Autor Tema: Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms. ( Abierto)  (Leído 345882 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #20 en: 18 de Agosto de 2014, 08:19:54 am »
Me lo imaginaba jaja pensé en ese equipo inacabado al ver al azumarill que te pidieron arriba pero tienes toda la razón.

Pues cuando acabe los exámenes de la uni (mediados de septiembre) me pondré más con pokemon, que ahora no estaré centrado, así que me lo apunto.
yo pondria a breloom con set stantard y tyranitar defensivo especial como ultimos pokes, y le cambiaria la habilidad a excadrill a Poder Arena (con scarf sand rush es innecesario, y para hacer lo que debe hacer ese excadrill necesita la scarf). puedes simular un set de sand rush y pillar pokes como talonflame con la guardia baja (vamos, que cambias aposta en el ultimo turno de sandstorm) y eliminarlos
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

Juan250302

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4098-4515-4581

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador 10 votaciones
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #21 en: 18 de Agosto de 2014, 10:42:58 am »
Hola eeveeto, quisiera que por favor me hicieras un equipo de NU basado en samurott SD,aqui lo traigo.
Da Morsi (Samurott) (M) @ Leftovers
Ability: Torrent
Shiny: Yes
EVs: 252 HP / 252 Atk / 4 SpD
Adamant Nature
- Swords Dance
- Aqua Jet
- Waterfall
- Megahorn
FC:0705-4775-0661
Nick en 3ds: Juan
Nick en juego: Juan
Replays showdown
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-153055908
http://replay.pokemonshowdown.com/nu-168836331

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #22 en: 18 de Agosto de 2014, 08:03:51 pm »
No esta mal, Eev, pero le he hecho un cambio: Cobalion por Excadrill para tener doble spin support, que no le viene nada mal. Pruebalo, creo que funciona bastante mejor que Coba en el meta actual

Es probable que sea mejor, pero asegurate de que Bisharp no te la lie. Esa era la funcion que cumplia principalmente Cobalion, ademas de Lure mixto. Quizas con Exca, Latias sea prescindible ahi.

Finalmente, decidí hacer caso a Pichi y W_M, por lo que para evitar saturaciones de pedidos, hasta nuevo aviso no acepto mas de 3 pedidos. Hasta que no haga y postee al menos 1 de los 3, no se pueden pedir mas.

Acepto finalmente el pedido de Emblema de Fuego, por lo que en este momento tengo 2 pedidos en curso y se puede pedir 1 mas.

Rechazo el pedido de Juan250302. Lo siento mucho. Simplemente, no soporto a Samurott. Es el inicial que menos me gusta, no me veo comodo usandolo ( no demasiado resistente y ofrece poca sinergia defensiva a pesar de ser Agua) y encima es un Pokemon bastante usado en NU, por lo que para la mayoria de la gente es fácil hacer un equipo con el. Para la mayoria, pero no para mí. Pasa algo similar con Thundurus en OU, por ejemplo, hay pokes que simplemente no me veo comodo usandolos. Hay un pedido libre aún, por lo que puedes pedir otra cosa.

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #23 en: 18 de Agosto de 2014, 10:26:20 pm »
¿Qué podrías hacer con un Flotzel banded?

Floatzel @ Choice Band
Ability: Water Veil/Swift Swim
EVs: 236 Atk / 252 Spe / 8 SpD
Adamant Nature
- Waterfall
- Crunch
- Ice Fang/Punch
- Aqua Jet

Con preferencia de Water Veil ante Swift Swim para poder entrar ante bulkys sin que me quemen. En caso de escoger Water Veil no puede llevar Ice Punch.
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #24 en: 18 de Agosto de 2014, 10:46:29 pm »
¿Qué podrías hacer con un Flotzel banded?

Floatzel @ Choice Band
Ability: Water Veil/Swift Swim
EVs: 236 Atk / 252 Spe / 8 SpD
Adamant Nature
- Waterfall
- Crunch
- Ice Fang/Punch
- Aqua Jet

Con preferencia de Water Veil ante Swift Swim para poder entrar ante bulkys sin que me quemen. En caso de escoger Water Veil no puede llevar Ice Punch.


Yo prefiero swift swim usándolo en lluvia. En ubers es mejor con low kick, ice punch, waterfall y trapicheo/acua jet/otra cosa (casi nadie usa a jellicent ahí). Con el nerf de lluvia perdió mucha viabilidad en ubers. :triste:

Los evs los tienes mal, son 252 en ataque, velocidad y 6 en una defensa.

Di la tier para la que lo usas si eso.



Ya que estamos, ¿me puedes pasar el team que hiciste de pikachu para XY OU?   :loco:

Espero que sea usable.  :lol:
Dejo moderación por asuntos laborales.

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #25 en: 18 de Agosto de 2014, 11:22:00 pm »
Para Pichushiny:

Spoiler: mostrar
Pika (Pikachu) (M) @ Light Ball
Trait: Lightningrod
EVs: 4 Atk / 252 SAtk / 252 Spd
Mild Nature (+SAtk, -Def)
- Thunderbolt
- Grass Knot
- Hidden Power [Ice]
- Knock Off

Mega Pinsir (M) @ Pinsirite
Trait: Mold Breaker
EVs: 252 Atk / 4 Def / 252 Spd
Adamant Nature (+Atk, -SAtk)
- Frustration
- Swords Dance
- Quick Attack
- Earthquake

Latias (F) @ Life Orb
Trait: Levitate
EVs: 4 Def / 252 SAtk / 252 Spd
Timid Nature (+Spd, -Atk)
- Draco Meteor
- Thunderbolt
- Defog
- Healing Wish

Rhyno (Rhyperior) (M) @ Assault Vest
Trait: Solid Rock
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 SDef
Adamant Nature (+Atk, -SAtk)
- Earthquake
- Rock Blast
- Megahorn
- Ice Punch

Fire Boss (Heatran) (M) @ Power Herb
Trait: Flash Fire
EVs: 252 SAtk / 4 SDef / 252 Spd
Timid Nature (+Spd, -Atk)
- Fire Blast
- Earth Power
- Solar Beam
- Ancient Power

Azul Marino (Azumarill) (M) @ Choice Band
Trait: Huge Power
EVs: 248 HP / 252 Atk / 4 SDef / 4 Spd
Adamant Nature (+Atk, -SAtk)
- Aqua Jet
- Superpower
- Waterfall
- Play Rough


Team bien viejo, de Diciembre o Enero. Parece que todos los teams que me pediis de XY OU tienen que tener a Pinsir, lol, y eso que es de los Megas que menos uso. Pues aqui tenemos otro Pinsir, al que podemos ponerle A Bocajarro y la habilidad Corte Fuerte, ahora que Aegi no esta. Pikachu vence a Skarmory y puede entrar relativamente facil en Zapdos ( un golpe de Onda Ignea no mata a Pikachu) y con prediccion tambien en Rotom-W ( Hydro si mata). Poder Oculto Hielo de Thundurus LO no mata si no ha usado NP, necesita un move de cobertura. Pikachu es Mildporque estamos en OU, de todas formas las amenazas ofensivas le van a Outspeedear y el daño que hace con esa naturaleza es mayor. Desarme para esos Chanseys que se creen listillos, aunque Venusaur ( amenazado por Pinsir) y Chari-X son counters perfectos. Por suerte, no tenemos que depender de Pikachu para quitar a los counters de Pinsir. Rhyperior no lo hace nada mal vs Thundurus. Heatran sorprende a Rotom-W con Rayo Solar y a Rotom-H lo vence con Poder Pasado. Pinsir no tiene Feint para Talonflame, ya que no hay Trampa Rocas en el equipo. Por suerte, Heatran y Rhyperior son counters y además Talonflame solo puede entrar como RK, todo el equipo le mete OHKO. Latias es un bonito Defoguer que outspeedea muchas cosas ( entre ellas Chari-Y) y Azumarill band tiene un buen tipo y mucha potencia, ademas de la prioridad. Latias ya de paso tiene Healing Wish. En resumen, no es el mejor equipo, pero funciona bastante bien, para lo que pueda funcionar el tener un Pikachu en OU.

Rathan no me ha especificado la Tier, asi que le paso un equipo BW Ubers de hace tiempo:

Spoiler: mostrar
Floatzel987 (Floatzel) (M) @ Choice Band
Trait: Swift Swim
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spd
Adamant Nature (+Atk, -SAtk)
- Waterfall
- Switcheroo
- Ice Punch
- Low Kick

Zekrom @ Life Orb
Trait: Teravolt
EVs: 240 HP / 252 Atk / 16 SDef
Adamant Nature (+Atk, -SAtk)
- Bolt Strike
- Roost
- Dragon Claw
- Tailwind

Sand-Boss (Landorus-T) (M) @ Leftovers
Trait: Intimidate
EVs: 252 HP / 76 Atk / 180 Def
Impish Nature (+Def, -SAtk)
- Stealth Rock
- Earthquake
- U-turn
- Superpower

Ice Bitch (Jynx) (F) @ Leftovers
Trait: Dry Skin
EVs: 160 HP / 4 Def / 88 SDef / 216 Spd
Timid Nature (+Spd, -Atk)
- Lovely Kiss
- Ice Beam
- Nasty Plot
- Substitute

Mr. 108 (Spiritomb) (M) @ Leftovers
Trait: Pressure
EVs: 252 HP / 4 Def / 252 SDef
Careful Nature (+SDef, -SAtk)
- Foul Play
- Will-O-Wisp
- Rest
- Sleep Talk

Uber Bug (Scizor) (M) @ Leftovers
Trait: Technician
EVs: 200 HP / 56 Atk / 252 SDef
Adamant Nature (+Atk, -SAtk)
- Roost
- Superpower
- U-turn
- Bullet Punch


Es de hace tanto tiempo, que no se para que estan Scizor y Zekrom ahi, lol. Bueno, el Tailwind de Zekrom supongo que ayuda. Jynx es counter de Kyogre y Floatzel aprovecha al mismo Kyogre para pegar bien. Como Kyogre esta en 6 de cada 5 equipos en BW Ubers, la mayoria de las veces algo hará. Aun si no esta Kyogre, supera en velocidad a los Pokemon de base 100 ( como Palkia, quien recibe 2HKO de Patada Baja) fuera de lluvia, eso siendo Adamant. Patada Baja daña mucho a muchos Ubers pesados y Puño Hielo es buena cobertura vs algunos dragones ( como Raykuaza). Trapicheo jode Walls. Landorus-T esta por Intimidación, Rocas y check de Groudon. Spiritomb es lo mas parecido que existe en Ubers a counter de Mewtwo, chequeando además a los Arceus Normal y Fantasma y absorbiendo Status.

Test del equipo VGC casi acabado ( para lo que son los Linoone/Furret no ha salido tan mal) y equipo RU de Fletching/Uxie hecho, aun sin testear. Debido a que tenía equipos para Rathan y Pichushiny, aun se me puede pedir 1 equipo.

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #26 en: 19 de Agosto de 2014, 02:41:13 am »

Yo prefiero swift swim usándolo en lluvia. En ubers es mejor con low kick, ice punch, waterfall y trapicheo/acua jet/otra cosa (casi nadie usa a jellicent ahí). Con el nerf de lluvia perdió mucha viabilidad en ubers. :triste:

Los evs los tienes mal, son 252 en ataque, velocidad y 6 en una defensa.

Di la tier para la que lo usas si eso.



Ya que estamos, ¿me puedes pasar el team que hiciste de pikachu para XY OU?   :loco:

Espero que sea usable.  :lol:
Con en el nerfeo de la lluvia no me arriesgo con Swift Swim y además Floatzel ya tiene una velocidad bastante buena. El team lo quería para OU, pero bueno. xD

Para Pichushiny:

Spoiler: mostrar
Pika (Pikachu) (M) @ Light Ball
Trait: Lightningrod
EVs: 4 Atk / 252 SAtk / 252 Spd
Mild Nature (+SAtk, -Def)
- Thunderbolt
- Grass Knot
- Hidden Power [Ice]
- Knock Off

Mega Pinsir (M) @ Pinsirite
Trait: Mold Breaker
EVs: 252 Atk / 4 Def / 252 Spd
Adamant Nature (+Atk, -SAtk)
- Frustration
- Swords Dance
- Quick Attack
- Earthquake

Latias (F) @ Life Orb
Trait: Levitate
EVs: 4 Def / 252 SAtk / 252 Spd
Timid Nature (+Spd, -Atk)
- Draco Meteor
- Thunderbolt
- Defog
- Healing Wish

Rhyno (Rhyperior) (M) @ Assault Vest
Trait: Solid Rock
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 SDef
Adamant Nature (+Atk, -SAtk)
- Earthquake
- Rock Blast
- Megahorn
- Ice Punch

Fire Boss (Heatran) (M) @ Power Herb
Trait: Flash Fire
EVs: 252 SAtk / 4 SDef / 252 Spd
Timid Nature (+Spd, -Atk)
- Fire Blast
- Earth Power
- Solar Beam
- Ancient Power

Azul Marino (Azumarill) (M) @ Choice Band
Trait: Huge Power
EVs: 248 HP / 252 Atk / 4 SDef / 4 Spd
Adamant Nature (+Atk, -SAtk)
- Aqua Jet
- Superpower
- Waterfall
- Play Rough


Team bien viejo, de Diciembre o Enero. Parece que todos los teams que me pediis de XY OU tienen que tener a Pinsir, lol, y eso que es de los Megas que menos uso. Pues aqui tenemos otro Pinsir, al que podemos ponerle A Bocajarro y la habilidad Corte Fuerte, ahora que Aegi no esta. Pikachu vence a Skarmory y puede entrar relativamente facil en Zapdos ( un golpe de Onda Ignea no mata a Pikachu) y con prediccion tambien en Rotom-W ( Hydro si mata). Poder Oculto Hielo de Thundurus LO no mata si no ha usado NP, necesita un move de cobertura. Pikachu es Mildporque estamos en OU, de todas formas las amenazas ofensivas le van a Outspeedear y el daño que hace con esa naturaleza es mayor. Desarme para esos Chanseys que se creen listillos, aunque Venusaur ( amenazado por Pinsir) y Chari-X son counters perfectos. Por suerte, no tenemos que depender de Pikachu para quitar a los counters de Pinsir. Rhyperior no lo hace nada mal vs Thundurus. Heatran sorprende a Rotom-W con Rayo Solar y a Rotom-H lo vence con Poder Pasado. Pinsir no tiene Feint para Talonflame, ya que no hay Trampa Rocas en el equipo. Por suerte, Heatran y Rhyperior son counters y además Talonflame solo puede entrar como RK, todo el equipo le mete OHKO. Latias es un bonito Defoguer que outspeedea muchas cosas ( entre ellas Chari-Y) y Azumarill band tiene un buen tipo y mucha potencia, ademas de la prioridad. Latias ya de paso tiene Healing Wish. En resumen, no es el mejor equipo, pero funciona bastante bien, para lo que pueda funcionar el tener un Pikachu en OU.

Rathan no me ha especificado la Tier, asi que le paso un equipo BW Ubers de hace tiempo:

Spoiler: mostrar
Floatzel987 (Floatzel) (M) @ Choice Band
Trait: Swift Swim
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spd
Adamant Nature (+Atk, -SAtk)
- Waterfall
- Switcheroo
- Ice Punch
- Low Kick

Zekrom @ Life Orb
Trait: Teravolt
EVs: 240 HP / 252 Atk / 16 SDef
Adamant Nature (+Atk, -SAtk)
- Bolt Strike
- Roost
- Dragon Claw
- Tailwind

Sand-Boss (Landorus-T) (M) @ Leftovers
Trait: Intimidate
EVs: 252 HP / 76 Atk / 180 Def
Impish Nature (+Def, -SAtk)
- Stealth Rock
- Earthquake
- U-turn
- Superpower

Ice Bitch (Jynx) (F) @ Leftovers
Trait: Dry Skin
EVs: 160 HP / 4 Def / 88 SDef / 216 Spd
Timid Nature (+Spd, -Atk)
- Lovely Kiss
- Ice Beam
- Nasty Plot
- Substitute

Mr. 108 (Spiritomb) (M) @ Leftovers
Trait: Pressure
EVs: 252 HP / 4 Def / 252 SDef
Careful Nature (+SDef, -SAtk)
- Foul Play
- Will-O-Wisp
- Rest
- Sleep Talk

Uber Bug (Scizor) (M) @ Leftovers
Trait: Technician
EVs: 200 HP / 56 Atk / 252 SDef
Adamant Nature (+Atk, -SAtk)
- Roost
- Superpower
- U-turn
- Bullet Punch


Es de hace tanto tiempo, que no se para que estan Scizor y Zekrom ahi, lol. Bueno, el Tailwind de Zekrom supongo que ayuda. Jynx es counter de Kyogre y Floatzel aprovecha al mismo Kyogre para pegar bien. Como Kyogre esta en 6 de cada 5 equipos en BW Ubers, la mayoria de las veces algo hará. Aun si no esta Kyogre, supera en velocidad a los Pokemon de base 100 ( como Palkia, quien recibe 2HKO de Patada Baja) fuera de lluvia, eso siendo Adamant. Patada Baja daña mucho a muchos Ubers pesados y Puño Hielo es buena cobertura vs algunos dragones ( como Raykuaza). Trapicheo jode Walls. Landorus-T esta por Intimidación, Rocas y check de Groudon. Spiritomb es lo mas parecido que existe en Ubers a counter de Mewtwo, chequeando además a los Arceus Normal y Fantasma y absorbiendo Status.

Test del equipo VGC casi acabado ( para lo que son los Linoone/Furret no ha salido tan mal) y equipo RU de Fletching/Uxie hecho, aun sin testear. Debido a que tenía equipos para Rathan y Pichushiny, aun se me puede pedir 1 equipo.
Siento no habértelo especificado, pero es que lo quería para XY OU. Sin embargo el team Ubers me ha gustado y voy a probarlo, así que mi team XY OU con Floatzel déjalo en una menor prioridad con respecto a los pedidos.
« Última modificación: 19 de Agosto de 2014, 02:43:46 am por Rathan »
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #27 en: 19 de Agosto de 2014, 07:35:10 am »
Muy bien, ambos pedidos hechos.

Primero sobre el de Akari96: Tanto Furret como Linoone ofrecen muy poco en VGC. Mal tipo defensivo, poca capacidad ofensiva si no se boostean. Hablando de boostearse, Linoone tiene Tambor, pero necesita demasiado soporte para funcionar y ni con eso se garantiza que mate a algo. Furret por otro lado, es el propio soporte, asi que de entre los 2 Pokes, elegí a el. Sigue siendo un Poke horrible, pues cosas como Superdiente y Desarme solo son conseguibles de BW para abajo. Tiene, sin embargo, la combinacion de Refuerzo y Señuelo y la habilidad Cacheo puede ser de mucha utilidad en VGC.

Spoiler: mostrar
Furrito (Furret) (M) @ Sitrus Berry
Ability: Frisk
Level: 50
EVs: 244 HP / 180 Def / 84 SpD
Impish Nature
- Thief
- Return
- Helping Hand
- Follow Me

Gardevoir (F) @ Expert Belt
Ability: Trace
Level: 50
EVs: 172 HP / 4 Def / 252 SpA / 80 Spe
Modest Nature
- Shadow Ball
- Dazzling Gleam
- Moonblast
- Psychic

Chompy (Garchomp) (M) @ Lum Berry
Ability: Rough Skin
Level: 50
EVs: 252 Atk / 4 Def / 252 Spe
Jolly Nature
- Rock Slide
- Earthquake
- Dragon Claw
- Protect

Rang (Manectric) (M) @ Manectite
Ability: Lightningrod
Level: 50
EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe
Timid Nature
- Thunderbolt
- Flamethrower
- Hidden Power [Ice]
- Protect

Mexicano (Ludicolo) (M) @ Assault Vest
Ability: Rain Dish
Level: 50
EVs: 164 HP / 140 Def / 68 SpA / 4 SpD / 132 Spe
Bold Nature
- Fake Out
- Scald
- Giga Drain
- Ice Beam

Gengarin (Gengar) (M) @ Focus Sash
Ability: Levitate
Level: 50
EVs: 4 Def / 252 SpA / 252 Spe
Timid Nature
- Will-O-Wisp
- Shadow Ball
- Protect
- Taunt


Ok, no es que Señuelo sea muy util cuando casi todos los tipos le golpean neutral. Solo es inmune a Fantasma. Por ello, vamos a atraer Fantasmas! Gardevoir y Gengar estan por eso. Gardevoir Expert Belt golpea bien gran parte del metagame, Gengar es un buen anti-Kanga Smeargle. Garchomp es Garchomp, excelente counter de Chari-Y y check de Kanga. Status Absorber por la Lum ademas. Ludicolo es anti-Rain y poke con Sorpresa, funcion siempre util. Manectric cumple la funcion de Mega y de Intimidate. No puedo decir que el team sea muy bueno, pues Furret es literalmente basura ( aunque mola cuando sobrevive el Return de Kanga y usa Ladrón a Rotom rival para tener otra Baya Zidra). Rankeando ha llegado hasta 1372 puntos, lo cual significa que team basura no es. Sigo sin estar contento con el equipo, pero es lo mejor que me ha salido con algo como Furret.

Equipo de Emblema de Fuego:

Spoiler: mostrar
Uxie @ Leftovers
Ability: Levitate
EVs: 248 HP / 8 SpD / 252 Spe
Timid Nature
- Stealth Rock
- Yawn
- U-turn
- Knock Off

Killer Bird (Fletchinder) (M)
Ability: Gale Wings
EVs: 160 HP / 252 Atk / 4 Def / 92 Spe
Adamant Nature
- Swords Dance
- Will-O-Wisp
- Acrobatics
- Roost

Armadillo (Sandslash) (M) @ Leftovers
Ability: Sand Rush
EVs: 252 HP / 252 Atk / 4 Def
Adamant Nature
- Earthquake
- Knock Off
- Rapid Spin
- Swords Dance

Druddi (Druddigon) (M) @ Assault Vest
Ability: Sheer Force
EVs: 236 HP / 252 Atk / 20 Spe
Adamant Nature
- Gunk Shot
- Dragon Claw
- Fire Punch
- Sucker Punch

Aromatisse (F) @ Leftovers
Ability: Aroma Veil
EVs: 252 HP / 244 SpD / 12 Spe
Calm Nature
- Wish
- Protect
- Moonblast
- Aromatherapy

Cobalion @ Choice Specs
Ability: Justified
EVs: 4 Def / 252 SpA / 252 Spe
Timid Nature
- Volt Switch
- Flash Cannon
- Focus Blast
- Hidden Power [Ice]


Esxogiste bien el set de Uxie, a mi no se me habrian ocurrido esos 4 movimientos en concreto. Ahora que lo pienso, esos 4 Moves le diferencian por completo de Cresselia, que suele ser la opcion superior en RU. Le quité los EVs en Ataque, eso si. A Fletchinder, como ya avise, le puse el set Standart, con Acrobata. Quema a sus counters con WoW y sweepea con Acrobata el Late Game. Con Rocas en el equipo, si puedo usar Spinner en vez de Defoguer, lo hago. Sandslash fue el elegido, debido a que con Desarme, mata a la mayoria de Fantasmas. Frente a Spiritomb hace SD y lo revienta con Terremoto. Hay que notar, que tambien cubre 2 debilidades de Fletchinder. Druddigon es un excelente AV user que encima pega fenomenal. Es el único Pokemon de este equipo que aguanta Agua. Aromatisse mantiene vivo al equipo con Deseo y Aromaterapia. Tiene la ventaja de counterear a Yanmega y Zoroark, los 2 Pokemon mas broken del Metagame. Por último, tenemos a Cobalion Specs, un set sorpresa en el. Outspeedea a gran parte del Metagame y aguanta bien por el lado fisico. A diferencia del equipo de Furret, con este si estoy contento. Es la primera vez que rankeo en serio en RU y el equipo ha alcanzado el Top 10 en el ladder. Pues eso, espero que te guste.

Por tanto, no hay en curso pedidos ahora mismo, por lo que puedo aceptar hasta 3 pedidos.

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #28 en: 19 de Agosto de 2014, 08:14:33 am »
WOW  :ook: 
Genial, anoche estuve probando otras cosas, nada que ver! Por cierto el reparto de uxie que pase, no se por que, pero por error se me saltaba a ataque y velocidad, suelo usarlo asi:

Uxie @ Leftovers
Ability: Levitate
EVs: 252 HP / 108 Def / 148 SpD
Careful Nature
- Stealth Rock
- Knock Off
- U-turn
- Yawn

Por alguna razon, este mismo set me resulta mejor en UU e incluso en OU, en RU no puedo ni usar bostezo XD no se por que sufre mas aca.
Gracias por la ayuda! Probare ni bien pueda jugar el equipo. lo que si, es que descubri varias cosas sobre Fly, desgracias para el movimiento mas que nada, por ejemplo es golpeado por Doublade aunque este volando, por su habilidad, jodido con trueno y vendaval.
Una pregunta, por que esa velocidad en Fletchinder? A quien supero con eso?

Chinpo

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2457
  • Karma: +12/-0
  • La lluvia en Sevilla es una maravilla
    • Ver Perfil
    • Alguno xdxd

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #29 en: 19 de Agosto de 2014, 09:58:39 am »
Y a mi que me gusta LC, voy a pedirte que me hagas un equipo con estos dos.

Voltorb @ Life Orb
Ability: La que sea
Timid Nature
236 SpA / 76 SDef / 196 Spe
- Hidden Power [Ice]
- Taunt
- Foul Play
- Volt Switch

Y con éste

Growlithe @ Eviolite
Ability: Flash Fire
Impish Nature
236 HP / 116 Def / 156 Atk
- Flare Blitz
- Morning Sun
- Will-o-Wisp
- Wild Charge
- Morning Sun

Si no te convence el Growlithe

Fletchling @ White Herb
Ability: Gale Wings
Naughty Nature
200 Atk / 40 SpA / 156 Spe / 92 Def
- Overheat
- Acrobatics
- U-turn
- Roost / Swords Dance

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #30 en: 19 de Agosto de 2014, 10:09:56 am »
Bueno ya probe el equipo, voy mas o menos, pero por que no estoy acostumbrado a usar bien el deseo XD, perdi a Uxie por no quitar las rocas antes, no se por que pense que tenia 13%
Aca un replay del equipo que me paro bastante tiempo a causa de ser defensivo:

http://replay.pokemonshowdown.com/ru-153929793

Cambie los evs de Uxie a defensivo, y pruebo la baya sitrus en Fletchinder XD pero con acrobata, quiero ir viendo con que set me va mejor, lo que si es que se extraña eviolite.
Me complican algunos pokemon veloces como Dugtrio que pueden atrapar, pero por ahora no me he enfrentado a gente pro usandolos.

mengil

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Karma: +0/-0
  • Never Give up. Never Surender
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1693-2716-1705

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #31 en: 19 de Agosto de 2014, 10:31:02 am »
Vamos a hacer un equipo con perretes jejeje.
(No corre prisa así que ponlo si eso al final de la lista si lo aceptaras)

A ver qué equipo podrías hacer para VGC con estos dos:

Absol @ Absolita
Habilidad: Justiciero/ presión
Naturaleza: Ingenua
252 Ataque / 4 Ataq Esp / 252 Velocidad
- Golpe Bajo
- Carantoña
- Danza Espada
- Llamarada/ Rayo Hielo

Vaporeon @ restos/ Gafas Elegidas
Habilidad: Absorbe Agua
Naturaleza: Modesta
252 Vida / 252 Ataq Esp / 4 Def Esp
- Escaldar
- Rayo Hielo
- Bola Sombra
- PO Fuego/ Deseo/ Tóxico

M- Absol Pensado para avanzada la partida, no salir nada más empezar porque se lo meriendan. Vaporeon lo he puesto como atacante especial, pero también puede valer con un set de soporte.

Si no te convence M-Absol mira a ver si puedes hacer un team con Vaporeon atacante especial.

Por lo general suelo jugar con equipos con hazards, anoyers y con alguna cosa poco común.
Gracias de antemano y ánimo con el tema  :ook: :ook:

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #32 en: 19 de Agosto de 2014, 05:03:25 pm »
Aceptado pedido de Chinpo.

Aceptado pedido de Mengil, aunque probablemente cambie mas de un Move.

Por tanto, un hueco para pedido mas disponible.

Tewi

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1272
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Nivel 6
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #33 en: 19 de Agosto de 2014, 05:48:47 pm »
 
Citar
12. Tiers que acepto yo( esto no se extiende a mis hipoteticos ayudantes si esta tienda resulta tener exito) y mi experiencia en ellas:

-XY Ubers: Gane el único combate importante que jugué en esta tier ( HPL). Se por donde van los hilos y conozco los Pokes que son viables

Supongo que eso quiere decir que aunque no estes 100% actualizado, si sabes moverte entre meta Ubers y aceptas pedido de ello.

La verdad nunca me a interesado Ubers mucho hasta ahora que practicamente me veo obligado si quiero jugar M-Mawile, no tengo la menor idea de Ubers es un terreno totalmente desconocido para mi, me ayudarias mucho si me dejas un team basico.
Para poder empezar con algo mas que mis palos de ciego en esa tier, como he comentado antes, buildeado alrededor de MMawile si es que es viable en ese meta,pero con tanto dragon yo creo que deberia xD.

Sobre el estilo de juego queda a tu gusto, solo te pediria que a ser posible evites el full stall no me gusta nada el stall (aunque no le digo que no a un buen core defensivo que ocupe medio team, eso es otra cosa)


Gracias de antemano(si es que el pedido te interesa suficiente como para no descartarlo claro xd).
« Última modificación: 19 de Agosto de 2014, 05:53:58 pm por Tewi »

chicaeevee

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Karma: +14/-0
  • In love with Alcremie <3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Quinto aniversario
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #34 en: 19 de Agosto de 2014, 05:54:00 pm »
¡Hola!

A mí me gustaría de ser posible me ayudaras con un equipo para VGC que utilice a Espeon con Magic Bounce, el set podría ser a tu gusto dado que no tengo mucha experiencia en batallas dobles.

EDIT: En caso de aceptar, si pudieras agregar a Mega-Banette sería genial. Gracias de antemano.
« Última modificación: 19 de Agosto de 2014, 06:00:29 pm por chicaeevee »
Facebook
 

One day we'll discover how to love and help each other. One day soon... one day.

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #35 en: 19 de Agosto de 2014, 08:06:17 pm »
Respondo a la duda de Emblema: La velocidad de Fletchinder le permite adelantar a Drapion defensivo qe tenga 0 EVs en Velocidad. Las unicas maneras de combatir a Fletchinder que tiene ese Drapion en concreto es usar Mofa o Remolino. Nada podemos hacer respecto a Remolino ( salvo WoW), pero podemos adelantar Mofa y usar Danza Espada. Uxie no recomiendo tenerlo con menos de 307 de Velocidad. Meloetta Sub-CM y Moltres con Sub alcanzan 306, Uxie suele ser buena respuesta ante ellos ( aunque a Moltres muchas veces habrá que Stallearlo). Dugtrio solo amenaza a Aromatisse ( recibiendo 2HKO de Moonblast si entra y dando 2HKO el) y a Cobalion ( recibiendo OHKO de todos los Moves salvo Voltiocambio y no dando OHKO sin LO.

Acepto el pedido de Tewi. Por tanto, no quedan mas huecos para pedidos.

Por suerte, tengo un VGC team con Espeon (aunque sin Mega-Banette) que funciona bastante bien, para chicaeevee
Spoiler: mostrar
Espy (Espeon) (F) @ Choice Specs
Ability: Magic Bounce
Level: 50
EVs: 4 Def / 252 SpA / 252 Spe
Timid Nature
- Shadow Ball
- Psychic
- Dazzling Gleam
- Grass Knot

Mien00b (Mienshao) (M) @ Focus Sash
Ability: Inner Focus
Level: 50
EVs: 252 Atk / 4 Def / 252 Spe
Jolly Nature
- Fake Out
- Drain Punch
- Rock Slide
- Quick Guard

Chompy (Garchomp) (M) @ Lum Berry
Ability: Rough Skin
Level: 50
EVs: 252 Atk / 252 Spe
Jolly Nature
- Dragon Claw
- Earthquake
- Protect
- Rock Slide

Azul Marino (Azumarill) (M) @ Choice Band
Ability: Huge Power
Level: 50
EVs: 252 HP / 236 Atk / 20 Spe
Adamant Nature
- Waterfall
- Aqua Jet
- Play Rough
- Superpower

Falcon (Staraptor) (M) @ Choice Scarf
Ability: Intimidate
Level: 50
EVs: 212 HP / 156 Atk / 140 Spe
Adamant Nature
- Brave Bird
- Close Combat
- Final Gambit
- U-turn

Bulby (Venusaur) (M) @ Venusaurite
Ability: Chlorophyll
Level: 50
EVs: 252 HP / 188 SpA / 68 Spe
Modest Nature
- Giga Drain
- Sludge Bomb
- Sleep Powder
- Synthesis



El team ironicamente lo hice en base a Espeon. 3 Choiceds, pero no es una desventaja seria. Venusaur es el Poke importante, pega bien y resiste bien. Hay que protegerlo de Talonflames y similares ( Mienshao tiene Quick Guard para Talonflame). Ofensividad extrema y cierto momentun con Staraptor es clave para ganar con este equipo. El Somnifero de Venusaur ayuda mucho, ademas de ser inmune a los rivales ( y si se atreven a sacar Brecha Negra, Mienshao y Espeon en cierta medida lo impiden.

mengil

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Karma: +0/-0
  • Never Give up. Never Surender
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1693-2716-1705

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #36 en: 19 de Agosto de 2014, 10:46:15 pm »
Aceptado pedido de Chinpo.

Aceptado pedido de Mengil, aunque probablemente cambie mas de un Move.

Por tanto, un hueco para pedido mas disponible.

Cambia los ataques y lo que necesites de ambos  :ook:
Thanks ;)

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #37 en: 20 de Agosto de 2014, 12:14:59 am »
Para Pichushiny:

Spoiler: mostrar
Pika (Pikachu) (M) @ Light Ball
Trait: Lightningrod
EVs: 4 Atk / 252 SAtk / 252 Spd
Mild Nature (+SAtk, -Def)
- Thunderbolt
- Grass Knot
- Hidden Power [Ice]
- Knock Off

Mega Pinsir (M) @ Pinsirite
Trait: Mold Breaker
EVs: 252 Atk / 4 Def / 252 Spd
Adamant Nature (+Atk, -SAtk)
- Frustration
- Swords Dance
- Quick Attack
- Earthquake

Latias (F) @ Life Orb
Trait: Levitate
EVs: 4 Def / 252 SAtk / 252 Spd
Timid Nature (+Spd, -Atk)
- Draco Meteor
- Thunderbolt
- Defog
- Healing Wish

Rhyno (Rhyperior) (M) @ Assault Vest
Trait: Solid Rock
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 SDef
Adamant Nature (+Atk, -SAtk)
- Earthquake
- Rock Blast
- Megahorn
- Ice Punch

Fire Boss (Heatran) (M) @ Power Herb
Trait: Flash Fire
EVs: 252 SAtk / 4 SDef / 252 Spd
Timid Nature (+Spd, -Atk)
- Fire Blast
- Earth Power
- Solar Beam
- Ancient Power

Azul Marino (Azumarill) (M) @ Choice Band
Trait: Huge Power
EVs: 248 HP / 252 Atk / 4 SDef / 4 Spd
Adamant Nature (+Atk, -SAtk)
- Aqua Jet
- Superpower
- Waterfall
- Play Rough


Team bien viejo, de Diciembre o Enero. Parece que todos los teams que me pediis de XY OU tienen que tener a Pinsir, lol, y eso que es de los Megas que menos uso. Pues aqui tenemos otro Pinsir, al que podemos ponerle A Bocajarro y la habilidad Corte Fuerte, ahora que Aegi no esta. Pikachu vence a Skarmory y puede entrar relativamente facil en Zapdos ( un golpe de Onda Ignea no mata a Pikachu) y con prediccion tambien en Rotom-W ( Hydro si mata). Poder Oculto Hielo de Thundurus LO no mata si no ha usado NP, necesita un move de cobertura. Pikachu es Mildporque estamos en OU, de todas formas las amenazas ofensivas le van a Outspeedear y el daño que hace con esa naturaleza es mayor. Desarme para esos Chanseys que se creen listillos, aunque Venusaur ( amenazado por Pinsir) y Chari-X son counters perfectos. Por suerte, no tenemos que depender de Pikachu para quitar a los counters de Pinsir. Rhyperior no lo hace nada mal vs Thundurus. Heatran sorprende a Rotom-W con Rayo Solar y a Rotom-H lo vence con Poder Pasado. Pinsir no tiene Feint para Talonflame, ya que no hay Trampa Rocas en el equipo. Por suerte, Heatran y Rhyperior son counters y además Talonflame solo puede entrar como RK, todo el equipo le mete OHKO. Latias es un bonito Defoguer que outspeedea muchas cosas ( entre ellas Chari-Y) y Azumarill band tiene un buen tipo y mucha potencia, ademas de la prioridad. Latias ya de paso tiene Healing Wish. En resumen, no es el mejor equipo, pero funciona bastante bien, para lo que pueda funcionar el tener un Pikachu en OU.

Ayer probé ese equipo del Pikachu (cambiando EQ por Close Combat en Pinsir) y llegue desde 1000 a 1450 mas o menos.  Es muuuy dificil de usar, pero solo perdí 2 o 3 combates xD.  Pikachu fué util solo para esto:

-Quitarle Eviolite a Chansey, Restos a Cresselia y alguna cosa mas que no recuerdo, pero nada importante.
-Hacer 65% a un Rotom-W en un cambio = bye rotom al siguiente golpe
-Salir como sacrificio ante todos los Pokemon ofensivos tochos para dar paso libre a MegaPinsir o CB Azumarill.

Pikachu es demasiado lento, ni siquiera puede adelantar a Gyarados Max Speed con esa naturaleza.   Siendo tan lento y tan debil a prioridad, poca cosa puede hacer.

Heatran con Solar Beam + Power Herb ha funcionado perfecto para los bulkywater, sobre todo Swampert y Quagisre.  No se lo esperan.

Rhyperior AV no sabia que fuese tan útil, wallea a muchas cosas y pega bruto. Es capaz de resistir sin evs en Def y HP, cosas como Terremoto +1 Char-X y Terremoto +2 Salamence Moxie, y poder hacerle OHKO a los dos con Terremoto o Ice Punch.

Tal vez podría funcionar ese equipo con Raichu en vez de Pikachu. 

PD: He echado en falta Trampa Rocas en este equipo.
« Última modificación: 20 de Agosto de 2014, 12:21:15 am por Raguraji »
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #38 en: 20 de Agosto de 2014, 01:05:37 am »
Bueno, la cosa era usar a Pikachu en el team. Que sea una basura de poke ya es otra cosa, al menos los otros 5 Pokes no lo son.

Team para Chinpo hecho, lo posteare hoy a la noche. Procedo con el VGC para mengil.

Akari96

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5198-2395-4341

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Nivel 5
Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« Respuesta #39 en: 20 de Agosto de 2014, 02:58:47 am »
Genial el equipo, en serio, muchísimas gracias.
Se lo que quieres decir, ambos Pokes son muy malillos y es dificil meterlos en algo que funcione medianamente bien xD

Lo he probado así un poquito por encima y la verdad es que bastante bien, me ha sorprendido. De unas 10 partidas rápidas que he echado, solo he perdido dos, uno por muy mala predicción por mi parte y el otro estuvo reñido, pero finalmente perdí xD
En todos los combates usé a Furret.

Voy a seguir probando, ya te contaré que tal.