Autor Tema: [Teoría] Megapiedras evolutivas  (Leído 7169 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
[Teoría] Megapiedras evolutivas
« en: 17 de Agosto de 2014, 09:37:43 am »
Primero: esta es una teoría que se me ocurrió ayer juntando dos cosas que se han estado comentando con bastante insistencia, la de que los Pokémon evolucionados por piedra no megaevolucionan y la del hecho de meterle una Mega a Pikachu por ser la mascota de la franquicia aunque carezca totalmente de sentido y fuera el fanservice más descarado de la historia.

Segundo: En el momento en el que anuncien MegaShiftry (por ser el único que han insinuado oficialmente como posible), esta teoría pierde todo el sentido, pero aún así mientras, me gustaría compartirla con vosotros.



Como diría Cloud "Allévoy":

La teoría se fundamenta en el principio de que las megapiedras surgen de la mutación de las piedras evolutivas causada por el arma definitiva, cosa que no me invento yo, si no que es explicado en el juego.

De ahí sale la teoría (esta sí que es totalmente de los fans) de que aquellos que evolucionan por piedra evolutiva, se consideran "minimegaevolucionados" ya que la Megapiedra no deja de ser una piedra evolutiva mejorada (descripción en el juego). Por lo que los Pokémon que evolucionan así es porque han alcanzado su techo evolutivo y necesitan la piedra para dar un plus más (cosa que hacen las Megas actualmente). Esto tiene incongruencias que se explicarán más tarde (Piedra Alba).

Teniendo esto claro yo me cuestiono lo siguiente: si los Pokémon evolucionados por piedra no deberían tener acceso a la Megaevolución por ser inviable ambos conceptos ¿Y si la megaevolución la tuvieran las preevoluciones de estos?

Esto que al principio suena extraño y loco, tiene su lógica.

Supuestamente el Pokémon, Pikachu por ejemplo, ha alcanzado su techo evolutivo y gracias a la Piedra Trueno consigue alcanzar un nuevo potencial, pero aún así podría haber dado más, pero desgraciadamente ya ha gastado su oportunidad al utilizar una (llamemoslo así) "Megapiedra incompleta" ¿Cómo podría Raichu entonces mejorar?

La respuesta es que no puede, pero Pikachu sí. (Tened en cuenta que siempre estamos contando con la información del juego y la teoría de las piedras evolutivas)

Mi teoría es la siguiente: En nuevos juegos (Remake no, ya están las nuevas Megas "Regresiones Primigenias") harán uso de las "MegaPiedras Evolutivas". Esto es que Pikachu evoluciona por Piedra Trueno a Raichu, pero si se le equipa la MegaPiedra Trueno, puede MegaEvolucionar en combate a MegaPikachu, que como siempre tendría +100 de Estadísticas así como obviamente el hecho de no poderse equipar ningún objeto. Digo Pikachu, como digo Growlithe o Staryu.

La incongruencia de la que hablaba es la Piedra Alba, pues los que evolucionan así no están en su techo evolutivo, si no que pueden evolucionar perfectamente a otro Pokémon por nivel ¿Cómo se soluciona esto? Muy fácil, obviando éstas como piedras evolutivas, puesto que los Pokémon que evolucionan así pueden seguir aprendiendo ataques por nivel, cosa que con las demás no se puede. Por lo que no tienen ese concepto de "Megapiedra" que las otras sí tienen.

Espero que os guste mi teoría, aunque si os parece loca o una mierda también estáis en vuestro derecho, acepto todas las opiniones siempre que estén bien argumentadas y/o tengan algún tipo de lógica.


-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

Ant

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 786
  • Karma: +2/-1
  • La puesta de sol, y la tristeza...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5300-9222-5994

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Nivel 6 Séptimo aniversario
Re:[Teoría] Megapiedras evolutivas
« Respuesta #1 en: 17 de Agosto de 2014, 10:34:57 am »
Mmmm... la teoria esta bien, pero no me convence del todo. O sea, esta escrito en algun lado que si un pokemon utiliza las piedras evolutivas normales no pueda volver a utilizar otra? que no haya pasado no implica que sea imposible.
Por tanto, si nos basamos en esto, y teniendo en cuenta que las megapiedras son, o asi lo cree nuestro querido profesor Ciprés, piedras evolutivas, un pokemon evolucionado por piedra, puede perfectamente volver a evolucionar.

Por otro lado, si nos ponemos en ese plan, los pokemon que evolucionan por intercambio, han llegado a su techo evolutivo antes de hacerlo, pero pueden verse mejorados igualmente si los cambias con otro jugador. No es exactamente el mismo argumento, pero creo que podría valer.

En cualquier caso, me gusta tu especulacion pero conociendo a GF se lo pasara todo por el forro. Aun recuerdo aquella maxima de "los pokemon legendarios son seres perfectos y por eso no evolucionan? Entonces, los que si pueden, necesitan mejorar?" o algo así del profesor Serbal xD

A lo que Mega-Mewtwo X, Y, Mega-Latios, Mega-Latias, Mega-Diance y segun parece Groudon y Kyogre Primigenios le saludan con la manita o la patita, como mas le guste xDDD
« Última modificación: 17 de Agosto de 2014, 10:37:53 am por Ant »
Bienvenid@ a la region de Uramnos! -

Créditos a Corofu :)

Ya había mega evoluciones en quinta generación, no sé que os sorprende tanto:


Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Teoría] Megapiedras evolutivas
« Respuesta #2 en: 17 de Agosto de 2014, 10:46:15 am »
Un apunte interesante: lo de que las Mega-Piedras son mutaciones de las piedras evolutivas es una teoría del Profesor Ciprés, un personaje que demuestra no tener ni pajolera idea de lo que es una Mega-Evolución.

Si mal no recuerdo dice algo como que según sus investigaciones, las Mega-Piedras son piedras normales que se encuentran en la naturaleza, como las piedras evolutivas, que al someterse a la radiación del Arma Definitiva adquirieron cierto poder.

LolliPoppy365

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1087
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1934-1105-3477

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Usuario de Linux
Re:[Teoría] Megapiedras evolutivas
« Respuesta #3 en: 17 de Agosto de 2014, 11:21:37 am »
Creo que son 2 cosas diferentes.
Las Megapiedras digamos que fueron creadas por el arma que se disparo hace 3000 años, la cantidad de luz que desprendio de ahi digamos que salieron disparadas por todo el mundo. No es que sean piedras evolucionadas, forman parte de el arma que se disparo.
Entiendo tu teoria pero por mucho fan service...no veo a un megapikachu, veo un megaraichu porque si tienes un raichu competitivo podrias llevarlo a un paso mas, si tubiedes un Mpikachu te quedarias casi igual...
Ademas Ash se tiene que frustrar mas por no ver a su Pikachu ni evolucionar ni Megaevolucionar.
Yo pienso que no veremos megas de pokemon no evolucionados porque si se llama MegaEvolucion es porque cuando es Mega, es cuando realmente a llegado a su maximo poder...pero recordar mi post sobre la ultraevo...
En todo caso te lo has currado pero no coincido mucho...

Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Teoría] Megapiedras evolutivas
« Respuesta #4 en: 17 de Agosto de 2014, 12:18:07 pm »

1- Las Megapiedras digamos que fueron creadas por el arma que se disparo hace 3000 años, la cantidad de luz que desprendio de ahi digamos que salieron disparadas por todo el mundo. No es que sean piedras evolucionadas, forman parte de el arma que se disparo.
2- Entiendo tu teoria pero por mucho fan service...no veo a un megapikachu, veo un megaraichu porque si tienes un raichu competitivo podrias llevarlo a un paso mas, si tubiedes un Mpikachu te quedarias casi igual...
3-Ademas Ash se tiene que frustrar mas por no ver a su Pikachu ni evolucionar ni Megaevolucionar.
4- Yo pienso que no veremos megas de pokemon no evolucionados porque si se llama MegaEvolucion es porque cuando es Mega, es cuando realmente a llegado a su maximo poder...pero recordar mi post sobre la ultraevo...
En todo caso te lo has currado pero no coincido mucho...
1- Lo que no entiendo es el porque Mewtwo tiene mega-evolucion, no había sido creado 3000 años atrás (o al menos eso tengo entendido xD) o ¿hubo un agujero de gusano y Dialga y Palkia ayudaron a crearle una M-Piedra a un futuro Pokemon que seria creado 3000 años después? (Si, esto tiene sentido aunque no lo crean xD)

2- Pues Pikachu dice su nombre, tiene 5 nuevas ''formas'', Y créeme, el Fanservice es lo suficientemente fuerte como para hacer eso..  :sisisi:

3- No metas el anime en esto, en el anime con un Trueno matan a un Onix ademas de que con ataques no efectivos debilitan Pokemon  :ph43r:

4- ¿Y si llegaran a meter la Mini-Evolucion? Se que no tiene ningún sentido pero el Fanservice es fuerte  :unsure:

idroge10

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 942
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tipo de Incógnito Tercer aniversario
Re:[Teoría] Megapiedras evolutivas
« Respuesta #5 en: 17 de Agosto de 2014, 12:28:36 pm »
1- Lo que no entiendo es el porque Mewtwo tiene mega-evolucion, no había sido creado 3000 años atrás (o al menos eso tengo entendido xD) o ¿hubo un agujero de gusano y Dialga y Palkia ayudaron a crearle una M-Piedra a un futuro Pokemon que seria creado 3000 años después? (Si, esto tiene sentido aunque no lo crean xD)

2- Pues Pikachu dice su nombre, tiene 5 nuevas ''formas'', Y créeme, el Fanservice es lo suficientemente fuerte como para hacer eso..  :sisisi:

3- No metas el anime en esto, en el anime con un Trueno matan a un Onix ademas de que con ataques no efectivos debilitan Pokemon  :ph43r:

4- ¿Y si llegaran a meter la Mini-Evolucion? Se que no tiene ningún sentido pero el Fanservice es fuerte  :unsure:
Hahahaha, me hizo gracia lo de la minievolución, sería una estupidez tan grande pero quién sabe, se les va mucho la olla...

Yo creo que la teoría tiene sentido, pero es muy rebuscada, no creo que lleguen a ser tan flipados los de GF, aunque por un M-Pikachu harían lo que fuese, imaginaos como podría ser...

Pero lo que siempre quise fue una evo alternativa de Pikachu, una de Fuego, una de Planta y otra de Agua serían geniales, además no afecta para nada al Pokémon en si, Raichu sigue existiendo y no es menos poderoso por ello.

lucianomaureira

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 84
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Bichos Negros
    • Email
  • FC - 3DS: 3926-4351-1364

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Linux
Re:[Teoría] Megapiedras evolutivas
« Respuesta #6 en: 17 de Agosto de 2014, 12:49:52 pm »
1- Lo que no entiendo es el porque Mewtwo tiene mega-evolucion, no había sido creado 3000 años atrás (o al menos eso tengo entendido xD) o ¿hubo un agujero de gusano y Dialga y Palkia ayudaron a crearle una M-Piedra a un futuro Pokemon que seria creado 3000 años después? (Si, esto tiene sentido aunque no lo crean xD)

2- Pues Pikachu dice su nombre, tiene 5 nuevas ''formas'', Y créeme, el Fanservice es lo suficientemente fuerte como para hacer eso..  :sisisi:

3- No metas el anime en esto, en el anime con un Trueno matan a un Onix ademas de que con ataques no efectivos debilitan Pokemon  :ph43r:

4- ¿Y si llegaran a meter la Mini-Evolucion? Se que no tiene ningún sentido pero el Fanservice es fuerte  :unsure:

Con respecto a lo de Mega-Mewtwo para mí tiene todo el sentido del mundo. Digo, la radiación del arma definitiva modificó la piedras evolutivas, pero no es como que la radiación pensara "Mmm, modificaré una Piedratrueno para que Manectric megaevolucione", simplemente la radición modificó piedras a lo loco Y RESULTÓ SER que dichas piedras modificadas sirvieron para megaevolucionar, y por ende, las Mewtwoitas podrían ser mucho más antiguas que Mewtwo, y este al ser creado pudo utilizar estas megapiedras que antes de su creación no habrían servido para nada.

Con respecto a lo de las minievoluciones lo veo poco probable... No descarto que de alguna forma le saquen alguna mega a Pikachu, y también se me hace raro que ningún Pokémon que evoluciona por piedra megaevolucione, pero no pierdo la esperanza en que tarde o temprano aparecerá uno, después de todo las piedras, como bien dicen, son modificaciones de las ya existentes, así que no veo el problema :P
¿Te gustan mis historias? ¡Entra a mi página oficial! -> http://bichosnegros.blogspot.com/ <-

Vengo del Rosen

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Usuario de Apple
Re:[Teoría] Megapiedras evolutivas
« Respuesta #7 en: 17 de Agosto de 2014, 12:57:59 pm »
Con respecto a lo de Mega-Mewtwo para mí tiene todo el sentido del mundo. Digo, la radiación del arma definitiva modificó la piedras evolutivas, pero no es como que la radiación pensara "Mmm, modificaré una Piedratrueno para que Manectric megaevolucione", simplemente la radición modificó piedras a lo loco Y RESULTÓ SER que dichas piedras modificadas sirvieron para megaevolucionar, y por ende, las Mewtwoitas podrían ser mucho más antiguas que Mewtwo, y este al ser creado pudo utilizar estas megapiedras que antes de su creación no habrían servido para nada.

Eso, o cuando Fuji creó a Mewtwo también creo las mega piedras para él, y de paso una para Charizard, la X, misma que aparece en Pokémon Origins (la teoría la saqué de algún lado, no me acuerdo donde).

Y pues M-Pikachu no descarto que exista, pero tampoco lo doy por hecho. No creo que las preevoluciones tengan mega, para eso mejor les meten una evolución normal aparte.

No, I don´t fight for glory. I fight for love!

Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Teoría] Megapiedras evolutivas
« Respuesta #8 en: 17 de Agosto de 2014, 12:58:41 pm »
Con respecto a lo de Mega-Mewtwo para mí tiene todo el sentido del mundo. Digo, la radiación del arma definitiva modificó la piedras evolutivas, pero no es como que la radiación pensara "Mmm, modificaré una Piedratrueno para que Manectric megaevolucione", simplemente la radición modificó piedras a lo loco Y RESULTÓ SER que dichas piedras modificadas sirvieron para megaevolucionar, y por ende, las Mewtwoitas podrían ser mucho más antiguas que Mewtwo, y este al ser creado pudo utilizar estas megapiedras que antes de su creación no habrían servido para nada.

Con respecto a lo de las minievoluciones lo veo poco probable... No descarto que de alguna forma le saquen alguna mega a Pikachu, y también se me hace raro que ningún Pokémon que evoluciona por piedra megaevolucione, pero no pierdo la esperanza en que tarde o temprano aparecerá uno, después de todo las piedras, como bien dicen, son modificaciones de las ya existentes, así que no veo el problema :P
Ahora que lo dices, en ese tiempo si que existía Mew (O al menos eso imagino e.e), y teniendo en cuenta de que Mewtwo tiene su ADN no me sorprendería.. pero eso quiere decir que ¿Mew puede tener Mega-Evolucion? :s

Ghost

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Karma: +0/-0
  • Mejor solo que mal acompañado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Teoría] Megapiedras evolutivas
« Respuesta #9 en: 17 de Agosto de 2014, 01:05:34 pm »
Yo creo que si Mewtwo puede megaevolucionar, es porque tiene el código genético de Mew, que aunque sea clonado, sigue siendo un Pokémon. Por lo tanto, por teoría, Mew también debería megaevolucionar, ya que supuestamente, las megapiedras deberían ser suyas.

Es una lógica mía, una suposición...

lucianomaureira

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 84
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Bichos Negros
    • Email
  • FC - 3DS: 3926-4351-1364

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Linux
Re:[Teoría] Megapiedras evolutivas
« Respuesta #10 en: 17 de Agosto de 2014, 01:22:52 pm »
Ahora que lo dices, en ese tiempo si que existía Mew (O al menos eso imagino e.e), y teniendo en cuenta de que Mewtwo tiene su ADN no me sorprendería.. pero eso quiere decir que ¿Mew puede tener Mega-Evolucion? :s

No lo descarto y le vendría bastante bien, pero Mewtwo tampoco es un clon al 100% de Mew, tanto su forma física como sus ataques, naturaleza, etc. son diferentes y por lo mismo yo veo más lógico que las Mewtwoitas son funcionen con Mewtwo. Pero a lo que me refería es que la radiación no era selectiva, no porque un PKMN existiera antes que el arma definitiva significa que solo el pueda tener mega (Eso descartaría también a Porygon-Z y Klinklang). Bajo esa lógica, se podría crear un PKMN, probar una supuesta M-Piedra que no sirve para ningún Pokémon existente y resulta que para el recién creado si sirve. Tambien he pensado que pudieron crear sus M-Piedras, pero creo que es muy rebuscado. Y creo que nos desviamos un poco del tema xDDDD
¿Te gustan mis historias? ¡Entra a mi página oficial! -> http://bichosnegros.blogspot.com/ <-

Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
Re:[Teoría] Megapiedras evolutivas
« Respuesta #11 en: 17 de Agosto de 2014, 01:34:13 pm »
A mewtwo lo crearon en los laboratorios de giovani,en especial el señor fuji,puede que si hacen un juego nuevo de pokemon rojo/verde por su veinte aniversario,te revelaran el porque de mewtwo,en pokemon los Origenes,el señor fuji le da a red la charizaritax,y siendo así podría tener relación con mewtwo.Charizard megaevoluciono cuando se enfrentaba contra mewtwo,y puede queso un pokemon con megapidra se expone ante otro con megapiedra,mega evolucionara.


Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution

Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Teoría] Megapiedras evolutivas
« Respuesta #12 en: 17 de Agosto de 2014, 01:37:09 pm »
Yo creo que si Mewtwo puede megaevolucionar, es porque tiene el código genético de Mew, que aunque sea clonado, sigue siendo un Pokémon. Por lo tanto, por teoría, Mew también debería megaevolucionar, ya que supuestamente, las megapiedras deberían ser suyas.

Es una lógica mía, una suposición...
Estoy contigo, me pregunto si en los remakes lo harán.. Recuerdo que en Pokemon Esmeralda se podía atrapar a Mew, lo que no recuerdo es si era un evento :/ Y de ese modo atrapas a Mew y te dan su Mega-Piedra (Como con Mewtwo)

No lo descarto y le vendría bastante bien, pero Mewtwo tampoco es un clon al 100% de Mew, tanto su forma física como sus ataques, naturaleza, etc. son diferentes y por lo mismo yo veo más lógico que las Mewtwoitas son funcionen con Mewtwo. Pero a lo que me refería es que la radiación no era selectiva, no porque un PKMN existiera antes que el arma definitiva significa que solo el pueda tener mega (Eso descartaría también a Porygon-Z y Klinklang). Bajo esa lógica, se podría crear un PKMN, probar una supuesta M-Piedra que no sirve para ningún Pokémon existente y resulta que para el recién creado si sirve. Tambien he pensado que pudieron crear sus M-Piedras, pero creo que es muy rebuscado. Y creo que nos desviamos un poco del tema xDDDD
¿Y si la Mega-piedra de mewtwo fue modificada en base de la de Mew  :huh:? Y ahora que lo pienso ¿Ditto no era un clon fallido de Mew?  :huh:

Y volviendo al tema dejare mis conclusiones:

1- Teniendo en cuenta que Pikachu es un Pokemon Sobre-valorado le podrían poner mega, pero ya tiene las formas de concursos y ya seria demasiado pero no se puede descartar.

2- Y si se la pusieran, para esconder un poco del Fanservice le pondrían también mega a otros que evolucionan por piedra evolutiva como dice la teoría

3- Y las mega-evoluciones de las pre-evoluciones le pondrían una ''utilidad especial'' para que no haya quejas sobre que le pusieron megas a las pre-evos y no a las fases finales
Ejemplo: Que se pueda usar mas de una a la ves y se conseguirian por un precio especial algunas piedras en el frente-batalla

Bakingu

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-0
  • Siempre se tu mismo, nunca cambies por alguien.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4983-6129-9534

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario 50 mensajes Nivel 4
Re:[Teoría] Megapiedras evolutivas
« Respuesta #13 en: 17 de Agosto de 2014, 01:45:51 pm »
Me parece un poco rebuscado y si fuera así como dices todos los pokémon que evolucionan con piedra podrán tener su megaevolución 

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Teoría] Megapiedras evolutivas
« Respuesta #14 en: 17 de Agosto de 2014, 07:02:33 pm »
Yo he pensado muchas veces lo mismo, pero creo que o más bien a los evolucionados por piedra no les dan mega o si se la dan.

LolliPoppy365

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1087
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1934-1105-3477

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Usuario de Linux
Re:[Teoría] Megapiedras evolutivas
« Respuesta #15 en: 17 de Agosto de 2014, 09:58:42 pm »
1- Lo que no entiendo es el porque Mewtwo tiene mega-evolucion, no había sido creado 3000 años atrás (o al menos eso tengo entendido xD) o ¿hubo un agujero de gusano y Dialga y Palkia ayudaron a crearle una M-Piedra a un futuro Pokemon que seria creado 3000 años después? (Si, esto tiene sentido aunque no lo crean xD)

2- Pues Pikachu dice su nombre, tiene 5 nuevas ''formas'', Y créeme, el Fanservice es lo suficientemente fuerte como para hacer eso..  :sisisi:

3- No metas el anime en esto, en el anime con un Trueno matan a un Onix ademas de que con ataques no efectivos debilitan Pokemon  :ph43r:

4- ¿Y si llegaran a meter la Mini-Evolucion? Se que no tiene ningún sentido pero el Fanservice es fuerte  :unsure:
1.Mewtwo tiene celulas de Mew, de ahi que pueda tener ME.
2. Que Pikachu tenga 5 formas para concurso es otra cosa diferente, no mezcles con Me.
3. El anime tiene muchisimo que ver y es mas, en la primera temporada ya se vio a la Mega de Gyarados de Misty.
4. Minievolucion? Eso es ir a menos y para eso estan clefa azurill magby etc...

Vengo del Rosen

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Usuario de Apple
Re:[Teoría] Megapiedras evolutivas
« Respuesta #16 en: 18 de Agosto de 2014, 12:06:02 am »
3. El anime tiene muchisimo que ver y es mas, en la primera temporada ya se vio a la Mega de Gyarados de Misty.

En ese tiempo ni se les pasó por la cabeza las Megas, eso no es nada mas que una coincidencia.

No, I don´t fight for glory. I fight for love!

LolliPoppy365

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1087
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1934-1105-3477

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Usuario de Linux
Re:[Teoría] Megapiedras evolutivas
« Respuesta #17 en: 18 de Agosto de 2014, 12:13:07 am »
En ese tiempo ni se les pasó por la cabeza las Megas, eso no es nada mas que una coincidencia.
Claro es una coincidencia todo, no lo sabias?

Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:[Teoría] Megapiedras evolutivas
« Respuesta #18 en: 18 de Agosto de 2014, 12:20:18 am »
Muy rebuscado todo. GF jamás nos ha explicado algo sobre un tema ilógico. Esto es un videojuego, no una novela. Si la gente quiere a Mega Shiftry, habrá Mega Shiftry, haya Piedra Hoja en medio o no. Si los japos quieren un Mega Pikachu, creeme que nos lo tendremos que comer con patatas.

Nosotros pedimos y más o menos nos lo dan, y ellos ganan dinero, que no hay que olvidar que todo esto es un negocio. Todos ganamos.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:[Teoría] Megapiedras evolutivas
« Respuesta #19 en: 18 de Agosto de 2014, 12:51:55 am »
No lo veo, el mismo profesor Cipries te dice que esas son teorías que no comprobadas, despues te dicen con algo mas de certeza que fue por culpa del arma definitiva, que emitió cierta radiación que hizo que rocas normales acumularan mucha energía vital.

También recuerdo que antes de la 4ta gen, todos gritaban que un pokémon jamas podía evolucionar 2 veces por intercambio y ZAS que aparece Porygon-Z

Además seria muy estúpido, no lograrían sacar nada de provecho competitivo con Mega-Pikachu o lo que sea que no haya terminado de evolucionar...

1- Lo que no entiendo es el porque Mewtwo tiene mega-evolucion, no había sido creado 3000 años atrás (o al menos eso tengo entendido xD) o ¿hubo un agujero de gusano y Dialga y Palkia ayudaron a crearle una M-Piedra a un futuro Pokemon que seria creado 3000 años después? (Si, esto tiene sentido aunque no lo crean xD)


No se vuelvan locos teorizando con mega mewtwo... Si ya nos dijeron que cuando el arma se disparo hace 3000 años creo las mega piedras, piensen un momento cuando fue que se volvió a disparar el arma...

Lysson la volvió a disparar, para autodestruirse es muy probable que la radiación creara la Mewtwonita y como en una version se emite energía de Xerneas y en otra la de Yvetal ahi tenemos las megapiedras X e Y.

Y de hecho en la cueva de Mewtwo, había una piedra oval, quizá había otra piedra (evolutiva o no) hasta que se disparo el arma y se transformo en megapiedra.

Mew no pinta nada aquí.

Y hablando de Mew como que muchos no tienen el concepto de clon muy claro... un Clon es un individuo que es geneticamente, exactamente igual al original, ergo Mewtwo es solo una version mejorada e ya.

Y en ninguna parte dicen del juego dicen que Mewtwo sea un clon (eso fueron paridas de la primera película), en la mansión quemada dicen que Mewtwo nació normalmente de Mew, lo que si es que lo modificaron genéticamente, sabrá Arceus si antes o despues del parto...
« Última modificación: 18 de Agosto de 2014, 01:02:34 am por Darkizard »