No sé muy bien lo que quieres decir, pero el código de Pokémon Rojo ya ha sido completamente examinado y se conocen todos los bugs que tiene y su funcionamiento interno, tanto en las versiones de GB como en las de la Consola Virtual, ya que estas conservan todos los bugs de las versiones originales.
En el juego hay espacio para 190 Pokémon, pero como sólo sacaron 151, el resto de espacios en memoria se han rellenado con datos basura, lo cual ha creado a MissingNo. en sus varias versiones, sus sprites están formados por datos sacados de tu nombre de entrenador y tu ID, y algunos MissingNo. tienen los sprites de los esqueletos del Museo de Ciudad Plateada o del Ghost de Torre Lavanda, la imagen que te sale cuando entras en combate sin tener el Scope Silph.
Y no hay mapas o escenarios sin usar, lo que sí hay por ejemplo es un combate contra el Profesor Oak que en una versión beta del juego estaba programado que apareciera ese combate antes de entrar en la Mazmorra Rara, a modo de prueba para ver si eres digno de enfrentarte a Mewtwo, pero en la versión final lo eliminaron. Sin embargo se puede acceder a él mediante bugs, su equipo es parecido al del Rival salvo que usa al tercer inicial del juego, el que no elegisteis ni tú ni tu Rival, en su evolución máxima.