Pokémon Competitivo > Estrategia Smogon

Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms. ( Abierto)

<< < (2/547) > >>

Pichi:
Lol, esto te acabará agotando en un futuro, al menos si sigues solo, le echaré un vistazo a esto de vez en cuando, ánimo ^__^

Temás:

--- Cita de: eeveeto en 18 de Agosto de 2014, 02:54:24 am ---Sobre el pedido de Temás: No me gusta ese set. Para usarlo con Puño Incremento, uso un Mega-Mawile. O uno con AV. Ya que esta con Sitrus, veo mejor Tambor. Y recientemente hice un equipo con Azumarill con Tambor: Spoiler: mostrarAzul Marino (Azumarill) (M) @ Sitrus Berry
Ability: Huge Power
EVs: 92 HP / 252 Atk / 164 Spe
Adamant Nature
- Belly Drum
- Aqua Jet
- Play Rough
- Waterfall

Sr. Cangrejo (Crawdaunt) (M) @ Life Orb
Ability: Adaptability
EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe
Adamant Nature
- Crabhammer
- Aqua Jet
- Swords Dance
- Knock Off

Nazi Bug (Pinsir) (M) @ Pinsirite
Ability: Hyper Cutter
EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe
Adamant Nature
- Close Combat
- Swords Dance
- Return
- Feint

Naby (Azelf) @ Normal Gem
Ability: Levitate
EVs: 224 Atk / 60 SpA / 224 Spe
Naive Nature
- Stealth Rock
- Taunt
- Explosion
- Future Sight

Raikou @ Assault Vest
Ability: Pressure
EVs: 4 Def / 252 SpA / 252 Spe
Timid Nature
- Thunderbolt
- Volt Switch
- Extrasensory
- Hidden Power [Ice]

Landorus-Therian (M) @ Assault Vest
Ability: Intimidate
EVs: 248 HP / 56 Atk / 204 SpD
Adamant Nature
- Earthquake
- Stone Edge
- U-turn
- Knock Off

Al hacer este equipo hace unos dias, pensé lo siguiente: Azumarill y Crawdaunt suelen tomar un rol similar en un equipo. Generalmente se escoge a Azumarill por su fiabilidad, debido a su tipo Hada. Crawdaunt, sin embargo, presiona mejor a los Stall teams. Decidí usarlos a ambos en un mismo team y ver que salía. La idea es que uno debilite los checks de ambos, para que el otro Sweepee. Y si eso falla, que sweepee Mega-Pinsir, a quien por cierto le puse Adamant y Feint, para atacar a Talonflame antes de que ese me ataque a mi. Aun con todo, Talonflame suele ganar a Pinsir, por ello necesité Rocas y una manera de quitarlas ( joden mucho a Pinsir) o de evitar que las pongan. Elegí a Azelf, que es bien rápido y con acceso a Mofa. Le puse Explosion para que haga mucho daño antes de morir y Premonición para que tras morir Azelf, Crawdaunt/Azumarill puedan boostearse aun habiendo un Mega-Venusaur en el equipo rival. Por ultimo, 2 usuarios de AV que entre ambos cubren muchas cosas y forman Volturn. La amenaza principal para el equipo es Kyurem-B, pero no es invencible si se juega bién. Por lo que he jugado estos dias con el, me ha gustado a mi bastante el team espero que a los Temás ( xD) tambien les guste.


--- Fin de la cita ---

Es cuestion de probarlo, pero lo que es pintar pinta perfecto, y en efecto esta bien explicado asi que si puede sustituir a mi idea, aunque ante la duda, porque no ambas?

Dejando atras el spam, el tema de ese set es que con Puño incremento me boosteo cuando veo que no tengo una amenaza delante, y si le meto Sitrus Berry pues aguantara mas durante el boosteo, se que es un set muy raro un poco fiable, pero en el mundo competitivo a mas raro mejor xDD

Gracias y suerte colega

White Mad:

--- Cita de: Pichi en 18 de Agosto de 2014, 03:02:44 am ---Lol, esto te acabará agotando en un futuro, al menos si sigues solo, le echaré un vistazo a esto de vez en cuando, ánimo ^__^

--- Fin de la cita ---

En la misma línea, te aconsejo que aceptes dos o tres pedidos por semana. Entre varios podemos fabricarlos, testarlos y el fin de semana se entregan.

Lo de Feint en Pinsir para Talonflamen no lo entendí, creo que te refieres a Ataque Rápido (Quick Attack).


--- Cita de: Temás en 18 de Agosto de 2014, 03:13:51 am ---Es cuestion de probarlo, pero lo que es pintar pinta perfecto, y en efecto esta bien explicado asi que si puede sustituir a mi idea, aunque ante la duda, porque no ambas?

Dejando atras el spam, el tema de ese set es que con Puño incremento me boosteo cuando veo que no tengo una amenaza delante, y si le meto Sitrus Berry pues aguantara mas durante el boosteo, se que es un set muy raro un poco fiable, pero en el mundo competitivo a mas raro mejor xDD

Gracias y suerte colega

--- Fin de la cita ---

Si ves que no tienes una amenaza delante es mejor boostearse con +6 que con +1, y con la misma Sitrus Berry recuperas parte de la vida perdida. Como dice Eeveeto, si piensas ponerle Puño Incremento mejor usarlo con AV o cosas como Bisharp/Mawile.

eeveeto:

--- Cita de: White Mad en 18 de Agosto de 2014, 03:14:42 am ---En la misma línea, te aconsejo que aceptes dos o tres pedidos por semana. Entre varios podemos fabricarlos, testarlos y el fin de semana se entregan.

Lo de Feint en Pinsir para Talonflamen no lo entendí, creo que te refieres a Ataque Rápido (Quick Attack).


--- Fin de la cita ---

Quizas tengais razon sobre la sobrecarga de pedidos... Veré como va la cosa y decido.

Feint tiene menos potencia que Ataque Rápido... pero tiene mayor prioridad. Es decir, Feint ataca ANTES que el Brave Bird de Talonflame y antes tambíen que algunos Pokes con Vel Extrema mas lentos que Pinsir. Normalmente, Talonflame sería un buen Revenge Killer de Pinsir, pero...

+2 252+ Atk Aerilate Mega Pinsir Feint vs. 0 HP / 0 Def Talonflame: 211-250 (71 - 84.1%) -- guaranteed OHKO after Stealth Rock

+2 252+ Atk Aerilate Mega Pinsir Feint vs. 48 HP / 0 Def Talonflame: 211-250 (68.2 - 80.9%) -- guaranteed OHKO after Stealth Rock

+2 252+ Atk Aerilate Mega Pinsir Feint vs. 252 HP / 0 Def Talonflame: 211-250 (58.6 - 69.4%) -- guaranteed OHKO after Stealth Rock

Tan solo necesitamos que las Rocas esten en el campo rival que Pinsir consiga hacer una SD.

White Mad:
Oki. Había leído la descripción de 4ª generación. Ahora sí. Me gusta ese Pinsir. En esta semana probaré ese equipo a ver que tal.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa