Autor Tema: [Teoría] Megapiedras evolutivas  (Leído 7166 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Teoría] Megapiedras evolutivas
« Respuesta #20 en: 18 de Agosto de 2014, 02:00:25 am »
Lo cierto es que no le veria mucho sentido que les sacaran mega a pokemon que tienen que evolucionar por piedra. De hacer eso, tendrian que sacar megas de:

-Pikachu
-Claffairy
-Jigglipuff
-Nidorino
-Nidorina
-Execcute
-Growlithe
-Vulpix
-Poliwirlr
-Gloom
-Weepinbell
-Eevee
-Shellder
-Staryu
-Lombre
-Nuzleaf
-Murkrow
-Misdreavus
-Pansear
-Pansage
-Panpour
-Roselia
-Togetic
-Snorunt
-Skitty
-Mumma
-Eelectrick
-Sunkern
-Petelil
-Kirlia
-Cotonee
-Floette
-Lampent
-Doublade
-Mincinno
-Helioptile

En todo caso se los darian a sus formas evolucionadas. Lo malo es que aun no ha salido una mega de uno que evolucione por ninguna piedra. En el momento que salga uno, sabremos que cualquiera de esos podria mega evolucionar.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:[Teoría] Megapiedras evolutivas
« Respuesta #21 en: 18 de Agosto de 2014, 02:15:28 am »
No lo veo, el mismo profesor Cipries te dice que esas son teorías que no comprobadas, despues te dicen con algo mas de certeza que fue por culpa del arma definitiva, que emitió cierta radiación que hizo que rocas normales acumularan mucha energía vital.

También recuerdo que antes de la 4ta gen, todos gritaban que un pokémon jamas podía evolucionar 2 veces por intercambio y ZAS que aparece Porygon-Z

Además seria muy estúpido, no lograrían sacar nada de provecho competitivo con Mega-Pikachu o lo que sea que no haya terminado de evolucionar...

No se vuelvan locos teorizando con mega mewtwo... Si ya nos dijeron que cuando el arma se disparo hace 3000 años creo las mega piedras, piensen un momento cuando fue que se volvió a disparar el arma...

Lysson la volvió a disparar, para autodestruirse es muy probable que la radiación creara la Mewtwonita y como en una version se emite energía de Xerneas y en otra la de Yvetal ahi tenemos las megapiedras X e Y.

Y de hecho en la cueva de Mewtwo, había una piedra oval, quizá había otra piedra (evolutiva o no) hasta que se disparo el arma y se transformo en megapiedra.

Mew no pinta nada aquí.

Y hablando de Mew como que muchos no tienen el concepto de clon muy claro... un Clon es un individuo que es geneticamente, exactamente igual al original, ergo Mewtwo es solo una version mejorada e ya.

Y en ninguna parte dicen del juego dicen que Mewtwo sea un clon (eso fueron paridas de la primera película), en la mansión quemada dicen que Mewtwo nació normalmente de Mew, lo que si es que lo modificaron genéticamente, sabrá Arceus si antes o despues del parto...

Bueno, en cuestión del Intercambio era normal pensar, dado que casi todos los que evolucionaban así, era su tercera etapa. Además de que con Porygon-Z, Mega Alakazam y Mega Gengar ha quedado demostrado que no saca todo el potencial del Pokémon.

Sin embargo con las Piedras Evolutivas es distinto, dado que de momento no hay ni un sólo que Pokémon que ha evolucionado por Piedra que puede volver a evolucionar o a Mega evolucionar. Es cierto que GF cuando quiera puede sacárnos un Mega Shiftry (por poner un ejemplo) y quedarse tan contentos, pero no deja de ser una teoría que de momento se cumple.

Por cierto, tu teoría de las Megas de Mewtwo me ha parecido la más razonable y seguramente la más probable.


Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Teoría] Megapiedras evolutivas
« Respuesta #22 en: 18 de Agosto de 2014, 03:04:15 am »
Tengo muy claro que GF puede hacer lo que le venga en gana en cuanto a sacarse cosas de la manga y tirar para atrás cualquier lógica o sentido.

Un claro ejemplo es la introducción del tipo Hada, que vale, no lo discuto, me parece bien, pero ¿Acaso le han dado algún tipo de sentido o lógica a que algunos antiguos pasen a tener doble tipo e incluso que algunos sean directamente de tipo Hada perdiendo el Normal?

Sé que pasó ya con Acero, pero seamos sinceros, en ese momento a nadie le importaba y además estaba "empezando" Pokémon, es normal que al segundo juego se le ocurrieran muchas novedades que se quedaron en el tintero en el primero, pero ahora creo que nos merecemos alguna que otra explicación a la metida sin vaselina del tipo Hada.

Respecto a mi teoría surgió por el hecho como ya os dije del hecho de que ningún Pokémon que evolucione por piedra ha Megaevolucionado, aparte que sería una justificación al argumento "las megapiedras son piedras mutadas (entre ellas las evolutivas) gracias al arma de XY".

También sería una forma lógica de darle Mega a Pikachu (que yo precisamente no la quiero, mirad mi firma si tenéis dudas) sin pasarse a la torera cualquier tipo de descripción de las Megapiedras y las Megaevoluciones.

Pero como ya dije en el primer mensaje, en cuanto salga MShifrty, a la mierda la teoría.

También pensad (que a lo mejor no lo veis así) que en cierto modo seguirían siendo Megas de las finales (en lo referente a aspecto físico), es decir, si Pikachu megaevoluciona con una MegaPiedra Trueno, "por cujons" será un Raichu potenciado, pues si la piedra Trueno le convertía en Raichu, la megapiedra Trueno le convertirá en MegaRaichu (pero obviamente sin esos +100 a Raichu, si no a Pikachu). Por lo que a la práctica se considerarían "minimegas".
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:[Teoría] Megapiedras evolutivas
« Respuesta #23 en: 18 de Agosto de 2014, 03:06:59 am »
En todo caso se los darian a sus formas evolucionadas. Lo malo es que aun no ha salido una mega de uno que evolucione por ninguna piedra. En el momento que salga uno, sabremos que cualquiera de esos podria mega evolucionar.

Y tampoco creo que nos hagan esperar mucho, Shiftry, Ludicolo e incluso Delcatty tienen bastantes papeletas para tener una Mega.

Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Teoría] Megapiedras evolutivas
« Respuesta #24 en: 18 de Agosto de 2014, 04:59:10 am »
1.Mewtwo tiene celulas de Mew, de ahi que pueda tener ME.
2. Que Pikachu tenga 5 formas para concurso es otra cosa diferente, no mezcles con Me.
3. El anime tiene muchisimo que ver y es mas, en la primera temporada ya se vio a la Mega de Gyarados de Misty.
4. Minievolucion? Eso es ir a menos y para eso estan clefa azurill magby etc...
1- ¿Y por que Mew no la tiene? Y darkizard, si lo pones de esa manera tiene sentido xD aunque.. yo digo que debe pasar algo con Mew respecto a la M-Piedra de Mewtwo, una reacción especial o algo por el estilo.. aunque Mewtwo tiene 2 Megas.. ¿Y si una M-piedra era de Mew y se convirtió en una para Mewtwo? Ya me parezco a Hypeantonio xD

2- Esas formas de Pikachu se pueden usar fuera de concursos por si no recuerdas... ¿Y por que solo a el? ¿Y por que no a Raichu?

3- WTF, Espera que iré a mi juego a matar a un Onix con impactrueno, ¿Y en que tiene que ver? Corelia ahora es una acompañante al igual que Citron y ahí debes debilitar un Pokemon para capturarlo, y lo de el Gyrados, dudo que 10 años antes hayan pensado en eso e.e

4- Pues tiene el un poco mas de sentido que el doble objeto o la ultra/super/omega/alfa/Delta/Chachipistachi/Digi evolución teniendo en cuenta el fanservice

Muy rebuscado todo. GF jamás nos ha explicado algo sobre un tema ilógico. Esto es un videojuego, no una novela. Si la gente quiere a Mega Shiftry, habrá Mega Shiftry, haya Piedra Hoja en medio o no. Si los japos quieren un Mega Pikachu, creeme que nos lo tendremos que comer con patatas.

Nosotros pedimos y más o menos nos lo dan, y ellos ganan dinero, que no hay que olvidar que todo esto es un negocio. Todos ganamos.
En pocas palabras Fanservice

rickdoma

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 682
  • Karma: +6/-0
  • Soy joven, soy fugaz, de juicio débil y rebelde.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3368-3670-3897

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Agilidad Tercer aniversario Nivel 5
Re:[Teoría] Megapiedras evolutivas
« Respuesta #25 en: 18 de Agosto de 2014, 05:06:20 am »
Y tampoco creo que nos hagan esperar mucho, Shiftry, Ludicolo e incluso Delcatty tienen bastantes papeletas para tener una Mega.

Exacto.

Y no es que tenga una lógica para contradecir la hipótesis de este post, pero si lo vemos de una forma más simple; Si ya es difícil plantearse una Mega útil a un Pokémon como Delcatty, más difícil va a ser darle una a un Pokémon como Skitty con 260 BST.