: +16/-1
  • Pls
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Nivel 6
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #56 en: 21 de Agosto de 2014, 07:35:17 am »
Me gustaria ver que podrias hacer en XY NU con Rapidash y el set que tu prefieras .
(۞_۞)Mangekyō Sharindong(۞_۞)


Tu avatar ha sido retirado por superar el peso máximo permitido. Por favor, revisa las normas.

poter

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 179
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #57 en: 21 de Agosto de 2014, 09:06:39 am »
El testeo no ha sido tan intenso como con otros teams, pero esta claro de que el team de Poter funciona bien:

Spoiler: mostrar
Gardevoir (F) @ Gardevoirite
Ability: Trace
EVs: 24 Def / 232 SpA / 252 Spe
Timid Nature
IVs: 0 Atk
- Psyshock
- Hyper Voice
- Focus Blast
- Calm Mind

Sylvia (Sylveon) (F) @ Choice Specs
Ability: Pixilate
EVs: 244 HP / 252 SpA / 12 Spe
Modest Nature
- Psyshock
- Hyper Voice
- Hidden Power [Ground]
- Hyper Beam

Poison Queen (Nidoqueen) (F) @ Black Sludge
Ability: Sheer Force
Shiny: Yes
EVs: 252 HP / 252 Def / 4 SpD
Bold Nature
IVs: 0 Atk
- Earth Power
- Stealth Rock
- Sludge Wave
- Ice Beam

Furia Roja (Gyarados) (M) @ Leftovers
Ability: Intimidate
Shiny: Yes
EVs: 232 HP / 24 Def / 216 SpD / 36 Spe
Careful Nature
- Roar
- Waterfall
- Rest
- Dragon Dance

Dark Eeveeto (Umbreon) (M) @ Leftovers
Ability: Synchronize
EVs: 252 HP / 252 Def / 4 SpD
Bold Nature
IVs: 0 Atk
- Wish
- Foul Play
- Protect
- Heal Bell

Zapdos @ Leftovers
Ability: Pressure
EVs: 248 HP / 244 Def / 16 Spe
Impish Nature
IVs: 0 Atk
- Defog
- Thunderbolt
- Heat Wave
- Roost


Gracias a mis compañeros de clan Pejelagarto y Silverspain por ayudarme a la hora de hacer este team. Ok, las primeras decisiones fueron sobre el cuarto ataque de cada Hada y sobre el poder oculto de Sylveon. Heatran recibe menos daño de Vozarron que Scizor, por lo que escogimos el PO Tierra. El cuarto ataque de Sylveon es irrelevanete casi, pero me tomé la libertad de coger Hyperrayo, por su potencia absolutamente devastadora ( da OHKO a casi todo lo que no lo resista). Relevo era la otra opción. Consejo: no usar Hyperrayo salvo que sea estrictamente necesario o el combate ya este ganado. En Gardevoir cogi Paz Mental como ultimo movimiento. Inicialmente pusimos a Magnezone para atrapar aceros, Scizor entre ellos. El siguiente Poke fue mi típico Gyarados multifuncion, que cubre un montonazo de amenazas, entre ellas Chari-Y y Landorus, muy molestos para las hadas. Umbreon fue el cleric del equipo, fisicamente defensivo en este caso ya que el equipo en este momento aguantaba mejor por el lado especial. Zapdos fue el Defoguer y aniquilador de Pinsirs ( aunque Magnezone Scarf daba RK). Descubrimos, entre otras cosas, que Terrakion nos mataba a un Poke cada vez que entraba al campo. Magnezone  tuvo que irse y entró Nidoqueen, formando el excelente core defensivo de Gyaraqueen, pareciendose el team bastante a este de aqui con el que participo en el concurso: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=54188.0 ( podeis ver explicaciones de los sets de Nidoqueen, Gyarados y Zapdos). La mayoria de las amenazas estan cubiertas y en general, me ha causado buena impresion en los testeos.
Problemas: Mega-Medicham y otro Mega-Gardevoir rival. Ninguno es invencible pero hay que jugar bien para ganarles. Un problema menor es que el Mega del equipo no sabe absorber desarmes, salvo de cosas muy debiles como Mandibuzz. Pero Umbreon y sobre todo Zapdos lo hacen encantados.

Combates destacados:

http://replay.pokemonshowdown.com/pandora-ou-1019669 < Primer combate del team, rival decente.
http://replay.pokemonshowdown.com/pandora-ou-1019710 < Compañero de clan que ultimamente arrasa en OU con su Monotype Lucha. Paradojicamente los Hadas mueren y el único superviviente resulta ser Umbreon, matando a Terrakion y Medicham.
http://replay.pokemonshowdown.com/pandora-ou-1019755 < Timo hacia un equipo de Relevo. Gyarados sabe engañar a esos equipos muy bien.
http://replay.pokemonshowdown.com/pandora-ou-1019845 < Las Hadas causan destrozos irreparables a este equipo que no tiene ningun Poke que las resista.
http://replay.pokemonshowdown.com/pandora-ou-1019970 < Combate contra otro colega donde Hyperrayo me salva la partida.


Mañana empiezo con el equipo de Saori dejando en espera el de Tewi de momento. Un hueco para pedido hay.
Muchas gracias Eeveeto, al principio vi el team y no me gusto mucho solo por el hecho de que sin contar el core que te pedi el resto del team era defensivo pero al usarlo quede encantado el team, sobretodo con el set de qyarados es muy original y efectivo, igual probare el team de tu concurso xd, sigue con tu estilo de juego random es excelente c:

EDIT: cambie el HP de sylveon a fuego por ferrothorn
« Última modificación: 21 de Agosto de 2014, 10:01:05 am por poter »

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #58 en: 21 de Agosto de 2014, 10:19:05 am »
Ese Sylveon es muy asesino! Ese Hyper Beam es brutal, no hay como pararlo, no tenian como evitar que siguieras presionando, que interesante set del princeso.

Spoiler: mostrar



Y otro replay de el equipo RU eeveeto:

http://replay.pokemonshowdown.com/ru-154573340

Este si estuvo genial! Aunque quizas necesite un rugido, o algo, pero por suerte todo salio como lo planee al final  :xD
Aunque jugado no me quedaba de otra!

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #59 en: 21 de Agosto de 2014, 04:58:12 pm »
Acepto el pedido de Jorge y por tanto de momento no aceptarme mas.