Autor Tema: [Debate] Mega Evoluciones 5ª Generación (Audino abre la veda)  (Leído 10932 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
[Debate] Mega Evoluciones 5ª Generación (Audino abre la veda)
« en: 15 de Agosto de 2014, 02:51:40 am »
Abro este tema para hacer una reflexión acerca de los Pokémon que se merecen más una Mega, de la quinta generación. Gracias a dios, Audino ha abierto la veda, porque aparte de ser uno de los que la necesitaba (veremos como se caba desenvolviendo) la mayoría de Quinta están por debajo de UU, lo cual no significa que sean malos, si no que hay Pokémon que cumplen mejor sus roles (aunque algunos directamente son malos):



Empecemos por UU, que tiene unos Pokémon que no es que sean malos en sí, si no que no suelen ser vistos o no rinden tan a plena potencia como otros.

UU:

Spoiler: mostrar
Chandelure, Darmanitan, Galvantula, Gothitelle, Haxorus, Hydreigon, Krookodile, Mienshao, Scrafty y Volcarona.

De aquí es de donde más posible es que tiren para crear Megas de Quinta. Están Krookodile, Chandelure, Hydreigon, Haxorus y Volcarona que son Pokémon muy queridos de Quinta generación (por lo menos en Japón) y en cierto modo lo son casi todos salvo a lo mejor Mienshao y Gothitelle (por aquello de que moleste ver Machos de esta especie).

Además como todo buen ricachón creerán que con darle Mega a Audino, ya habrán hecho su buena obra del día y podrán Uberizar a mansalva a tres o cuatro bichos, eso sí, solo para compensar, que ya se sabe que las Megas existen para equilibrar el metagamajajajajajaja (lo siento no puedo escribirlo sin reírme).

Mis opciones, quitando favoritismos (Chandelure y Krookodile) serían Gothitelle y Mienshao que son los más "olvidados" de este grupo y tampoco es que pinchen ni corten actualmente.



Continuemos con RU, donde nos encontramos otros cuantos Pokémon de quinta y diréis ¿Amoongus tú por aquí? Sí, parece ser que la inmunidad a Planta de los Somníferos le ha pasado factura...

RU:

Spoiler: mostrar
Amoongus, Braviary, Cinccino, Cofagrigus, Druddigon, Durant, Eelektross, Emboar, Escavalier, Jellicent, Reuniclus, Sigyliph, Whimsicott y Zoroark.

De aquí obviamente eliminamos a Emboar por el hecho de que lo sacaran con los otros dos y no creo que lo hagan en este remake. Como Amoongus tuvo un momento de gloria en la quinta generación que normalmente GF resume en "necesita urgentemente mega como el comer" es el que seguro salga elegido de este grupo. Druddigon también podría tener Mega, porque es un Dragón y GF sabe lo que hace que a los chavales se les ponga dura. ¿Mis opciones? Pues sinceramente no hay ninguno de este grupo que cojee mucho más que los demás, pero elegiría a Reuniclus y Cofagrigus (cambiándole la habilidad a este por otra menos random).



Y acabamos finalmente en NU, donde nos encontramos lo que podría definirse como lo más "inútil" de Teselia (sin que nadie se me altere):

NU:

Spoiler: mostrar
Accelgor, Archeops, Audino, Basculin, Beartic, Beheeyem, Bouffalant, Carracosta, Crustle, Cryogonal, Emolga, Garbodor, Gigalith, Golurk, Heatmor, Klinklang, Leavanny, Liepard, Lilligant, Maractus, Musharna, Samurott, Sawk, Sawsbuck, Seismitoad, Serperior, Simipour, Simisage, Simisear, Stoutland, Swanna, Swoobat, Throh, Unfezant, Vanilluxe, Watchog y Zebstrika.

De aquí quitando a los iniciales, fósiles (podrían acabar teniendo primigenia), evolucionados por piedra (aún no se ha roto esa regla) y pájaro/roedor inicial (aún no ha salido ninguno) nos sale:

Accelgor, Audino, Basculin, Beartic, Beheeyem, Bouffalant, Crustle, Cryogonal, Emolga, Garbodor, Gigalith, Golurk, Heatmor, Klinklang, Liepard, Maractus, Sawk, Sawsbuck, Seismitoad, Stoutland, Stunfisk, Swanna, Swoobat, Throh, Vanilluxe y Zebstrika.

Nos quedan 25 posibles, entre los cuales está Audino. Estos, señores de GF, son los que necesitan Mega más que ningún otro, si bien unos más que otros, pero de aquí podrían salir cosas muy interesantes que podrían "revivir" estos Pokémon.

Por mi se las daría a los 24 restantes, pero si tengo que elegir, elegiría a Beheeyem y Cryogonal, pues me parecen la mezcla perfecta de "inútil" y olvidado. Sawk y Throh tampoco estarían mal por el hecho de que fueran contrapartes, azul y rojo y esos rollos, pero ya hay muchas Megas Lucha.

Dicho esto ¿Cuáles para ti serían las megas más merecidas de Quinta Generación?
« Última modificación: 15 de Agosto de 2014, 09:18:57 am por Rhesis »


-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

Blantt

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 147
  • Karma: +0/-0
  • Paciencia...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-4827-6683

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Súper combo
Re:[Debate] Mega Evoluciones 5ª Generación (Audino abre la veda)
« Respuesta #1 en: 15 de Agosto de 2014, 02:57:40 am »
UU
Volcarona

RU
Eelektross y que siga conservando habilidad

NU
Accelgor y Archeops

Es verdad esa generación marco una parte de nuestras vidas, pues tubo una historia un tanto mas profunda y unos juegos casi inolvidables.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Debate] Mega Evoluciones 5ª Generación (Audino abre la veda)
« Respuesta #2 en: 15 de Agosto de 2014, 03:07:10 am »
UU
Volcarona

RU
Eelektross y que siga conservando habilidad

NU
Accelgor y Archeops

Es verdad esa generación marco una parte de nuestras vidas, pues tubo una historia un tanto mas profunda y unos juegos casi inolvidables.


Si meten M-Accelgor meteran M-Scavalier  :sisisi:

PD:igual con Archeops meterían también M-Carracosta
« Última modificación: 15 de Agosto de 2014, 03:09:16 am por LegendaryWolf »

♘ Master Sword

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1162
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1006 2890 5289

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Linux Profecía
Re:[Debate] Mega Evoluciones 5ª Generación (Audino abre la veda)
« Respuesta #3 en: 15 de Agosto de 2014, 03:19:24 am »

Si meten M-Accelgor meteran M-Scavalier  :sisisi:

PD:igual con Archeops meterían también M-Carracosta
Y s sacan a M-Sawk sacarán a M-Thoh  :sisisi:

Blantt

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 147
  • Karma: +0/-0
  • Paciencia...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-4827-6683

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Súper combo
Re:[Debate] Mega Evoluciones 5ª Generación (Audino abre la veda)
« Respuesta #4 en: 15 de Agosto de 2014, 03:20:31 am »

Si meten M-Accelgor meteran M-Scavalier  :sisisi:

PD:igual con Archeops meterían también M-Carracosta

Mmm también son buenas opciones. Depende de la habilidad que le pongan.

Un Mega Excabalier, y M Accelgor... Lo dudo, pero serian buenas opciones

Archeops esta bien, su habilidad lo jode mucho Carracosta Jamas lo he usado solo se que le enseña Maldicion y aqua jeg a Anorith

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Debate] Mega Evoluciones 5ª Generación (Audino abre la veda)
« Respuesta #5 en: 15 de Agosto de 2014, 03:23:52 am »
Mmm también son buenas opciones. Depende de la habilidad que le pongan.

Un Mega Excabalier, y M Accelgor... Lo dudo, pero serian buenas opciones

Archeops esta bien, su habilidad lo jode mucho Carracosta Jamas lo he usado solo se que le enseña Maldicion y aqua jeg a Anorith
Da igual si son buenos malos si los as usado o no

Si una parte evoluciona la otra también dx

Es como si sacan M-Sawk entonces tendrían de sacar M-Thoh si o si

Blantt

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 147
  • Karma: +0/-0
  • Paciencia...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-4827-6683

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Súper combo
Re:[Debate] Mega Evoluciones 5ª Generación (Audino abre la veda)
« Respuesta #6 en: 15 de Agosto de 2014, 03:25:51 am »
Da igual si son buenos malos si los as usado o no

Si una parte evoluciona la otra también dx

Es como si sacan M-Sawk entonces tendrían de sacar M-Thoh si o si

Si asi es. Pero ds GameFreak y Pokémon, hacen cada cosa...

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:[Debate] Mega Evoluciones 5ª Generación (Audino abre la veda)
« Respuesta #7 en: 15 de Agosto de 2014, 03:26:57 am »
Mientras hayan Mega-Krookodile, M-Tula y M-Hydreigon, lo demas para mi no importa (?)

Quitando gustos, Hydreigon... es un poké que de cierta manera la necesita, (si ya se hay casos muuuucho mas graves y blablalbla), pero es que da tristeza que con la llegada de las Hadas semejante mountro que era en BW haya terminado donde esta. Y sabiendo el buen corazón que tiene GF seguro que lo rescata de ahi (?)

Otros que les veo mega cantada es a Beeheyen y a Swanna, mas que por necesidad, es por que el diseño de sus megas tienen bastante potencial, además la Mega piedra de Beeheeyem seguro esta al lado del centro espacial de ciudad Algaria.

Haxorus y Volcanora son insignias de Campeones, tarde que temprano tendran Megas, al igual que los iniciales...

Seismitoad al ser la contraparte de Poliwrath en teselia, capas le dan una Mega para emular a Politoad.

Tambien se me ocurren M-Conkeldur y M-Gigalith, que perfectamente les pueden quitar el puesto a Machamp y a Golem.

Y creo que esos son todos los que se me ocurren xd.


Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Debate] Mega Evoluciones 5ª Generación (Audino abre la veda)
« Respuesta #8 en: 15 de Agosto de 2014, 03:29:11 am »
Tened en cuenta que también pueden hacer la del "Saco a MegaMawile en XY y MegaSableye en ROZA". Así que no tiene por qué haber megaevoluciones de contrapartes que no son de Hoenn.

Por ejemplo ahora también podrían cerrar el caso Banette-Dusclops (aunque sería con Dusknoir), pues tiene toda la pinta de que va a recibirla en este remake.
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

LauraFairy

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 674
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Cinta Planeta Súper combo
Re:[Debate] Mega Evoluciones 5ª Generación (Audino abre la veda)
« Respuesta #9 en: 15 de Agosto de 2014, 03:31:17 am »
Pues yo veria mas viable a MegaVolcarona y MegaHaxorus por ser lo pokemon de los campeones, aunque si GF hace lo que le da la gana y lo mismo saca un MegaKeldeo.
Sigueme en Twitter :) https://twitter.com/ChengFairy

Gracias a Cris por la firma y el avatar n_n

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Debate] Mega Evoluciones 5ª Generación (Audino abre la veda)
« Respuesta #10 en: 15 de Agosto de 2014, 03:35:13 am »
Cierto, quizás dejen para más adelante las megas de (por lo menos) el Alto Mando de Teselia.

Esto es Volcarona, Haxorus, Chandelure, Bisharp, Conkeldurr y ¿Gothitelle/Reuniclus? (supuestamente el emblema de Catleya es Metagross, cosa bastante rara pues no es de Teselia).
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:[Debate] Mega Evoluciones 5ª Generación (Audino abre la veda)
« Respuesta #11 en: 15 de Agosto de 2014, 03:38:06 am »
Pues yo veria mas viable a MegaVolcarona y MegaHaxorus por ser lo pokemon de los campeones, aunque si GF hace lo que le da la gana y lo mismo saca un MegaKeldeo.

Pokés con formas alternativas dudo muchisimo que tengan una mega, pero ahora que lo pienso... No estaría mal que justificaran la de Kaldeo como si fuera una Mega Evolucion atrofiada o algo asi XD


Esto es Volcarona, Haxorus, Chandelure, Bisharp, Conkeldurr y ¿Gothitelle/Reuniclus? (supuestamente el emblema de Catleya es Metagross, cosa bastante rara pues no es de Teselia).

Supongo que es un guiño a que la propia Catleya no es de Teselia, o minimo por que fue introducida en otra generación

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Debate] Mega Evoluciones 5ª Generación (Audino abre la veda)
« Respuesta #12 en: 15 de Agosto de 2014, 03:38:14 am »
Cierto, quizás dejen para más adelante las megas de (por lo menos) el Alto Mando de Teselia.

Esto es Volcarona, Haxorus, Chandelure, Bisharp, Conkeldurr y ¿Gothitelle/Reuniclus? (supuestamente el emblema de Catleya es Metagross, cosa bastante rara pues no es de Teselia).
Entonces descartamos M-Chandelure de Malva??? (M-Talonflame cada vez mas cerca) :ph43r:

LauraFairy

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 674
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Cinta Planeta Súper combo
Re:[Debate] Mega Evoluciones 5ª Generación (Audino abre la veda)
« Respuesta #13 en: 15 de Agosto de 2014, 03:41:21 am »
Cierto, quizás dejen para más adelante las megas de (por lo menos) el Alto Mando de Teselia.

Esto es Volcarona, Haxorus, Chandelure, Bisharp, Conkeldurr y ¿Gothitelle/Reuniclus? (supuestamente el emblema de Catleya es Metagross, cosa bastante rara pues no es de Teselia).

Siempre pense que su emblema era el Tapir por eso siempre tiene sueño.
Sigueme en Twitter :) https://twitter.com/ChengFairy

Gracias a Cris por la firma y el avatar n_n

Blantt

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 147
  • Karma: +0/-0
  • Paciencia...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-4827-6683

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Súper combo
Re:[Debate] Mega Evoluciones 5ª Generación (Audino abre la veda)
« Respuesta #14 en: 15 de Agosto de 2014, 03:43:48 am »
Cierto, quizás dejen para más adelante las megas de (por lo menos) el Alto Mando de Teselia.

Esto es Volcarona, Haxorus, Chandelure, Bisharp, Conkeldurr y ¿Gothitelle/Reuniclus? (supuestamente el emblema de Catleya es Metagross, cosa bastante rara pues no es de Teselia).

Aun faltan mas juegos de Pokémon, ya hasta estan haiendo 7 ma generación... Y paltan las secuelas o Pokemon Z entonces hay para un buen rato Megas Nuevas y como todo es mercadotecnia dejarán los Pokemon que los fans quieren solo para que el publico que ansia un Mega Chandelure lo compre

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Debate] Mega Evoluciones 5ª Generación (Audino abre la veda)
« Respuesta #15 en: 15 de Agosto de 2014, 04:05:04 am »
Entonces descartamos M-Chandelure de Malva??? (M-Talonflame cada vez mas cerca) :ph43r:

Ojalá sea Pyroar, porque como ya dije en MTalonflame tienen dos opciones:

- Cagarla: cambiarle la habilidad y por lo tanto seguirán utilizando al normal por muchos stats que le aumenten.

- Uber: misma habilidad y aumento de stats

Ninguna de las dos me gusta y prefiero que se la acabe llevando Pyroar en ese caso. De hecho Malva en las misiones de Handsome (yo no me acuerdo) lleva a Pyroar Hembra con ella.

De hecho tendría sentido que tuviera Mega en Pyroar porque se la relaciona con el Team Flare y Lysson podríamos decir que es un Gijinka de Pyroar Macho (además de llevarlo en el equipo), por lo que en secuelas esa relación podría ser más evidente y salir ambas megas (sería la primera mega en ser distinta por el género) y una se obtendría en cada edición, aunque aparecieran en ambas. Pero claro, esto es mera especulación.
« Última modificación: 15 de Agosto de 2014, 04:09:20 am por Rhesis »
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

LolliPoppy365

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1087
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1934-1105-3477

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Usuario de Linux
Re:[Debate] Mega Evoluciones 5ª Generación (Audino abre la veda)
« Respuesta #16 en: 15 de Agosto de 2014, 04:15:58 am »
Bienvenidoa a la era de las megas, como dije marcaran un antes y despues xD

ALB3Я

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2263
  • Karma: +8/-0
  • .just a [dead]Mau5
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6303-0594

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Debate] Mega Evoluciones 5ª Generación (Audino abre la veda)
« Respuesta #17 en: 15 de Agosto de 2014, 04:46:40 am »
Pues, ciñéndonos a la historia, veo Megas para Haxorus (Iris), Volcarona (Mirto), Hydreigon (Ghechis), Zoroark (N) y Klinklang (Acromo).

M-Haxorus Dragón/Acero estaría muy bien, es algo que vengo diciendo de hace tiempo.

M-Volcarona... no sé... Mirto ya no es campeón, a lo mejor fue porque Volarona no tiene mega (?). Pero igualmente es un pokemon muy querido de la 5ª gen, aunque no me imagino su diseño.

M-Hydreigon podría inspirarse en la hidra, aún más, con más cabezas y cambiarle la habilidad por piel oscura o algo así.

Zoroark protagonizó una película al igual que Lucario, y este tiene mega, y fue el primer pokemon conocido de esta gen. Sería muy gracioso que estuviese transformado en un Caterpie y empezará a mega evolucionar xdd

Klinklang necesita un empujón, aunque no es un mal pokemon, posée Cambio marcha y Rueda Doble, pero necesita un mayor movepool.

Y con otros pokemon, pues...

Ya dije en otro post que sería muy original M-Accelgor y M-Escavalier, este sin armadura (Perdiendo el tipo Acero, ganando velocidad y que perdiera un poco en ambas defensas) y el otro con armadura (Ganando el tipo Acero, aumentando ambas defensas y perdiendo un poco de velocidad), sería el primer Bicho/Acero por el lado especial.

A M-Vanilluxe lo veo venir Hielo/Hada con sirope de fresa. Tarde o temprano aparecerá y lo sabéis  :ph43r:

M-Gothitelle y su contraparte M-Reuniclus. Gothitelle guarda similitud con Gardevoir y podría aparentar llevar un vestido renacentista/barroco.
De M-Reuniclus no sé... podría dividirse y formar más entes, con una habilidad como Amor filial, que le permita atacar más de una vez (que chungo xdd)

kurokaze

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 204
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5129-1027-8221

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Profecía
Re:[Debate] Mega Evoluciones 5ª Generación (Audino abre la veda)
« Respuesta #18 en: 15 de Agosto de 2014, 04:49:27 am »
Nadie se acuerda que necesitamos un M-Serperior con Contrary de habilidad  :triste:

Igual y lo más seguro es que veamos un M-Hydreigon y un M-Haxorus con eso de que los dragones son los consentidos para las mega evoluciones xD
FC: 5129 - 1027 - 8221
Agreguenme y envía un MP para que yo te agregue también :3

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:[Debate] Mega Evoluciones 5ª Generación (Audino abre la veda)
« Respuesta #19 en: 15 de Agosto de 2014, 04:59:31 am »
M-Haxorus, M-Volcarona, M-Klinklang, M-Vanilluxe: OBLIGATORIOS. :ph43r: :xD

M-Klinklang Acero/Eléctrico con Levitación o alguna habilidad relacionada con la velocidad de los mecanismos. :ph43r:

M-Haxorus Dragón/Acero con Rompemoldes. :ph43r:

M-Volcarona con los mismos tipos, habilidad....¿Sequía? :vueltasss:

M-Vanilluxe Hielo/Hada. :rolleyes: